Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¿Cuales son VUESTRAS normas del Foro?

2»

Comentarios

  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 21.11.2016
    Ya se que soporte es un departamento de GGS, hasta ahí llego, pero como dices que soporte no tiene nada que ver con el foro, entonces tiene que haber un Administrador del foro, es para que se diga quién es para poder mandarle todas las quejas y los baneos tan innecesarios que se han hecho, y no me pongas el enlace de las normas que ya las sé, llevo en un foro de moderadora muchos años y jamás se ha baneado a nadie por expresar su opinión. 
    El oro se ha ido a pique por la mala gestión
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @roserm (ES1)

    Soporte es quien centraliza todas vuestras quejas y reclamaciones, es el departamento de Atención al Cliente de GGS.


    Cuando digo que nada tiene que ver con el foro, ya se ha dicho que el foro lo gestiona Vanilla.

    Aún así todas vuestras reclamaciones, tanto sean del foro como del juego han de ir a soporte.

    Saludos,
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Cada vez te enredas más.... a veces es mejor reconocer que no sabes o no estas segura de algo, en lugar de liarte con "suposiciones" que no responden a lo que te preguntan.

    Lo que gestiona Vanilla de este foro es la parte técnica, no el funcionamiento a nivel del trato a usuarios, eso corresponde a GGS.

    Te lo explico:
    Si hay un bug en el foro, si se cuelga, si se cae, si no aparecen imágenes (sin que vosotras las toqueis, claro) en fin, si las letras cambian de color o se ven del revés... eso es algo técnico y lo gestiona Vanilla.

    Si hay descontento de los usuarios  por falta de tutoriales, por falta de respuesta o por respuestas inútiles o equivocadas a las dudas, por baneos y censuras arbitrarias y mal justificadas... en resumen... por inutilidad del foro como herramienta de conexión entre jugadores o por inutilidad de representantes de GGs como vínculo entre jugadores y empresa... pues eso lo gestiona (si tenemos suerte) GGS...

    Por lo tanto, en caso de quejas y descontento con la parte que corresponde a GGS... los usuarios tienen la opción de dirigirse a los moderadores designados, en caso de que eso se demuestre ineficaz, pueden dirigirse a Soporte y en última instancia, en caso de que tambien se demuestre la ineficacia del mencionado soporte, siempre queda rebuscar por esa zona que casi nadie visita y que está al final del foro, donde es obligado por ley que figuren los datos de la empresa y forma de contacto tanto electrónico (e-mail y soportes sociales) como físico (dirección real de las oficinas de la empresa) y dirigirse directamente a la "fuente de poder".

    Os animo a probarlo, el enlace se llama "contacto"

    Una vez en "contacto", si os fijais arriba, en la pestaña "MANAGMENT" teneis al equipo directivo de GGS.
    Concretamente, yo optaría por dirigirme al señor Thomas Zimmermann "Chief Marketing Officer" o CMO

    ¿Os preguntáis que es un CMO? en esta página lo explican muy bien  http://conradoymas.com/cmo/
    Pero os dejaré un extracto de lo que dice:

    (EL CMO ES EL REPRESENTANTE DEL CLIENTE DENTRO DE LA EMPRESA

    Lo importante del CMO no es hacer productos o conseguir ventas para la compañia (ambas funciones básicas si quieres mantener el puesto de trabajo), sino asegurar la relación estable con clientes fieles. Ese debe ser el valor diferencial de un CMO, de lo contrario, la etiqueta creo que se queda grande y que simplemente puedes aspirar a ser un gran “Marketing Manager”.)


    (*) Nota a la moderación: Toda la información que aparece en este post es PÚBLICA, por lo tanto es libre de ser compartida públicamente y no es susceptible de ser editada por el equipo de moderación ya que no incumple ninguna de sus tan adoradas y a la vez denostadas normas. (Cuidadín con la tijera)

    D. G. D. S. 





  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 21.11.2016
    No se pueden comentar los mensajes recibidos, de acuerdo. Yo os he hecho llegar a las 2 un mensaje recibido de otro jugador y aún no me habéis dicho que es lo que pasa con ese mensaje, lleno de improperios, aunque supongo que como estaba en inglés , igual no lo habéis podido entender. Lástima no haberlo conservado para reportar a soporte
    Buenos días @Belen, correcto, el  mensaje  del que hablas, nos lo enviaste el día 17  y ese mismo día te contestamos. Si no leiste, la respuesta, dinoslo  por favor, y te lo reenviamos ¿de acuerdo?  Gracias y ¡feliz semana!
  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    sunsubiro dijo:
    No se pueden comentar los mensajes recibidos, de acuerdo. Yo os he hecho llegar a las 2 un mensaje recibido de otro jugador y aún no me habéis dicho que es lo que pasa con ese mensaje, lleno de improperios, aunque supongo que como estaba en inglés , igual no lo habéis podido entender. Lástima no haberlo conservado para reportar a soporte
    Buenos días @Belen, correcto, el  mensaje  del que hablas, nos lo enviaste el día 17  y ese mismo día te contestamos. Si no leiste, la respuesta, dinoslo  por favor, y te lo reenviamos ¿de acuerdo?  Gracias y ¡feliz semana!
    Y el mensaje que te envíe yo el día 18,  ¿lo has leído? ¿piensas contestarme?
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    sunsubiro dijo:
    No se pueden comentar los mensajes recibidos, de acuerdo. Yo os he hecho llegar a las 2 un mensaje recibido de otro jugador y aún no me habéis dicho que es lo que pasa con ese mensaje, lleno de improperios, aunque supongo que como estaba en inglés , igual no lo habéis podido entender. Lástima no haberlo conservado para reportar a soporte
    Buenos días @Belen, correcto, el  mensaje  del que hablas, nos lo enviaste el día 17  y ese mismo día te contestamos. Si no leiste, la respuesta, dinoslo  por favor, y te lo reenviamos ¿de acuerdo?  Gracias y ¡feliz semana!
    Y el mensaje que te envíe yo el día 18,  ¿lo has leído? ¿piensas contestarme?
    no recibi ningún mensaje
  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    @Belen (ES1) no era para ti el mensaje sino para @sunsubiro, perdona por citarte :)

  • resultona (ES1)resultona (ES1) Publicaciones: 32
    editado 21.11.2016
    Cada vez te enredas más.... a veces es mejor reconocer que no sabes o no estas segura de algo, en lugar de liarte con "suposiciones" que no responden a lo que te preguntan.

    Lo que gestiona Vanilla de este foro es la parte técnica, no el funcionamiento a nivel del trato a usuarios, eso corresponde a GGS.

    Te lo explico:
    Si hay un bug en el foro, si se cuelga, si se cae, si no aparecen imágenes (sin que vosotras las toqueis, claro) en fin, si las letras cambian de color o se ven del revés... eso es algo técnico y lo gestiona Vanilla.

    Si hay descontento de los usuarios  por falta de tutoriales, por falta de respuesta o por respuestas inútiles o equivocadas a las dudas, por baneos y censuras arbitrarias y mal justificadas... en resumen... por inutilidad del foro como herramienta de conexión entre jugadores o por inutilidad de representantes de GGs como vínculo entre jugadores y empresa... pues eso lo gestiona (si tenemos suerte) GGS...

    Por lo tanto, en caso de quejas y descontento con la parte que corresponde a GGS... los usuarios tienen la opción de dirigirse a los moderadores designados, en caso de que eso se demuestre ineficaz, pueden dirigirse a Soporte y en última instancia, en caso de que tambien se demuestre la ineficacia del mencionado soporte, siempre queda rebuscar por esa zona que casi nadie visita y que está al final del foro, donde es obligado por ley que figuren los datos de la empresa y forma de contacto tanto electrónico (e-mail y soportes sociales) como físico (dirección real de las oficinas de la empresa) y dirigirse directamente a la "fuente de poder".

    Os animo a probarlo, el enlace se llama "contacto"

    Una vez en "contacto", si os fijais arriba, en la pestaña "MANAGMENT" teneis al equipo directivo de GGS.
    Concretamente, yo optaría por dirigirme al señor Thomas Zimmermann "Chief Marketing Officer" o CMO

    ¿Os preguntáis que es un CMO? en esta página lo explican muy bien  http://conradoymas.com/cmo/
    Pero os dejaré un extracto de lo que dice:

    (EL CMO ES EL REPRESENTANTE DEL CLIENTE DENTRO DE LA EMPRESA

    Lo importante del CMO no es hacer productos o conseguir ventas para la compañia (ambas funciones básicas si quieres mantener el puesto de trabajo), sino asegurar la relación estable con clientes fieles. Ese debe ser el valor diferencial de un CMO, de lo contrario, la etiqueta creo que se queda grande y que simplemente puedes aspirar a ser un gran “Marketing Manager”.)


    (*) Nota a la moderación: Toda la información que aparece en este post es PÚBLICA, por lo tanto es libre de ser compartida públicamente y no es susceptible de ser editada por el equipo de moderación ya que no incumple ninguna de sus tan adoradas y a la vez denostadas normas. (Cuidadín con la tijera)

    D. G. D. S. 





    Exacto.

    El foro técnicamente es de vanilla, lo que GGS contrata sus servicios, pero lo gestiona directamente GGS.

    El orden de una queja es: Moderador, CM, Soporte y finalmente al NO recibir respuestas de soporte
    porque no tiene realmente nada que ver con Problemas de "Moderación", nos envia un mensaje dirigiendonos al CM pero como los CM no desean recibir quejas y NO responden, pues hay que ir a la Base.

    Ésa persona que mencionas y que se encargue de poner orden de una vez en éste Foro que estamos PERDIENDO.

    Tambien en Facebook y en Twitter existe el enlace directo a las oficinas de GGS.

    saludos
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 21.11.2016
    Cada vez te enredas más.... a veces es mejor reconocer que no sabes o no estas segura de algo, en lugar de liarte con "suposiciones" que no responden a lo que te preguntan.

    Lo que gestiona Vanilla de este foro es la parte técnica, no el funcionamiento a nivel del trato a usuarios, eso corresponde a GGS.

    Te lo explico:
    Si hay un bug en el foro, si se cuelga, si se cae, si no aparecen imágenes (sin que vosotras las toqueis, claro) en fin, si las letras cambian de color o se ven del revés... eso es algo técnico y lo gestiona Vanilla.

    Si hay descontento de los usuarios  por falta de tutoriales, por falta de respuesta o por respuestas inútiles o equivocadas a las dudas, por baneos y censuras arbitrarias y mal justificadas... en resumen... por inutilidad del foro como herramienta de conexión entre jugadores o por inutilidad de representantes de GGs como vínculo entre jugadores y empresa... pues eso lo gestiona (si tenemos suerte) GGS...

    Por lo tanto, en caso de quejas y descontento con la parte que corresponde a GGS... los usuarios tienen la opción de dirigirse a los moderadores designados, en caso de que eso se demuestre ineficaz, pueden dirigirse a Soporte y en última instancia, en caso de que tambien se demuestre la ineficacia del mencionado soporte, siempre queda rebuscar por esa zona que casi nadie visita y que está al final del foro, donde es obligado por ley que figuren los datos de la empresa y forma de contacto tanto electrónico (e-mail y soportes sociales) como físico (dirección real de las oficinas de la empresa) y dirigirse directamente a la "fuente de poder".

    Os animo a probarlo, el enlace se llama "contacto"

    Una vez en "contacto", si os fijais arriba, en la pestaña "MANAGMENT" teneis al equipo directivo de GGS.
    Concretamente, yo optaría por dirigirme al señor Thomas Zimmermann "Chief Marketing Officer" o CMO

    ¿Os preguntáis que es un CMO? en esta página lo explican muy bien  http://conradoymas.com/cmo/
    Pero os dejaré un extracto de lo que dice:

    (EL CMO ES EL REPRESENTANTE DEL CLIENTE DENTRO DE LA EMPRESA

    Lo importante del CMO no es hacer productos o conseguir ventas para la compañia (ambas funciones básicas si quieres mantener el puesto de trabajo), sino asegurar la relación estable con clientes fieles. Ese debe ser el valor diferencial de un CMO, de lo contrario, la etiqueta creo que se queda grande y que simplemente puedes aspirar a ser un gran “Marketing Manager”.)


    (*) Nota a la moderación: Toda la información que aparece en este post es PÚBLICA, por lo tanto es libre de ser compartida públicamente y no es susceptible de ser editada por el equipo de moderación ya que no incumple ninguna de sus tan adoradas y a la vez denostadas normas. (Cuidadín con la tijera)

    D. G. D. S. 





    Exacto.

    El foro técnicamente es de vanilla, lo que GGS contrata sus servicios, pero lo gestiona directamente GGS.

    El orden de una queja es: Moderador, CM, Soporte y finalmente al NO recibir respuestas de soporte
    porque no tiene realmente nada que ver con Problemas de "Moderación", nos envia un mensaje dirigiendonos al CM pero como los CM no desean recibir quejas y NO responden, pues hay que ir a la Base.

    Ésa persona que mencionas y que se encargue de poner orden de una vez en éste Foro que estamos PERDIENDO.

    Tambien en Facebook y en Twitter existe el enlace directo a las oficinas de GGS.

    saludos
    Ooole! Al fin, algo de claridad!

    Gracias compañeras! Muack! :*

    Pues ya sabemos donde debemos dirijirnos. Ánimo! Que el tiempo apremia!

    Edito 1: Ya he hecho un copiapega en Word, para que no se me pierda el documento. Antes de que llegue la tijera. ;)

    Edito 2: On-Topic: Cuales son vuestras normas de verdad? Sólo las que un día escribió Pounawea? O habeis añadido alguna más de vuestra cosecha? Dónde podemos leerlas (las vuestras)?
  • NavarroSegunda (ES1)NavarroSegunda (ES1) Publicaciones: 18
    Hola, Mecha luminosa. Hay una norma nueva que no pone en ningun sitio, a mi padre le castigaron por nombrar un nombre que se escribe raro que ya me ha dicho que no diga. Yo quería ponerme su avatar pero no me deja
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Muy bien, ya era hora. Ahora ya tenemos un sitio donde dirigirnos como clientes, a parte de soporte que pasa de nosotros y no se digna ni en contestar los mensajes con quejas
  • st. gallen (ES1)st. gallen (ES1) Publicaciones: 20
    editado 22.11.2016
    Buenas tardes.

    Como ven, no soy de foro, pero esta vez, es Urgente que alguien pare todo este BANEO Injusto.

    Banean a Sky4 y al entrar con OTRA CUENTA, que NO ha dicho absolutamente nada incorrecto.
    Tambien Banean su cuenta del Mundos (HIS) Hispana.

    ¿Me pregunto a que se debe la medida directa contra Hispana.?

    Que solo Aclaro, que los TUTORIALES NO HABIAN sido retirados por Mulata,
    porque no podia tener acceso a ellos.

    Mi queja tambien llegará a soporte, porque realmente se estan pasando.
    Señoras moderadoras, las medidas disciplinarias tienen un Orden: Aviso, Sanción y Baneo.
    y me parece que Hispana. como nick, NO HA IMCUMPLIDO NINGUNA NORMA.

    Saludos.
    Tranquila Compi.

    Sky sabe defenderse muy bien y está en proceso.

    Aunque borraron mi mensaje de Apoyo hacia ella, (que es lo que hace un buen compañero,sin faltar a nadie)
    por estos 4 años juntos jugando y compartiendo.no importa ella sabe, lo que sentimos y estamos con ella.

    Tampoco preguntaré, lo que se ve claramente.
    (que no todos somos niños y se sabe que este juego lo utilizan mas adultos, que menores)

    saludos

    aclarar que por favor, no metan mas multicuentas espias para provocar, en nuestra coop,estos asuntos se hablan en privado.¡NO insistan en provocar ni burlarse!

  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 22.11.2016

    [...]
    Concretamente, yo optaría por dirigirme al señor Thomas Zimmermann "Chief Marketing Officer" o CMO
    [...]

    Mecha luminosa (ES1) dijo:
    ¿Y el Sr. Thomas Zimmermann, entenderá el español?

    Muy bien, ya era hora. Ahora ya tenemos un sitio donde dirigirnos como clientes, a parte de soporte que pasa de nosotros y no se digna ni en contestar los mensajes con quejas

    Mecha luminosa (ES1) dijo:
    A mí soporte, de momento sí me ha contestado. Me faltan capturas de pantalla, que ya no me acuerdo como se hacen. Si alguien me lo puede recordar, se lo agradecería.

    P. D.: Noto desde hace unas horas el ambiente más "moderado" ;) Será una apreciación mía?

    On - Topic: A las normas de Pou, habeis añadido alguna, que aún no se haya escrito?
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    sigo esperando contestación sobre un mensaje que envié a las moderadoras el día 17
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 23.11.2016
    Hola Belen:
    si haces referencia al  mensaje privado que nos enviaste el dia 17 sobre ciertos mensajes,  te lo conestamos ese mismo dia y lo volvimos a reafirmar aqui en el foro unos días despues, ¿te refieres a eso?
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    sunsubiro dijo:
    Hola Belen:
    si haces referencia al  mensaje privado que nos enviaste el dia 17 sobre ciertos mensajes,  te lo conestamos ese mismo dia y lo volvimos a reafirmar aqui en el foro unos días despues, ¿te refieres a eso?
    Es un mensaje privado que me llego a mi bandeja de entrada. Era de un jugador de otro servidor y estaba en inglés. Yo no recibí ningún mensaje vuestro y si lo pusisteis en el foro, de verdad , que yo no lo he visto. Si es así y eres tan amable, vuelve a hacérmelo llegar .
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    reenviado, @Belen, ya lo tienes.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    Bueno, al menos las nuevas normas ya están aquí. Que a nostr@s nos sirvan para mejorar/solucionar algo o no, eso ya...es...una incógnita!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 26.11.2016
    Buenas noches forer@s,

    teneis las normas publicadas AQUÍ

    Habéis abierto un nuevo hilo de opinión AQUÍ.

    Contestada vuestra pregunta y para evitar duplicidad de hilo, cerramos éste.


    Saludos,
Esta discusión ha sido cerrada.