Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Buen trabajo

Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
Hola @ Giovanna
 Me tomado la molestia de entrar al foro solo y única mente a Felicitarte por tu gran trabajo en el foro, veo que por fin se están empezando a cumplir hormas que tan importante son para un foro, y que el foro es de todos no de 4 , por que una cosa es Opinar algo que enriquece a un foro  y otra es Criticar, ofender, difamar, que eso en este foro se hace mucho y eso si es una falta grave,  a si que te animo a seguir con tu buen trabajo , y felicidades por tu evento suerte 

Resultado de imagen de gifs animados de aplausos

Comentarios

• trilladora roja (ES1)trilladora roja (ES1) Publicaciones: 23
    Hay veces, que un simple vistazo al foro, hacen que los inicios del dia merezcan la pena

Pd: Si lo dices en ingles ya lo bordas
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hay veces, que un simple vistazo al foro, hacen que los inicios del dia merezcan la pena

Lo que pasa que esto es un foro Español y yo quiero Felicitar a una Moderadora española, si quisiera felicitar a un Moderador inglés, no habría entrado a un foro español no crees?

Saphire5 dijo:

Lo que pasa que esto es un foro Español y yo quiero Felicitar a una Moderadora española, si quisiera felicitar a un Moderador inglés, no habría entrado a un foro español no crees?
    La logica tambien la dominas. Por lo que veo...
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    Se ha criticado un trabajo mal hecho, eso es a lo que se arriesga uno en un trabajo.Habrá a quien le encante como lo haces, y otros no. En ningún momento nadie ha insultado a las moderadoras???? bueno a vosotras dos...¡porque ya está bien! de intentar colarnos quienes sois, o no sois porque a estas alturas, yo creo que ni vosotras sabéis quienes sois...

¡Qué pena! con el aprecio que os llegue a tener a las dos, que decepción tan grande me he llevado...
    Dejar de mentirnos y mentirnos y mentirnos....no somos críos y sabemos de sobra quienes sois las dos. Vosotras sois las que os habéis tomado este Foro a chufla  y hacer daño a la gente...pero tal vez quede poco ya para eso...igual en unos días este Foro ya ni existirá...el futuro es muy corto a veces.

Al final vais hacer buena a la otra Moderadora, con tanta soberbia y a la que le costaba pedir perdón, hasta el último momento en que se marchó no lo hizo.

Dejaros de tantas absurdeces y poneos a trabajar en serio para esta Comunidad, pero dando la cara. No tras nombres y nicks falsos, para hacernos pensar que de verdad queréis cambiar...

Ahora recibo un mensaje por privado que SKy está baneada en la cárcel ¡el acabose vamos!. Haciendo honor a la frase de tu comentario que  dices: que este foro no es de 4 sino de todos, te has equivocado. Permiteme que te corrija con toda la humildad del mundo, es de vosotras dos. Acaba de quedar demostrado, claro y cristalino.

Qué conste, que esto es una crítica a un trabajo, tengo mi derecho a poder opinar, sino me gustan las manzanas no me puedes obligar a comerlas.

Luna

Diseño de @priego3
    En esta vida puedes hacer lo que sueñes,  no dejes que te digan lo contrario ¡Adelante siempre!

• Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    editado 18.11.2016
    Yo jamás me escondo de nada, y  hacia mucho que no entraba al foro , a si que guarda tu bola de cristal que no das una, entro al foro a opinar como lo haces tu y los demás foreros , yo no pertenezco al equipo y la misma decepción  que sientes hacia mi es la que yo siento hacia ti estamos iguales, y claro que puedes opinar faltaría mas y yo y  ahora si puedo decir lo que siento, antes por ser mod. me tenia que callar lo que veía y  pensaba ahora no, y lo reitero @Giovanna muy buen trabajo, :) 
    PD: Tambien podria entrar y opinar con mi nick de jugadora gotica pero entro con el que mas se me conoce, 
    Saludos

editado 18.11.2016

Dale recuerdos a Shirat. Aqui decir las verdades como puños se castiga con la expulsion

Bravo Mulata. Se tienen a ellas solas. La mierda abraza a la porqueria y entre todas forman lo que son, una montaña de estiercol hediondo

Lo lamentable es que no tienen nada mas. La dignidad brilla por su ausencia
    Post edited by CM iSac on
Esta discusión ha sido cerrada.