Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Dudas y más dudas...

Buenas tardes!!

Tengo unas cuantas dudas en mi cabeza y a ver que moderador o el NN que anda vigilando el foro para sancionar (pero no informa) responde o autoriza responder.

[3] Respeta el contenido de los temas:

En caso de que quieras postear algo que no guarda relación con el tema en el que te encuentras, busca el hilo en el que se esté hablando al respecto.

Por supuesto puedes abrir un nuevo hilo si el tema aún no se ha tratado, pero asegúrate siempre primero de que estás en el apartado correcto. Para contenidos que no están relacionados con el foro en sí, conocido como spam u off-topic (por ejemplo fotos, videos o smileys) deben ser publicados en el área de entretenimiento. Pedimos respetar esta regla para mantener la calidad de las secciones, especialmente en los apartados preguntas, problemas, sugerencias y discusiones oficiales. El esfuerzo por parte de todos nos permitirá un mejor rendimiento del foro, más fácil de utilizar para todos. Publicaciones múltiples o dobles que no contribuyan en la discusión de un tema, están prohibidas. Serás tratados como spam (y consecuentemente recibirán advertencia/infracción/bloqueo).

Además, pedimos que no se mencionen otros productos, servicios o websites con el fin de hacer publicidad sobre ellos.

En caso de violación de esta regla, el equipo de moderadores o el Community Manager podrás tomar las medidas que consideren oportunas.


Esta regla claramente habla de que si nosotros como clientes de Big Farm queremos tratar temas que no son con respecto al juego nos tienen una sesión de off-topic donde podemos comentar lo que se nos pegue la gana, claro sin faltar a la parte donde dice no mencionar otros websites o juegos (Completamente comprensible).

Lo que no entiendo es que si esa zona Off-topic es completamente libre para nosotros por qué hay comentarios u opiniones editadas? Porque por lo que entiendo mientras sea con respeto y no sea de otros websites o juegos online el equipo de moderadores o CM no tiene velas en ese entierro.

Animamos a todos los jugadores de nuestros juegos a formar parte de nuestra comunidad. Como siempre, os pedimos que por favor utilicéis sólo una cuenta en el foro. Si quieres cerrar una cuenta porque prefieres hacerte una nueva, por favor ponte en contacto con Pounawea, el Community Manager.

Pounawea? A ver si quiero cerrar mi cuenta del foro y hacerme una nueva entonces ya con quién debo comunicarme si Pounawea ya no es Community Manager del juego?

5.1Goodgame Studios puede ofrecer a los usuarios distintas prestaciones de comunicación para entradas creadas por usted mismo y publicaciones en los sitios web de Goodgame Studios, en el juego o en redes sociales (especialmente foros de discusión, chats, blogs, libros de visitas, etc., así como la utilización de sus funciones de comentarios, en su conjunto conocidas como "prestaciones de comunicación"), que podrán ser utilizadas por el usuario cuando estén disponibles. En este sentido, Goodgame Studios solo ofrece a los usuarios el medio técnico para un intercambio de información. Sin embargo, los usuarios no tienen derecho a reclamar las herramientas de comunicación.

Bueno esto lo tomo como que no podemos exigir un CM para el foro porque creo que GGS vera que un CM es también parte de la herramienta del foro pero como ya nos facilito el medio técnico no podemos exigir nada más o me equivoco?

5.2Los usuarios tendrán total responsabilidad por el contenido y las entradas que publiquen. Los usuarios acuerdan liberar a Goodgame Studios de cualquier demanda legítima por terceros derivada de una violación culposa de las obligaciones de los usuarios. Goodgame Studios, de manera explícita, no reclama el contenido introducido por los propios usuarios. Sin embargo, los usuarios otorgan a Goodgame Studios el derecho permanente, irrevocable y no exclusivo de utilizar el contenido y contribuciones publicadas por los usuarios.


Acá me vuelvo a perder un poco, si nosotros tenemos total responsabilidad sobre nuestras entradas en el foro por qué se nos cierran y censuran hilos dónde estamos dando el apoyo a compañeros que han sido baneados o echados; claro esta hay que cumplir con las normas -en el punto 5.3 clarito habla sobre los contenidos- (Lo cual he visto que pasa) entonces porque son cerrados si son bajo nuestra responsabilidad.

Que es un tema directamente del foro, sí porque son las moderadoras por orden de un representante de GGS quienes están baneando y para colmo lo hacen aunque en dicho hilo se cumplan con las normas del mismo foro. Lo juro estoy completamente perdida.

5.5Todos los usuarios de estas herramientas de comunicación están obligados a utilizar palabras adecuadas. Se evitará la crítica abusiva o ataques despectivos.

Este punto me hace perder aun más, se supone que las moderadoras también son jugadores como el resto de mortales en el foro así que no comprendo si eso de ataques despectivos no les aplica a ellas? Es que la verdad eso de cierres y más cierres de hilos (incluyendo en zonas que son libres para los jugadores) yo en lo personal lo veo como un ataque despectivo para los usuarios de esta herramienta de comunicación que tenemos como clientes de GGS.

5.6Sin perjuicio de cualquier otro derecho reconocido en estos términoss y condiciones generales, Goodgame Studios tiene derecho a eliminar total o parcialmente cualquier contenido o entrada que viole las reglas de estos términos y condiciones generales. Goodgame Studios tiene también derecho a excluir a los usuarios que violen estas reglas, para siempre o de manera temporal, con respecto al uso de los juegos online o para móviles de Goodgame Studios, sitios web y otros servicios.

Bueno es claro que la empresa tenga derecho a eliminar el contenido que va VIOLE las reglas, pero no dice que también se eliminara las entradas de opiniones aunque no estén a favor de GGS pero que a un jugador no le agrade; además es a GGS quien le estamos autorizando a eliminarlas no a un moderador que hasta donde sé es también un jugador como yo que sólo se ofreció a hacerlo gratuitamente y no es nadie vinculado directamente con la empresa; supongo que es acá donde juega un papel importante el CM.

Otra cosa que no entiendo es si la empresa puede excluir a alguien temporalmente de sus juegos online por qué no lo hace con los jugadores que tienen multicuentas porque eso esta clarito clarito que no se puede dentro de su reglamente; oh bueno también hay que ver cuánto oro compran esos jugadores y no les conviene eh pero es claro que la empresa debe tener ganancias aunque no se cumplan las reglas.

Otra cosita como cada caso de sanción o baneo se debe estudiar individualmente sería muy bueno que en la regla que habla de eso se especifique el tiempo mínimo y máximo de cuanto puede durar una sanción así como jugadores podremos tener un poco de claridad de cuánto sería lo máximo que me pueden sancionar; ya que con los ejemplo que veo de sanción en el foro pienso que una sanción es lo mismo que una echada definitiva del foro.

Estaré muy atenta a sus respuestas, mil gracias.

Saludos!
«1312

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @hasbleidym (HIS1),

    Cada caso de baneo, sanción, infracción, etc, es valorada individualmente, de manera objetiva por un Equipo de Trabajo, en base a una documentación aportada.

    A cada jugador se le explica en su momento, el porque está recibiendo las sanciones.

    En cuanto al tiempo, el mínimo es que quede en la vía interna, mediante mensajes privados y no afecta a sus publicaciones del foro y el máximo es el baneo indefinido del jugador. (Cada caso es diferente no es un tiempo igual para tod@s, depende de muchos factores)

    Con respecto a las otras preguntas que planteas, es lo mismo. Se editan o cierran hilos en base a la visión objetiva del Equipo de Trabajo de acuerdo a las normas que citas.

    Aunque sea una sección de Off-topic o entretenimiento, es evidente que no podéis usarla sin cumplir con la norma, por ejemplo, incluir insultos, difamaciones o cualquier otra que se valore objetivamente.

    Saludos,


  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    El jajaja es mio , aunque me imagino que las mods lo podréis ver, en otro foros que he estado , y en la vida real, todo incumplimiento de una norma tiene X tiempo de sanción ( o dinero en la vida real), y si se incumplen varias pues si van sumando las sanciones , pero todo forero sabe la sancion que puede tener si incumple cualquier norma.
    Como este foro es diferente a todos los demás , por eso las sanciones son como os dan la gana,

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    El jajaja es mio , aunque me imagino que las mods lo podréis ver, en otro foros que he estado , y en la vida real, todo incumplimiento de una norma tiene X tiempo de sanción ( o dinero en la vida real), y si se incumplen varias pues si van sumando las sanciones , pero todo forero sabe la sancion que puede tener si incumple cualquier norma.
    Como este foro es diferente a todos los demás , por eso las sanciones son como os dan la gana,

    esto mismo que comentas ya lo expuse yo , varias veces. Pero la respuesta siempre es la misma, es secreto y nadie sabe más que ellas cuánto dura. Es decir es por tiempo indefinido
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Objetivamente?

    Si yo misma he leído los estados de animo y decir que se esta aburrido, triste y en fin un monton de cosas porque no se esta de acuerdo con la labor de las moderadoras no es algo que va contra las normas por que si es así la norma debe de decir nos e debe decir nada que vaya en contra de las ideas y parecer de las moderadoras.

    He visto como se les advierte a los foreros por hacer off- topic en una sesión donde es completamente permitido, ah bueno pero sólo es advertencia o sanción para algunos y no para todos.

    Sé que el baneo es lo definitivo (aunque acá es lo primero que se hace) yo hablo de las sanciones en sí deben de tener un tiempo minimo y uno máximo porque por ejemplo cuando mi madre me castigaba el castigo podía ser un día sin tv o una semana eso depende de la gravedad así que aunque cada caso es "estudiado" si se les debe informar al foro en general cuánto es lo mínimo y lo máximo; o es que es correcto que se banee a alguien más de un mes solo porque su firma no cumple con las medidas pero que otras personas con el mismo problema paseen por el foro como si nada.

    A eso yo no le veo ni imparcialidad ni ser objetivos.

    Además el echo de que tengan el poder de editar un post de alguien no significa que lo puedan eliminar completamente (La norma dice que es el personal de Goodgame Studios y hasta donde sé ustedes no lo son) o es que siempre los post incumplen en su totalidad a las normas.

    Vamos que ni @Pounawea (siento parte de la empresa) así eso, si tenia que editar lo hacia borrando la parte que incumplía y clarito dejaba el comentario de porque lo hizo, no macheteaba la opinión de los foreros simplemente porque si o porque no se estuviera de acuerdo con las cosas que se viven en el juego.

    Si el @CMisac se piensa colar en el foro simplemente a borrar los comentarios que le han dicho que se tienen que borrar (no creo que lea lo que pedimos o discutimos la verdad) pues que de una vez deje de su ordenar y teclado escrito el porque y que lo haga con lo debe hacer un representante de la empresa con coherencia y siendo imparcial y objetivo.

    Lo que si sé y aunque les duela que si el foro es de 4 peludos pues es porque esos 4 peludos han estado de principio a fin ayudando a la comunidad con dudas e inquietudes y los que no se asoman ni por acá sus razones tendránya que hasta donde sé el juego nos tiene un link (que por cierto ni sirve) derecho para venir a los foros así que al que no le interesa ni se asoma y punto. A los demás si les duele y como decimos en mi tiene "Cuando el río suena, es porque piedras lleva" y si más de la mitad de esos 4 peludos se anda quejando del mal trabajo pues no creo que sean los equivocados, algo hay que revisar señor@s.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 24.11.2016
    Creo que el foro navega a su libre albedrío.

    Yo por mi parte, ya he informado a soporte de lo que está pasando (aunque verdaderamente no sé, si soporte son las mismas personas).

    Os animo a que hagais lo mismo, aunque, tal vez, no sirva absolutamente para nada.

    Lo que está claro, es que alguien debe tomar en serio el timón de este barco, pues navegando a la deriba, nos están tomando claramente (y casi literalmente) el pelo.
    Post edited by mecha luminosa (ES1) on
  • resultona (ES1)resultona (ES1) Publicaciones: 32
    Giovanna dijo:
    Hola @hasbleidym (HIS1),

    Cada caso de baneo, sanción, infracción, etc, es valorada individualmente, de manera objetiva por un Equipo de Trabajo, en base a una documentación aportada.

    A cada jugador se le explica en su momento, el porque está recibiendo las sanciones.

    En cuanto al tiempo, el mínimo es que quede en la vía interna, mediante mensajes privados y no afecta a sus publicaciones del foro y el máximo es el baneo indefinido del jugador. (Cada caso es diferente no es un tiempo igual para tod@s, depende de muchos factores)

    Con respecto a las otras preguntas que planteas, es lo mismo. Se editan o cierran hilos en base a la visión objetiva del Equipo de Trabajo de acuerdo a las normas que citas.

    Aunque sea una sección de Off-topic o entretenimiento, es evidente que no podéis usarla sin cumplir con la norma, por ejemplo, incluir insultos, difamaciones o cualquier otra que se valore objetivamente.

    Saludos,


    Y por qué has baneado a Hispana. (la otra cuenta de nuestra compi sky4)

    Porque lei el Único comentario de Hispana. aclarando la situación de los Tutoriales y
    en NADA HA INCUMPLIDO SUS NORMAS.

    Me parece muy fuerte, la libertad con que estan Baneando directamente.
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Creo que el foro navega a su libre albedrío.

    [...]
    Por desgracia, querida Mechita, no es el foro, precisamente, quien navega a su libre albedrío... si fuese así, otro gallo cantaría y "otros aires", más sanos, instruídos y justos reinarían en este lugar, en vez de tamaña pestilencia que actualmente nos ocupa.

    D. G. D. S.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ..//...
    Y por qué has baneado a Hispana. (la otra cuenta de nuestra compi sky4)

    Porque lei el Único comentario de Hispana. aclarando la situación de los Tutoriales y
    en NADA HA INCUMPLIDO SUS NORMAS.

    Me parece muy fuerte, la libertad con que estan Baneando directamente.
    Hola @resultona (ES1)

    la respuesta la tienes AQUÍ.

    Saludos,
  • resultona (ES1)resultona (ES1) Publicaciones: 32
    Ya hemos leido las normas y el baneo de  Hispana.  (NO procede)  se han equivocado ésta vez porque ese usuario no se creó despues del baneo de sky4.ése usuario ya existia y era activo en éste foro.
    moderadora, las normas hay que saber interpretarlas y no estoy discutiendo las normas, si no el modo en que se aplican esas normas de forma incorrecta y sin objetividad.

    Lean una vez más , lo que dice la norma:

    (En caso de que su cuenta sea bloqueada, por favor no crear nuevos perfiles de usuario del foro,)



    bee01cgudrpng[7] Avisos y Bloqueos

    En ocasiones, un error puede ser cometido y puede resultar una infracción de estas reglas. No toda violación de las reglas resultará en un bloqueo instantáneo o infracción. Cada caso es diferente y el equipo de moderación lo tratará consecuentemente. En algunos casos os podremos dar un aviso antes de daros una infracción con el objetivo de orientaros en la dirección correcta. Todas las sanciones serán dadas por el equipo del foro y se os enviará una notificación a través de mensaje privado. Dichas infracciones deberán permanecer privadas. Discusiones en público en relación a temas como éste serán eliminadas por el equipo. Por favor, revisar el punto [2] Privacidad.

    En caso de que su cuenta sea bloqueada, por favor no crear nuevos perfiles de usuario del foro, y poneros en contacto con el equipo de soporte.
    http://support.goodgamestudios.com/


    Animamos a todos los jugadores de nuestros juegos a formar parte de nuestra comunidad. Como siempre, os pedimos que por favor utilicéis sólo una cuenta en el foro. Si quieres cerrar una cuenta porque prefieres hacerte una nueva, por favor ponte en contacto con Pounawea, el Community Manager.



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @resultona (ES1),

    estás en tu derecho de denunciar en soporte, si así lo consideras. ;) 

    Saludos,
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    Creo que el foro navega a su libre albedrío.

    [...]
    Por desgracia, querida Mechita, no es el foro, precisamente, quien navega a su libre albedrío... si fuese así, otro gallo cantaría y "otros aires", más sanos, instruídos y justos reinarían en este lugar, en vez de tamaña pestilencia que actualmente nos ocupa.

    D. G. D. S.
     :( 
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    No estes triste, Mechita... mi abuela decía que las mentiras tienen las patas muy cortas, y a las que por aqui reinan (las mentiras), me da en la nariz, que ya se les está acabando el fuelle...

    Tarde o temprano la basura siempre acaba en la calle porque, en cuanto empieza a oler y resultar molesta, no falta quien la saque...

    D. G. D. S. 
  • resultona (ES1)resultona (ES1) Publicaciones: 32
    editado 21.11.2016
    Giovanna dijo:
    Hola @resultona (ES1),

    estás en tu derecho de denunciar en soporte, si así lo consideras. ;) 

    Saludos,
    Claramente Mi Derecho de denunciar, NO me lo quita nadie.

    Pero si dices que soporte (rotundamente NO tiene  que ver con el Foro) por que me manda a soporte.
    Por suerte ya no tengo dudas, nunca las tuve y las quejas y denuncias estan en buen camino.
    saludos
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    hola a tod@s,alguien sabe cuando pondran el pueblo?tengo ya ganas de que lo pongan,jejejejeje
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    hola a tod@s,alguien sabe cuando pondran el pueblo?tengo ya ganas de que lo pongan,jejejejeje
    Buen día @GirlAriadna_200 (ES1) aunque no es mi labor te respondo; aun no se sabe estate atenta en el foro en ingles para cuando digan de una nueva actualización para que estés al día.

    Ahora me sorprende que las moderadoras que son más rápidas que el correcaminos para cerrar, bloquear y eliminar post de jugadores que dan su opinión en los hilos correctos no están atentas de responder a los foreros; además tanta y tanto que nos mandan a leernos las normas que vamos a hacer en este caso y cito sus amadas normas:

    bee01cgudrpng[3] Respeta el contenido de los temas:

    En caso de que quieras postear algo que no guarda relación con el tema en el que te encuentras, busca el hilo en el que se esté hablando al respecto.

    Por supuesto puedes abrir un nuevo hilo si el tema aún no se ha tratado, pero asegúrate siempre primero de que estás en el apartado correcto. Para contenidos que no están relacionados con el foro en sí, conocido como spam u off-topic (por ejemplo fotos, videos o smileys) deben ser publicados en el área de entretenimiento. Pedimos respetar esta regla para mantener la calidad de las secciones, especialmente en los apartados preguntas, problemas, sugerencias y discusiones oficiales. El esfuerzo por parte de todos nos permitirá un mejor rendimiento del foro, más fácil de utilizar para todos. Publicaciones múltiples o dobles que no contribuyan en la discusión de un tema, están prohibidas. Serás tratados como spam (y consecuentemente recibirán advertencia/infracción/bloqueo).

    Además, pedimos que no se mencionen otros productos, servicios o websites con el fin de hacer publicidad sobre ellos. En caso de violación de esta regla, el equipo de moderadores o el Community Manager podrás tomar las medidas que consideren oportunas.


    Vamos vamos señoras que están lentas si van a hacer cumplir las normas que sean todas y con todos y no las que ustedes deseen.
  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    Yo tengo una duda tambien, cuando nos pensais contar que mañana hay una actualizacion en el test seerver y pondran nuevo contenido en el juego????
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Yo tengo una duda tambien, cuando nos pensais contar que mañana hay una actualizacion en el test seerver y pondran nuevo contenido en el juego????
    pues digamos que cuando tengan tiempo, ya que están ocupadas con tanto encarcelamiento , baneo y movimiento de hilos
  • resultona (ES1)resultona (ES1) Publicaciones: 32
    editado 26.11.2016
    Hola

    Mi duda eterna será, como es posible que un CM que NO responde de manera privada a nuestros mensajes, sean del tipo que sean, viene a un FORO que NO CONOCE, a un foro en el que NO conoce a los Foreros que lo integran, SOLO a:

    Imponer Castigos, Imponer "Lamentables y Bochornosos Principios" que OFENDEN directamente a ésta Comunidad, que SIEMPRE HA SIDO MUY EDUCADA,CORRECTA,MEDIDA Y RESPONDIDO CON AYUDA Y LEALTAD A GGS.

    La Comunidad Hispana, NO se siente identificada con un "EQUIPO" que realmente NO le representa.
    Lamentable.

    Me gustaría que algun dia de éstos, cuando ya no exista Foro, ni juego, ni Plaza de CM en GGS, utilice el Traductore Google y relea a éste Foro, últimamente MUY CRÍTICO, SI, pero Siempre Sugerente, colaborador, Apoyando al Juego y enriqueciendolo.

    saludos.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Bueno ya han pasado 24 hrs desde que pedí una respuesta con unos datos e información y aun nada; a ver cuánto tiempo más debo esperar acá.

    Lo coloco acá porque el hilo donde pregunte simplemente lo cerraron

    A ver si me dicen cuando me sale en mi granja que se cambiaron los términos y condiciones por lo que firme y acepte y así pues me planteo la eliminación de mi cuenta o me brindan los datos de contacto del abogado en los que se basaron para el cambio de las reglas y así me puedo asesorar bien además de que voy a estar en sintonia con ustedes sobre como es que funciona esa cosa de hacer contratos.

    Gracias!
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Es que si pudieran creo que nos prohíben respirar también.

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    No lo habéis entendido, no está prohibido reírse, solo está prohibido reir los comentarios de las moderadoras. Pero , este es un foro democrático y no hay censura.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    Giovanna dijo:
    Hola @resultona (ES1),

    estás en tu derecho de denunciar en soporte, si así lo consideras. ;) 

    Saludos,
    Claramente Mi Derecho de denunciar, NO me lo quita nadie.

    Pero si dices que soporte (rotundamente NO tiene  que ver con el Foro) por que me manda a soporte.
    Por suerte ya no tengo dudas, nunca las tuve y las quejas y denuncias estan en buen camino.
    saludos
    Y nos mandas tan alegremente a soporte, porque sabes perfectamente, que soporte, respecto al foro, no puede hacer nada de nada.

    Eso también es reirse. Pero con muy mala leche.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días hasbleidym:
    Lee por  favor aquí , que es donde tienes toda la  información sobre lo que comentas, especialmente desde  los puntos 5.3 al 5.6 ¿de acuerdo?  gracias,  un saludo.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 30.11.2016
    sunsubiro dijo:
    Buenos días hasbleidym:
    Lee por  favor aquí , que es donde tienes toda la  información sobre lo que comentas, especialmente desde  los puntos 5.3 al 5.6 ¿de acuerdo?  gracias,  un saludo.

    Buen día la verdad no sé para que me mandas a leer los puntos como respuesta a mi solicitud.

    Buen día!

    Bueno ya han pasado 24 hrs desde que pedí una respuesta con unos datos e información y aun nada; a ver cuánto tiempo más debo esperar acá.

    Lo coloco acá porque el hilo donde pregunte simplemente lo cerraron

    A ver si me dicen cuando me sale en mi granja que se cambiaron los términos y condiciones por lo que firme y acepte y así pues me planteo la eliminación de mi cuenta o me brindan los datos de contacto del abogado en los que se basaron para el cambio de las reglas y así me puedo asesorar bien además de que voy a estar en sintonia con ustedes sobre como es que funciona esa cosa de hacer contratos.

    Gracias!

    Citandome claramente dice que me gustaria saber cuando me van a salir los cambios a los términos y condiciones del juego, esos que fueron los que yo firme y que cuando en Agosto de 2016 se cambiaron claramente me lo notificaron en mi granja; en este caso si le anexaron esos "principios de la comunidad - 2016" que tanto defienden también debió ser notificado por medio de la granja.

    Además los puntos que citas dicen:
    5.3En el contexto de estas herramientas de comunicación, se prohíbe a los usuarios publicar o distribuir en los sitios web de Goodgames Studios contenido que:
    a) viole una ley aplicable, sea contrario a la decencia común o incumpla los términos y condiciones generales o reglas del juego correspondiente;
    b) viole derechos de marca, patentes, patrones de utilidad o diseño, copyrights, secretos industriales u otros derechos de terceros;
    c) sea obsceno, racista, violento, pornográfico, sea para adultos o que amenace de cualquier otro modo el desarrollo de los niños y adolescentes, o que tenga naturaleza perjudicial;
    d) tenga naturaleza abusiva, acosadora o difamatoria;
    e) incluya cartas en cadena o esquemas piramidales;
    f) sugiera en falso que es ofrecido o apoyado por Goodgame Studios;
    g) contenga datos de carácter personal de terceros sin su consentimiento explícito;
    h) sea de naturaleza comercial, en concreto promocional.
    5.4.La inclusión de sitios web o nombre de empresas y productos solo está permitida si su finalidad principal no es promocional.
    5.5Todos los usuarios de estas herramientas de comunicación están obligados a utilizar palabras adecuadas. Se evitará la crítica abusiva o ataques despectivos.
    5.6Sin perjuicio de cualquier otro derecho reconocido en estos términoss y condiciones generales, Goodgame Studios tiene derecho a eliminar total o parcialmente cualquier contenido o entrada que viole las reglas de estos términos y condiciones generales. Goodgame Studios tiene también derecho a excluir a los usuarios que violen estas reglas, para siempre o de manera temporal, con respecto al uso de los juegos online o para móviles de Goodgame Studios, sitios web y otros servicios.

    En todo esto supongo que hablas del punto:
    g) contenga datos de carácter personal de terceros sin su consentimiento explícito;

    Pues es obligación de la empresa preguntarla y pedirle a su abogado (o a quien haga su papel) autorización para brindarme un medio de contacto (por privado) para que mi abogado y yo podamos discutir el incumplimiento de los términos y condiciones por parte de una de las partes involucradas.

    Lo que me parece gracioso es que el enunciado de dicha cita dice "se prohíbe a los usuarios publicar o distribuir en los sitios web de Goodgames Studios" claramente dice que es a los usuarios a quienes se les prohíbe no sabia que la empresa no podía brindar ningún tipo de información cuando un usuario siente que atropellan sus derechos.

    Otro de los puntos que citas dice:
    5.6Sin perjuicio de cualquier otro derecho reconocido en estos términoss y condiciones generales, Goodgame Studios tiene derecho a eliminar total o parcialmente cualquier contenido o entrada que viole las reglas de estos términos y condiciones generales. Goodgame Studios tiene también derecho a excluir a los usuarios que violen estas reglas, para siempre o de manera temporal, con respecto al uso de los juegos online o para móviles de Goodgame Studios, sitios web y otros servicios.

    Claramente dice que viole las reglas de estos términos y condiciones por ninguna parte hablan de "principios de la comunidad - 2016" y estos términos y condiciones fueron los que yo acepte y los que hasta hace poco se respetaban en este foro (hasta que llegaron los ahora encargados) y aunque les duela basados en estas reglas, términos y condiciones se decían nuestras opiniones.

    Y como dijo @Giovanna "Normalmente, las normas expuestas por GGS, no admiten un hilo de opinión"

    Pero los términos y condiciones son un contrato entre empresa y cliente y tengo todo mi derecho como cliente a que si no estoy de acuerdo con uno a notificarlo a la empresa y como lo que veo es que GGS hace parte del foro cuando quiere pero no me esta respetando la clausula e incisos  5 de dicho contrato ya que están imponiendo nuevas clausulas sin haber sido correctamente comunicadas y que van en contra de mi simple derecho a la libre expresión puedo pedirle a un abogado que le haga saber mi inconformidad a la contra parte pero para eso necesito conocer a su parte equivalente en la empresa.

    O no me digas que le tengo que decir a mi abogado que juegue a Big Farm para que hable con las "moderadoras" y el CM; a caso no sabes que un abogado cobra por hora.

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes hasbleidym pues te envié esa información porque es la información que tenemos sobre el tema del que tu hablas. Si necesitas más información por favor contacta  con el equipo de Soporte ¿de acuerdo? Un  saludo
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes hasbleidym pues te envié esa información porque es la información que tenemos sobre el tema del que tu hablas. Si necesitas más información por favor contacta  con el equipo de Soporte ¿de acuerdo? Un  saludo

    En serio me mandan a soporte? han hablado con soporte a ver cual es la respuesta que dan?

    Ya es hora de que se pongan de acuerdo sobre las funciones y deberes de los colaboradores de Big Farm es que la verdad un abogado vale y no tengo tiempo para estar jugando al ping pong con ustedes.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Para que c.... sirven unas cajas de regalo que salen en la isla pinchas y desaparecen ya tienes trabajo y espero respuesta

    https://www.youtube.com/watch?v=x5agRLSeg-Q
  • Destructive (HIS1)Destructive (HIS1) Publicaciones: 6
    Buenas noches, espero q esten bien...
    no se si este sea el hilo de mi pregunta pero no consegui donde preguntar...
    es con las nuevas decos q aparece: TIEMPO DE RECONSTRUCCION...

    de verdad no se para q es.... si me pueden ayudar con esa pequeña duda se los agradesco mucho...

    feliz navidad.... :)
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    me gustaria saber si el servidor de pruebas va a volver, y si no, entiendo que las granjas que alli se montaron, tampoco volveran.
Esta discusión ha sido cerrada.