Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Nuevo Evento en el foro: ¡Comienza la cuenta atrás!

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 14.11.2016 en ¿Qué opinas?
Buenas noches Comunidad,

¿Veis queridos granjer@s? ya  os dijimos que teníamos novedades. no hay que ser impacientes que  ¡todo lo bueno tarde o temprano, siempre llega ! ;) 

¡Siempre la paciencia da sus frutos, sólo hay que saber esperar!




Un nuevo concurso está a punto de llegar a este foro, ¡la cuenta atrás ha comenzado! :) 



¿Cual será el tema elegido?



¿Qué premios os traeran?



¡Estad atentos a las novedades! 

¡Empezamos en breve!

Esperamos vuestras opiniones en este hilo ¿quién será el jugador que más se aproxime a acertar?




Pista: ¡es algo nunca visto en los foros de BF!

¿Y si se esconde un premio para el mejor comentario? o ¿para la apuesta más cercana al tema?

¡en Big Farm nunca se sabe! ¡todo está lleno de sorpresas!
;) 

¡Esta comunidad será pionera en esta ocasión! :) 

¡Empezad a opinar!

Saludos
Vuestro Equipo de Moderación
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«1

Comentarios

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Al final tanto misterio para no anunciar nada
  • ALEXA10 (HIS1)ALEXA10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    Esperamos que sea algo que no solo demande oros ( jajaja ni yo me la creí ! ) 
    Un evento navideño que se instalara en el pueblo cooperativo quizás??
    ojala y lo que fuera lo aventaran en el servidor de prueba para verificar que todo corra bien ... 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 19.11.2016
    Hola @Belen (ES1)

    ¿Misterio? yo mejor diría ¡sorpresa! ;)

    Hola @ALEXA10 (HIS1)

    en esta ocasión no es del pueblo cooperativo, pero.....  :)


    Queríais un concurso en el foro, lo he preparado con mucha ilusión para vosotros, he conseguido unos premios únicos, seamos un poco más optimistas y apartemos las críticas hasta que el evento llegue ¿no os parece? ;) 

    ¿que podría ser este evento? ¿qúe os gustaría recibir como recompensa?

    ¡Alegría forer@s!  pronto comenzamos
    ;) 

    Saludos




    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Puestos a pedir, un paquete de oro no estaría mal
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    No todo en la vida es oro, claro que es lo mejor que hay pero también hay otras cosas, como decoraciones y edificios únicos, tendríamos granjas envidiables  :D 
     Aunque una dosis de oro no caería mal ya que tengo 5 permisos de minería de oro y estoy con 400 oros solamente :´(
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.11.2016
    Resultado de imagen de GIFS EMOTICONO ENOJADO

    *Mucho Trabajo por aqui..."Al parecerrrrrr"
    (Éso de Sanciones, Baneos y Debaneos)
    ¡UFFF!

    ¿Nuevo Evento? 
    Quizás
    (Despues de pasar por alto Fechas tan Importantes)
    Espero que los "Premios" esten a la "altura"
    del "ResuEventus"

    ¿Lo Nunca Visto?

    ¡NOOOOOOOOO!

    Ya hemos visto, lo NUNCA Visto
    en éste "Corto Mandato" de Ustedes "moderadoras"


    Resultado de imagen de GIFS EMOTICONO ENOJADO

    Creo que mejor modo de hacer patente
     "Nuestro Entusiasmo"

    Resultado de imagen de GIFS EMOTICONO ENOJADO

    NO lo hay

    Resultado de imagen de GIFS EMOTICONO ENOJADO

    Resultado de imagen de GIFS EMOTICONO ENOJADO

    ¿A mi con ésos..Cuentos?

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    Yo espero que el premio sea ganar una buena cantidad de oros... más que nada porque es lo que más cuesta de conseguir en la granja... y que haya más de un ganador... cuantos más mejor... En cuanto a lo que habrá que hacer... ni idea... puede ser cualquier cosa...
  • El Granjerito (INT1)El Granjerito (INT1) Publicaciones: 24
    Bueno, mira, no soy fan de Giovanna, sabe ella que la he tildado varias veces de... en fin, pero quiere esforzarse, parece que la vida le ha golpeado duro, y si que le hemos golpeado duro, dejemos que haya evento en el foro, pero por favor Giovanna, que sea concurso con honestidad, porque ya hemos visto casos de ganadores en el foro que no reciben sus premios o que tambien ¿casualidad? los ganadores sean siempre los mismos o algunos que ni participan pero se llevan el premio, en fin,

    A mi humilde opinion, el evento parece ser de navidad, ojala incluya un paquete doble, es decir buena cantidad de oros y una super-mega-archi valiosa decoracion, como lo esta anunciando con pitos y bombardas, dejemos que siga con su fanfarria. 
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Menudo reto que os habeís marcado para el concurso. Alguien pensó que no todos somos capaces de hacer eso? Y menos con animación y música. Suerte a los participantes

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Lo que no acabo de comprender es lo de hacer un calendario en vídeo. ¿¿?

    Resultado de imagen de eing gif

    Y completamente de acuerdo con @Belen (ES1) . No es un evento "para todos los públicos", ya que no todos dominamos el tema del diseño informático.

    En fin... Suerte.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 15.11.2016
    Hola Belen  y  Piggy Joan:
    mirad la imagen-ejemplo que os ponemos en el concurso y  leed bien las bases del concurso por favor. La imagen que os damos de ejemplo es para que veáis lo que se os pide hacer. Se trata simplemente de crear una imagen con un calendario y algún personaje de Big Farm, no hay que ser experto para eso, podéis crear una imagen sencilla con las cosas que se os pide. Precisamente para haceroslo más fácil, sólo pedimos que creéis una imagen, nada más complicado que eso. Lo de añadir música, animaciones etc es simplemente ideas extras que os damos para que os quede más atractivo, si no lo añadiis ¡no pasa nada, por supuesto! En las bases del concurso se especifica muy claro lo que se pide hacer y lo que valdrá y lo que no valdrá en este concurso. Eso sí, por favor, seguid las bases del concurso al pie de la letra: insistimos  sobretodo en que no podéis editar vuestro trabajo una vez sea posteado en el foro y que debéis añadir en la imagen vuestro nombre y servidor en el que jugáis.Tenéis todo un mes por delante para pensar y preparar vuestra creación y optar a uno de los premios que vamos a dar. ¿Habéis visto la lista de premios? ¿No os parece que vale la pena participar?  ¡Venga ánimo, que os esperamos a todos!.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.11.2016
    Hola.

    A verrrrr, que NO es tan complicado. (Lo de las animaciones y demás es ALTERNATIVO).

    Espero ver Bellos trabajos.

    Suerte a Todos los Participantes.

    ______________________________________________________________

    *Solo una Acotación "Moderadoras".

    star  Por cierto

    Muy sencillo. Estos son los pasos que teneis que seguir:
    • No serán admitidas a concurso, aquellas publicaciones, copiadas de internet.

    Creo que:

    star Tambien Ustedes al  "Confeccionar un Evento Oficial",
     deben cuidar el detalle del uso de Imágenes de Internet, que NO son de su autoría ni de la de GGS.

    *Me refiero a los Gifs, del Anuncio Oficial:

    Nuevo Evento en el foro: ¡Comienza la cuenta atrás!


    Recordar que No es lo mismo un Forero "despistado" que un Moderador "convencido"
    y con "Deberes para con GGS...dígase...Cumplir las Normas del Foro.

    Saludos.

    Pd: Por cierto, éste le "gustaba" muuuucho a XXXXX....¿?
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 15.11.2016
    ¡Gracias por tu sugerencia @sky4 (ES1)!

    lo tendré en cuenta para sucesivos eventos, llevas razón en tu comentario.

    El gif lo escogí al azar, no lleva "dedicatoria" ni segundas intenciones. :) 

    Saludos,

    Edito: Reitetar que los sonidos, animaciones o cualquier otro elemento de diseño gráfico, es totalmente voluntario. Con una sencilla foto de la granja, de sus personajes y el calendario 2017 ya es apta para el concurso.

    La mayoría de las veces, lo más sencillo es lo más bonito  ;)

    ¡ánimo granjer@s y a participar!
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Yo estaría encantada de participar, pero mientras haya gente baneada de este Foro injustamente con el castigo cumplido de sobra,  y super mega casitagadas ya de hace ni se sabe, no pienso poner de mi parte a animar este Foro.
    No tengo ninguna alegría por ello, vosotras dos sois las que tenéis que demostrarnos que estáis en el camino de cambiar y de que esto vuelva  a ser lo que fué, levantando ese castifgo ya de una vez por todas. Y de dar la cara de verdad.

    Lo mas sencillo y bonito, es no ser....bueno mejor no digo nada. Pero, no me gusta que me traten como una tonta e idiota. ¡Ale les ponemos un jueguecito y se les pasa! ¡Pues no! Porque se ha causado un gran daño, y ni se ha perdido perdón.

    Buenas noches,

    Luna


  • trilladora roja (ES1)trilladora roja (ES1) Publicaciones: 23
    Ellas solo han trabajado para desestabilizar, hundir y destrozar este foro. Cualquiera esperaria que al menos la parte tecnica funcionase. Pero va igual de mal que la humana. Simplemente no existe


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 16.11.2016

    Resultado de imagen de THE crazybigfarm

    Pues saben queeee....

    Viendo que

    ¡Mulata ha Vuelto!

    Resultado de imagen de THE crazybigfarm

    Dejaré mi... >:)
    "pequeño aporte" en éste

    "EventoNuncaVistoooo"

    (Claramente, NO competiré)
    Jajajaja

    Resultado de imagen de THE crazybigfarm

    ¿Nivel de "Felicidad" en el Foro?
    Se nos muere el "cerdito"

    Resultado de imagen de THE crazybigfarm

    *****************
    Post Data

    Resultado de imagen de THE crazybigfarm

    Ni siquiera se ha "Mencionado"
    Éste 4 Aniversario de BF

    Resultado de imagen de THE crazybigfarm

    Imagen tomada de "Otro Foro"
    de un Evento Conmemorativo.

    Forum Contest - BF 4th Birthday Party!




  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Alguien debería haberles explicado que eso de "tapar el sol con un dedo" no sirve para decir que ha llegado la noche.... es muy cómodo eso de "¡hala, hala, pelillos a la mar, todo olvidado, yo sigo igual, tu me perdonas la burrada y te llevas este dibujito que te hice de las dos juntitas!"

    Pues va a ser que no, así, con parches empalagosos, no se solucionan los problemas, cuando algo está podrido hay que cambiar la pieza, no ponerle encima un bonito papel de flores y pegarlo con mucha miel... lo podrido acabará oliendo y la miel atrayendo más bichos.

    Por mi parte no pienso molestarme ni un ápice en contribuir a "untar miel al parche", a mi no me vale... estoy esperando a ver cuantos participantes hay, supongo que serán miles ya que "los foreros molestos y gritones" estamos desaparecidos de este "esperpentico" foro...

    Una pregunta: Si el número de participantes es menor que el número de premios... ¿los premios sobrantes quedaran anulados o los repartiran entre los participantes?

    D. G. D. S. 
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Un evento nuevo, que bien.... a la espera nos teneis, y que sea ganar oro, porque hace mucha falta para seguir avanzando con las granjas y dejarlas muy bonitas y chulas... levo un dia pensando que sera, pero no me imagino.....
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes forer@s,

    ¿de verdad os vais a perder un evento con tantos oros de regalo?  :o 

    Es decisión de cada jugador participar o no, a vuestra eleccción queda, pero yo que vosotros me lo pensaría  ;) aunque tampoco hay que dar explicaciones de porque no queréis participar  :)

    A la pregunta realizada sobre los premios les contesto, en caso de no haber los suficientes participantes, los premios quedarían desiertos, no se van a repartir ni se van a acumular para otra ocasión.

    ¡animaros y participad! :) 

    Saludos, 
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    @mecha luminosa, opinaré con tu permiso de tu calendario.

    Dicen que una imágen vale más que mil palabras, en esta ocasión son las palabras las que sin imágen trasmiten.
    Días de tristeza sin duda nos esperan...si es que llegamos.

    Saludos, feliz sábado
    (desde la desidencia te saludan, y te agradecen el apoyo mostrado)

    Luna :(
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 19.11.2016
    @mecha luminosa, opinaré con tu permiso de tu calendario.

    Dicen que una imágen vale más que mil palabras, en esta ocasión son las palabras las que sin imágen trasmiten.
    Días de tristeza sin duda nos esperan...si es que llegamos.

    Saludos, feliz sábado
    (desde la desidencia te saludan, y te agradecen el apoyo mostrado)

    Luna :(
    Gracias por opinar sobre mi calendario @LUNAAzul62 (ES1).
    Está claro que "a alguien" no le gustó, pues ya ha sido rápidamente borrado.

    Saludos y un fuerte abrazo
    mecha   :'(

    Edito: Rectifico. No ha sido borrado (aún). Me he equivocado, creí que estaba en éste hilo. Por mi error, pido disculpas.
  • nangu (ES1)nangu (ES1) Publicaciones: 41
    editado 21.11.2016
    Aquí tenéis una muestra de lo que os pedimos, aunque en esta ocasión mi creatividad no llegue a tanto 





    Sobre éste evento, fuera de fecha y sin mención alguna del Aniversario de éste Juego.
    Opino.

    1- La Moderadora debe tener sumo cuidado al utilizar Imágenes de Internet, que no tienen que ver con el Juego, más si sus normas de evento descalifican a los trabajos que utilizan las mismas imagenes que a puesto como ejemplo copiandolas directamente de un portal de imágenes que no es gratuito y poseen derecho de autor.
    Exponiendo directamente a GGS a cualquier reclamación por parte de su autor o distribuidor.

    derecho de autor - copyright (traducido literalmente como ‘derecho de copia’)
    Todos los Derechos Reservados.

    Nota: Es importante resaltar que MUCHAS de las imágenes en estos portales tienen DERECHOS DE AUTOR, por lo que si van a utilizar dichas imágenes con fines profesionales no estaría de mas aportar a los diseñadores que las crearon comprando la imagen ya que es ilegal utilizarlas sin el consentimiento del autor.
    ¡Quedan avisados!

    Ejemplo de lo que expongo:

    Nada tienen que ver con Big Farm, además NO es una Imagen ni libre ni gratis.

    Ojo con el tema de imagenes con DA. que cuestan dinero real en la red,como esa de su ejemplo.

    https://es.dreamstime.com/stock-de-ilustracin-historieta-caterpillar-calendario-aos-image68562838

    http://sp.depositphotos.com/vector-images/pocket-calendar.html
    http://sp.depositphotos.com/113120878/stock-illustration-calendar-with-rooster-symbol-of.html


    Imagen relacionada   y más si se utiliza con fines "profesionales" en un FORO PRIVADO.
  • resultona (ES1)resultona (ES1) Publicaciones: 32
    Aquí tenéis una muestra de lo que os pedimos, aunque en esta ocasión mi creatividad no llegue a tanto 





    Sobre éste evento, fuera de fecha y sin mención alguna del Aniversario de éste Juego.
    Opino.

    1- La Moderadora debe tener sumo cuidado al utilizar Imágenes de Internet, que no tienen que ver con el Juego, más si sus normas de evento descalifican a los trabajos que utilizan las mismas imagenes que a puesto como ejemplo copiandolas directamente de un portal de imágenes que no es gratuito y poseen derecho de autor.
    Exponiendo directamente a GGS a cualquier reclamación por parte de su autor o distribuidor.

    derecho de autor - copyright (traducido literalmente como ‘derecho de copia’)
    Todos los Derechos Reservados.

    Nota: Es importante resaltar que MUCHAS de las imágenes en estos portales tienen DERECHOS DE AUTOR, por lo que si van a utilizar dichas imágenes con fines profesionales no estaría de mas aportar a los diseñadores que las crearon comprando la imagen ya que es ilegal utilizarlas sin el consentimiento del autor.
    ¡Quedan avisados!

    Ejemplo de lo que expongo:

    Nada tienen que ver con Big Farm, además NO es una Imagen ni libre ni gratis.

    Ojo con el tema de imagenes con DA. que cuestan dinero real en la red,como esa de su ejemplo.

    https://es.dreamstime.com/stock-de-ilustracin-historieta-caterpillar-calendario-aos-image68562838

    http://sp.depositphotos.com/vector-images/pocket-calendar.html
    http://sp.depositphotos.com/113120878/stock-illustration-calendar-with-rooster-symbol-of.html


    Imagen relacionada   y más si se utiliza con fines "profesionales" en un FORO PRIVADO.

    Elemental y Jurídicamente Penado.

    Derecho de Autor y Usos de imágenes de terceros, para fines personales y en un FORO PRIVADO.

    Puntualizo: FORO PRIVADO- de una Compañía Privada. GGS
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    editado 22.11.2016
    Una pregunta, qué tienen en contra de Giovanna?, supongo que el lío viene desde antes de mi llegada al foro pero cuál es el problema? yo veo que siempre habla respetuosamente, trata de resolver los problemas, responder a nuestras preguntas y esto del evento, y veo que sólo la están criticando, no es que esté a su favor pero no estoy en su contra, no es por hacer enojar (aún más) a nadie, sino que veo que se molestan, se ponen rebeldes ante ella, y agrandan cada pequeño error que cometa, qué les hizo???
    Sólo quiero una explicación, no insultos por favor.
     El ignorante deja de ser ignorante al preguntar

  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 22.11.2016

    Una pregunta, qué tienen en contra de Giovanna?, supongo que el lío viene desde antes de mi llegada al foro pero cuál es el problema? yo veo que siempre habla respetuosamente, trata de resolver los problemas, responder a nuestras preguntas y esto del evento, y veo que sólo la están criticando, no es que esté a su favor pero no estoy en su contra, no es por hacer enojar (aún más) a nadie, sino que veo que se molestan, se ponen rebeldes ante ella, y agrandan cada pequeño error que cometa, qué les hizo???
    Sólo quiero una explicación, no insultos por favor.
     El ignorante deja de ser ignorante al preguntar

    Nuevas normas del Foro [Por Pounawea] Editado: 31/05/2016 Anuncios Oficiales:
    [...] Sé amable y respeta a todo el mundo [...]

    [1] Respetar a los demás:
    [...] Trata con respeto a los miembros de la comunidad [...]
    [Primera norma ;)],

    Wikipedia,
    Respeto
    [...]
    El respeto como virtud moral
    El respeto también puede considerarse como punto medio entre dos extremos por exceso y por defecto.
    [...]
    1. Por defecto: [...]
    2. Por exceso: el abuso o desmedida de los límites preestablecidos para un correcto orden y trato de las personas o situaciones de cada individuo, lo que lleva a conflictos con los otros como también la imposición de límites y/o normas a fin de superar la crisis del abuso y restablecer el orden de los derechos de cada individuo [Fuente: Wikipedia]
    No se trata sólo de cómo hablar. También de cómo actuar. Contestado @Granjera (HIS1)?

    Edito: Mis respuestas.com Qué es el respeto? [...] A veces se confunde al respeto con alguna conducta en particular, como los buenos modales o la amabilidad, pero el respeto es algo diferente a ésto, es una actitud. [...] Fte: Mis respuestas.com

    [...]


    Sobre éste evento, [...]

    1- [...] debe tener sumo cuidado al utilizar Imágenes de Internet, [...] imagenes que a puesto como ejemplo copiandolas directamente de un portal de imágenes que no es gratuito y poseen derecho de autor.
    [...]
    derecho de autor - copyright (traducido literalmente como ‘derecho de copia’)
    Todos los Derechos Reservados.

    Nota: Es importante resaltar que MUCHAS de las imágenes en estos portales tienen DERECHOS DE AUTOR, por lo que si van a utilizar dichas imágenes con fines profesionales no estaría de mas aportar a los diseñadores que las crearon comprando la imagen ya que es ilegal utilizarlas sin el consentimiento del autor.
    ¡Quedan avisados!

    Ejemplo de lo que expongo:

    Nada tienen que ver con Big Farm, además NO es una Imagen ni libre ni gratis.

    Ojo con el tema de imagenes con DA. que cuestan dinero real en la red,como esa de su ejemplo.

    https://es.dreamstime.com/stock-de-ilustracin-historieta-caterpillar-calendario-aos-image68562838

    http://sp.depositphotos.com/vector-images/pocket-calendar.html
    http://sp.depositphotos.com/113120878/stock-illustration-calendar-with-rooster-symbol-of.html


    Imagen relacionada   y más si se utiliza con fines "profesionales" en un FORO PRIVADO.

    Gracias @nangu (ES1) por la información 



    Post edited by mecha luminosa (ES1) on
  • mar12 (ES1)mar12 (ES1) Publicaciones: 2
    Yo soy nueva y no se de que va todo esto. Pero no quiero saber nada de ello. He venido al Foro en busca de compañeros positivos y buen ambiente, donde nos podamos ayudar los unos a los otros. Ser nueva en el juego y ver estas rencillas te baja la moral. Por favor, olvidar el pasado y empezar de nuevo. Hay un juego nuevo que va a salir. Supongo que en el nivel 8 no podré participar, pero me gustaría que la recompensa fuera de oro, ¡mucho oro! pues veo que es muy valioso. Suerte a todos los jugadores. Saludos de Mar12.
  • solounachica (HIS1)solounachica (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 24.11.2016
    Una pregunta, qué tienen en contra de Giovanna?, supongo que el lío viene desde antes de mi llegada al foro pero cuál es el problema? yo veo que siempre habla respetuosamente, trata de resolver los problemas, responder a nuestras preguntas y esto del evento, y veo que sólo la están criticando, no es que esté a su favor pero no estoy en su contra, no es por hacer enojar (aún más) a nadie, sino que veo que se molestan, se ponen rebeldes ante ella, y agrandan cada pequeño error que cometa, qué les hizo???
    Sólo quiero una explicación, no insultos por favor.
     El ignorante deja de ser ignorante al preguntar

    muy de acuerdo contigo granjera .. @giovanna sabe respetar muy bien a todos ..sus comentarios son muy correctos y no falta el Respeto  .. tanta pelea de todos "modos" la moderadora va a seguir siendo la misma...guste o no guste a los demas .. no me gusta que el foro este lleno de gente que hace "" spam"" mucho spammm y hace temas absurdos con el mismo motivo de siempre ...---Realmente cansa... -----


    si quieres que te respeten tienes que respetar primero no puedes pedir algo que no das... o que no sabes lo que es..
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 25.11.2016
    Una pregunta, qué tienen en contra de Giovanna?, supongo que el lío viene desde antes de mi llegada al foro pero cuál es el problema? yo veo que siempre habla respetuosamente, trata de resolver los problemas, responder a nuestras preguntas y esto del evento, y veo que sólo la están criticando, no es que esté a su favor pero no estoy en su contra, no es por hacer enojar (aún más) a nadie, sino que veo que se molestan, se ponen rebeldes ante ella, y agrandan cada pequeño error que cometa, qué les hizo???
    Sólo quiero una explicación, no insultos por favor.
     El ignorante deja de ser ignorante al preguntar

    muy de acuerdo contigo granjera .. @giovanna sabe respetar muy bien a todos ..sus comentarios son muy correctos y no falta el Respeto  .. tanta pelea de todos "modos" la moderadora va a seguir siendo la misma...guste o no guste a los demas .. no me gusta que el foro este lleno de gente que hace "" spam"" mucho spammm y hace temas absurdos con el mismo motivo de siempre ...---Realmente cansa... -----


    si quieres que te respeten tienes que respetar primero no puedes pedir algo que no das... o que no sabes lo que es..
    Es cierto.

    Fueron muy respetuosas sus decisiones. Banear porque "yo lo digo", borrar hilos y post porque "yo lo digo", mover hilos e ignorar el malestar general, porque "yo lo digo", xxx porque "yo lo digo". Francamente respetuoso!

    La moderadora será la misma, pero la actitud y algunas decisiones no acertadas, en opinión de muchos de nosotr@s, podría cambiar. Claro! Pero ésto, no sería entonces hacer, "lo que: Yo digo"!

    Feliz concurso! ;)
    Post edited by mecha luminosa (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @mecha luminosa (ES1) y forer@s,

    por favor, vamos a mantener la calma y la paz en nuestro foro.

    Leed lo que hemos publicado sobre estos temas.  AQUÍ

    El equipo del foro tiene sus razones para moderar cualquier post.

    ¡Hablemos del juego y de pasarlo bien! ;)

    Saludos,
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    mecha luminosa (ES1) dijo:


    Una pregunta, qué tienen en contra de Giovanna?, supongo que el lío viene desde antes de mi llegada al foro pero cuál es el problema? yo veo que siempre habla respetuosamente, trata de resolver los problemas, responder a nuestras preguntas y esto del evento, y veo que sólo la están criticando, no es que esté a su favor pero no estoy en su contra, no es por hacer enojar (aún más) a nadie, sino que veo que se molestan, se ponen rebeldes ante ella, y agrandan cada pequeño error que cometa, qué les hizo???
    Sólo quiero una explicación, no insultos por favor.
     El ignorante deja de ser ignorante al preguntar

    Nuevas normas del Foro [Por Pounawea] Editado: 31/05/2016 Anuncios Oficiales: 
    [...] Sé amable y respeta a todo el mundo [...]

    [1] Respetar a los demás:
    [...] Trata con respeto a los miembros de la comunidad [...]
    [Primera norma ],

    Wikipedia,
    Respeto
    [...]
    El respeto como virtud moral
    El respeto también puede considerarse como punto medio entre dos extremos por exceso y por defecto.
    [...]
    1. Por defecto: [...]
    2. Por exceso: el abuso o desmedida de los límites preestablecidos para un correcto orden y trato de las personas o situaciones de cada individuo, lo que lleva a conflictos con los otros como también la imposición de límites y/o normas a fin de superar la crisis del abuso y restablecer el orden de los derechos de cada individuo [Fuente: Wikipedia]
    No se trata sólo de cómo hablar. También de cómo actuar. Contestado @Granjera (HIS1)?

    Edito: Mis respuestas.com Qué es el respeto? [...] A veces se confunde al respeto con alguna conducta en particular, como los buenos modales o la amabilidad, pero el respeto es algo diferente a ésto, es una actitud. [...] Fte: Mis respuestas.com...


    No, realmente no responde a mi pregunta, si quieres me explicas bien el tema por mensaje privado, por cierto ustedes mencionan a "XXXX..." qué quieren decir con eso? de verdad, tengo como medio año en el foro y no entiendo de donde surgió todo esto, desde que Pounawea se fué todo el foro se fue al %$/!"#, recuerdo los eventos, lo divertido del foro, yo personalmente mantenía largas conversaciones con pou, me dan nostalgia esos recuerdos y al ver que todos los jugadores que apoyaban a pou y estaban a su diestra ahora repudian a los CM y moderadores de aquí digo:"Aquí pasa algo" de lo cual nunca me he enterado, ruego por una persona como pounawea (Al menos tenemos a mulata aquí)
    Me he dado cuenta de que contamos más de los jugadores que de los moderadores en si, qué rayos pasó con GGS? me iré a meter yo a moderador entonces? (que puedo hacerlo facilmente (pero el tiempo no me ayuda)), en fin, quiero saber que pasó porque yo nunca me quedo con una duda! jejeje









Esta discusión ha sido cerrada.