Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

A quien le interese

¿Alguien puede explicar cómo en 60 horas se pueden hacer 111.949.248 xp, es decir lo equivalente a los xp que tiene un jugador de nivel 153 (111.931.383) y que supongo que le habrá llevado bastantes meses lograr?

A quien le interese que mire la clasificación semanal (empezó a las 00:00 del lunes) y la clasificación general.

Blanco y en botella. Reglamentos y condiciones que se incumplen o doble rasero para aplicarlas.

Cuando se denunció este asunto, hace varios meses, la moderadora cerró el hilo para evitar que los tramposos tuvieran pistas sobre el uso de ciertos dispositivos. A día de hoy soporte no ha resuelto sancionar este comportamiento por lo cual deduzco que no se considera que infrinja las normas y por tanto está permitido. Si no fuera así, soporte habría actuado con contundencia inmovilizando la granja de dicha persona o descontando los millones de puntos y niveles que se han obtenido desde el uso de dicho "dispositivo".

Así pues esto abre vía libre a todos aquellos que quieran seguir el mismo camino.

Comentarios

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    ¿Alguien puede explicar cómo en 60 horas se pueden hacer 111.949.248 xp, es decir lo equivalente a los xp que tiene un jugador de nivel 153 (111.931.383) y que supongo que le habrá llevado bastantes meses lograr?

    A quien le interese que mire la clasificación semanal (empezó a las 00:00 del lunes) y la clasificación general.

    Blanco y en botella. Reglamentos y condiciones que se incumplen o doble rasero para aplicarlas.

    Cuando se denunció este asunto, hace varios meses, la moderadora cerró el hilo para evitar que los tramposos tuvieran pistas sobre el uso de ciertos dispositivos. A día de hoy soporte no ha resuelto sancionar este comportamiento por lo cual deduzco que no se considera que infrinja las normas y por tanto está permitido. Si no fuera así, soporte habría actuado con contundencia inmovilizando la granja de dicha persona o descontando los millones de puntos y niveles que se han obtenido desde el uso de dicho "dispositivo".

    Así pues esto abre vía libre a todos aquellos que quieran seguir el mismo camino.


    Le explicare algo que quizás le resulte inexplicable con todo respeto. Hay mucha gente que esta dispuesta a invertir dinero real en este juego. Dinero que puede ser mucho o poco eso lo decide cada quien. Como usted pidió una explicación se la doy sin costo y sin que sea concluyente.


    Sacando cuentas y aprovechando que el servidor de pruebas tiene los XP multiplicados por 10 le puedo decir sin temor a equivocarme que ni siquiera es tanta la inversión que necesitaron.


    Le pongo las cuentas basada en el numero que usted propone.

    Suponiendo un molino en su máximo que da 2800 xp por cosecha de pienso húmedo de cerdo y que se termina en un instante con 11 oros.

    111.949.248 / (2800*10) =  3998.18 x 11 oros = 43980.06  + comprar las ofertas de Omar que cuestan 3000 oros.




    Así que dependiendo de la velocidad del jugador quizás se gaste 1 hora haciéndolo, entonces necesitaría algo así como 43980.06+12000=55980.06 oros totales, solo usando el molino.


    Estoy buscando una explicación lógica no quiero decir que eso es lo que esta haciendo el jugador "x" que usted menciona, pero si ha jugado los desafíos de cooperativa de seguro que le han sacado 20.000 o 30.000 piensos en unos pocos minutos. Lo que hace mucha lógica de como se puede avanzar en la acumulación de xp. Si aparte usted pone todos sus edificios sincronizados para sacarlos por decir al iniciar la mañana no le quiero decir lo que se podría lograr. Silo, compostador, molino, además de usar los piensos premium para reiniciar la producción.

    ¿Cree que hay gente dispuesta a gastar ese oro?, yo honestamente...SI.

    Saludos!!!
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    No discuto el gasto en oro, lo que afirmo es que el molino no se adelanta de forma manual sino de forma automática y programada, haga usted las cuentas para averiguar cuántas veces hay que adelantar el molino para obtener esa puntuación y verá que no hay horas suficientes.

    Estamos hablando de 111 millones de xp, es decir lo que un jugador consigue reunir cuando llega al nivel 153 conseguido en 60 horas. ¡¡Todo un record!!, seguro que a muchos les asombra. Lo que los jugadores habituales tardan meses o incluso años en 60 horas. Mi enhorabuena a ese as del molino, jeje.

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    No discuto el gasto en oro, lo que afirmo es que el molino no se adelanta de forma manual sino de forma automática y programada, haga usted las cuentas para averiguar cuántas veces hay que adelantar el molino para obtener esa puntuación y verá que no hay horas suficientes.

    Estamos hablando de 111 millones de xp, es decir lo que un jugador consigue reunir cuando llega al nivel 153 conseguido en 60 horas. ¡¡Todo un record!!, seguro que a muchos les asombra. Lo que los jugadores habituales tardan meses o incluso años en 60 horas. Mi enhorabuena a ese as del molino, jeje.


    3999 veces, ahí esta la respuesta perfectamente explicada, no se necesitan mas que un par de horas, quizás 3.


    Saludos!!!
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 09.11.2016
    Aparte de la excelente explicación que te hace @aleydy (HIS1) sólo imagina si gasta eso en hacer xp es seguroq ue tiene 48 hrs de xp dobles de ruleta; a eso sumale que ella esta diciendo que el pienso húmedo de cerdos da 2800 con molino al máximo pero fijo esa persona si tiene el manual de ese pienso así que puede sacar 3.080 xp y si son con puntos dobles entonces son 6.160 a 8 oros

    Así que serían 111.931.383 / 6.160 = 18.170 veces sólo usando el molino y claro las granjas tienen más cosas que ayudan a sacar xp y si en competencia a uno le sacan 20.000 o 30.000 de piensos en 5 minutos en 60 hrs es mucho lo que adelantan.
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Muchas gracias por vuestras aclaraciones aleydi y hasbleidym.

    Voy a concretar aún más las cifras que habéis ofrecido. Tengo el molino al máximo nivel, con la biblioteca al máximo en pienso de nabas, la academia a nivel 11 y casi cuatro años de experiencia en el juego (para febrero del año que viene). Tengo dobles xp habitualmente por la ruleta, por tanto con cada carga de molino consigo 6.216 xp.

    He hecho muchos "A contracorriente" rápidas (cargar molino y adelantar inmediatamente) a lo largo de estos años y cuando participo en las misiones de hacer pienso suelo pasar de los 100.000 piensos en los 30 minutos. Sé por tanto cómo se hacen puntos y lo que cuestan, en oros y, sobre todo, en tiempo y en esfuerzo.

    En mi caso tendría que adelantar el molino 18.009,85 veces, es decir unos 36.018 segundos si redondeamos (2 segundos para cargar molino y adelantar), que serían 600 minutos o bien 10 horas a esa velocidad continua.

    ¿Alguno de vosotros ha probado a mantener ese ritmo durante más de 2 horas? ¿Habéis hecho alguna vez esos puntos en ese tiempo?. Mi record esta en 60.000.000 en una semana, y estaba de vacaciones. No sé cómo irán las cosas en el servidor His, en el Es cuesta mucho llegar al nivel 153, unos cuantos meses y a más de uno le ha llevado incluso años, no 60 horas.

    Sé lo que estoy diciendo y otros muchos lo saben (tengo una granja de nivel 527)

    Mi pregunta era retórica, ¡¡claro que sé cómo se hacen esos puntos!!, y también 81.739.189 xp en 22 horas este mismo lunes  (y no estaba el puesto del bazar). En este caso y haciendo los mismos cálculos que antes, si no me he equivocado, habría que que adelantar el molino 13.149 veces, por tanto 26.299 segundos, es decir 438 minutos o bien 7 horas y 30 minutos.

    ¡¡A eso se le llama aprovechar bien el día!!, de las 22 horas transcurridas esta persona se ha pasado 7 horas y 30 minutos frente al molino a un ritmo endiablado, y el resto para dormir, comer y demás. Y en los días siguientes más de lo mismo.

    Lo dicho, mis felicitaciones más sinceras a esta persona que mediante métodos que definiría como inusuales, originales y creativos, lo ha conseguido. Y seguro que nos prepara nuevas sorpresas, estaré al tanto, no quiero perdérmelas.

    Y para ilustrar lo que digo:


  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 10.11.2016
    No discuto el gasto en oro, lo que afirmo es que el molino no se adelanta de forma manual sino de forma automática y programada, haga usted las cuentas para averiguar cuántas veces hay que adelantar el molino para obtener esa puntuación y verá que no hay horas suficientes.

    Estamos hablando de 111 millones de xp, es decir lo que un jugador consigue reunir cuando llega al nivel 153 conseguido en 60 horas. ¡¡Todo un record!!, seguro que a muchos les asombra. Lo que los jugadores habituales tardan meses o incluso años en 60 horas. Mi enhorabuena a ese as del molino, jeje.

     Te diré que aparte de los oros, hay gente que trabajamos mucho en las granjas y también es saber hacer una buena rotación de prodcutos, de campos establos, edificios, y saber ir invirtiendo en las granjas para mejorarlas. No hago Islas ya hace mucho, fui haciendo primero para conocerlas, pero como no me gustan mucho y se ha de invertir mucho dinero en ellas, y para conseguir buenas decoraciones tienes que pasarte todo el día en la granja e invertir mucho, a mí personalmente no me interesa. Luego las dobles xp que consigues en la ruleta ayudan mucho, pero claro hay que trabajar y aprovechar que te han salido. Tener una buena Felicidad es muy importante, porque los costes de producción son menores y se nota, yo tengo todas mis granjas entre un 92% o 94% de ahí no baja

    Yo el 23 de octubre hizo un año que estoy en este juego, y tengo ahora mismo Nivel 106 y juego sin oros, sólo utilizo los oros para comprar los terrenos. Y como soy un poco hormiguita y voy consiguiendo Diplomas azules que dan oro, solo los oros que voy ahorrando y cuando tengo compro un terreno....
    Es estrategia, eso es todo...y lo de comprar oro o no, eso ya es voluntario de cada uno...a mí me gusta mi manera de jugar porque me  lo trabajo más y he visto crecer mis granjas poco a poco, juego para entretenerme, no compito contra nadie, a mí no me importa que mis vecinos tengan mas nivel que yo. Al contrario ayudo a los peques de mi Coope a crecer y enseñarles como jugar.
    Y claro habrá siempre que tenga una buenisima cuenta corriente de la cual no le importe comprar oros a malsalva, pero eso es vida privada de cada cual, en la que yo personalmente ni me meto, cada cual sabe la economía de su casa... a mí me gusta pagar los recibos de luz, tfno, agua,etc de mi casa de verdad. Esto es un ejemplo de mi juego, por si puede ser de ayuda.

     Dejo Aquí un enlace a las Guías y Tutoriales (Realizados por Mulata o MarieMargot) magnificos que tenemos en el juego, podrás encotrar muchas cosas que a lo mejor ignoras del juego, échales un vistazo, seguro que aprendes algo que no sabías del juego.
    ¡Suerte!

    Saludos,

    Luna

    Post edited by LUNAAzul62 (ES1) on
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Muchas gracias por tus amables consejos LunaAzul62, ten por seguro que los seguiré.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 10.11.2016
    ¿Alguien puede explicar cómo en 60 horas se pueden hacer 111.949.248 xp, es decir lo equivalente a los xp que tiene un jugador de nivel 153 (111.931.383) y que supongo que le habrá llevado bastantes meses lograr?

    A quien le interese que mire la clasificación semanal (empezó a las 00:00 del lunes) y la clasificación general.

    Blanco y en botella. Reglamentos y condiciones que se incumplen o doble rasero para aplicarlas.

    Cuando se denunció este asunto, hace varios meses, la moderadora cerró el hilo para evitar que los tramposos tuvieran pistas sobre el uso de ciertos dispositivos. A día de hoy soporte no ha resuelto sancionar este comportamiento por lo cual deduzco que no se considera que infrinja las normas y por tanto está permitido. Si no fuera así, soporte habría actuado con contundencia inmovilizando la granja de dicha persona o descontando los millones de puntos y niveles que se han obtenido desde el uso de dicho "dispositivo".

    Así pues esto abre vía libre a todos aquellos que quieran seguir el mismo camino.


    Hola Poldara.

    He visto "La cuenta" en "cuestión" y como sé de QUÉ hablas, TE DOY TODA LA RAZÓN.

    Ése  "Aceleradísimo Crecimiento"... ¡NO es Normal!

    Y Soporte SABE bien claro, que se están UTILIZANDO Programas Automáticos, (dígase Hack)
    para que estas Cuentas Dupliquen, Tripliquen y Hasta Cuadrupliquen sus XP.

    Recuerden que lo que más XP da en el juego son: Molino, Silo y Compostador.

    *Agradecer los cálculos y Lógicas Reflexiones, PERO.....

    Ahi NO hay éso (Conste que a mi,Jugadores como éste,me dan...reverendamente Igual)

    * Espero,que Jugadores Tramposos (Aunque gasten un Paston)
     Tambien sean sancionados por utilizar éstos programas que están TOTALMENTE PROHIBIDOS en el Juego.

    Sépase además, que GGS está al corriente de éstos "Programas"...y Aplicando las medidas necesarias.

    Saludos y Suerte.

    Y quien quiera Eliminarlos, que:

     REPORTE A SOPORTE por ESTAFA. (con "pruebas" visibles del uso indebido de "Otras...Estrategias".


    *Por cierto.... ¿Cuantos Campeonatos con "COPAS" de Premios se han hecho?


    PD:
    Señores, Poldara no es un Novato en éste Juego, es Todo un Veterano a Tope de Nivel y Actividad....

     y SABE de que está Hablando.

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Muchas gracias por tus amables consejos LunaAzul62, ten por seguro que los seguiré.
    Hola Poldora!
    Mi comentario no iba dirigido personalmente hacia ti, era para ese jugador nuevo  que tenga dudas. Sí vuelves a reeler verás que te cité como ejemplo (puesto que queda claro que ese molino al que hacías referencia trabajó con oros incasablemente, pero cada cual hace su juego), porque entre otras cosas ni te conozco, ni te conocía ni del juego ni de aquí. Y hombre, no creo que con el nivel que dices tener tenga que darte lecciones a tí. Sólo era tu ejemplo de juego y del mío para que cada cual elija como jugar. Yo no le debo decir a nadie como jugar, ni me tomo este juego como nada personal. Porque es eso, un juego. Este juego me entretiene, el Foro me daba antes algo más de aliciente en el juego, pero de buen "rollito" ahora que es rollito del malo, solo trato de ayudar a quien veo perdido, y como leí a gente con dudas, por eso ofrecí mi forma de jugar, tan legal como quien juega con oros. Y añado que este juego afortunadamente, no es mi vida. Y también añado y esto lo hago mío, tonta no soy. Y a mí la ironía también ¡Me encanta!.

    Que quede claro que me dirigí a "ese jugador perdido" que no sabe muy bien como va el juego. Y como este juego está lleno de dudas, esa era mi intención de ayudar. No de dar lecciones a nadie, y menos a tí que reitero que ni te conozco ni del juego ni de este Foro, y llevo 1 año, y dices tener ese nivel de juego. Al contrario tú podrías ser una buena ayuda de esos jugdores que comienzan en el juego y están perdidos del todo, veo por tus comentarios que participas poco en el foro, eso hace que me conozcas nada también, y que yo cuando hago una crítica es "siempre al juego nunca a las personas" lema que ha estado en mi firma hasta hace bien poquito y hasta que se me obligó a modificar mi firma, pero eso es...otra y triste historia.

    Saludos,
    Luna

    PD: Yo en eso de las misiones no puedo ayudar, no las hago diariamente, sólo dedico un día de la semana hacer msiones durante el día que tengo libre para hacer certificados para mis maquinitas, a mí sinceramente los puntos de reputación no me interesan, No busco quedar la primera del ranking, ni sé quien es Nº1 de este juego, porque con todos los respetos,  ni me interesa. En este juego y foro ya tengo mi reputación y la gente habitual de este Foro, me conoce de sobra. Y como en todo habrá a quien le guste o no Yo las Mod's saben de sobra como soy y puedo decir bien alto que yo ni multucuentas ni nada de esas cosas, y cuando critico algo del juego, lo hago con toda la educación del mundo, y a veces escribo muy enfadada, pero me contengo.
     Muchas gracia a tod@s.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola Lunita.

    Solo una acotación.

    Hace tiempo,en este foro se está Reportando el Uso y Abuso, de ciertos "Programas Automáticos".

    Desgraciadamente, NO es el lugar adecuado para REPORTAR, pero SÍ, para Avisar de que dichos

    "Programas Fraudulentos" Siguen Activos y en Uso.

    Doy fe de lo que nos comenta Poldara, porque si buscas en el Ranking, ya veras Granjas y Nivel
    Doy fe de lo que comenta Poldara, porque es un Jugador(a) que utiliza los Recursos Monetarios del Juego.

    y creo,que alguien que ha jugado a tope, durante tantos años, SABE que está Reportando.

    *Su llamado de atención es totalmente lícito y necesario.

    Tengo entendido,que como todo programa hack, GGS estará adecuando las defensas de "SU" Juego
    pero como todo programa pirata y fraudulento,tambien lo van mejorando.

    En fin,que el Juego.... Juega Programado automáticamente "SOLO".

    En fin,que NO se hacen Compras reales de Oros, si no que ese Programa los Aporta

    Una Estafa en Toda regla.

    Varios hilos se han cerrado, porque NO se exponen estos temas AQUI.

    Pero es necesario,que cada caso de ESTAFA o Sospecha de Estafa,sea REPORTADO A SOPORTE.

    *Luna, no te sientas mal,por exponer tus consejos o entender que NO se entiende la idea.

    Es de Agradecer cada detalle de Cálculos, Experiencias,etc.

    Pero de que HAY TRAMPA...¡La Hay!

    Saludines Bella.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 10.11.2016
    ¡Hola @sky4!

    Si, sé de que programas me dices. No vamos a dar nombres aquí, pero los conozco. Antes de venir aquí, jugaba a otros juegos, donde había gente que los usaba y efectivamente, tú jugando a tu paso veías gente que comenzaba nuevo y en un día te quintuplicaban tu nivel y más...y eso que era como aquí tiempo real en el juego. Te preguntabas como se podían gastar tanto dinero, y claro era eso que usaban esos programas poco leales al juego claro, y me parece bien que se persigan y no se dejen utilizar.
    Y sí GGS debería poner acotamiento a eso, ya bastantes problemas tenemos, para echarnos uno tan grave encima. Y no me parece mal que se diga que se han "colado" pues pienso como tú que eso GGS lo tendrá muy controlado, porque es el primer interesado, y ya sabemos que en este aspecto para ellos los Oros son lo máximo, entre otras cosas porque es la ganacia y de lo que vive la empresa.

    No tengo por costumbre visitar granjas de los jugadores, salvo los de mi coope para regar el "insidioso árbolito" todos los días(otra cosa a la que no se arregla ni pá trás), y veo como van los peques y si necesitan consejillo de buena fé siempre. ¡Ya me conoces de sobra!. No pretendo sembrar malestar, que ya de eso vamos mas que sobrados.

    Siento si  molesté a alguien con mi comentario anterior, no era mi intención sino servicio de ayuda.

    Aprovecho para decir que...¡ya está bien del castigo de nuestras compañeras! tanta alegría que dió Anghell con ese Grupo Daikiri y del cual también participaban muy alegres las moderadoras actuales... lo dejo aquí porque me entra mucha pena por dentro.

    Saludos para ti Sky muy especiales, sabes que te aprecio muchisímo.
    Luna


  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    No tienes de qué disculparte LunaAzul, tus comentarios eran muy acertados y tus recomendaciones completamente razonables, además queda muy claro que tu intención es ayudar, precisamente la razón en la que deben basarse los foros.

    Tengo una granja de nivel alto, pero eso no quiere decir que no pueda aprender cosas nuevas y la experiencia de cada persona enseña mucho, sólo hay que escuchar y tomarla en consideración. Sólo los necios piensan que no tienen nada que aprender porque lo saben todo.

    Tu visión del juego, tus experiencias, me parecen muy valiosas y por eso te agradezco que las compartas con todos.

    He jugado con oros durante mucho tiempo pero me cuesta mucho trabajo ganar mi salario para despilfarrarlo alegremente, así es que no soy de las que lo tienen todo a la última, sólo hace falta darse una vuelta por mi granja para verlo. Valoro, y mucho, antes de gastar si me compensa o no. Y hace un mes decidí que no merecía la pena seguir como cliente "de pago". Las prestaciones que recibo son absolutamente insatisfactorias, problemas continuos con el juego, bugs que no se corrigen, eventos repetitivos a la búsqueda descarada de mayor gasto de los clientes, y absoluta permisividad de ciertas prácticas, por no hablar de la demolición consciente e intencionada del foro.

    Sky4 es una veterana de bigfarm y una autoridad en el foro, ella y unos pocos más son los únicos que se atreven a denunciar esta política de acoso y derribo en el foro, mientras que yo presto más atención a la granja. Ambas facetas parte del mismo juego y los problemas de un lado también se reflejan en el otro.

    Existen unas normas en el juego y el incumplimiento de estas normas debe ser reportado a soporte, el problema es que la función de soporte es "soportar" nuestras quejas sin tomar decisiones que puedan dañar su cartera de clientes. Las multicuentas están prohibidas pero sólo se sanciona a unos (¿los que gastan menos o los que resultan más molestos?), los mensajes insultantes no están permitidos, pero todos seguimos recibiéndolos periódicamente de las mismas personas, la utilización de automatismos de rutinas está expresamente prohibida, sin embargo se usan descaradamente (nivel 153 en 60 horas).

                                                                Doble rasero y arbitrariedad.

    La forma de actuar de Soporte está viciada desde el principio, sus deliberaciones y resultados son SECRETOS, es decir se reservan el derecho de no hacer nada ante las quejas, a la espera de que los que se quejan se harten y desistan.

    La cuestión es que por muy secretas que sean las decisiones que dicen tomar están a la vista de todos si se sabe mirar. Sólo hay dos posibles sanciones ante las infracciones, la inmovilización temporal o definitiva de una cuenta o la retirada de aquellos beneficios que se han obtenido con métodos no permitidos. Sólo hay que mirar en las clasificaciones (la semanal y la general de xp), y las clasificaciones de silos e islas para ver la situación de cualquier jugador. En ninguna de estas clasificaciones hay cambios que muestren la adopción de ninguna medida.

    Así pues, sin renunciar a seguir dando la lata a quien corresponda, me paso al grupo de jugadores gratuitos, ahora recibiré poco, pero por lo menos no daré nada.

    Un saludo


  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Buenas tardes, no soy muy dada a escribir en el foro, pero por mi parte Poldara tienes todo mi apoyo, para lo que necesites sabes donde estoy, un beso muy grande para ti.

    Feliz finde a todos
Esta discusión ha sido cerrada.