Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm Trucos y consejos

Trucos y consejos : ¡A pescar!

CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
editado 17.12.2016 en Trucos y consejos

Esto realmente funciona puedes llegar al punto de convertir $50.000 en $211.982 en 1 hora sin esfuerzo, cómo se logra esto? aquí está la respuesta, debes prestar mucha atención y seguir los pasos al pié de la letra para que te funcione, he podido hacer mejoras y expansiones que soñaba con poder hacer, pero ahora es posible, no se si los desarrolladores del juego se habrán percatado de esto así que hay que aprovecharlo.


Comencemos:

Mira, lo primero que debes saber es que no se hace de la noche a la mañana, también que debes gastar oros, precisamente 220 oros, pero eso te lo pedirán, tienes que estar dispuest@ a invertir dinero (no te quedarás en 0, no te preocupes) y tienes que ponerte a pescar como si no hubiera un mañana :D 

 Si te fijas en las tareas de las granjas (en el fondo, allá abajo) está la misión del pescador, a veces aparece en la Granja de Flores y cuando la terminas puede aparecer en la Granja Principal y viceversa, consiste en pescar, donar, comprar, todo lo referido a los peces, si te fijas puedes ver que algunos peces no salen en ninguna granja, es entonces cuando tienes que comprar "cebos", compra cebos respecto al pez que te mandan a pescar, también debes tener tus materiales al máximo porque sino los peces se te van a escapar fácilmente (no compres muchas cajas de pesca, tal vez una o dos veces) 

Trata de terminar todas las tareas lo más rápido posible, cuando llegues a la tarea de comprar el cubo grande y la caña de fibra de carbono puedes detenerte si quieres. Si te fijas, al terminar esas tareas verás un barquito inflable, no le prestes atención hasta que llegues a la tarea que te dije.
Aquí empieza lo bueno, al tener todo eso debes tener tus materiales actualizados, la caña, sedal, anzuelos, etc. debes tener muchos anzuelos, pero no vayas a exagerar porque cuando llegues a cierto nivel de pescas no necesitarás más el actual porque pasarías al siguiente anzuelo.

 Ok, ahora si, vas al barco le das a "alquiler de barcos" y verás que hay uno que te pide dólares, le das click y pregunta si deseas pescar tu mism@ o enviar a Oleg, elije enviar a Oleg siempre, ahora te preguntará a dónde enviar al barco y te dará opciones; las opciones son más o son menos de acuerdo al barco que llegue ya que son muchos, hay barcos pequeños, lanchas, barco de arrastre, falúa, etc. Cada uno tiene un precio distinto, eliges la última opción, esperas a que pesque y si sacas la cuenta con cualquier barco verás que tu dinero se triplica!
para vender los peces entras a "Productos" dentro de "administración" y puedes elegir cuantos vender.

 Realmente funciona, al terminar todo puedes sacar cuentas, de todas formas aquí te dejo varios cálculos que hice:


 Barco de Vela: $31.200 (coste)

437 Lubina = $32.775

175 Carpa = $32.725

622 Bagre = $31.772

49 Lucio = $32.634

308 Esturión = $32.648

Resultado: De $31.200 a $162.554

Ganancia Total = $131.354


 Falúa: $67.600 (coste)

244 Pez Limón = $73.200

1037 Mero = $72.590

49 Pez Perro = $73.500

Resultado: De $67.600 a $219.290

Ganancia Total = $151.690


 Barco De Arrastre $56.400 (coste)

400 Bonito = $60.000

200 Pez Limón = $60.000

849 Mero = $59.430

40 Pez Perro = $60.000

Resultado: De $56.400 a $239.430

Ganancia Total = $183.030


 Lancha Pesquera (la del ejemplo) $50.000

496 Pez Azul = $53.072

354 Bonito = $53.100

177 Pez Limón = $53.100

753 Mero = $52.710

Resultado: De $50.000 a $211.982

Ganancia total = $161.982


Estos son algunos de los barcos que podrás alquilar cada 1 o 2 horas aprox.


Si tienes alguna duda, algún problema, no dudes en escribir  :) 
 


Saludos Y Felices Cosechas!!!


Post edited by CJAngelo (HIS1) on
«1

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @aleydy (HIS1)   28-10-2016

    Mi opinión antes de partir a un descanso merecido.


    Esta actualización ¿A facilitado el trabajo de pesca? SI contundentemente

    No puedo seguir evaluando si fallan otras cosas, pero he entrado a pescar con la consigna de sacar la mayor cantidad de peces de alto costo y esto fue lo que sucedió.

    GASTE:

    19 anzuelos de 225
    37 anzuelos de 450
    1 sedal (solo por distracción, porque alguien me hablo) 750
    30 cebo de pez perro 5250

    Los precios son individuales y multiplicados y sumados dan un total de 179175.

    Solo del pez perro saque 270 kilos que se venden a 1500 x unidad para un total de 405.000, entonces si consideramos que aun me falta la caña que cuesta 21.000, el carrete de bobina fija otros 21.000, mi total se iria a 221.175 lo que me da una utilidad de 45.39%, o casi el doble para ser mas coloquial.

    A los que creen que esto no será negocio, mas vale que le agarren el hilo (o debo decir el sedal), aprovechen, porque cuando menos lo esperen se complica el juego de nuevo sin previo aviso (creo que lo facilitaron, porque ahora mismo muchos no tenemos acceso a buenos aparejos).

    Pasen excelente FINDE y por aquí los sigo aburriendo con mis números.

    Saludos!!!.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @hasbleidym (HIS1)   30-10-2016

    ..//..//

    Yo voy en el nivel 14 y la verdad no le he gastado mucho que digamos sólo he gastado en comprar los materiales para ir a pescar; en lo que más he gastado es en la mejora de la Bahía para poder ganarle un poco más de dinero a los productos que hasta este momento puedo hacer; la cosa con la pesca tampoco es ir rápido sino paso a paso y viendo que nos favorece más con el ejemplo que @aleydy (HIS1) compartió por encima sobre las ganancias tampoco pinta mal.

    ..//..
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 06.11.2016
    @hasbleidym (HIS1)    01-11-2016

    //..//..

    para subir de nivel debes pescar XP de pesca así iras subiendo; en el menú de mandar a Oleg a pescar (ahí donde sale si pescar lubina o bonito y varias opciones de tiempo) hay una segunda pestaña llamada "Entrenamiento" ahí podrás encontrar las diferentes opciones que hay de pescar XP y así subir tu nivel de pesca.

    Imagen publicada por @canco (ES1)    01-11-2016



    Una ves se abre escoger la cantidad de  xp y el dinero a gastar


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 06.11.2016
    @Happy Farmer (ES1)    01-11-2016

    Al lado del muelle de la granja de flores hay un restaurante que se llama el Bahía Sirena. Allí puedes preparar diferentes platos con los peces según tu nivel de pesca.

    @Belen (ES1)     25-10-2016
    ..///...
    Cuando llegas a desbloquear el restaurante , puedes preparar recetas con el pescado que has ido recogiendo y productos de la granja.
    P.D. El Bahía Sirena, funciona como el Restaurante-Panadería de la Granja Gourmet, se puede subir de nivel, incluyendo arquitecto y NO necesita trabajadores.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @hasbleidym (HIS1)    02-11-2016

    ..//...
    sobre el pez limón
    Buen día!

    Yo he conseguido pescarlos, te aconsejo que no te apresures igual y fijo y llegas a la tarea de comprar un cubo grande y no te la vale.

    Cierto que ellos salen en el fondo pero no olvides ir cambiando los implementos para la pesca y que se te haga más fácil además algo que puedes hacer es que antes de estar en la zona roja des 3 o 4 clics derecho en el mouse para que la flecha de tensión del sedal te baje y así no pierdas tiempo valioso.

    ..///...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 05.11.2016
    @hasbleidym (HIS1)    03-11-2016

    No soy moderadora pero te ayudo con tu duda, la respuesta es SI así es el juego, por X motivo que salgas del barco ya le perdiste el alquiler por eso es recomendable tener bastante espacio en la caja de pesca, cargar bastantes anzuelos (de todos los que quieras llevar) las bobinas para todos los peces o las que quieras e marchar; así cuando ya estés en el barco vas cambiando los materiales o si se te acaba uno cambias al siguiente. 



    Si te fijas uno al tener espacio en la caja de pesca puede colocar los diferentes materiales e ir cambiando así que por ese lado no hay que salir del bote.

    Yo en lo personal no te aconsejo que pesques tú usando el bote, es mejor mandar a Oleg y es una pesca fija, no te estresas por el tiempo al pescar un pez además Oleg no te gasta los materiales.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @Happy Farmer (ES1)    04-11-2016

    Hola,

    Para meter los materiales en la caja de la barca tienes que clickar en Oleg, darle a caja de pesca y a la izquierda te saldrán los materiales que tengas. Si clikas en ellos y los arrastras hasta una caja que tengas libre en la parte derecha que pone equipamiento ya estarán en la caja de la barca. No sé si me explico pero si tienes más dudas sólo pregunta.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @brujitarachel (ES1)    04-11-2016

    aprovecho la imagen del cebo de los bagres que tenia para marcar los peces azules, mirad solo los circulos rojos
    como veis se parecen mucho a los bonitos, pero tienen como menos aleta


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 05.11.2016
    @hasbleidym (HIS1)    05-11-2016

    ..///...

    Bueno la verdad no te entiendo cuando dices el anzuelo para pescar el pez azul ya que yo por ejemplo ese pez lo pesco con puros anzuelos ligeros de piscardo que es el más económico; ya si te refieres a que tienes cebos de peces azules te aclaro que los cebos no "atraen" a un tipo de pez o sea que no va a hacer que salte a tu anzuelo el pez, lo único que hacen los cebos es que al darle clic a la flecha que sale te salga un pez más ya si das 10 clic porque tienes 10 cebos te van a salir 10 peces del cebo que tengas pero igual tu debes de pescarlo.

    Difiero contigo en cuanto a la ganancia y te doy 2 ejemplos:
    Citando a @aleydy (HIS1) que nos dejo un ejemplo de ganancia usando cebos

    ..///....


    Y ahora que muchos hemos podido usar el barco te digo que yo gaste $67.600 en el alquiler de un barco para que Oleg pescara y me trajo
    Pez limón = 244 kg x $300 = $73.200 
    Pez Mero = 1.037 kg x $70 = $72.590
    Pez Perro = 49 kg x $1.500 = $73.500
    Eso me da un total de $219.290 restando el costo del alquiler del barco son $151.690 de ganancia, saca también $35.000 que gastes en una sesión de pescar XP aun te quedan $116.690 que para ir empezando para mi son buenos ingresos

    ..///...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @aleydy (HIS1)     05-11-2016

    ..///...

    XP. OLEG y los barcos, pescar y ganar farmdolares.

    3 cosas que se pueden compaginar para avanzar en el juego de la pesca. Como bien dice @hasbleidym (HIS1) y coincido con @Granjera (HIS1) en que mandar a Oleg a la pesca es la mejor inversión (ni de ocurrencia vayan ustedes que lo único que van a pescar es un resfriado,no porque no estén ahí los peces).


    Como hacer las 2 cosas para seguir avanzando en el juego.

    1ro: Cuando estén en nivel para contratar barcos de pesca... Enviar siempre a Oleg, cuando sea posible comprar el barco por anticipado (a veces el barco llega incluso antes de que pase el tiempo de pesca de Oleg que hasta donde yo he observado es de una hora), puesto que así empieza a correr el contador del siguiente barco. 

    Como saber cuanto van a ganar al enviar el barco con Oleg, es casi simple, las zonas de pesca tienen un beneficio de +3, +4 y +5. Si toman un +5 les multiplica su inversión x 5 y algo mas, si es un +4 les multiplica su inversión x4, etc.. Aclaro que hay veces que si no tomas los barcos de aguas con mayor complejidad ese beneficio se pude ver reducido. Pero siempre es mejor enviar a Oleg que aventurarnos a la mar.

    2do. Al parecer si te la pasas enviando a Oleg para hacerte rico dejas de ganar xp. ¿Cómo soluciono eso?, ciertamente nadie quiere esperar el deshielo para poder desbloquear las recetas que ya serán tema de discusión en otra ocasión y que sin hacer un análisis tan a fondo, tengo identificadas 3 o 4 que son las que dan los mejores beneficios (Les recomiendo un buen "Pez limón en salsa de limón"), bueno... a los XP.

    Como todos habrán notado los xp se ganan enviando a Oleg pero es un martirio esperar y esperar y no avanzar. Los que crean que es así pueden seguir leyendo, los que no crean que es así, dejen de leer ahora y los que no pueden o no les gusta pescar, paren ya que no les va a gustar.

    La otra forma de ganar XP es pescando, si, no queda de otra, que pescar, los peces de mayor peso especifico. Yo he recomendado en mi cooperativa el Esturión que si han observado pesa 116 kilos por lo que cada uno que capturan les da 116 XP. Cuanto tiempo están dispuestos o quieren es decisión de cada uno.

    10 esturiones = 1160 XP
    100 esturiones=11600 XP
    1000 esturiones=116.000 XP

    Pero el juego se bloquea y pierdo los peces que he soltado en la zona de pesca. Ahí es donde hay que hacer una estrategia de pesca.

    1ro, deben llevar cebo de esturiones a muerte, si no tienen $$$$ vayan con 3 o 4 y salgan a vender.

    cebo de esturión 6900 x unidad X 4 = 27600
    anzuelos               225 x unidad X 4 =      900(No veo gran diferencia entre el mas económico y los otros)
    Total inversión = 28500, se pesca 464 kilos que se venden en 106 para un total de 49184, beneficio de casi 21k, con eso reinvierten y empieza la multiplicación de cebos.

    Hasta ahí la idea de como ir multiplicando los cebos para poder pescar y pescar esturiones. Pero eso tiene un defecto, cuando llegan a la zona de pesca hay un montón de pescados interviniendo y estorbando para poder sacar lo que yo quiero. por eso deben llevar anzuelos extras 20, 30, los que quieran. Tratar de evitar en la medida de lo posible sacar esos peces y siempre tener cuando menos un pez en la zona de pesca antes de salir a dejar los 4 o 5 esturiones que les permitirá sacar el cubo dependiendo de su capacidad actual.

    Porque siempre tener un pez en el agua. Simple, mientras tengan un pez en el agua, podrán entrar y salir de la zona de pesca sin problema, a comprar mas cebo, a recuperar anzuelos, etc.

    Lo que si recomiendo es que pongan solo los cebos que van a sacar de a 3 o 4, porque si como nos ha pasado a muchos se llega a bloquear entonces estarán perdiendo cuando menos todos esos cebos que habían depositado en la zona de pesca.

    Se acabaron los peces y al salir ya no me dejara entrar. Solución, lleven un par de cebos de lubina, si pescaron todo lo que había en la zona de pesca o se escaparon los peces (porque se van no crean que siempre están ahí, a veces de a 1 a veces 2, pero se van desapareciendo por arte de magia), con este par de cebos de lubina, que les comento, pueden soltar un pez y salir y volver a entrar.

    Volvieron a aparecer muchos peces cuando ya estaba feliz capturando solo esturiones. Como bien sabemos la zona de pesca se llena cada determinado tiempo, que corre a partir de que entramos la primera vez a pescar en esa zona determinada. Entonces si estuvieron mucho tiempo pescando, llegara el momento en que vuelvan a aparecer los peces como si entraran por primera vez en el día.

    Entonces, mandamos a Oleg a pescar y nos triplica cuando menos lo invertido en el barco porque como bien ya expusieron, eso no agota nuestros recursos.  Luego pescamos peces de peso especifico alto para ganar xp (Esturiones), estos al venderlos también estarán multiplicando nuestros ingresos.

    Así que ganamos xp pescando esturiones que a la vez multiplica nuestro dinerillo y mandamos a Oleg a sacar pescado que nos triplica en el peor de los casos nuestra inversión.



    Solo para dar una idea, les dejo esa imagen, entre lo que he sacado para ganar xp y lo que me ha traído Oleg voy a cobrar esa cantidad si vendiera todo, la ganancia exacta no la se pero digamos que el doble 1.4 millones.

    Saludos y suerte pescando y cosechando.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 05.11.2016
    @Granjera (HIS1)     05-11-2016

    ..///..

    Sé que hay que invertir mucho, lo de ser millonario lo digo por experiencia, al principio parece una pérdida de dinero, claramente hay que comprar materiales pero esos gastos no son contínuos, sólo compras 1 de cada uno (excepto los anzuelos) y listo, un sólo gasto por esa parte, en cada barco no te piden 1 caña, 1 sedal, etc. porque ya tienes, esos son gastos necesarios y además no son muy caros que digamos, lo que sí duele en el bolsillo es la caña de pesca y el carrete pero eso es porque sólo utilizarás uno y no más, todo eso se repone con los barcos y terminas ganando mucho dinero, los materiales no son excusa, además tenerlos es obligatorio así que de una u otra forma terminarías invirtiendo en los materiales

    Pero si te fijas los peces valen mucho dinero, al venderlos te darán ganancias enormes, si alquien quiere poner a pescar XP de pesca es problema de quien lo haga, porque no es obligatorio hacerlo, ni siquiera es necesario porque las misiones del pescador te dan muchos XP de pesca y no es necesario mandar a Oleg a pescar XP de pesca.

    No hay pérdida, yo me baso en los números, en los cálculos. 

    El dinero invertido se duplica o triplica si haces todo, a mi me tardó menos de una semana en terminarlo, tuve que invertir muchísimo para poder terminarlo rápido para enseñarles a los miembros de mi cooperativa

    ...///...

    Tienes razón, esa es una buena inversión, es otra estrategia, esta da más ingresos (creo) aunque lleva muchísimo esfuerzo y tarda mucho más, pescar esturiones cuesta mucho, pero no es imposible, está bien planteado, además con esta estrategia ganas XP de pesca también, es excelente, aunque hay que tener el tiempo para hacerlo   :)

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 06.11.2016
    ¿Dónde están los peces?

    @brujitarachel (ES1)    27-10-2016

    en la granja de flores, ahi hay bonitos y peces azules

    @ferdor (ES1)    28-10-2016
    ..//...
    puedes pescar lubinas y carpas (principal y gourmet)
    ...////..

    @brujitarachel (ES1)    28-10-2016


    para pescar bagres hay que comprar cebos en la de flores, vas a la pantalla de pesca, y antes de echar la caña, en la prte izda te salen los cebos que has comprado, tienes que pinchar en ellos para echarlos al mar y aparecen bagres para pescar. Espero que me haya explicado bien










    @Happy Farmer (ES1)    28-10-2016
    ..///...
    las carpas las puedes pescar en la granja principal o en la gourmet pero tienes que pescarlas tu mismo, Oleg no las pesca. Las carpas ya las verás son marrones y fáciles de distinguir de las lubinas, que son verdes y se pescan en las mismas granjas
    ...///...

    @brujitarachel (ES1)    29-10-2016

    los peces limon yo los estoy pescando en la de flores, al menos he echado alli los cebos y se pueden pescar.
    el pez perro tambien lo eche en la de flores
    ..///....
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @cornamusa (ES1)    27-10-2016

    ..///....
     "abre el manual de pesca"

    ...////....

    Hay que mandar a oleg a pescar XP.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 06.11.2016
    @may_tetxu (ES1)    27-10-2016

    Para que no se rompa el sedal:

    hola , lo que yo hago , cuando se pone rojo suelto el botón , y baja a amarillo y vuelvo a dar al botón hasta que se pone otra vez cerca del rojo y así poco a poco el pez va subiendo y lo pescas 



    @aleydy (HIS1)    27-10-2016




    Después que el pez pica se debe empezar a tirar de el.

    Tenemos 2 medidores, uno el tiempo para sacar el pez que va de rojo, anaranjado, amarillo y termina en verde.

    El mas grande e importante que es el de la tensión del sedal. Ese medidor es del que comparto las imágenes, al llegar a la zona roja empezara a parpadear y se puede reventar, por eso deben soltar en ese momento para que empiece a bajar a la zona amarilla o verde.

    Es básicamente ir jalando poco a poco hacia la superficie el pez en cuestión, a veces la tensión es mayor y se puede mantener presionado mas tiempo el boton del mouse y a veces es menor y se tiene que dar pequeños clicks para ir subiendo. Es mas o menos fácil cuando se logra comprender la mecanica.

    ..///...
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Hola, hace tiempo, lei una forma de cargar los barcos rápidamente.
    Posteriormente C.M.Hunter en respuesta a que se pidio un copia y pega, dijo que la formula era correcta y no habria copia y pega.
    Llevo dias buscando y no lo encuentro.
    Por favor, serian tan amables de responderme con la formula, o donde la puedo encontra?
    La flota ya esta crecidita y es un engorro cargar los barcos.
    Gracias anticipadas.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    la tecla Ctrl la de arriba la de la flecha hacia arriba,antes de cargar los barcos la aprietas y van solos
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 13.11.2018

    Tal como dice Carlos1956 , mantener Presionados las dos teclas marcada con una flecha y con el ratón hacer clic en la figura que quieres colocar. Solo manteniendo presionada la función mayúsculas ya sirve.

    En cuanto a la copia de textos , marcar el texto a copiar y 
    Presionar Ctrl  C
    Para Pegar Ctrl  V

    Saludos
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Muchas gracias a los 2, por vuestra rapida respuesta
    A ver si asi conseguimos no aburrirnos tanto al cargar los barcos, en nuestra cope.

    Saludos
  • hipi pitu (ES1)hipi pitu (ES1) ES1 Publicaciones: 1
     buenos dias como se puede sacar los barcos arrastreros del inventario
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola hipi pitu (ES1), como tienes 14 barcos construídos, que es el máximo permitido, para sacar un arrastrero del inventario, primero tienes que demoler uno de los que ya tienes, empieza por la lancha, que son las que menos peces pescan, (además por demoler te da dólares) y una vez hayas demolido ya te permite construir el arrastrero  desde el inventario.
  • GRETEL (HIS1)GRETEL (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 25.05.2020
    CONSULTA:

    Hola, soy nueva en el juego y me gustaría saber como puedo regalar la caña de pescar fantasma. He intentado de todo y no me deja. Como se usa?
    Gracias!


    Hola Maty, soy nueva aqui y no entiendo como usar la caña de pescar fantasma. Me puedes explicar, por favor? gracias
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.05.2020
    Buenos días  @GRETEL (HIS1)  bienvenida al foro  hispano de Big Farm.

    Para hacer eso que preguntabas, sigue estos pasos por favor:
    1- dirígete  a la zona pesquera de la persona  a la que quieres hacerle ese regalo
    2 - pincha el barco al que le quieres dar el regalo. Se abrirá un menú, abre la pestaña de regalos y muévete hasta que veas algo como esto señalado, en la pestaña 2, es donde verás la caña de pescar fantasma.

                                         

    3 - Cuando estés en este punto, pincha el icono de la mano blanca, donde dice  "usar".
    4 - Finalmente con el cursor, pincha el barco al que le darás el regalo de la caña fantasma y  con eso, la otra persona recibirá tu regalo.

    <3  MATY


  • ana-2019 (HIS1)ana-2019 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Hola, tengo un problema, no puedo pescar, cliqueo en el sedal pero el medidor no se mueve.
    Alguien me puede decir que hago mal?
    Gracias

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas  tardes  @ana-2019 (HIS1):

    para que eso no ocurra, sigue  estos pasos que describieron en este mensaje  por favor: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3271954/#Comment_3271954
    y si  necesitas más información sobre este tema puedes encontrarla aqui: https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki   y  aquí por  ejemplo:
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Spezial:Suche?query=Angeln

    Espero que te ayude   :)
    <3 MATY



  • ana-2019 (HIS1)ana-2019 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Gracias Maty., estuve mirando, debe ser algo de mi compu, porque la barra de tensión del sedal no se mueve, puedo tirar el anzuelo y llegar al pez, cliqueo como dice el manual, pero no pasa nada, ya veré que hago. 
    Saludos

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien  @ana-2019 (HIS1)  recuerda que también tienes la posibilidad de comentarlo al grupo de  Soporte, para que  comprueben tu cuenta, por si a caso

    <3  MATY
  • SandraGamer1 (HIS1)SandraGamer1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Gracias Maty., estuve mirando, debe ser algo de mi compu, porque la barra de tensión del sedal no se mueve, puedo tirar el anzuelo y llegar al pez, cliqueo como dice el manual, pero no pasa nada, ya veré que hago. 
    Saludos

    ya supiste como pescar? estoy en las mismas :(
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 01.09.2020

    Tal como dice Carlos1956 , mantener Presionados las dos teclas marcada con una flecha y con el ratón hacer clic en la figura que quieres colocar. Solo manteniendo presionada la función mayúsculas ya sirve.

    En cuanto a la copia de textos , marcar el texto a copiar y 
    Presionar Ctrl  C
    Para Pegar Ctrl  V

    Saludos
    Jo pues a mi no me funciona  @Carlos1956 (ES1)  @canco (ES1)
    mantengo las dos teclas presionadas, hago click con el ratón en el skipjack y se abre para equipar, pero no se equipa automáticamente, ni teniendo existencias,,,
    qué hago mal?

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.09.2020
    Buenas tardes  @"Susana444 (ES1)":

    Hay que mantener pulsadas las teclas que ves en la imagen de @canco (ES1) y @Carlos1956 (ES1)  y luego pinchar con el mouse  lo que quieras añadirle al barco. 

     <3  MATY 
  • Yaima (HIS1)Yaima (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Buenos dias, como andan?Tengo una pregunta que puede resultar un tanto "tonta" pero no se como usar la caña fantasma para ayudar a otra persona, ya me recorrdi todo el mapa de un amigo, intente tirar en todos lados pero no se como usarla
    Agradeceria si me pueden ayudar por favor

    Muchas gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo