Hilo: Actualización: ¡A pescar! - Problemas Técnicos, opiniones y errores

11719»

Comentarios

  • Mylonguita (HIS1)Mylonguita (HIS1) Publicaciones: 10HIS1
    Excelente. Trato de realizar todas las tareas generalmente. Puedo controlar de alguna manera las que me faltan realizar? 
  • MatyMaty Publicaciones: 1,699Moderator, ModGreen
    @Mylonguita, siguiendo el  listado  de esas tareas una a una, verás que cuando llegues a la tarea número 26, las tendrás todas completas  y podrás empezar a trabajar con los barcos y la pesca.

     3  Maty
         
                               
                         Designed by @farmerjohn 22 (US1) <3
  • Santiago Melero (ES1)Santiago Melero (ES1) Publicaciones: 6ES1
    Tengo Nivel 120 y aún no he conseguido ir a pescar en Alta Mar. De hecho tengo amarrada al puerto una lancha, y hoy mismo tratando de como hacer algo, en una opción que me decia cambiar nombre (de la lancha supongo) escribo 'loca' antes ponía LUKA le doy a la x de cerrar cuadro, y me ha descontado 2000 Oros. Y sigo sin poder salir a pescar.
    Pregunto, alguien me podría orientar o con quien contactar, para poder participar en esa parte del juego. 
    Con la pesca con caña, ya estoy aburrido (rompo todos los anzuelos)
    Que debo hacer.... por fa
  • canco (ES1)canco (ES1) Publicaciones: 646ES1
    En la zona de pesca tienes bancos de peces?


  • Santiago Melero (ES1)Santiago Melero (ES1) Publicaciones: 6ES1
    canco, me preguntas si veo peces en la zona de pesca... No no hay peces, solo mi lancha que ahora se llama 'loca' antes se llamaba LUKA y que me ha costado 2000 oros el cambio de nombre. Voy a tratar de hacer una imagen y a ver si la pego en otro escrito como este.
       Gracias por tu posible ayuda
  • Santiago Melero (ES1)Santiago Melero (ES1) Publicaciones: 6ES1
    Esto es lo que me sale en esta zona de pesca que por lo que creo es muy interesante y divertida. 


  • Santiago Melero (ES1)Santiago Melero (ES1) Publicaciones: 6ES1
    editado 06.08.2019
    Aquí pretendi incluir una nueva imagen, pero no lo supe hacer
  • canco (ES1)canco (ES1) Publicaciones: 646ES1
    editado 06.08.2019
    Entonces existen dos posibilidades, o que tienes un bug que no te ofrece donde pescar o que por otro bug se te a permitido tener barcos sin haber completado las tareas que son necesarias para poder usar la pesca de barcos.

    las ultimas tares antes de poder usar el astillero son estas si no las has cumplido.
    24 ): 
    Done 64 kg de bonito y 690 kg de esturión

    25 ): 
    Compre 1 cubo grande y 1 poste de madera

    26 ): 
    Compre 1 anzuelo grande y use 1 anzuelo grande


  • MatyMaty Publicaciones: 1,699Moderator, ModGreen
    editado 06.08.2019
    Hola @Santiago Melero las tareas a las que hace referencia @canco puedes verlas listadas en este mensaje
    Compruebalas que las tengas completadas  por favor mientras yo envío tu  imagen al grupo, por otra parte, mira este enlace @Santiago Melero, siguiendo las pautas que verás en ese mensaje, podrás controlar tu gasto de oros y únicamente gastarás  la cantidad de oro que tu mismo decidas y evitarás ese gasto de esos 2,000 oros que comentabas más arriba  :(

    <3  MATY.  


    Post edited by Maty on
         
                               
                         Designed by @farmerjohn 22 (US1) <3
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) Publicaciones: 648ES1
    editado 06.08.2019
    Hola Santiago Melero (ES1), de la imagen que has subido se desprende que tienes un nivel 120 de XP, pero tu nivel de pesca sólo es de 51 XPP, por lo que me da la impresión de que te faltan de cumplir alguna de las tareas de pesca que se exigen para poder utilizar ese espacio, y dime la lancha la has comprado?, por que el juego te permite hacerlo un poco antes de poder utilizar la zona pesquera. Por cierto también veo que el astillero todavía no está activado, es precisa su activación previa para poder mandar  los barcos a pescar, deberás hacerlo cuando el juego te lo permita y también te aparecerá activada la lonja, para que puedas completar pedidos de pesca.

    En cuanto a poner límite al gasto de oro para que el juego te avise de si realmente lo quieres gastar, te dejo dos imágenes, primero pichas en ajustes , desplegando la flecha que aparece debajo del icono del foro arriba a la derecha de la pantalla, y luego cuando te salga la pantalla de ajustes estableces en ella tus preferencias.






     
  • MatyMaty Publicaciones: 1,699Moderator, ModGreen
    editado 06.08.2019
    Hola @Santiago Melero pedí que checkearan tu cuenta y vieron que no tienes la lista de tareas de Oleg completada. Hay un total de 26 tareas en esa lista y tu por ahora vas por la  tarea número 14, cuando las hayas completado todas, es cuando podrás activar el astillero y empezar a  pescar, te pongo  otra vez el enlace con las 26 tareas de Oleg para que lo tengas más a mano,  pincha  esto para verlas todas. Sigue completando esas tareas y  ya verás como pronto las tendrás terminadas, ¡ánimo!  :)  

    <3  MATY.
         
                               
                         Designed by @farmerjohn 22 (US1) <3
  • ClauVo (HIS1)ClauVo (HIS1) Publicaciones: 1HIS1
    No puedo acceder al astillero, entiendo que es porque no he completado las tareas de Oleg, pero me dice DONA 250 KILOS DE BAGRE, dónde lo encuentro si no tengo barcos ni el astillero para ir a pescar? entonces cómo lo puedo donar? así también el resto de los peces que no están en la opción de pesca manual.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) Publicaciones: 648ES1
    editado 16.08.2019

    Hola ClauVo (HIS1) te dejo las siguientes imágenes:


    En  la granja de flores alquila un baaro (es independiente del astillero)






    Te saldrá la siguiente pantalla, tienes que comprar un barco, si te sale que no eta disponible en ese momento comprueba el tiempo que falta para ello en próxima embarcación disponible.



    Al comprar el barco te da la siguiente opción tienes que enviar a Oleg a pescar. o puedes elegir ir a pescar, pero es más rápido enviar a Oleg y te compensa en cuanto a la cantidad de peces pescados para su posterior venta.





    Cuando lo hagas verás diferentes opciones de pesca, busca en ellos el pez que te pide y dale a la flecha verde para que los pesque, pescará todas los peces de las clases que aparecen en el recuadro elegido y en la cantidad suficiente para cubrir lo que te pide, y ademas los que te sobren mientras no tengas el astillero habilitado los puedes vender  a través de la administración en venta directa de productos. Te en cuenta que estos cuadros varían, en cuanto que salen dos o más según vas utilizando el alquiler de barcos.




    Suerte con la pesca.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo