Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡A pescar! - Problemas Técnicos, opiniones y errores

11519

Comentarios

  • mari78 (ES1)mari78 (ES1) Publicaciones: 144
    Hola Por qué no tensa el hilo cuando quiero pescar?Si no puedo usar el anzuelo especial, no voy a poder seguir avanzando en las tareas de pesca. Por favor soluciónenlo. Gracias!!!!!!
  • Clarita Clari (ES1)Clarita Clari (ES1) Publicaciones: 63
    HOLA - no tensa el hilo de la caña. POR LO TANTO NO PUEDO USAR EL ANZUELO DE PISCARDO Y ASI AVANZAR CON LAS TAREAS. Gracias 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @mari78 y @mariagvg:
    Cuando pescáis manualmente, debéís lanzar la caña hacia el pez como siempre pero una vez el pez ha picado, mientras está subiendo hasta el borde del agua, mantendlo clicado con el mouse sin soltarlo  y fijaos que el cursor cambia de forma y se convierte en el icono de un pequeño carrete. Si os sale ese nuevo icono no deberíais tener problemas para pescar. Probadlo  por favor y si seguiis con problemas,  lo volveremos a comunicar a los técnicos
    Buenas noches @mari78 (ES1) y @Clarita Clari (ES1),

    seguid las indicaciones del post que les he citado.

    Si seguís con problemas, por favor, comunicarlo.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Clarita Clari (ES1)Clarita Clari (ES1) Publicaciones: 63
    Hola! Resultó tú indicación. Muchas gracias!!!
  • mari78 (ES1)mari78 (ES1) Publicaciones: 144
    Graciassss!!
  • Elmanzanero (ES1)Elmanzanero (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    llevo dos días pescando lucios y no me los suma, así es imposible terminar la tarea, si no es mucho pedir podrían corregir el fallo
    para mi seria una gran satisfacción que no les podría explicar  :'(
    gracias de antemano y fumando espero ....
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Hola Elmanzaneroeste problema lo deberías reclamar a soporte pues solo ellos son os que lo pueden solucionar.
    También puedes conseguir la tarea mandando a Oleg a pescar.
    Saludos y buenas cosechas
  • NANNA (ES1)NANNA (ES1) Publicaciones: 4
    editado 18.06.2017
    Hola!
    ¿que tengo que hacer para que la Z roja de mi Astillero, se ponga de color azul?
    O algún enlace que lo explique...
    Gracias, Saludos
    Post edited by NANNA (ES1) on
  • Elmanzanero (ES1)Elmanzanero (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    solucionado gracias
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Hola NANNA,: 
    Para desbloquear el astillero tienes que completar todas las tareas de Oleg que puedes ver el el hilo:

    Hilo: Actualización 24/05/2017 "Astillero, pesca de altura y ¡más!"


    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/155723/hilo-actualizacion-15-06-2017-trofeo-del-pueblo-cooperativo-y-actualizacion-de-recompensas#latest

    hoja 10 alli te dice todas las tareas que tienes que terminar.
    Una ves que las termines puedes empezar a pescar en el astillero.
    Saludos y buenas cosechas
  • NANNA (ES1)NANNA (ES1) Publicaciones: 4
    Hola NANNA,: 
    Para desbloquear el astillero tienes que completar todas las tareas de Oleg que puedes ver el el hilo:

    Hilo: Actualización 24/05/2017 "Astillero, pesca de altura y ¡más!"


    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/155723/hilo-actualizacion-15-06-2017-trofeo-del-pueblo-cooperativo-y-actualizacion-de-recompensas#latest

    hoja 10 alli te dice todas las tareas que tienes que terminar.
    Una ves que las termines puedes empezar a pescar en el astillero.
    Saludos y buenas cosechas

    Gracias !!!
  • Champagne (HIS1)Champagne (HIS1) Publicaciones: 35
    Hola, hace unos dias que cuando compro un barco de pesca y voy a pescar (no envio a oleg) lo hago yo para entretenerme un rato.. me pasa que pesco 1 o  2 peces y el siguiente cualdo lo saco del agua se queda colgado como en la caña y nunca mas me sale el cartelito de lo que pesa ni que se rompio algo o hasta se podria caer al agua como para que pase algo pero NADA, se queda ahi sacudiendose y naaaada mas... es decir pierdo la compra del barco por que tengo que cerrar la ventanita y cuando voy a oleg y pongo ir a pescar ya me va al comun de la pantalla con peces azules..

    Alguna solución? a alguien le pasa algo similar???????? No quiero comprar mas barcos xq saco 1 o 2 peces y no me sirve de nada la verdad..
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @mari78 y @mariagvg:
    Cuando pescáis manualmente, debéís lanzar la caña hacia el pez como siempre pero una vez el pez ha picado, mientras está subiendo hasta el borde del agua, mantendlo clicado con el mouse sin soltarlo  y fijaos que el cursor cambia de forma y se convierte en el icono de un pequeño carrete. Si os sale ese nuevo icono no deberíais tener problemas para pescar. Probadlo  por favor y si seguiis con problemas,  lo volveremos a comunicar a los técnicos
    Buenas noches @Champagne (HIS1)

    Sigue por favor, las instrucciones del post que te cito, seguro te ayudará con tu pesca  ;)

    Saludos,
    @Giovanna
  • Champagne (HIS1)Champagne (HIS1) Publicaciones: 35
    Hola,si veo normal el carrete de pescar, pero solo me pasa cuando compro barcas que se queda colgado con el puntero de carrete y por mas que haga click no pasa de eso, queda el pez colgando junto a la punta de la caña... Es mas en este momento tampoco puedo comprar barcas..



    El ansuelo pasa como si nada entre medio de los peces ...


    Y asi queda colgando.. y queda ahi y tengo que cerrar la ventana



  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    Hola granjeros. Pues les cuento que ni utilizando el mejor sedal, carrete, sebo he podido pescar algun pececillo. De por si que esto de pescar es para personas muy pacientes y tranquilas y esto no va con migo es frustrante y definitavamente el juego no ayuda. He intentado pescar asi como aconsejan ustedes de poquito en poquito haciendo con el mouse y soltando pero nada.
  • girluz (ES1)girluz (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    Hola:
    No se por que tenía la idea que este era un juego serio.Me habían hablado de promesas incumplidas....pero siempre creí que los solventaríais una vez detectados. Compruebo con pena que no es así. 
    Con cada mejora del Bahía Sirena ofrecen un plato nuevo....con la séptima mejora ofrecían filetes de pescado excepcionales....jajajajaja....que sirven para alcanzar los logros. Así que decidí mejorarlo....jajajajajaja...Craso error, el juego pensó que ya tenía bastantes logros en mi poder y, al acabar la mejora no hubo para mí ningún plato nuevo. Escribí al soporte y no hubo contestación. ¿tienen alguna duda que habría podido emplear las 46 horas de la mejora, en Cualquier otra si no fuese por el aliciente del logro?....Lamento que se crean que los que jugamos somos tontos o que nos gusta soportar tomaduras de pelo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 02.08.2017
    Buenas tardes @girluz (ES1),

    ¡Bienvenida al Foro Hispano de Big Farm!  :)

    Para desbloquear la receta que describes, has de alcanzar también un nivel de pesca igual o superior a 78

    Observa que cada vez que alcances un nuevo nivel de pesca, verás la nueva receta que tienes disponible, como esta imagen que te muestro.


    Saludos,
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • girluz (ES1)girluz (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @girluz (ES1),

    ¡Bienvenida al Foro Hispano de Big Farm!  :)

    Para desbloquear la receta que describes, has de alcanzar también un nivel de pesca igual o superior a 78

    Observa que cada vez que alcances un nuevo nivel de pesca, verás la nueva receta que tienes disponible, como esta imagen que te mu
    @Giovanna
    Hola @giovanna.. (IT1)
    Gracias, Tengo claro que el plato nuevo se desbloquea en el nivel 74 de pesca.....pero no es es el caso....el caso es que prometían....( al menos a mi) ese plato al llevar a cabo la séptima mejora del Bahía Sirna y, lamentablemente no ha sido así. De ahí mi queja....jajajajajaja....si desde el principio hubieran puesto que necesitaba el nivel 74, obviamente no habría mejorado el restaurante....jajajajajaja....hay muchas otras mejoras de construcciones que hacer.
  • LUSIA27 (ES1)LUSIA27 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 10.08.2017
    hola buenos tardes porque no me deja hacer la mision de pesca, aprende a pescar gracias

    tiro la caña y no me recoge dandole al sedal, no funciona

    me podeis contestar alguien, plis
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @LUSIA27 (ES1),

    ¡Bienvenida al Foro Hispano de Big Farm!

    Haz clic AQUÍ y verás muchos consejos de los jugadores, espero te guíe en el arte de la pesca.

    Saludos ¡feliz tarde!
    @Giovanna
  • Nunapruna (ES1)Nunapruna (ES1) Publicaciones: 0
    ¿Alguien sabe donde se pesca el bagre?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Nunapruna (ES1)

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana!

    Haz clic AQUÍ, por gentileza de nuestros granjer@s, están los consejos para la pesca de bagre.

    Saludos,
    @Giovanna
  • HESY (ES1)HESY (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Como puedo seleccionar el cebo de la lubina o cualquier cebo. cuando voy a pescar?
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Hola Hesy,picas en el pescador y le das a la tienda y alli en los cebos compras el que quieras
    pero si es para ir a pescar,cunado se te abre la ventana de la peca tambien a tu izquierda hay una opcion para seleccionar el cebo que quieras y si lo que quieres es mandar a oleg y te pide cebo cuando picas en la caña de pescar en la ventana que te sale buscas los cebos que quieres usar y arrastralo hasta las casillas de la derecha
  • HESY (ES1)HESY (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Tengo una pregunta. Como se puede seleccionar el cebo de la lubina. He comprado cebos y no los puedo seleccionar



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @HESY (ES1),

    lee por favor, el post superior al tuyo, donde @priego3 (ES1), te explica como hacerlo. :)

    Saludos,
    @Giovanna
  • HESY (ES1)HESY (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    No me sale. Tengo cebos comprados pero no me deja arrastrarlos. Me deja arrastrar la caña, anzuelos, sedales y carretes. Pero el cebo no me deja seleccionarlo, ni arrastrarlo

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    No me sale. Tengo cebos comprados pero no me deja arrastrarlos. Me deja arrastrar la caña, anzuelos, sedales y carretes. Pero el cebo no me deja seleccionarlo, ni arrastrarlo


    eso es porque tienes que comprar una caja mas grande ( en la tienda tambien) para que te de mas espacio para poder ponerlo
  • HESY (ES1)HESY (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Me sigue sin funcionar. He comprado mas cajas de pesca y sigue sin salir lo de seleccionar lo de los cebos.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @HESY (ES1),

    en este hilo encontrarás muchas sugerencias de otros jugadores, visita la sección de TRUCOS Y CONSEJOS,  haz clic aquí, verás capturas de pantalla que creo te ayudarán.

    Si no encuentras lo que preguntas, vuelve a escribirnos.

    Saludos,
    @Giovanna

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo