Inicio Anuncios Oficiales

Actualización: "¡A pescar!"

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,863
editado 03.11.2016 en Anuncios Oficiales
Hola a todos:

Tenemos un montón de cosas nuevas para la próxima actualización!  El sistema de pesca que fue implementado en el servidor de prueba, ahora estará disponible para todos. Sigue leyendo para conocer los nuevos contenidos 

Nuevo sistema de juego - Pesca


Oleg te estará esperando para llevarte  ¡a pescar! Sí, has leído bien, ahora podrás unirte a nuestro nuevo personaje pescador para hacer algunas actividades al aire libre.

- Después de alcanzar el nivel 3, podrás ver a Oleg cerca del puerto en  tu granja de flores.

- Al hacer clic en él, va a pedirte tu ayuda para reparar su equipo a través de la donación de productos de las granjas.

- Una vez le ayudes, él decidirá quedarse contigo en Big Farm  y, con la ayuda de una serie de misiones, él te enseñará los conceptos más básicos sobre pesca.

- Podrás enviar a Oleg a que pesque por ti, seleccionando una de las opciones disponibles, y cuando regrese, él compartirá contigo lo que ha pescado.

- La ventana de selección de pesca contará con una segunda pestaña que se podrá usar más adelante para ganar experiencia con Oleg.

- El hecho de aumentar el nivel de experiencia de Oleg te dará la oportunidad de enviarle a pescar diferentes tipos y cantidades de peces.

- Tanto la pesca como el nivel de experiencia podrán conseguirse con dólares y oros.


Mini-juego de pesca

Esta es una mecánica completamente nueva en Big Farm y estamos muy contentos de que finalmente puedas usarla y divertirte. Con esta nueva función, podrás  pescar en tiempo real, así que ¡prepárate para usar el mouse!     Por supuesto, tendréis un tutorial  que explicará  paso a paso esta característica en el juego.  


Tienda de barcos y pesca marina

- La tienda de barcos  se desbloqueará una vez alcances el nivel 15 de pesca y te permitirá navegar a nuevas zonas de pesca y desbloquear y capturar mejores peces. También podrás enviar el viejo pescador a bordo de uno de estos barcos para coger mejor pescado.

- Una vez desbloqueada la tienda de barcos, tendrás acceso a un menú (haciendo clic en el pequeño bote), donde se te dará una lista de 3 barcos generada al azar. De esta lista, tendrás la opción de alquilar de inmediato el primer barco.

- Para tener acceso a la segunda embarcación, tendrás que esperar o bien a que el tiempo se agote o a ignorarla. Una vez haya pasado el tiempo, toda la fila se moverá a la izquierda, el primer barco desaparecerá y un nuevo barco al azar aparecerá al final de la fila.

- Después de usar el barco desde el primer hueco, todavía tendrás que esperar el contador del segundo barco con el fin de alquilarlo.

- Al alquilar un barco, aparecerá una nueva ventana  y te preguntará  si deseas  ir a pescar o si deseas enviar a  Oleg a pescar en tu lugar.

- Después de elegir una de estas 2 opciones, se te presentará una lista de ubicaciones. Algunos de estos sitios estarán bloqueados y requerirán  ciertos barcos para ser seleccionados.

- Si decides  ir a pescar tú mismo, podrás ver el nombre, la dificultad y el tipo de pescado que  podrás conseguir en cada lugar. Si decides enviar a Oleg, el icono de dificultad será reemplazado por un indicador de bonificación.

- Estos lugares tienen diferentes mecanismos de juego. En algunos de ellos, será más fácil capturar peces, mientras que en otros será más difícil hacerlo (escombros, algas o rocas  influirán en tu éxito). También, dependiendo de la ubicación, obtendrás diferentes bonificaciones por la captura de peces de diferentes tamaños. Cuanto mejor  sea tu equipo de pesca, tus resultados serán mucho mejores


Equipo de pesca y  tienda de  suministros

- Desbloquearás la tienda una vez tengas acceso a Oleg, el viejo pescador.

- Cuando acabes el tutorial, recibirás todo el equipamiento básico para empezar a pescar.

- En la tienda, podrás comprar el equipo de pesca, como palos, bobinas, cebos o cuerdas.

- El cubo y la caja de pesca tendrán 3 tamaños con 5 etapas actualizables cada uno: pequeña, mediana y grande. Para desbloquear y comprar el siguiente tamaño / versión, deberás actualizar totalmente la anterior.

- Los cebos tendrán 2 versiones  por pez; normal  y profesional.

- Los palos, bobinas, cuerdas y cebos tendrán una variante con oros  que te dará mejores resultados, con la excepción de los palos, bobinas, cuerdas y cebos  básicos.

- Los palos, bobinas, cuerdas  y cebos se pueden gastar. El cubo y la caja de pesca son permanentes.

- Cada artículo tendrá información específica para que puedas leer y entender cómo funciona y en qué propiedades influye (por ejemplo: el número de peces que puedes capturar antes de que se rompan los palos o la resistencia de las cuerdas).


Marisquería

- La marisquería  se ubicará en la zona del muelle de la granja de flores y funcionará de manera similar a la tienda de flores, cambiando peces por dólares.

- El edificio inicialmente tendrá 7 niveles y 15 recetas.

- Al igual que con todos los demás edificios, sólo será posible subirla de nivel  si no hay ninguna actividad en curso.

- La marisquería no tendrá su propio almacén, por lo que los productos provendrán de los otros almacenes  y sólo producirá un elemento a la vez.






¿Qué vendrá  a continuación? El pueblo cooperativo, con todos sus contenidos y nuevos desafíos, ya casi está aquí!  Os daremos todos los detalles tan pronto como todas las características estén listas! ¿Interesados? haced clic AQUÍ para un pequeño adelanto. (NOTA:  la página está en inglés)



          





La fecha exacta de la actualización no se ha confirmado todavía pero os mantendremos informados.

Esperamos que tengáis  un montón de diversión con esta nueva actualización. Si queréis  hablar de ello o si tenéis preguntas, aquí está el hilo de discusión.


Atentamente,
El equipo de Big Farm.


Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,863
    Atención comunidad:
      
    Ya tenemos día  y hora  para esta actualización: será hoy, jueves 27 de octubre de 2016, y se estima que dé comienzo a partir de las 12h 


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,863
    editado 28.10.2016

    ¡Hola a todos!

    Esta vez os traemos una lista con los bugs que fueron solucionados en la última actualización. Tened en cuenta, por favor, que sólo se enumeran los más destacados y que no están todos los que se corrigieron ni todos los que se encontraron en el test server:

    - Granja principal: Aparecía Flash error #1009 después de iniciar sesión.

    - Granja de flores: Aparecía un pequeño barco resaltado en la esquina de la imagen.

    - Evento de Halloween : Menos recompensas de las previstas para los niveles del 26 al 40.

    - Funcionamiento erróneo de las casillas de las granjas temporales.

    - Mini-juego de pesca: el cubo se llenaba y el jugador tenía que salir de la página y volver a entrar con el fin de pescar de nuevo.

    - Funcionamiento en las granjas: algunas semillas del invernadero funcionaban mal.

    - En la granja de dulces, al visitar la granja de otro jugador, en la información sobre herramientas, indicaba "haga click para la acción".

    - En el panel de "siguientes cosechas", al iniciar sesión, la información sobre herramientas aparecía vacía.

    - Rancho de caballos: había un error en la información, aparecían los puntos de experiencia en vez de los puntos de entrenamiento.

    - Mini-juego de pesca: Aparecía Flash error #2007 y #1009 al lanzar el señuelo.

     

Sign In to comment.