Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Novedades para Campeonato de Cooperativas Octubre 2016 ¿Beneficios o Pérdidas?

2»

Comentarios

  • henry reyes1 (HIS1)henry reyes1 (HIS1) Publicaciones: 3
    me molestó mucho es de que hayan quitado las flores de oro y los permisos de mina, todo el mundo NO tiene los recursos para comprar oro y asi sin oros no se puede abanzar en este juego ya que un terreno cuesta 34 millones, es algo fuera de lo comun y toma mucho tiempo reunir esa cantidad
    por lo tanto si no arreglan esto y vuelven con los mismos premios de antes me tendre en la plena obligacion de dejar de participar en los campeonatos y alejarme poco a poco del juego hasta que ya no me conecte mas
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    A ver... señoras "moderadoras"..... ¿Qué se haceeeee?...

    me molestó mucho es de que hayan quitado las flores de oro y los permisos de mina, todo el mundo NO tiene los recursos para comprar oro y asi sin oros no se puede abanzar en este juego ya que un terreno cuesta 34 millones, es algo fuera de lo comun y toma mucho tiempo reunir esa cantidad
    por lo tanto si no arreglan esto y vuelven con los mismos premios de antes me tendre en la plena obligacion de dejar de participar en los campeonatos y alejarme poco a poco del juego hasta que ya no me conecte mas

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/136415/se-adelanto-la-navidad-para-goodgame-asi-que-a-comprar-oros-y-adelantarle-su-aguinaldo#latest


    D. G. D. S. 



  • El cambio de los premios en la competencia fue un gran error de Big Farm y además una burla al decir que mejoraron, claramente empeoraron y quieren vernos la cara de tontos, no es correcto ni honrado que mientan; en mi cooperativa, varios vamos a dejar pasar la competencia, pues no valen la pena sus "Grandiosos Premios".

Esta discusión ha sido cerrada.