Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Donaciones,

Buenos días
Un granjero de ni cope dice que hay una tabla de información sobre la donación de farmadolares  según el nivel de la granja,pero no consigo encontrarla .me podrías dar el enlace pues no consigo encontrarla en la sección de tutoriales.
Gracias por adelantad,
Misifu8

Mejor Respuesta

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Respuesta ✓
    Buenos días
    Un granjero de ni cope dice que hay una tabla de información sobre la donación de farmadolares  según el nivel de la granja,pero no consigo encontrarla .me podrías dar el enlace pues no consigo encontrarla en la sección de tutoriales.
    Gracias por adelantad,
    Misifu8


    Buen día @misifu8 (ES1)

    En el foro dudo que puedas encontrar una tabla de donaciones para la cooperativa puesto que los montos que se donan son colocados por los miembros de la misma (ya sea jefe y delegados o todos sus miembros); de seguro el integrante de tu coop ya estuvo en una coop donde tenían su tabla de acuerdo al nivel de cada jugador como dices y por eso pregunto ahora en tu coop cual sería la de ustedes.

    Saludos 

Respuestas

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 05.10.2016
    @misifu8 (ES1)

    El tutorial que buscáis podéis verlp AQUÍ

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Gracias por la información pero no era eso lo que yo buscaba quizá me esplique mal,

    La tabla donaciones a las que me refiero son las que aportan los jugadores a la coperativa,.lo mismo que el oro,
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 05.10.2016
    @misifu8 (ES1)

    ¿Te refieres a donaciones para la caja de la cooperativa?

    podéis mirar este hilo Todo acerca de las cooperativas.

    Saludos,
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Respuesta ✓
    Buenos días
    Un granjero de ni cope dice que hay una tabla de información sobre la donación de farmadolares  según el nivel de la granja,pero no consigo encontrarla .me podrías dar el enlace pues no consigo encontrarla en la sección de tutoriales.
    Gracias por adelantad,
    Misifu8


    Buen día @misifu8 (ES1)

    En el foro dudo que puedas encontrar una tabla de donaciones para la cooperativa puesto que los montos que se donan son colocados por los miembros de la misma (ya sea jefe y delegados o todos sus miembros); de seguro el integrante de tu coop ya estuvo en una coop donde tenían su tabla de acuerdo al nivel de cada jugador como dices y por eso pregunto ahora en tu coop cual sería la de ustedes.

    Saludos 
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 05.10.2016
    Pero que mal trabajo de parte de la moderación. 

    No sólo pasa enlaces de los tutoriales sin permiso de su creador,  sino que a leguas se nota que no tienen conocimiento del juego,  ni del contenido de los tutoriales. 

    Que MAL TRABAJO,  muy MALO. Que manera de hacer el oso! 

    Saluti. 

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    por mucho que les digas que no usen sin tu permiso tu trabajo, que segun las normas del foro esta prohibido, pues eso, que te hacen un palo de caso, porque las normas son ellas, y ellas campan , hacen, deshacen y no tienen pastor que las frene, reportalas a un CM si estan infringiendo las normas del foro, o las normas no son para ellas?
    libertad a shirat
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Gracias por la aclaración Navarro,y Hasbeidyn,,porque ya no me queda casi nada del foro por leer buscando respuesta jajajajajaj

Esta discusión ha sido cerrada.