Inicio Spanish Anuncios Oficiales

"información sobre hechos recientes",

Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
editado 29.09.2016 en Anuncios Oficiales

Hola a todos:

Como algunos de vosotros sabréis, después de  la última actualización, nos encontramos con algunos problemas inesperados que afectaron  a nuestras granjas.  Eso conllevó a la realización de dos hotfix y una compensación para tratar de solucionar los problemas más importantes  pero somos conscientes de que algunos de vosotros todavía tenéis  algunos problemas.  Nuestro equipo está trabajando duro para tener  todo resuelto tan rápido como sea posible y queremos daros  las gracias de antemano por  vuestra colaboración  y  paciencia.

 A parte de todo ello, nos gustaría poneros al día sobre  los que parecen ser algunos de los  puntos  conflictivos de la comunidad:


 Decoración de la granja de flores:

 Aquellos de vosotros que hayáis  tenido pérdidas en los cultivos de flores después de la actualización y todavía no obtuvisteis la compensación del viernes pasado,  poneos en contacto  con nuestro equipo de soporte, por favor,  que tratará  cada caso de forma individual,  teniendo en cuenta la situación de la torre de decoraciónes de cada jugador.Importante: Al enviar el ticket , por favor escribid  "GRANJA DE FLORES" donde pone "Descripción" y sed lo más detallados posible acerca de vuestro problema en concreto. Estos tickets serán tratados uno a uno individualmente así que  por favor, tened en cuenta que muy probablemente, la respuesta será un proceso largo que  tardará unos días en llegaros.


E-mails automáticos del test-server:

El test server estará inactivo  hasta principios de octubre  por lo que consecuentemente,  no es posible iniciar sesión  ni obtener ninguno de  sus regalos, por ahora.  De momento no  sabemos si  se podrán reclamar  esos regalos  cuando el test server vuelva a estar activo  pero esperamos poder daros información sobre ese tema  en cuanto nos comuniquen algo  pero os podemos asegurar que ésta situación se intentará  evitar en el futuro.


Granja de  invierno desbloqueada automáticamente:

Sabemos que a algunos  jugadores  se les desbloqueó  la granja de invierno sin entrar propiamente en ella,  y ahora están teniendo problemas debido a las dos casillas adicionales. Queremos haceros  saber que estamos trabajando en una optimización para resolver  este problema  y os haremos saber los detalles cuando tengamos su confirmación

  

Una vez más, queremos aprovechar esta oportunidad para agradeceros  vuestra  paciencia y  comprensión. Vuestro feedback ha  resultado  ser muy útil  y nos gustaría aseguraros  que, a pesar de  los  problemas con la última actualización, el servidor de pruebas  nos ayudará a reducir estas situaciones cada vez más, para seguir con  nuestro objetivo de ofreceros una  buena calidad y un contenido atractivo.

  dar vuestra opiniòns- AQUI 

Saludos cordiales del equipo de  Big Farm

 

Post edited by Saphire5 on
Sign In to comment.