Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Evento del Foro

Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
Abro este hilo por si teneis alguna duda sobre el evento
Saludos

Comentarios

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Ayss espero que valga porque no me sé el nombre de todos los personajes.
    Yo he puesto la chica del dinero porque no sé su nombre ¿es válido?
    Graciassss
    Muchos bstios Saphire
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    Cómo ya no puedo dar más respuestas, hago un pregunta al aire . Tal vez estén ordenados? ;)


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Dudas sobre "Eventos"?

    Cierto que tengo unas cuantas.... pero "Veremos cual será la"Nueva" dinámica" en éste Foro.

    salutttti
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todas y todos,

    Yo tengo una duda. ¿Cuando ingresaréis los premios a las granjas ganadoras? Hace ya casi dos semanas que se publicaron los resultados y todavía no me han ingresado los 5000 oros...
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola a todas y todos,

    Yo tengo una duda. ¿Cuando ingresaréis los premios a las granjas ganadoras? Hace ya casi dos semanas que se publicaron los resultados y todavía no me han ingresado los 5000 oros...
    Evidentemente, AQUÍ algo (por no decir TODO).....¡NO está marchando bien!.

    Una pena, que los Asunto reales, esenciales y de Importancia,

    ¡NO! se esten tratando con el debido, Protocolo y Respeto.

    Suerte Happy Farmer y.....

     Espero que tu merecida Recompensa, sea acreditada Correctamente y claro está, dentro del tiempo estimado, porque ..¿2 Semanas? es ..... bastante tiempo.

    digo yo...
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todas y todos,

    Yo tengo una duda. ¿Cuando ingresaréis los premios a las granjas ganadoras? Hace ya casi dos semanas que se publicaron los resultados y todavía no me han ingresado los 5000 oros...
    Evidentemente, AQUÍ algo (por no decir TODO).....¡NO está marchando bien!.

    Una pena, que los Asunto reales, esenciales y de Importancia,

    ¡NO! se esten tratando con el debido, Protocolo y Respeto.

    Suerte Happy Farmer y.....

     Espero que tu merecida Recompensa, sea acreditada Correctamente y claro está, dentro del tiempo estimado, porque ..¿2 Semanas? es ..... bastante tiempo.

    digo yo...

    Desde luego que algo anda mal Sky4 pero por eso nos quejamos y espero que lo arreglen... No me lo esperaba pero, ya que me han tocado, quiero mis 5000 oros. Puede que sea la única a la que le pase, no lo sé porque el resto de premiados no han dicho nada o igual es que 2 semanas les parece poco tiempo para que les hayan dado los oros en su cuenta, vete a saber, yo es que reconozco que tengo poca paciencia... así que mejor pregunto. Ahora falta que algún moderador me conteste o mejor aún que me ingresen ya los 5000 oros en mi cuenta.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 16.10.2016
    Buenos días forer@s,

    acabo de leer este hilo, ¿os referís a este evento del foro?

    ¿No tenéis aún los premios acreditados?

    Agradezco que los ganadores afectados me lo confirmen, para reportarlo y que se acrediten.

    Saludos,


    Lista de ganadores 
    Happy Farmer    Arquitecto (Steve creo que se llama): Diciembre 1º Ganador  5000 Oros
    Pigyy Joan  Lester: Septiembre 2º Ganador 2500  Oros 
    vero9    Lester- Septiembre 3º Ganador  2000 Oros
    Naranja-Lila  STEVE - diciembre 4º Ganador 1500  Oros
    ana442  Tessa   - Marzo 5º Ganador 1000 Oros


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Giovanna dijo:
    Buenos días forer@s,

    acabo de leer este hilo, ¿os referís a este evento del foro?

    ¿No tenéis aún los premios acreditados?

    Agradezco que los ganadores afectados me lo confirmen, para reportarlo y que se acrediten.

    Saludos,


    Lista de ganadores 
    Happy Farmer    Arquitecto (Steve creo que se llama): Diciembre 1º Ganador  5000 Oros
    Pigyy Joan  Lester: Septiembre 2º Ganador 2500  Oros 
    vero9    Lester- Septiembre 3º Ganador  2000 Oros
    Naranja-Lila  STEVE - diciembre 4º Ganador 1500  Oros
    ana442  Tessa   - Marzo 5º Ganador 1000 Oros


    Buenos días Giovanna,

    Sí, es a este evento del foro al que me refiero. Por lo menos a mi todavía no me han acreditado los 5000 oros. ¿Se supone que ya los habían acreditado? Si es así a mi no me han llegado.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @Happy Farmer (ES1),

    Deberías tenerlos acreditados ya, el anuncio decía que a lo largo de la semana se acreditarían.

    Haremos todas las comprobaciones mañana lunes, hoy no es posible por ser domingo.

    Tu caso lo reporto en este momento, mañana lunes el Equipo de Moderación te dará más información al respecto. 

    Por favor, el resto de premiados, ¿podéis decirnos por este hilo si estáis en las mismas circunstancias? 

    Saludos,
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola  Happy Farmer, hemos preguntado por tu caso y estamos a la espera de recibir  una respuesta  y preguntamos una vez más si hay algún otro ganador de ese evento a quien  no se le acreditara el premio, que lo diga aquí mismo, por favor. Buenas tardes
  • ana442 (ES1)ana442 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Hola
    Sólo deciros que yo tampoco he recibido los 1.000 oros
    Saludos
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    En serio.... ¿esperabais otra cosa? ¿de verdad? ¿de un "evento" metido de tapadillo, "a lo burro" y en medio de un tema que no le correspondía? 

    Lo lógico, útil y profesional hubiese sido crear un hilo en la sección correcta, única y exclusivamente para el evento y no en medio de las quejas de los usuarios por otra futura cagada  ejem... actualización/mejora de GGS...

    (*) A veces es mejor irse en silencio, sin despedirse, fingiendo dignidad y dejar que otros (que sepan más) arreglen el desaguisado que dejas detrás de ti...

    D. G. D. S.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola
    Sólo deciros que yo tampoco he recibido los 1.000 oros
    Saludos
    Hola Happy  Farmer y ana442: hemos vuelto a preguntar por vuestro caso y nos han comentado que la persona que se encarga de acreditarlos no está. Le hemos pasado la nota conforme os falta  recibir vuestro premio así  cuando vuelva, podrá  daros vuestro premio.  Saludos y  feliz día a los dos
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    De verdad que esto es de traca, si se lo cuentas a alguien que no sepa como funciona este foro, no se lo cree.
    Hacen un concurso en medio de un hilo que nada tiene que ver, se acreditan los ganadores y pasadas 2 semanas, cuándo estos , reclaman su premio, se les dice, que la persona encargada de dar los premios , sencillamente no está.
    Vamos que esto solo pasa aquí.
    ¿ Se puede hacer peor? por favor, no respondaís, es una preguntas retórica.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    sunsubiro dijo:
    Hola
    Sólo deciros que yo tampoco he recibido los 1.000 oros
    Saludos
    Hola Happy  Farmer y ana442: hemos vuelto a preguntar por vuestro caso y nos han comentado que la persona que se encarga de acreditarlos no está. Le hemos pasado la nota conforme os falta  recibir vuestro premio así  cuando vuelva, podrá  daros vuestro premio.  Saludos y  feliz día a los dos
    Hola sunsubiro,

    ¿Y cuando se supone que vuelve la persona que se encarga? Llevamos ya dos semanas y pico esperando y la paciencia no es mi fuerte precisamente... Por lo menos dadnos una fecha que podáis cumplir para darnos los premios, no nos dejéis así en el limbo.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes granjeros:
    nos acaban de comunicar que vuestros premios os fueron enviados ahora mismo.  Esperamos que disfrutéis de ellos y sigáis participando en los concursos y eventos que tendrán lugar en este foro.  Feliz tarde para todos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ya tengo los 5000 oros en la granja!!! Ay que alegría, ya puedo subir de nivel los campos fertiles!!! Al fin!!!

    Gracias sunsubiro
  • ana442 (ES1)ana442 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    ya he recibido los 1.000 oros  :);):p
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Sí, a mi también me han llegado ya.

    Gracias.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Nos alegramos mucho saber que todos recibisteis vuestros respectivos premios. Que disfrutéis del premio y le saquéis un buen provecho. Un saludo a todos y  feliz dia
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.10.2016
    Ya tengo los 5000 oros en la granja!!! Ay que alegría, ya puedo subir de nivel los campos fertiles!!! Al fin!!!

    Gracias sunsubiro

    ya he recibido los 1.000 oros  :);):p

    Sí, a mi también me han llegado ya.

    Gracias.

    ¡Que bien!

    Resultado de imagen de ENHORABUENA PNG

    Aunque es
    ¡LA PRIMERA VEZ!
    que los Premios NO se Acreditan
    dentro de las 24 horas sgtes al Evento.

    Ejemmm?

    Me Alegro por
     ¡Los Justos Ganadores!

    Una vez más y de "verdad"

    Jajajajajaja

    ¡ENHORABUENA! 
    Resultado de imagen de ENHORABUENA PNG
    Resultado de imagen de ENHORABUENA PNG

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ya tengo los 5000 oros en la granja!!! Ay que alegría, ya puedo subir de nivel los campos fertiles!!! Al fin!!!

    Gracias sunsubiro

    ya he recibido los 1.000 oros  :);):p

    Sí, a mi también me han llegado ya.

    Gracias.

    ¡Que bien!

    Resultado de imagen de ENHORABUENA PNG

    Aunque es
    ¡LA PRIMERA VEZ!
    que los Premios NO se Acreditan
    dentro de las 24 horas sgtes al Evento.

    Ejemmm?

    Me Alegro por
     ¡Los Justos Ganadores!

    Una vez más y de "verdad"

    Jajajajajaja

    ¡ENHORABUENA! 
    Resultado de imagen de ENHORABUENA PNG
    Resultado de imagen de ENHORABUENA PNG


    Gracias por las felicitaciones Sky4 y sí, tienes razón: es la primera vez que no se entrega el premio antes de las 24 horas después del evento... y eso porque nos hemos quejado que si no a lo mejor todavía estaríamos esperando. Pero bueno, nos quejamos y nos lo han solucionado que es lo que cuenta. Ahora eso sí yo lo que espero es que no se repita la misma sitiación más adelante cuando haya otro evento...
  • Naranja-Lila (ES1)Naranja-Lila (ES1) Publicaciones: 39
    Perdonar por empezar un hilo pero no encuentro donde hacer la pregunta, es la siguiente en el evento de cumpleaños de los personajes tenia que recibir 1.500 oros por adivinar la fecha de Steve, y todavia no los he recibido, no se si le ha pasado a alguien mas.

    Naranja- Lila
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buen día Naranja-Lila, las recompensas a ese evento se  dieron  unos días  después. Puedes verlo  aquí 
  • El Granjerito (INT1)El Granjerito (INT1) Publicaciones: 24
    Cuando vuelven hacer un nuevo evento en el foro? ya va a ser casi un mes que no hay evento
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Cuando vuelven hacer un nuevo evento en el foro? ya va a ser casi un mes que no hay evento

    Una Pena El Granjerito.

    ... En "éste FORO" ....

    ¡NO!
    Hubo Celebración por el CUARTO ANIVERSARIO del Juego

    Ni Halloween, Ni ná de Ná.


    6


    PERO
    En los OTROS....
     ¡Sí!



    6

    Personalmente, pienso

    Que las Moderadoras,
     "tan exigentes"

    Debieran LUCHAR a Capa y Espada
    por
    Lograr que éste Foro
    Continue Activo
    y
    sobre todo.

    En Igualdad de Privilegios para con todos los demás
    FOROS
    de
    BigFarm


    6

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes,

    Informaros, que nuestro foro,  no ha sido el único foro que no ha tenido evento de halloween y de cumpleaños, somos bastantes los foros afectados por los eventos en los foros.

    Buscamos una solución y confiamos en tener nuevamente eventos en los foros.

    Saludos, 
Esta discusión ha sido cerrada.