El Legado de los Mayas

donatella (ES1)donatella (ES1) Publicaciones: 675ES1
Buenas tardes a todos, 

He notado que en los potenciadores Legado Maya, hay un tiempo de construcción contabilizado en horas y minutos. 

La pregunta es la siguiente:
¿Cuando se compran esos potenciadores - hay uno de 105 horas -  hay que esperar el tiempo indicado para poder utilizarlos o por el contrario se habilita el modo construcción bloqueando todas esas horas para construir otros edificios?

Gracias por contestar, no tengo prisa por saber la respuesta, es pura curiosidad pero puede que haya alguien que esté interesado. 

Saludos
Donatella

P.D. -  Puede que las 105 horas sea el tiempo que tarda un farmer/jugador en recobrar el conocimiento en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital por haber desembolsado las cantidades de oros que piden.  ;)

Post edited by Giovanna on

Comentarios

• sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,823
    editado 15.08.2016
    Hola donatella.

¡Jajajja! aunque parezca "exagerado" (Yo no lo he comprado, Ni pienso hacerlo).

Pues éso...(Horas de construcción) Lo más absurdo, dado su precio y tambien "como se habilitaban automáticamente "los potenciadores "normalitos".

Dicho...Horas de construcción (Construir") y después Comenzaría su Efecto.

Saludos y creo que "pocos" podrán o "desearan"... responder a "El Legado Maya"....

Cosas de Calendario y Costesssss$$$$
    "Alcanza tu Sueño"

Sky4 @ es 1 

• donatella (ES1)donatella (ES1) Publicaciones: 675ES1
    Hola a todos, 

Gracias Sky por la rápida respuesta. 

....... o seaaaaaa............... 'modo construcción' eeeehhhhh??? >:)
    Si ya se me hacía tremebundo el tema, ahora sabiendo que se bloquea toda la construcción durante todas esas horas.......... y para colmo de la mala suerte,  vendría el arquitecto a promocionarse, las islas, las pistas de los caballos, el silo para llenar con el sudor de una servidora - poco glamuroso por cierto - y uno aquí con toda la granja manga por hombro!
    A veces me pregunto .................. que media de C.I. se alcanza en GGS para organizar tanta desorganización!!!(ya sabéis, el coeficiente ese que dice cuanto de espesito eres o no),

Cosas mías, os deseo buen verano a todos. 
    Saludos
    Donatella

P.D. .... ya que estoy tengo otra pregunta............ Sky .... ¿Te animas?
            ¿Cuantos amigos han llegado a vuestros aeropuertos, aeródromos, helipuertos desde que se creó ese evento?    ¡ Hagamos una encuesta!  No vale hacer trampas.  ;)

• sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,823
    Hola a todos, 

Gracias Sky por la rápida respuesta. 

....... o seaaaaaa............... 'modo construcción' eeeehhhhh??? >:)
    Si ya se me hacía tremebundo el tema, ahora sabiendo que se bloquea toda la construcción durante todas esas horas.......... y para colmo de la mala suerte,  vendría el arquitecto a promocionarse, las islas, las pistas de los caballos, el silo para llenar con el sudor de una servidora - poco glamuroso por cierto - y uno aquí con toda la granja manga por hombro!
    A veces me pregunto .................. que media de C.I. se alcanza en GGS para organizar tanta desorganización!!!(ya sabéis, el coeficiente ese que dice cuanto de espesito eres o no),

Cosas mías, os deseo buen verano a todos. 
    Saludos
    Donatella

P.D. .... ya que estoy tengo otra pregunta............ Sky .... ¿Te animas?
            ¿Cuantos amigos han llegado a vuestros aeropuertos, aeródromos, helipuertos desde que se creó ese evento?    ¡ Hagamos una encuesta!  No vale hacer trampas.  ;)

Hola donatella (sin S) jajajaja.

¿Amigos? amigos te refieres a el Evento..Traer Amigos.... (Al mío,ninguno).

Probé en otra cuenta de OTRO Servidor (His) y para Colmo....¡NO Funcionó!

El único amigo, que pude capturar y convencer, siguió los pasos "religiosamente" y aún está esperando
    respuesta de Soporte.

Yo ya olvidé el asunto.

Saludos y Suerte...con la "Captura de [email protected]!
    "Alcanza tu Sueño"

Sky4 @ es 1 

• anghell (ES1)anghell (ES1) Publicaciones: 1,190
    yo la verdad que lo intente al principio pero ninguno de mis amigos pico, ademas no le veo mucho color la verdad, una compi si que lo hizo y cuando su amiga estuvo tres semanas inactiva (luego volvio), se le inactivo la amiga, no se si es normal

• Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) Publicaciones: 461ES1
    esto que es ,??? sale asi en flash

• GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,980Inactive
    editado 25.11.2018
    Buenas noches @Suko.13 (ES1)

El legado de los mayas, es para los manuales.

Para activarlo, tienes que tener completo un manual (nivel 6) y podrás comprar el nivel 7, el cual es también con oros y ocupa el espacio de construcción.

Un saludo, :)

Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
    Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • donatella (ES1)donatella (ES1) Publicaciones: 675ES1
    Buenos días a todos,

"Legado de los Maya"

No me dio tiempo ayer a hacer una captura, pero la que se puede ver arriba de Giovanna referente a las horas de tiempo de mejora de los manuales es como para salir corriendo. 
    ¡¡¡95 horas y 143 para los huevos de gallina!!!
    Los tiempos para otros manuales a esos niveles, más o menos, son parecidos. 
    Aunque tuviera oros para comprarlos  :( :( :( , no lo haría solo por el tiempo que se necesita para subir de nivel. 
    Por no hablar de los oros que cuestan, he visto cifras de 6 dígitos.  :# :# :#
    No se que opinará Papá Noel, creo que se quedaría sin ganas de decir HOHOHO!!! HOHOHO!!!

Saludos
    Donatella

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo