Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización 17.08.2016: Más información sobre el servidor de pruebas y su foro!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 17.08.2016 en Anuncios Oficiales


¡Hola granjer@!

La semana pasada ya comentamos la llegada de un servidor de pruebas, ¡disponible para tod@s! Conviértete en uno de los primeros granjer@s en probarlo y en ver las novedades que llegarán próximamente a los servidores reales. :smile::star:

¡Atención! No olvides que....:

No olvides que, este servidor de prueba es, en primer lugar y más importante, eso mismo, un servidor de pruebas para todas las próximas novedades. Así que por favor espera bugs, problemas, pérdidas de conexión y otro tipo de incidencias en el juego. Además, para probar todo, de vez en cuando limpiaremos el servidor, es decir, todo se borrará (incluidas granjas, progreso, dólares, oros acumulados, etc.). Si, monedas de oro que se hayan podido comprar en la tienda ya que la tienda también estará abierta y disponible.

Antes de comprar oros en el servidor de prueba, recuerda por favor que esa compra no será permanente y que probablemente será eliminada durante tu juego en el 'test server'.




  • Tu cuenta de jugador en el servidor de pruebas NO estará conectada con tu actual granja, guardada en los servidores reales (bien en el servidor ES o HIS o INT). Todo el progreso que hagas en el servidor de pruebas NO tendrá ningún impacto en tu cuenta real (vamos a llamarle cuenta real a partir de ahora :smile:).

  • Todas las cuentas creadas en el servidor de pruebas serán nuevas y no tendrás la posibilidad de transferir progreso de la cuenta real a la cuenta de pruebas o viceversa. Son independientes y no estarán conectadas.

  • Importante: El lenguaje vehicular del servidor de pruebas será el inglés. Estamos intentando añadir todos los idiomas y esperamos completar el proceso lo antes posible. Por lo que, recuerda, en caso de no tener textos disponibles, lo verás siempre en inglés por defecto. 

  • En el futuro, es posible que acreditemos potenciadores, oros o otros elementos del juego para que te ayuden a subir de nivel y alcanzar niveles de experiencia más altos para que pruebes todos los eventos y mecánicas más fácilmente. 

  •  Recuerda también que el 'Balance' de prácticamente todas las novedades para Big Farm no es definitivo y podría cambiar antes de pasar a los servidores reales. Números, precios y recompensas podrían, es más, muy probablemente irán cambiando todo el tiempo también en el servidor de pruebas. Por otro lado, y para probar todos los eventos posibles varias veces, quizás veas empezar un nuevo evento y tenga una duración muy limitada (o muy extensa) en comparación con la duración que normalmente tenemos en los servidores reales. Dicho todo esto, estaremos siempre expectantes y esperando vuestro feedback!  :smile::star:






¡Recompensas por tu ayuda!

Para todos los granjer@s que nos ayuden en el servidor de pruebas, de vez en cuando enviaremos recompensas en las cuentas reales. :wink:  ¡Así las podrás mantener para siempre!

Probablemente daremos también algunas recompensas en los servidores de pruebas. Otras recompensas, serán más bien exclusivas y se enviarán a aquellos jugadores que hayan participado y jugado más activamente en el 'test server' además de colaborar activamente reportando información y bugs en el foro del servidor de pruebas. Espera un momento, ¿he dicho 'Foro del servidor de pruebas'? ¡Si! Sigue leyendo para más información.  :smile:


Para recibir las recompensas en la cuenta real, es importante que registres tu cuenta de pruebas indicando el mismo correo electrónico con el que registraste tu cuenta real! 






Foro para el servidor de pruebas

Junto con el servidor de pruebas, creamos también un exclusivo Foro para éste servidor! De esta manera, podrás compartir tus impresiones, opiniones, bugs y descubrimientos en el 'Test server' más fácilmente - y sin mezclar la información en los foros con los servidores reales. 

 > Granjer@: Vale Pou, ¡perfecto! Peeeero espera.... ¿cómo acceder a ese foro?

Deberías poder acceder al foro - servidor de pruebas - haciendo clic sobre el icono 'Foro' dentro de la granja de pruebas. Si no funciona, utiliza por favor el siguiente enlace:  

 https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/testboard/

En este foro se abre principalmente para hablar y reportar información sobre el juego  en el servidor de pruebas. Evita por favor publicar 'off topics' o discusiones sobre temas relacionados con el servidor real y cuentas reales. Para ello, sigue utilizando el foro regular.  :wink:






IMPORTANTE
Registrar una nueva cuenta en el servidor de pruebas y en el foro puede ser un poco complicado, así que por favor lee esta información detenidamente y en caso de tener preguntas, no dudes en comentarlas con la comunidad en el hilo.  :smile: 

¿Cómo crear una cuenta en el servidor de pruebas?

Todos podrán abrirse una cuenta en el servidor de pruebas. Será muy sencillo:  

  • En la página de inicio, justo la pestaña al lado de las banderas de los países, tendrás que seleccionar 'Test Server'.
  • Después, crea una nueva cuenta usando la misma dirección de correo con la que creaste tu cuenta real. ¿Por qué? Así podremos acreditarte las recompensas en tu cuenta real!  :blush:


Insisto, por favor utilizad el mismo correo electrónico tanto en la cuenta del servidor de pruebas como en la cuenta real

Cuando estés dentro de tu cuenta en el servidor de pruebas, recuerda que puedes acceder al foro a través de este enlace: http://community.goodgamestudios.com/bigfarm/testboard  (o haz clic sobre el botón de acceso al foro dentro del juego). 

Para entrar directamente en el foro de pruebas, primero tendrás que acceder al foro real (en éste foro!). Una vez dentro del foro real, haz clic en el enlace de aquí arriba o entra a través del enlace directo en el juego. ¡Pero recuerda, primera tendrás que haber entrado al foro con tu cuenta real!


HjpBRtepng



¿Preguntas? ¿Dudas? No dudes en comentarlas con la comunidad ->  AQUÍ

Felices cosechas granjer@, también en el servidor de pruebas!

tu equipo de CMs.

____
Edito: cambio de fecha de la actualización - 17 de agosto

Post edited by Pounawea on

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Hoy es día de actualización. En estos momentos el equipo estima que pueda iniciarse entre las 15:30 y las 16:30 CEST.

    Mientras nos llega, sigamos comentando las novedades y/o cualquier duda que podáis tener en relación al servidor de pruebas + el foro del servidor de pruebas. Enlace al hilo -> AQUÍ

    Os mantendré informados.

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Noticias de última hora

    El equipo sigue realizando pruebas en estos momentos, debido a ello, se ha decidido aplazar la actualización a mañana, miércoles 17 de agosto de agosto.

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Buenos días comunidad!

    Hoy es día de actualización. El equipo esta preparando los últimos detalles para empezar todo próximamente. 

    Se estima que la actualización pueda iniciarse entre las 12:00 y las 14:30 CEST, pero os mantendré informados de las novedades que nos vayan llegando. 

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola de nuevo compañe@s.

    Se estima que la actualización nos pueda llegar entre las 14:00 y las 15:30 CEST.

    Os mantendremos informados.

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Hola de nuevo compañer@s!

    Para la actualización de hoy, NO será necesario cerrar los servidores reales del juego. 

    Así que os mantendré informados y os avisaré cuando la actualización haya finalizado y podamos registrar una nueva cuenta en el servidor de pruebas.  :smile:

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola de nuevo comunidad.

    Seguimos esperando la llegada del nuevo servidor de pruebas. Por el momento sigue el plan de inaugurarlo hoy, pero el equipo sigue trabajando en bugs dentro del servidor de pruebas. 

    De todos modos, NO tendremos cierre de servidores en el juego. :smile:  Os mantendré informados. 

    Saludos,

    Pounawea

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Hola de nuevo granjer@s!

    La actualización ya se ha realizado. Ya podemos crear una nueva cuenta en el servidor de pruebas.  :star:  Lo podréis ver así:




    Recordad:

    ¿Cómo crear una cuenta en el servidor de pruebas?

    Todos podrán abrirse una cuenta en el servidor de pruebas. Será muy sencillo:  

    • En la página de inicio, justo la pestaña al lado de las banderas de los países, tendrás que seleccionar 'Test Server'.
    • Después, crea una nueva cuenta usando la misma dirección de correo con la que creaste tu cuenta real. ¿Por qué? Así podremos acreditarte las recompensas en tu cuenta real!  blush

    Cuando esteis dentro de la cuenta en el servidor de pruebas, podréis acceder al foro a través de este enlace: http://community.goodgamestudios.com/bigfarm/testboard  (o haz clic sobre el botón de acceso al foro dentro del juego). 

    ¡Saludos y felices cosechas de pruebas a tod@s!

    Pounawea
Sign In to comment.