Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¿por que no podemos usar los regalos o premios obtenidos en la 1ª granja?

xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
hola yo quisiera hacer una sugerencia y si alguna vez lo piensan hacer, pues de verdad me alegraría.

Me di cuenta, que a veces, nos salen algún regalo o nos dan un premio por acabar eventos, pero ¿por que no poder usarlos en todas las granjas?.

Hay adornos que me gustaría poder usar en la primera granja, pero no me deja hacerlo.

Seguro que hay muchas y muchos que pensamos igual y por que no decir lo que se piensa, además de que nos critiquen, por nuestra forma de escribir, yo paso de líos ya dicen que 2 no pelean si 1 no quiere y yo soy ese 1 .

Solo quiero dejar mi opinión de la mejor forma que se y puedo.

 Gracias a quienes lo entienden
Post edited by Lilly Brisamar on

Comentarios

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Hola @xcalibur (ES1).

    No sé si es a lo que te refieres, pero las decoraciones que se consiguen en los eventos, se pueden poner en todas las granjas.

    Lo que no se puede es construirla en una granja y querer moverla a otra.

    Saludos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.07.2016
    hola yo quisiera hacer una sugerencia y si alguna vez lo piemsan hacer pues de berdad me alegraria.me di cuenta que aveces nos salen algun regalo o nos dan un premio por acabar eventos .pero por que no poder usarlos en todas las granjas hay adornos que me gustaria poder usar en la primera granja pero no me deja hacerlo seguro que havemos muchas y muchos que pemsamos igual y por que no decir lo que se piemsa ademas de que nos critiquen ,por nuestra forma de escribir yo paso de lios ya dicen 2 no pelean si 1 no quiere y yo soy ese 1 .solo quiero dejar mi opinion de la mejor forma que se y puedo gracias a quienes lo entienden
    Hola xcalibur.

    Las Decoraciones Obtenidas de cualquier Evento, usted la puede poner en la Granja que desee.

    (excepto en las granjas temporales de islas).

    * Cuando tenga alguna Decoración pendiente de poner, va a la Granja que desea y allí la construye.

    (Lo que una vez construida una decoración en una granja, solo servirá para ésa Granja).

    Los Regalos, van a su Almacen o Inventario y usted puede disponer de ellos, como guste.

    Los Regalos de Dólares van a su contador de Dólares y así cada regalo se asigna de forma global a su cuenta/ Granja.

    Ejemplo: Piensos, Fertilizantes, Compost Premium, etc.

    La única excepción radica en que cada Granja dispone de un tipo de cultivo diferente y solo ligado a ésa granja, me refiero con ésto a regalos tales como: Semillas Especiales, etc.

    Espero responder a su duda y si no es así, por favor denos ejemplos de ésos "Regalos específicos".

    Saludos.
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    editado 16.07.2016
    Hola @xcalibur (ES1).

    No sé si es a lo que te refieres, pero las decoraciones que se consiguen en los eventos, se pueden poner en todas las granjas.

    Lo que no se puede es construirla en una granja y querer moverla a otra.

    Saludos.
    Muchas gracias a eso me refería se pueden poner en todas pero si la construyes ya no puedes cambiarla y a mi me gustaría poder tener esa opción aunque este construida poder cambiarla .pero gracias por la aclaración. 
    Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on
Esta discusión ha sido cerrada.