Inicio Spanish Presentación de los jugadores

¡Conoce al equipo del Foro de Big Farm!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
Querida comunidad.

A lo largo y ancho de nuestro foro os iréis encontrando estos avatares, con sus post y comentarios. 

¡Nosotros somos el equipo de moderadores y CM del foro de Big Farm!



    
Pounawea




Mulata






Lilly Brisamar





Xarly*
Post edited by Pounawea on

Comentarios

  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 30.06.2016
    Buenas tardes Comunidad,

    yo les dejo en este hilo, mis primeras letras en este foro e intentaré contarles en otro post como está evolucionando mi trayectoria por aquí. :)

    Copiado de este HILO.
    Buenas tardes granjer@s,

    Es un placer estar aquí con todos ustedes, compartiendo opiniones, debates y prestarles ayuda en lo que necesiten.

    Mi nombre es Lilly Brisamar, para toda esta comunidad seré Lilly, así será mas familiar 
    ;) 

    El avatar de Lilly es uno de los favoritos de los jugadores y ha sido elegido con todo el cariño para que me represente.

    ¡Espero conocerles pronto a tod@s y trabajar juntos!
    ;) 

    Saludos y ¡nos leemos por el foro! :kissing_heart:

    Estas son mis secciones, mis responsabilidades dentro del foro, si puedo ayudarte con algo no dudes en escribirme, haré siempre lo mejor para ti ;)

    Lilly: Problemas técnicos y bugs, preguntas sobre el juego, novedades y presentación de cooperativas.

    Si pinchas sobre mi nombre verás el anuncio de moderación, con las secciones de cada miembro del equipo.

    Saludos y ¡feliz juego! ;)

    Post edited by Lilly Brisamar on
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 02.07.2016
    Buenas noches Comunidad,

    me acerco nuevamente a este hilo para compartir con ustedes mi experiencia como moderadora de este foro.

    En pocos días, hará dos meses que formo parte de este Equipo, tiempo suficiente para realizar una pequeña valoración de lo vivido aquí.

    El camino no ha sido nada fácil, esa es la realidad.  :|

    En mi andar por este foro, me he tropezado con muchas piedras en el camino, algunas más grandes que otras, las más duras de superar han sido y siguen siendo, las pequeñas "chinitas" que me siembran, porque ésas piedras no se ven, las grandes rocas, las ves de lejos, las esquivas o simplemente las ves venir y te preparas para ello.

    Sigo aprendiendo a diario, mi intención no es otra que la de ayudar a cualquiera que lo necesite y mi afán de superación no tiene límites, por más piedras que aparezcan en mi camino, es al contrario, gracias a las piedras, es que aprendo, les conozco e  incluso me pongo en su piel para saber que sienten y como viven este juego.

    Me quedo con lo positivo que ha llegado a mi vida en estos dos últimos meses, el haber ayudado a esos granjer@s que lo necesitaban, el haber recibido mensajes como este:
    nunca te desanimes se que por aquí muchos van a tratar de bajarte el ánimo, pero tu continua sin ver para atrás. Te felicito.
    Frases como esas, son las que me hacen volver a diario al foro y trabajar por y para ustedes, los mensajes negativos que me llegan, simplemente los ignoro. Bastante tenemos ya con nuestras vidas para cargarnos de más negatividad en un mundo virtual.

    Lógicamente, no puedo ser del agrado de tod@s, pero siempre piensen y mediten, que detrás de cada ordenador (Moderadoras - CMs) hay personas que dedican parte de su tiempo de forma totalmente altruista (sin cobrar nada a cambio) por el bien de este foro y de la Comunidad que lo componen.

    ¡Cada piedra es un regalo que me dan para aprender y conocer algo más! :)

    Recordarte que puedes opinar sobre este anuncio AQUÍ.

    A tod@s, Equipo y Jugador@s, ¡gracias por compartir estos dos últimos meses de mi vida!  ;)

    Saludos,
    Lilly




    Post edited by Lilly Brisamar on
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola.

    Quiero hacer un poquito de historia, porque pienso que siempre es bueno recordar de donde venimos y como llegamos donde estamos.

    Comencé en el foro a inicios del mes de abril de 2.013, hace ya 3 años larguitos, en principio lo hice como jugadora, en mi primera experiencia en un foro, Marie Margot, mi nick en el servidor hispano.

    Mis inicios fueron con muchos tropiezos además de ser una revoltosa, conocí gente maravillosa con la cual aún hoy, aunque no juegan y no están en el foro, mantengo contacto.

    Para no extenderme les diré, que en el mes de junio, luego de tocarle los ovarios a la entonces CM campanilla*, fui baneada del foro (for ever and ever)

    Desde ese entonces, entraba con otra cuenta que tenia en el servidor español, con el mismo nombre, solo a cotillear, pero no escribía en el foro.

    Ya a final de año, campanilla anunció su partida y James nuestro querido moderador en ese entonces, me quitó el ban, luego de muchas conversaciones por privado.

    Un día de diciembre le escribí a Pou un mensaje en el foro, pidiéndole ser moderadora, pero él estaba de vacaciones, ya en enero de 2.014, me contactó, le conté mi historia y como a él le falta uno que otro tornillo, me aceptó.

    En esa época el foro era caótico, pues estábamos sin moderador y Pou tenia a cargo cerca de 8 foros de los juegos.

    Así fue como la comunidad me recibió el 9 de enero de 2.014:

    Nueva moderadora: Mulata. 

    Trabaje sola durante más de un año, hasta que sarimanok (Evasm) me hizo compañía, no sabemos aún las causas de su salida.

    También estuvo Certayn que duró muy poco tiempo en la moderación, se fue por falta de tiempo.

    Ambos grandes compañeros en esa época.

    Luego de esto, duré un tiempo más sola, hasta que llegó saphire hace poco más de un año, luego se sumaron Tola y Lilly, todas grandes compañeras también.

    Aún sigo por aquí, no se por cuanto tiempo más.

    En estos momentos de mi vida comienzo una nueva etapa, el día 28 de julio, comienzo en firme mi carrera universitaria, elegí contaduría. Entre estudios y familia, es poco lo que estaré por aquí, pero no los voy a abandonar.

    Estaré acompañándolos hasta que en definitiva ya no lo pueda hacer.

    Besos.
Esta discusión ha sido cerrada.