Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Campeonato de Cooperativas ¡Revisión Total Ya!

sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793



Hola

Visto que la Configuración de los Campeonatos de Cooperativas, ¡NO Cuaja!

y que la Generalidad de los Jugadores, NO lo ve Justo Ni Equilibrado.

Procedo ha hacer, algunas SUGERENCIAS,
para si es posible, éste "Novedoso" Evento
adquiera la Importancia, Trascendencia e Igualdad que requiere.

Tomo como referencia el Tutorial hecho por Mulata para utilizar ciertas imágenes.

Tutorial Campeonato de Cooperativas.



Sugerencias:

1. Que GGS, Vuelva a Configurar Ligas y Divisiones.

*Me parece que la *extensión y cantidad de Cooperativas del Servidor Español, por ejemplo.
NO necesita ésas Divisiones.


2. Que en el caso de los MegaCampeones, GGS,
Añada una "Liga Legendaria"

o algo parecido al alcanzar cierta cantidad de puntos,
ésas Cooperativas pasen a ésa "Liga Maestro"
y
Compitan por Recompensas Únicas.

Justamente.
Creo que los Niveles 200 y más, 
Merecen Premios Mayores.
Dada la Actividad, Rendimiento, Antiguedad, Tiempo en el Juego, etc
"Dígase Fidelización"

Asi dejarian espacio en la liga Oro, para los que van subiendo
y simplemente se quedan estancados por cuestión netamente numérica.



3. Tema Recompensas.

Recompensas Personales: Lugar i y 2.

Me parece que éstas Recompensas debieran adquirir un poco más de Valor,
visto el esfuerzo de quienes logran ésos puestos en cada Cooperativa.

NO me parece para NADA Justo,
que la diferencia entre el Puesto 1 y 2 sea de ... 150 x/algas a 3 x/ algas.

¿Por qué NO Adicionan un Certificado de minería de Oro por Ejemplo?
¿Por qué NO le dan un poco más a ése lugar 2 de cada Cooperativa?

   




4. Recompensas Generales del Campeonato


Me parece que las Recompensas que vamos Obteniendo,
NO tienen NADA que ver con un CAMPEONATO DE COOPERATIVAS.



Como se ve, SOLO hay 1 Recompensa Cooperativa de Objetos de Colección.

Por lo tanto, recomiendo que las Recompensas,
sean Reconfiguradas y Beneficien a la COOPERATIVA.


5. Resúmenes Finales


Creo que ya éste tema está más que debatido en éste Foro.

Por lo tanto RECALCO la necesidad de Saber
como quedamos al Final de cada Campeonato.

Recomiendo a GGS, que los Resúmenes
Contenga alguna imformación Individual tambien, sobre nuestra propia cooperativa
y
General, pero CON DATOS.




Espero que todos aportemos Ideas y que Nuestro Feedback llegue a GGS.

Éste es un Hilo de Ideas, Sugerencias.

(Agradecería que Sí  algun moderador estima que es un Hilo Repetido)

Me pase MP y yo procedo a Moverlo.

Aunque creo, que se trata de Sugerencias Frescas, sobre un Problema Eterno

Saludos y Cuento con sus Propuestas.




Espero que éste Trofeo, Vuelva al Campeonato
Porque un Evento así, Necesita algún Símbolo
Dada su Importancia en éste Juego.

Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«13

Comentarios

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    ya que has abierto este hilo, y está  en la sección de   "sugerencias, elogios y críticas",  pido por favor que sea sólamente de eso,  para no volver a mezclar temas  y no tengamos que volver  a  mover cosas  sin  necesidad,  que para  dar vuestras opiniones de  este desafío, recordad ya tenemos  abierto  el hilo de discusión  en el apartado    "qué  opinas":

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/127046/hilo-campeonato-cooperativas-22-06-2016#latest

    Gracias
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.06.2016
    Efectivamente, éste Hilo es para (Apoyar o No, éstas sugerencias) y si es posible

    Agregar Nuevas Sugerencias que Podrían ser Beneficiosas para Futuros Campeonatos.

    No será un Campo de "dimes y diretes" que ya tiene su ...hilo.

    Saludos y Espero Opiniones y Sugerencias.

    Gracias
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Buen hilo Sky,yo agregaria como sugerencia la duracion del evento de 5 a 7 dias es desgastante.
    Tal vez se podrian pedir menos puntos para los premios en menos dias (2 o 3 dias como maximo para mi gusto)
    Saludos
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    Hola granjer@s:
    ¿Porqué no se podría retar a una cooperativa en concreto?En plan desafío total...elegir contra que cooperativa hacer el desafio y si aceptan el reto...duelarse en granjas.
    Sería más divertido ;)
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Hola Granjer@s!!!

    Me parecen muy buenas ideas y comparto la mayoría.
    El Campeonato tiene que ser mas corto, son demasiados 7 días, a lo sumo 4 ya estarían bien, y por otro lado me viene a la cabeza ese evento que hicimos en Navidad en el cual todos los miembros de la cope donaban para un fondo común que nos aumentaba a todos por igual.

    A mi personalmente ese evento me gustó, porque competíamos en cooperativa y en una misma "liga". 
    Ahí si que se podía ver quien trabajaba y quien no, dentro de una misma cope, y como subían unas y bajaban otras, sin necesidad de enfrentarnos.

    Está claro que al ser nuevo no estaba bien rematado y la primera semana nos dejó desabastecidos y sin un dólar, se protestó, lo arreglaron y seguimos tirando.

    Ahí si que tuvieron en cuenta el tamaño de la cope, el número de miembros a la hora de completar los pedidos, y que las copes grandes lo tuvieran mucho mas difícil. Entonces estaba en una cope muy pequeña de apenas 5 miembros y sacamos buen provecho de eso.

    Está claro que de igual forma se gastaron oros, pero ya no fue como el despropósito del Campeonato.
    Y al menos de ahí sacamos una decoración enorme que luego desmontamos o no, eso ya según cada uno, pero al menos había una decoración.

    Otra cosa que no veo bien es que solo se recompensa con un premio especial a la cooperativa ganadora en la liga Oro, y en Plata?? Y en Bronce?? Para ellos solo les llega la satisfacción de haber hecho un Campeonato espectacular y subir a la liga siguiente donde saben que les van a vapulear. Poca motivación veo yo para que la gente se lie a hacer misiones, siempre desde mi punto de vista, claro está.
    No estaría de mas una Copa especial que les recordara como han subido de bronce a plata, y de plata a Oro.
    El Campeonato sin recompensas reales y satisfactorias, desmotiva a la gente a jugarlo.

    Y por último, por ahora, tanto les costaría añadir un par de permisos de minería de oro?
    Estamos hablando de un total de 4.000 oros, que para GGS no debe de suponer nada, pero para muchos pequeños granjeros es un mundo.

    Un abrazo y felices cosechas.


  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    exacto @sky4, eso es lo que pedí yo más arriba, que este hilo  sirva por favor  SÓLO  para dar sugerencias sobre el campeonato de cooperativas y  por el contrario, que no sea el hilo  donde pongais vuestras opiniones sobre el mismo tema que para eso, como ya dije está  este otro hilo:  

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/127046/hilo-campeonato-cooperativas-22-06-2016#latest

    por otra parte, @patysusred, tu idea la trasladé yo hace tiempo a quien corresponde, y está sobre la mesa de GGS.  Tendremos que esperar si  más adelante deciden hacer algun cambio o no.   Saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.06.2016
    ¡Bien,bien ,bien Granjer@s!

    Vamos dando ideas y me gustan las que voy leyendo.

    Solo hacer una sencilla acotación, "Estamos dando Ideas a GGS" para que mejore el Campeonato y aunque alguna sugerencia se repita, viene pero que muy bien.

    Pensando a gran escala y sobre todo mirando atrás, cuando no existía Campeonato...

    Creo que el equipo de GGS, cuenta con las Herramientas precisas para hacer de éstos Campeonatos, el Evento por Excelencia de éste Juego.

    La idea de patysusred y que se repite, me parece muy conveniente, pues GGS "Puede" Moldear y Modular éste Evento donde participamos todos.

    Se habla de Tiempo de Duración y "Creo" que si a GGS le es "Rentable" puede Programar digamos por ejemplo:

    - MiniCampeonatos (menor duración) Cada x tiempo. (digamos de 3 o 4 dias) de una forma relativamente periódica, así las Cooperativas que surgen  entrarian al Campeonato, digamos a "curtirse en el mismo".

    - Podrían Programar Tricampeonatos (cada 3 meses) de mayor duración y claro optando a mejores y mayores Recompensas.

    - Podría hacer finalmente "Tambien" un Gran Campeonato, no sé.... buscando  ésa "Liga Maestro" de la que hablé, que posibilidades de diseño, tiene mil.

    *Cada cooperativa podría  "Acordar internamente" que hacer.

    Sinceramente, Creo que GGS puede diseñar Etapas para éstos Campeonatos.y Mejorar todos ésos detalles que les vamos dando.

    Saludos y Toda Sugerencia es Válida.

    Gracias a los que van Aportando Ideas.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 29.06.2016
    estoy de acuerdo en todo y que la duracion hace mucho desgaste cuando vas a por todas, nosotras estamos de relax cafe in plaza mayor, pero recuerdo cuando queriamos el cerezo lo desgaste que hacia tantos dias , apra mi 5 seria ideal, y que se volviera a premiar  alos 10 priemros con algo especial quizas ese ansiado manzano de antes, lo que mas pena me da es ,,,,,,,que todo este trabajo, todo el analisis de @sky4 (ES1) es para nada, gcs no nos oye , nunca nos oye, solo oye el tintineo d elos oros al caer,,,,,
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Me gustan mucho estas propuestas.

    Estoy de acuerdo en que se reduzca la duración del desafío. Éste me ha resultado eterno. Quitarle varios días estaría muy bien.

    También poder ver la puntuación final de toda la cooperativa y de los miembros de la tuya. Antes se podía ver y de repente lo quitaron...

    En general son muy buenas ideas que GG$ debería tener en cuenta y hacer cambios en el "querido" desafío.

    Pudiendo tener un esplendido evento, ¿por qué hacerlo tan horrendo?

    Saludos... Esperemos que lo lean GG$.
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Como jugadora que soy me uno a esta sugerencia, muy buena idea Sky :D
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Gracias a Tod@s.

    Espero que sigan las Ideas, así de algún modo éste Campeonato Podrá mejorarse.

    Creo que Competir en un Evento Equilibrado y con "Posibilidades Reales" para Todos,
    es lo menos que pedimos a GGS.

    Hacer que el Juego sea RENTABLE es "su" prioridad, pero la NUESTRA es...JUGAR.

    Saludos y Espero Nuevas Ideas, que éste CAMPEONATO, da para Mucho más.

  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Voy a dejar también mi sugerencia para este evento, tal y como yo lo veo como jugadora.

    Las recompensas deberían ser para la cooperativa, como han dicho más arriba

    Tener la posibilidad de "retar" a otra/s copes en un campeonato, al igual que podemos "elegir" con que caballos queremos competir o desafiarnos.

    Obtener una copa por cada desafío ganado, NO en forma de decoración, sino formando parte de una sala de trofeos como existe para los campeonatos de caballos. Ya no tenemos sitio donde poner más decoraciones y si tanto hemos sudado por esa copa, no destruirla, sino poderla ver en nuestra vitrina.



    Totalmente de acuerdo en que la duración del evento es exagerado, con 4 ó 5 días sería suficiente, para eso tendrían que bajar los puntos para llegar a la meta.

    Los jugadores pertenecientes a una misma cooperativa, con un mínimo de puntos, que reciban un premio acorde a su esfuerzo, no es equitativo que sea para el primero, como tampoco lo es que tod@s los miembros reciban en el transcurso del campeonato, los mismos regalos intermedios con una ridícula cantidad de puntos.

    Quitaría la ruleta del evento, así como todo lo que signifique comprar puntos con dinero real, pueden ser potenciadores de oro, bonus, hot deal, etcétera.

    El emparejamiento para las misiones, también se podría elegir con quien queremos hacer la misión, entre un número aleatorio de jugadores.

    Tengo más cosas, para sugerir, dejaré primero que otros compañer@s aporten sus ideas.

    Saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.07.2016
    Gracias por Aportar Sugerencias y por Favor,
     No se limiten, expresen en éste Hilo cada Idea y cada recomendación.

    Creo que poco a poco, éste Campeonato se irá EQUILIBRANDO.

    Van llegando Novedades para la Próxima Actualización
    y personalmente considero que es un paso más,
    pequeñito, pero un avance.



    Ahora toca ...
    Esperar como vendrán éstos aportes a las Cooperativas.

    Toda Sugerencia sobre cómo mejorar éstos Campeonatos es Válida
    y puede ser parte de ésas mejoras que solictamos a GGS.

    Saludos y Suerte.

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    a 10 dias de la finalizacion del ulitmo desafio nos llega otro, en julio con media cope de vacas y la otra media tirada en la playa, sinceramente no me lo esperaba, me imagino que  abig le reporta muchos oritos y no quiere renunciar a exprimir el pato de los huevos de oro, perdon la gallina
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Ohhhh vaya, otro "desafío" que me voy a perder...

    No quepo en mí...
  • Luis Pucheta (INT1)Luis Pucheta (INT1) Publicaciones: 70
    Voy a dejar también mi sugerencia para este evento, tal y como yo lo veo como jugadora.

    Las recompensas deberían ser para la cooperativa, como han dicho más arriba

    Tener la posibilidad de "retar" a otra/s copes en un campeonato, al igual que podemos "elegir" con que caballos queremos competir o desafiarnos.

    Obtener una copa por cada desafío ganado, NO en forma de decoración, sino formando parte de una sala de trofeos como existe para los campeonatos de caballos. Ya no tenemos sitio donde poner más decoraciones y si tanto hemos sudado por esa copa, no destruirla, sino poderla ver en nuestra vitrina.



    Totalmente de acuerdo en que la duración del evento es exagerado, con 4 ó 5 días sería suficiente, para eso tendrían que bajar los puntos para llegar a la meta.

    Los jugadores pertenecientes a una misma cooperativa, con un mínimo de puntos, que reciban un premio acorde a su esfuerzo, no es equitativo que sea para el primero, como tampoco lo es que tod@s los miembros reciban en el transcurso del campeonato, los mismos regalos intermedios con una ridícula cantidad de puntos.

    Quitaría la ruleta del evento, así como todo lo que signifique comprar puntos con dinero real, pueden ser potenciadores de oro, bonus, hot deal, etcétera.

    El emparejamiento para las misiones, también se podría elegir con quien queremos hacer la misión, entre un número aleatorio de jugadores.

    Tengo más cosas, para sugerir, dejaré primero que otros compañer@s aporten sus ideas.

    Saludos
    Hola que paso con que era cada un mes el campeonato? ahora lo hacen cada 1 semana? eso no es justo... no dan tiempo a nada... y los premios siempre los mismo la granja de patos especial, porque no otros premios? :/
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    en la playuky estare feliz competicion
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Perdón si no viene muy a cuento del tema pero...
    ... ¿cuantos generadores, potenciadores, etc.. pensais que se pueden apilar bajo la barra de felicidad?... dentro de poco ya no veré la granja porque con 4 ya llegan casi a media pantalla...

    ... ¿que tal si los desplazan a la esquina superior izquierda, sobre la ventana lateral de tareas?...

    ... entre los "pop ups" de anuncios... las ofertas... los marcadores de amigos, etc... cada vez veo menos granja y más "chorraditas" varias...

    ... es altamente frustrante si lo añado al resto de "cagadillas" de GGS...
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Perdón si no viene muy a cuento del tema pero...
    ... ¿cuantos generadores, potenciadores, etc.. pensais que se pueden apilar bajo la barra de felicidad?... dentro de poco ya no veré la granja porque con 4 ya llegan casi a media pantalla...

    ... ¿que tal si los desplazan a la esquina superior izquierda, sobre la ventana lateral de tareas?...

    ... entre los "pop ups" de anuncios... las ofertas... los marcadores de amigos, etc... cada vez veo menos granja y más "chorraditas" varias...

    ... es altamente frustrante si lo añado al resto de "cagadillas" de GGS...
    Amén hermana
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    ¡NO me digan!
    Es que NO me entero de Ná.

    ¡Otro Campeonato de Cooooooperativas???



    ¡Vivaaaa Beeee!

    NO me lo puedo Creer.

    ____________________________________

    Continuemos Aportando Ideas.

    Saludos y Suerte

  • Luis Pucheta (INT1)Luis Pucheta (INT1) Publicaciones: 70
    Ya estoy cansado del mismo premio!!!! la granja no va aguantar tantas granjas de patos especiales. 
    No pueden cambiarla una vez? :/ cual es su idea? Aburrir a todos con estos campeonatos!!!
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Ya estoy cansado del mismo premio!!!! la granja no va aguantar tantas granjas de patos especiales. 
    No pueden cambiarla una vez? :/ cual es su idea? Aburrir a todos con estos campeonatos!!!

    Como ya estas aburrido de tantos patos bueno mientras cambian el premio dejen que otra coop gane su pato y ya. 
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

    Recuerden que el Hilo de Lamentos es ...

    AQUÍ

    Hilo:

    Discusión sobre Campeonato de Cooperativas



    Éste es para Rompernos el "Coco" por GGS.

    Saludos y Gracias por sus Sugerencias.

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    Voy a dejar también mi sugerencia para este evento, tal y como yo lo veo como jugadora.

    Las recompensas deberían ser para la cooperativa, como han dicho más arriba

    Tener la posibilidad de "retar" a otra/s copes en un campeonato, al igual que podemos "elegir" con que caballos queremos competir o desafiarnos.

    Obtener una copa por cada desafío ganado, NO en forma de decoración, sino formando parte de una sala de trofeos como existe para los campeonatos de caballos. Ya no tenemos sitio donde poner más decoraciones y si tanto hemos sudado por esa copa, no destruirla, sino poderla ver en nuestra vitrina.



    Totalmente de acuerdo en que la duración del evento es exagerado, con 4 ó 5 días sería suficiente, para eso tendrían que bajar los puntos para llegar a la meta.

    Los jugadores pertenecientes a una misma cooperativa, con un mínimo de puntos, que reciban un premio acorde a su esfuerzo, no es equitativo que sea para el primero, como tampoco lo es que tod@s los miembros reciban en el transcurso del campeonato, los mismos regalos intermedios con una ridícula cantidad de puntos.

    Quitaría la ruleta del evento, así como todo lo que signifique comprar puntos con dinero real, pueden ser potenciadores de oro, bonus, hot deal, etcétera.

    El emparejamiento para las misiones, también se podría elegir con quien queremos hacer la misión, entre un número aleatorio de jugadores.

    Tengo más cosas, para sugerir, dejaré primero que otros compañer@s aporten sus ideas.

    Saludos
    Hola que paso con que era cada un mes el campeonato? ahora lo hacen cada 1 semana? eso no es justo... no dan tiempo a nada... y los premios siempre los mismo la granja de patos especial, porque no otros premios? :/
    querido es muyyyyyy justo, justo lo que le habeis dado a big farm suculentas ganancias y hay que exprimirla, oooo a lo mejor big farm a oido mi "sugerencia" de que andaban perdiendo dinero
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    Queridos foreros:
    Recordad el cuento de"La gallina de los huevos de oro"
     :o 
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Para Akri cuando tiene 4 barras se trasforma en 1 sola bara y no ocupa lugar [...]
    Me sigue faltando pantalla "pa´ tanta tontá"...

    ...Voto porque le pongan una flechita a la parte superior para poder ocultarla, como en los laterales...
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 10.07.2016

    Cooperativa FER y COMPIS
    ¡Votando por CERO CAMPEONATO!



    Sugiero que GGS, incluya en el Menú de Campeonato éste Icono.

    ¿Tu Cooperativa, desea Participar en éste Campeonato?

    _ Si  _ NO




    ¡Suerte!

  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    Espera Carlos que me entró hipo de la risa....hip hip!!
    Lo de muchos gastarán oros....es pa mearse...jajajaja
    Quienes son los busca patos oficiales de este juego??
    Por qué letrita empieza el nombre de esas cooperativas?
     :D 

  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    No se si la gente ira, pero seguro que muchos  gastaran oros.
    Pues claro,  por qué crees que lo ponen cada vez más seguido??

    Les sóis rentables 
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Yo seguro que ni voy ni  no gasto ni un oro...sino pasa nada el viernes salgo de guardia a las 8:30 de la mañana y a las 15h estoy en el Aeropuerto rumbo a mis vacaciones... 18 horas entre dos aviones me separarán de un lugar asiático donde pienso disfrutar y no me pienso acordar de caballos, ni de campeonatos varios... Prefiero gastar Dong que no oros.... ¡Suerte a los que les guste dicho campeonato! Y al resto que disfruten como les apetezca, cada cual feliz a su manera y gastando su "dinero real" como le dé la gana unos gastando el dinero en algo virtual y el resto dsisfrutando de otras cosas reales.

    Un saludo, feliz tarde de domingo

    Luna Viajera

    PD: estoy con @Akri cada vez nos queda menos pantalla para jugar comodamente. Le podian poner las ofertas en la escuela de Matilda algo más de utiliidad se le daría.
Esta discusión ha sido cerrada.