Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: ¡Especial veraniego!

135

Comentarios

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 02.07.2016
    Yo @hasbleidym (HIS1), tampoco estoy donando productos para los helados, no me compensa, mis granjas (principal y secundarias) tienen buen nivel de felicidad, me compensa más utilizar esos productos en otras cosas, como barco, mercado o panadería.

    Lo que sí veo muy rentable es el bono de las herraduras, menos tiempo de entrenamiento, mitad de herraduras. ;)

    Saludos, :kissing_heart:
    Si los helados la verdad paso también para mis granjas no es que sea un gran cambio.

    Oh los caballitos ya es otro tema ese bonus si me gusta pero en especial por el tiempo yo sólo entreno caballos con 20 herraduras así que hacerlo durante 1 hr es una bendición porque voy muchísimo más rápido a ver si logro conseguir mis caballitos para llevar uno a lvl +70 y así ya no será en el 2025 sino en el 2020 cuando tenga uno lvl 100

    Oh otra cosa ya el molino de viento rústico tiene movimiento.
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 02.07.2016
    ¡Gracias por ese comentario @hasbleidym (HIS1), el del molino  :),

    ¡ya lo quito de mis temas pendientes!  ;)


  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 02.07.2016
    Si @Lilly Brisamar ...

    ...lástima de los que hace tiempo que hemos decidido "pasar" de las islas supercaras y no tenemos herraduras suficientes para entrenar, ni con rebajas... (consecuencias de la avaricia, GGS)

    ...Y lástima que los dichosos signos de admiración no se quitan de las pistas ni aunque estes entrenando un caballo... ¿es que se les han atascado?... porque tampoco es que sea una cosa tan alucinante, esto de la rebaja, como para tener que "señalarla" continuamente...
    ...digo yo... 

    (*) Vale... ya se han ido... por lo visto es que son de efecto retardado... necesitan 15 minutos para procesar el hecho de que ya has clickado y hay algún caballo entrenando...
    ...ains...
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola a todos, 
    coincido con Sky en :

    Leer atentamente el texto...
    (Potenciador de Helados: Reduce la Disminución de felicidad en un 50%.)
    ¿Qué Disminución Reduce?

    ....confieso que he tenido que pensar un rato sobre esta 'reducción de la disminución'! 
    :o

    Saludos
    Donatella
     
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Lo mismo yo..mis granjas estan muy bien con los gastos operativos..paso de los helados
    Si tengo calor le dire a las chicas q preparen algun buen trago!! q ya lei por ahi q estan echas unas expertas en el tema..jajaj
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 02.07.2016
    ¡Ufff! Temita con la Eterna incógnita.  ¡Cálculo de Felicidad!

    El Cálculo para Nada es Real.... No me da, pero bueno.

    Mi Felicidad "real" Granja Pcpal, Gourmet y de Flores.


       

    Con camion de helados activo me da de felicidad, me aporta ésta Felicidad.

    95 en la pcpal y 96 en Gourment y de Flores.

    Ya de entrada y a simple vista, ése 50% extra, *porque debe ser extra" y NO reducir
     (lo que NO disminuye)
    lo vi Totalmente irreal.

    *Creo que ésta parte del "Beneficio" de éste minievento, NO era Ni necesario Ni mucho menos "realizable"
    porque pasaría y con mucha diferencia el 100% de Felicidad en todas las Granjas con felicidades altas.

    ¿Era tan difícil darnos un 50% extra en todos los Productos Cosechados, durante  "Fines de Semana" GGS?.
    ¿O tal vez, en Items y Objetos de Colección, etc?

    Conclusión, su "Misteriosa Fórmula de Felicidad" NO recibe éste 50% extra.

    *El único Beneficio Real, es el aporte del Potenciador de Herraduras, que además se activa SOLO.

    Pues éso, si me encuentro con el camión aportaré y listo, ya que por lo que se ve, hacer ése primer y único  aporte, Activa los Potenciadores y Nada más.

    **Una pena, que con Tantas Posibilidades, GGS no explote al máximo éstos Inventos- Eventos.**

    ¡Suerte y Feliz Verano!.
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Ammm... ¿con "aportar" te refieres a donar productos al camión de helados?...

    Yo no he "aportado" nada y se me ha activado el potenciador de "felicidad caballar"... lo único que he hecho es poner a entrenar uno en la pista una sóla vez...

    (*) .... Valeee...
    acabo de resolver otro misterio misterioso... resulta que los signos de admiración no es que sean lentos en darse cuenta de que clickas o activas algo... es que estan activos al mismo tiempo que el potenciador de caballo feliz... cuando se acaba desaparecen...

    ... ¿a que son  prácticos estos de ggs?... ¡y de lógicos ya ni hablemos!...
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 02.07.2016
    Ammm... ¿con "aportar" te refieres a donar productos al camión de helados?...

    Yo no he "aportado" nada y se me ha activado el potenciador de "felicidad caballar"... lo único que he hecho es poner a entrenar uno en la pista una sóla vez...

    (*) .... Valeee...
    acabo de resolver otro misterio misterioso... resulta que los signos de admiración no es que sean lentos en darse cuenta de que clickas o activas algo... es que estan activos al mismo tiempo que el potenciador de caballo feliz... cuando se acaba desaparecen...

    ... ¿a que son  prácticos estos de ggs?... ¡y de lógicos ya ni hablemos!...

     
    Ésooooo, Aportar, Donar, Regalar..... a Cambio de..Nada....
    ¡Jajajaja!
     
    Es que éste "equipo" de GGS, para éstos Inventos, no se puede negar,
    ¡Son los Mejores!
    emoticones de ratita aplaudiendo 
    ¡Bravo!
     .... Plusvalía pura y sangrante, a favor de... "Ellos".


  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 02.07.2016
    Editado: viene del hilo carrito de helado



    @men5 (ES1)

    en que beneficia la hora que te da el cucurucho después de haber donado los productos al carrito?





    Hola @men5 (ES1)

    En este hilo encontrarás las opiniones de otros jugadores y del equipo de Moderación que pueden ayudarte a resolver tus dudas.

    También puedes dejar tus propias experiencias con este producto en este hilo de debate.

    El beneficio es que mientras tengas el camión del los helados en tu granja, dones los productos que te pide, tendrás una felicidad extra en tu granja, durante un tiempo determinado (1 hora de felicidad extra en todas tus granjas, excepto la isla tropical) :)

    Saludos y ¡feliz juego! ;)
  • men5 (ES1)men5 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    gracias, pero voy a pasar de los helados para lo que sirve
    saludos
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Buenas tardes Comunidad,

    si les útil esta información a algún granjer@, comentarles que a medida que voy usando el bono de las herraduras, el tiempo va aumentando.

    Cuando se activó por primera vez ayer, tenía una duración de una hora, ahora mismo, la duración que tengo es de dos horas de reducción de tiempo de entrenamiento y de las herraduras necesarias para entrenar.

    ¿Hay alguien más que haya notado esos beneficios de aumentos de duración en el bono del entrenador de caballos?

    Saludos y ¡feliz juego! ;)
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 02.07.2016
    Buenas tardes Comunidad,

    si les útil esta información a algún granjer@, comentarles que a medida que voy usando el bono de las herraduras, el tiempo va aumentando.

    Cuando se activó por primera vez ayer, tenía una duración de una hora, ahora mismo, la duración que tengo es de dos horas de reducción de tiempo de entrenamiento y de las herraduras necesarias para entrenar.

    ¿Hay alguien más que haya notado esos beneficios de aumentos de duración en el bono del entrenador de caballos?

    Saludos y ¡feliz juego! ;)

    No te entiendo a que te refieres con eso de que aumenta a 2 hrs?

    Yo desde que empezó he visto que se activa durante 2 hrs ya que me da para entrenar 2 veces a mis caballitos y que dicho entrenamiento me salga a la mitad de las herraduras y por un periodo de 1 hora.

    Saludos.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 02.07.2016
    Sí, yo creo que siempre dura dos horas.

    Lo que pasa es que lo puedes pillar a mitad, como me ha sucedido en varias ocasiones.

    Ahora mismo no lo puedo comprobar, pues no está el camión de los helados. Pero hay que tener en cuenta que aumenta un +50% la felicidad, NO los gastos de producción.

    Me ha gustado mucho la reducción del tiempo y de herraduras de los caballos. Sabiendo como es GG$ me esperaba tener que entregar algún producto u objeto para que este se pusiera en marcha. Una sorpresa... (Buena, raramente).

    *Edito*

    Ha llegado a mi granja y he observado ese +50%. Se aplica en el número de felicidad que reducen las casas. Pongo imágenes:

         Sin bonus                                 Con bonus
      

    Esa cifra se reduce a la mitad. Supongo que de ahí sale ese bonus.

    Saludos.
    Post edited by Piggy Joan (ES1) on
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    no me gustan los helados, ya sabeis yo daikirys, al margen de ese punto, no he activado una sola vez los heladitos, no le veo el beneficio. en cambio los caballitos,,,,,,esa es otra historia me estoy fundiendo todas las herraduras, ya no por entrenarlos en una hora, pues normalmente los entreno de noche k no molestan para la competicion, sino por la significativa reduccion de herraduras de 4000 a 2000 en un entrenamiento intensivo, es la leche¡¡¡¡¡
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    [...]
    Ya de entrada y a simple vista, ése 50% extra, *porque debe ser extra" y NO reducir
     (lo que NO disminuye)
    lo vi Totalmente irreal.

    *Creo que ésta parte del "Beneficio" de éste minievento, NO era Ni necesario Ni mucho menos "realizable"
    porque pasaría y con mucha diferencia el 100% de Felicidad en todas las Granjas con felicidades altas.

    ¿Era tan difícil darnos un 50% extra en todos los Productos Cosechados, durante  "Fines de Semana" GGS?.
    ¿O tal vez, en Items y Objetos de Colección, etc?

    Conclusión, su "Misteriosa Fórmula de Felicidad" NO recibe éste 50% extra.

    *El único Beneficio Real, es el aporte del Potenciador de Herraduras, que además se activa SOLO.

    Pues éso, si me encuentro con el camión aportaré y listo, ya que por lo que se ve, hacer ése primer y único  aporte, Activa los Potenciadores y Nada más.

    **Una pena, que con Tantas Posibilidades, GGS no explote al máximo éstos Inventos- Eventos.**

    ¡Suerte y Feliz Verano!.

    @sky4 (ES1) es que el 50% no es un 50% más de felicidad, como dice el mensaje del bonus, reduce la disminución de felicidad o sea quita el 50% de la felicidad que restan las casitas si te fijas ahí veras como disminuye en la mitad, ayer subí en otro post ese detalle.

    Ahora estoy 100% de acuerdo contigo en lo de la formula misteriosa (otra cosa que guardan en el Área 51) y vuelvo a la imagen que subí ayer.

    Cómo es posible que alguien con un costo de +130% pueda pasar sólo con la reducción de 1.015 pts a tener un costo de -94% con felicidad de 965.

    Si comparo esos datos con mi granja principal lo veo completamente injusto puesto que:


    Al tener el bonus la disminución en mi granja es de 1.135 o sea 120 pts más que el de mi compañera además de que tengo un costo del -93% mi felicidad queda en 2.000 y apenas mi costo sube a -97% o sea me queda una felicidad de más del doble que a mi compañera y sólo me suben un 3% a mi costo de producción, no lo entiendo la verdad, y ni si quiera por una hora llegar tener gratis los costos como para decir vale la pena.

    Mi conclusión personal es que sólo a los jugadores que mantengan el costo de su granja en positivo les sirve porque a los que tenemos el costo a buen nivel no nos hace la menor gracia un % tan miserable como esos que nos dan

    P.D: A ver si alguien que conozca a un jugador que mantenga el costo de producción arriba del +200% comenta como le va con el carrito de helados.

    Saludos!
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 02.07.2016
    [...]
    Ya de entrada y a simple vista, ése 50% extra, *porque debe ser extra" y NO reducir
     (lo que NO disminuye)
    lo vi Totalmente irreal.

    *Creo que ésta parte del "Beneficio" de éste minievento, NO era Ni necesario Ni mucho menos "realizable"
    porque pasaría y con mucha diferencia el 100% de Felicidad en todas las Granjas con felicidades altas.

    ¿Era tan difícil darnos un 50% extra en todos los Productos Cosechados, durante  "Fines de Semana" GGS?.
    ¿O tal vez, en Items y Objetos de Colección, etc?

    Conclusión, su "Misteriosa Fórmula de Felicidad" NO recibe éste 50% extra.

    *El único Beneficio Real, es el aporte del Potenciador de Herraduras, que además se activa SOLO.

    Pues éso, si me encuentro con el camión aportaré y listo, ya que por lo que se ve, hacer ése primer y único  aporte, Activa los Potenciadores y Nada más.

    **Una pena, que con Tantas Posibilidades, GGS no explote al máximo éstos Inventos- Eventos.**

    ¡Suerte y Feliz Verano!.

    @sky4 (ES1) es que el 50% no es un 50% más de felicidad, como dice el mensaje del bonus, reduce la disminución de felicidad o sea quita el 50% de la felicidad que restan las casitas si te fijas ahí veras como disminuye en la mitad, ayer subí en otro post ese detalle.

    Ahora estoy 100% de acuerdo contigo en lo de la formula misteriosa (otra cosa que guardan en el Área 51) y vuelvo a la imagen que subí ayer.

    Cómo es posible que alguien con un costo de +130% pueda pasar sólo con la reducción de 1.015 pts a tener un costo de -94% con felicidad de 965.

    Si comparo esos datos con mi granja principal lo veo completamente injusto puesto que:


    Al tener el bonus la disminución en mi granja es de 1.135 o sea 120 pts más que el de mi compañera además de que tengo un costo del -93% mi felicidad queda en 2.000 y apenas mi costo sube a -97% o sea me queda una felicidad de más del doble que a mi compañera y sólo me suben un 3% a mi costo de producción, no lo entiendo la verdad, y ni si quiera por una hora llegar tener gratis los costos como para decir vale la pena.

    Mi conclusión personal es que sólo a los jugadores que mantengan el costo de su granja en positivo les sirve porque a los que tenemos el costo a buen nivel no nos hace la menor gracia un % tan miserable como esos que nos dan

    P.D: A ver si alguien que conozca a un jugador que mantenga el costo de producción arriba del +200% comenta como le va con el carrito de helados.

    Saludos!

    Copio texto integro:

    Ajustes en la formula de la felicidad


    Los trabajadores en algunas granjas nos han informado de que no están contentos por no tener muchas decoraciones para mirar y que todos sus esfuerzos para conseguir que ustedes pongan más decos, al aumentar los costos de producción parece haber fracasado. Se sienten obligados a aumentar los costos de producción aún más si se ignora por completo su deseo de tener más decos en sus granjas.

    La fórmula felicidad se ajustará un poco. El importe máximo de los costes de producción no va a terminar en el 300%, se incrementará hasta un máximo de 500% para los que no tienen ninguna decoración en su granja. Los costos de producción serán incluso más altos de lo que son ahora.

    Por otra parte no se podrá alcanzar una reducción de exactamente -100 % de los costos de producción, por lo que siempre habrá una inversión mínima al iniciar una producción.

    Para aquellos entre estos 2 extremos, el cambio en realidad le traerá un poco de alivio, ya que van a obtener un poco más de reducción para cada punto de la felicidad que tienen. Esto hará que sea mucho más fácil para los jugadores en los niveles bajos.

    Para resumirlo todo, esto significa que: los jugadores que no tienen ninguna decoración en su granja podrían tener hasta 500% de los costos de producción. Los jugadores que tienen una gran cantidad de adornos en sus granjas llegaran más o menos, pero no exactamente -100%, por lo que tendrán que pagar una cantidad mínima de dinero al comenzar una producción y quienes estén en medio de estos 2 extremos, conseguirá más descuento por la punto de la felicidad que antes.


    Esto lo compartía ayer Lilly. Espero que sirva de algo, no hay costos de producción mas allá del 100%, aun mas no puedes llegar al 100% y puedes disminuir incluso muy cerca del 500%.


    Saludos!!!

    Post edited by Ooo SergiO ooO (HIS1) on
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561


    sky4 (ES1) dijo:


    Cómo es posible que alguien con un costo de +130% pueda pasar sólo con la reducción de 1.015 pts a tener un costo de -94% con felicidad de 965.


    Eso lo expliqué ayer en este Post. 

    Mientras más cerca estemos entre los dos colores, más aumento de felicidad tendremos con menos decoraciones.

    En el caso de la persona con -130, está muy cerca, un nivel medio, por eso es que le aumenta tanto, pero si su felicidad estuviera al final de la barra verde, no aumentara nada.

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Yo la verdad que lo probé ayer, a mí con un 94% de felicidad me dió 97% lo que quiere decir y es normal, que el 100% es imposible.
    Yo ya no lo uso no me merece la pena por ese 3% darle leche y manzanas.

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Mulata dijo:
    Eso lo expliqué ayer en este Post. 

    Mientras más cerca estemos entre los dos colores, más aumento de felicidad tendremos con menos decoraciones.

    En el caso de la persona con -130, está muy cerca, un nivel medio, por eso es que le aumenta tanto, pero si su felicidad estuviera al final de la barra verde, no aumentara nada.


    @Mulata te pido una sincera disculpa porque no sé a que horas se me salto tu post y ni lo vi ayer y mira que andaba por acá bien atenta y siempre comienzo donde me sale que voy cuando entro al tema.

    Ahora sí es cierto que no sabremos la formula en la que se basan para sacar el costo de producción pero también es una falta de respeto (cosa muy normal por el juego) de que un jugador con costo positivo se vaya hasta el otro extremo así no más que así, porqué será que no se les ilumina el cerebro a los diseñadores y colocar un rango mejor y así se ahorran tanta cosita de que el 50% y no sé que más y algunos ilusionados (me cuento) soñando que podríamos tener por el verano costos gratis.

    También es cierto que la primera parte desde el 0 hasta digamos -80% es fácil subir el costo con buenas decos pero ya pasando el -90% es cosita sería y para la muestra un boton a mi granja le acabo de quitar 55pts de felicidad y zas ya mi costo paso a -92% o sea que por ese rango de los 55 pts perdí 1% pero sé por experiencia propia porque lo he estado viendo que necesito más de 70 pts de felicidad para que me suba un 1%

    Pero como dices no sabremos la formula secreta con la que miden los costos de producción pero aunque acepte esto sigo pensando que es una falta de respeto con los que tenemos buen costo y la ilusión de llegar a gratis con el evento de los helados, digo exclusivamente con el evento porque sé que con el laboratorio y el pienso premium se puede pero como yo aspiro a los productos super no gasto los premium ya que estoy aumentando mi reserva y por ahora no me da como para tener 2 laboratorios.

    Por el calculo que decías (como me divierte calcular acá los dejo con mis datos):
    Sin Helado estos son mis costos:
    Gallineros $2 = 8 (gallineros) * $2 = $16 * 5 veces en 1 hr = $80 ($480 si lo activo las 6 veces que decías)
    Manzanos $218 = 8 (manzanos) * $218 = $1.744 * 3 = $5.232 (digamos que solo puede aprovechar 3 veces, tengo cosas que hacer) 
    Cerdos $2 $10 = 2 (cerdos) * $2 = $4 * 12 veces en 1 hr = $48 ($288 si son 6 veces)
                               2 (cerdos) * $10 = $20 * 6 = $120 (piensos normales)
    Vaquerizas $5 $81 = 8 (vacas) * $5 = $40 * 8 veces en 1 hr = $320 ($1.920 si son 6 veces)
                      $5 $81 = 8 (vacas) * $81 = $324 * 3 veces = $972 (con piensos normales)
    Cerezo $626 * 2 =  $1.252 * 2 (digamos que los active 2 veces) = $2.504
    Silo (al máximo de 500) $4.550
    Compostador (al máximo de 24) = $624 * 2 = $1.248
    Molino: (Al máximo en todo)
    Gallinas = $24
    Cerdos = $24 o $144
    Vacas = $120 o $3.168

    Hasta ahí diciendo que coloque el molino con pienso de vacas y el silo al máximo lo cual se lleva 14 hrs así que solo puede activarlos 1 vez el compostador 2 veces y eso me da un total de $19.390 

    Hora con Helado son:
    Gallineros $1 * 8 (gallineros) = $8 * 5 (veces en una hora) = $40 * 6 (veces del bonus) = $240
    Manzanos $98 * 8 (manzanos) = $784 * 3 (veces en el día) = $2.352
    Cerdos $1 * 2 = $2 * 12 (veces en una hora) = $24 * 6 (veces del bonus) = $144
                $4 * 2 = $8 * 6 (veces en el día) = $48
    Vaquerizas $2 * 8 = $16 * 8 (veces en una hora) = $128 * 6 (veces del bonus) = $768
                      $36 * 8 = $288 * 3 (veces en el día) = $864
    Cerezo $282 *4 = $1.128
    Silo = $2.050
    Compostador = $264 * 2 (veces en el día) = $528
    Molino: (Al máximo en todo)
    Gallinas = $0 (si así como leen me sale a 0 o sea no pago nada)
    Cerdos = $0 o $48
    Vacas = $48 o $1.416

    Con el bonus del helado gasto $8.626 y como vemos hay que donar productos por el bonus lo cual para las 6 veces son $212.940 como dijiste, así que para ahorrarme sólo $10.764 no vale la pena perder los otros $202.176 que es lo que ganaría si vendo mis productos en la administración ya que en el mercado la perdida es mayor.

    Mi conclusión al evento del helado se le puede decir gracias por venir y a los creadores que no pierdan el tiempo ya que a un jugador con un buen costo la relación ganancia perdida no justifica y a un jugador con un costo en positivo ya le dieron el laboratorio con el que SI se consigue tener costos gratis (no aplica molino, silo y compostador claro)

    ¡Saludos!
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 02.07.2016
    Buenas tardes Comunidad,

    si les útil esta información a algún granjer@, comentarles que a medida que voy usando el bono de las herraduras, el tiempo va aumentando.

    Cuando se activó por primera vez ayer, tenía una duración de una hora, ahora mismo, la duración que tengo es de dos horas de reducción de tiempo de entrenamiento y de las herraduras necesarias para entrenar.

    ¿Hay alguien más que haya notado esos beneficios de aumentos de duración en el bono del entrenador de caballos?

    Saludos y ¡feliz juego! ;)

    No te entiendo a que te refieres con eso de que aumenta a 2 hrs?

    Yo desde que empezó he visto que se activa durante 2 hrs ya que me da para entrenar 2 veces a mis caballitos y que dicho entrenamiento me salga a la mitad de las herraduras y por un periodo de 1 hora.

    Saludos.
    Buenas noches,

    en mi granja cuando empezó las ofertas de fin de semana, tenia el bono de las herraduras por el tiempo de una hora, en una barra por debajo de la cara de la felicidad, leyendo lo que @piggy comenta en su post, entiendo que cuando abría la granja, el bono ya estaba activo.

    Hoy si he visto entrar el bono "volando" en mi granja, colocarse en la barra y marcaba dos horas, por lo que entendí que su tiempo había aumentado y eso fue lo que publiqué. ¡Pensé que el bono aumentaba según lo usaba! ¡que ilusa! :p

    Ahora veo que no es así por sus comentarios, sólo que, el primer día, yo lo vi en mi granja ya activado.

    ¡Gracias por aclararme la duda! ;)

    Saludos,
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Me preguntaba si el aspecto de ¡La casa simple de los 7 enanitos! sólo es para la casa simple o también se le podrá colocar a las elegantes?
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Hola @hasbleidym (HIS1)

    No puedo confirmarlo al 100%, pero entiendo que sólo podrás utilizarlo para las casas simples, el anuncio oficial dice:
    ..///...
    A continuación os presentamos la lista completa y donde obtenerlas: 
    ..///...
    • Casa elegante: Ruleta de la fortuna
    • Casa simple: Ruleta de la fortuna
    ..//....
    Además, el equipo de arte ya está trabajando en nuevos sets de aspectos. Esperamos que os gusten este nueva opción para darle un toque más personal a vuestras granjas!
    ..//...
    Traslado la pregunta al Equipo y te informaremos tan pronto tengamos la respuesta.

    Saludos y ¡feliz juego! ;)
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Hola @hasbleidym (HIS1)

    No puedo confirmarlo al 100%, pero entiendo que sólo podrás utilizarlo para las casas simples, el anuncio oficial dice:
    ..///...
    A continuación os presentamos la lista completa y donde obtenerlas: 
    ..///...
    • Casa elegante: Ruleta de la fortuna
    • Casa simple: Ruleta de la fortuna
    ..//....
    Además, el equipo de arte ya está trabajando en nuevos sets de aspectos. Esperamos que os gusten este nueva opción para darle un toque más personal a vuestras granjas!
    ..//...
    Traslado la pregunta al Equipo y te informaremos tan pronto tengamos la respuesta.

    Saludos y ¡feliz juego! ;)

    Yo no pregunto por el aspecto que se gana el la ruleta de la fortuna, ahí muestran exactamente uno para cada tipo de casa, yo pregunto directamente por  ¡La casa simple de los 7 enanitos! la cual se gana en el evento ¡De Cuento! sólo que en este juego es mejor dejar claro cada uno de los significados de las palabras y eso de simple no me queda muy claro.
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Si, @hasbleidym (HIS1), eso fue lo que entendí, que te referías al aspecto del evento de cuento, pero no tengo información al respecto, sólo la información del anuncio oficial, donde pone que es en la ruleta y que el Equipo trabaja en mas set de aspectos.

    Doy por entendido que parte de ese trabajo de set de aspectos, es el aspecto que ahora nos ofrece el evento de cuento, pero no dispongo de más datos al respecto.

    Ya he trasladado tu pregunta para darte una respuesta correcta lo antes posible. ;)

    Saludos,
    Lilly
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Ha vuelto el camión de los helados.


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 08.07.2016

      ¡Viernes!. Uppps.

    Mucho cálculo por aqui que demuestra claramente, que lo del (Reducir lo que disminuye, Que NO disminuye)
    es Ineficaz y nada lógico en éste evento.

    Sigo diciendo, que Aunque el 100% de Felicidad (NO sea posible por "Configuración interna") Pues éste Evento y su "Extra de Beneficio para la Felicidad" dice todo lo contrario...claro está, SI Funcionara.

    Que una Granja que esté por encima del 90% (por lógica matemática) Debe rebasar y superar ése 100% "imposible".

    Pero bueno, como GGS, configura Eventos a "La mitad" Claro está que NO se verá el Beneficio.
    y tampoco los datos que veremos serán exactos ni reales.

    Saludos y Feliz Juego.

    pd: A mi me sucede lo mismo, muchos comentarios anteriores NO los veo en el momento de entrar a algunos hilos y posteriormente, me asombra verlos actualizados.

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Si ya sé que los eventos son sorpresa y no se sabe cual nos visitara pero podrían por favor decir si los mini eventos de fin de semana por el verano se repetirán o no es que estoy esperando el de los caballos pero nada de eso y el camión de helados (que no sirve) es el único que sale y sale y vuelve a salir.

    Saludos
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Lo mismo,juntando herraduras para aprovechar el mini evento de los caballos..pero no lo veo..
    Pregunta... que dias incluye el fin de samana del evento de verano ? viernes sabado y domingo o sabado y domingo?
    saludos
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola.

    Incluye los viernes, sábados y domingos.

    Sin embargo, yo como ustedes no he visto el potenciador de caballos, ni los fuegos artificiales...

    Espero que en el transcurso del día salga el potenciador que también acumulé muchas herraduras en toda la semana esperándolo.

    Mientras que tal si esuchamos una canción? Ya que es verano en las europas, podemos ver un poquito de sabor y mar...

    https://youtu.be/-UV0QGLmYys
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenas tardes!

    Bueno ya están los fuegos artificiales y estarán por más de 160 hrs y para acabar de rematar un desafio de coops, pero me pregunto porque tan pronto si apenas hace 2 semanas que termino uno, y siendo muy sincera que pereza nuevamente campeonato de coops.


Esta discusión ha sido cerrada.