Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Campeonato Cooperativas 22/06/2016

15

Comentarios

  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 28.06.2016
    Buenas noches Comunidad,

    a falta de una hora para terminar el desafío, esta es la clasificación de cooperativas en este instante en el servidor ES1

    Saludos y ¡feliz juego! ;)


  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Hay algo que me parece un error.

    En las misiones de pienso me he fijado que algunas personas consiguen hacer cantidades imposibles. Me explico:

    Se supone que en el molino, los piensos se producen de 10 en 10. Entonces, lo normal es que aparezcan cantidades acabadas en 0 (200, 470, 1050...).

    ¿Cómo veo cantidades acabadas en 8, 4... (458, 206...)? ¿Cómo se producen esos 8 piensos?
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Hola @Piggy Joan

    Esa diferencia, la producen los diferentes manuales de biblioteca que se puedan tener, en principio no es un bug.

    Saludos y ¡feliz juego! ;)
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    @Mulata y en his vais al 40 o al 100 pa calcula jajjajaj
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Hombre, preocupada preocupada... No. En absoluto. Por quién me iba yo a Preocupar? Y por qué?  Allá vosotros.

    En lo que si me reitero es en el flaco favor que hacéis al resto encareciendo un producto, por lo demás,  he seguido con mi vida sin pararme a pensar en la vuestra.
    Si quieres también te lo pongo en latín 
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenas tardes!

    Por fin se termino el desafío, para mi gusto personal es mucho tiempo ya 7 días pero bueno no faltará a quienes les gusta por lo de que se pueden ganar más premios.

    Aun sigue sin gustarme el hecho de que a la final no muestren un resumen como debe ser o sea los puntos de todas las coops pues durante todo el evento solo vemos quien esta en el nivel superior o debajo de la coop en la que estemos así que al final esperamos ver como le fue a todos o que si no es a todos por lo menos a los de la misma liga.

    Tampoco me gusta que no se pueda ver al final como quedan los miembros de la coop ya que sólo sale quien fue el mejor de la coop y no más información; así que eso de resumen al finalizar creo que es un resumen del resumen del resumen y se sigue resumiendo ya que no dejan ver nada.

    Durante el desafío leí que no les gustaban que dividieran el campeonato en Ligas, a mi en lo personal me gusta más así ya que en el caso particular de mi coop al estar en una liga inferior a donde están las grandes coops (suerte que no tendremos en el próximo) no nos piden una cantidad de puntos a la cual no podemos aun llegar, pero nos coloca muy felices ver que sin hacer grandes gastos o sin necesidad de cambiar nuestro tiempo de juego (y más ahora con lo de archivar misiones) podemos llevarnos todos los premios de Liga y quedar entre los primeros.

    Cuando se hablaba de dividir por Ligas fue a las cooperativas (lo dijeron en el anuncio oficial) no a los jugadores en sí para hacer las misiones, además si ni sabemos como es que seleccionan al jugador para una misión ya que es un completo misterio dudo mucho que lo puedan hacer por Ligas y aparte tener en cuenta el nivel del jugador; bravo y aplaudo al servidor español que tiene suficientes coops para hacer divisiones dentro de las mismas ligas pero por favor ustedes no son los únicos que juegan ya que acá en el servidor hispanoamericano somos tan pocas las coops activas que en las primeras Ligas (Oro y Plata) apenas son 8 coops las que participamos así que imaginaran que si nos restringen además solo a jugar con los que estamos en la misma liga y teniendo en cuenta el nivel (que en ciertos casos me parece justo mirar el nivel) creo que nos van a perjudicar a muchos.

    En el servidor his1 no hay tantos jugadores de altos niveles en cada liga como para que nos dividan a jugar solo a nosotros los de ciertos niveles -y de echo solo hay un jugador mayor al lvl 300- así que él para comenzar iría perdiendo o menos que todos los mayores de 250 se vayan a jugar ellos solos y para colmo solo hay 8 en este servidor así que 2 estarían jugando solos y eso tendrían que estar mínimo 6 siempre activos para que se encuentren en las misiones o sino volveríamos a lo mismo de los tiempos en que se pedía no hacer misión sólo.

    En cuanto a los premios la verdad esas semillas de isla siguen sin gustarme pero bueno como hay más a los que si no se discute pero por lo menos como dije antes que fueran semillas especiales para que de verdad valga la pena tanto esfuerzo, en la Liga Plata creo que nos falto aunque sea 3 semillas de flor de oro en el regalo #80 (el cual no hay ya que sólo llega al 79)

    Es mi opinión.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Gracias, @Lilly Brisamar y @Navarro (ES1) . No se me había ocurrido.

    Al igual que @hasbleidym (HIS1) , sigue sin gustarme la idea de no poder ver la puntuación final de todas las ligas y, sobretodo, la clasificación de los miembros.

    Saludos.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    @Navarro Mira esto una conversación entre tú y yo de buen rollete, que no soy tan mala como parece ser que se me quiere hacer ver ¿te crees que me molesta que me reporten? para nada al contrario...me dá la risa. Ya que estamos con la guasa del pijama de rayas... ¡a mi me hará mas delgada! y a quien quiera visitarme le salgo barata porque no bebo ni fumo jajjajaja, y ahora en serio ¿reportar qué, que hablé sobre ludopatía y que hay multicuentas? ¿es eso mentira?...mira siempre he señalado que tú eres una de las personas que siempre me ayudó en el juego cuando llegué, siempre lo agradecí y no me molesta decirlo en alto (aún conservo esta deco del muñeco de nieve que gracias a tus consejos conseguí)

    He realizado preguntas esta vez que nadie me ha respondido...si se puede dar el caso de multicuentas en la misma Coope ¿y por eso me reporta quien haya sido?Absurdo vamos, absurdo totalmente....lo que hace creer que lo que yo he expuesto, es verdad. Nadie me lo ha rebatido,  si hay alguien que tenga mas de una cuenta y esté entre los 50 primeros con varias cuentas deberían darle a elegir con cual de todas esas cuentas quiere jugar y ganar un solo premio. Mira yo eso no lo llamo juego límpio...pena de no poderlo decir tal y como lo pienso y ademas yo tuve en mi coope un@ granjer@ que nos dijo que tenía 10 granjas, luego 10 cuentas... De ese modo se le daría más oportunidades a otros granjer@s. Y ya lo voy a dejar aquí...que me castigan, que sinceramente no lo creo, yo ni he insultado ni he sido mal educada con nadie, porque no es mi  estilo además. A quien tengo que decirle algo se lo digo por privado y punto. Sólo hice una reflexión en alto...y sí alguién se dió por aludid@ por algo será. Y lo de reportarme como abuso, sinceramente me dá la risa. Por eso mis últimos post están cargados de ironía y buen humor, porque lo contrario ni merece la pena.

    Y quien se sienta orgullos@ de su visa y de sus gastos en oros, pues muy bien, así nos mantienen el juego a los demás, y yo pues en vez de en oros, me gasto mi dinero en cosas de verdad que lo disfruto más, esto es sólo el pasar un rato,  y ya. No es mi vida, ni mucho menos me la quita.

    Me disculpo por haber pensado que lo del "asco" iba por mi, al buscar un post  donde se dijera eso y no verlo, pensé al ser mi post tan crítico lo habías entendido así...reitero mis disculpas.

    Por cierto soy del equipo de fútbol de los leones, del Athletic de Bilbao, jajajaj (lo digo por el simil del fútbol).

    Yo voy a felicitar a tod@s los Granjer@s hayan ganado o perdido, porque seguramente han hecho un gran esfuerzo y habrán tenido la ilusión de ganar.
    Al resto de coopes como la mía, que no participamos, pues nada que hayan pasado un buen rato, bueno...un buen rato largo, porque la verdad que un pelín pesado se hace estos días... Ahora me voy que estoy con el evento de Asia que es mi favorito. Voy a ver si consigo esa deco nueva, que me gusta mucho.

    Besotes para tod@s

    Luna

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.06.2016
    ¡Buenos dias!

    ¡Al fin se ha terminado Otro Campeonato de Cooperativas!

    (NO puedo Poner Rankings Generales)
    Porque "Últimamente" hasta Recoger Huevos
    ¡Es Confidencial!

    Anda que ya.....mejor me callo.

    (Servidor ES)



    Servidor HISP

     

    TAN
    Desigual y Desequilibrado como TODOS los demás.

    Saben
    Personalmente, NO me interesa QUIEN Gasta más o Menos.

    De hecho, Yo en Otros Campeonatos y por el Bien Colectivo.
    Utilizaba Oros y de veras, NO me dolía.

    Lo que me MOLESTA e INDIGNA de éstos CAMPEONATOS es:

    1. Que GGS no los Configure correcta y Equitativamente.

    2. Que siendo un Campeonato de COOPERATIVAS,
    Los Premios o Recompensas

    NO giren en Torno a BENEFICIOS COOPERATIVOS.
    Las Recompensas son..Ridículas y hasta Miserables.

    3. Que GGS, NO me de Información NI detalle.
    Es que al final, NI siquiera sé, como quedó mi Propia Cooperativa.

    En fin que Abiertamente, SOLO esté Configurado para
    RECAUDAR
    y NO para que cada cuál según Nivel, Deseos, Posibilidades,
    Metas, Diversión, etc.
    Sencillamente Compita
    y
    Justamente Ganen los Mejores.

    (Que no se puede negar tampoco, lo evidente)

    Saludos y Feliz Juego.


  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Sky4 @ es 1  Tienes toda la razón.
    Nos vendieron la moto de Desafios de Cooperativos, igualitarios y limpios, y ellos son los primeros que nos esconden los datos.
    Cuando terminó el Campeonato, ni ver pudimos como habían quedado las puntuaciones de nuestros compañeros de cope, y al mirar las clasificaciones de Cooperativas del 1 al 10 estaban, pero del 10 al 19, faltaba la 20. Eso en Oro que fue en lo que mas me fijé, supongo que en las otras pasaría algo similar.

    Si consigo capturas de los "ausentes" las pondré.

    Felices cosechas.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Hola @Navarro!
    No he pensado que hayas sido tú fijaté, de verdad en ningún momento. Pero, vamos que me dá igual quien haya sido.

    Sobre mi comentario sobre la ludopatía era por ayudar aprovechando las riñas, las peleas, las horas, el enganche de gente al juego...como un alcohólico puede tener dinero y no por eso deja de serlo.

    Te agradezco que me dés el significado de la Ludopatía, pero lo conozco de cerca. Trabajé como enfermera en el Departamento  de Ludopatía del Hospital de Ramón y Cajal de Madrid (España) Hospital de referencia de toda España donde puede acudir todo aquel que lo necesite. Por eso dije que hablaba con conocimiento de causa.
    Es una enfermedad que destroza todo, familia, amigos y claro imaginar a la misma persona. Esa fue mi intención "vocación de ayuda".. Os puedo decir que ahora hay hasta niños. Niños que se les deja la tablet, móviles para que se entretengan y no nos molesten...es un tema que me entristece mucho y prefiero dejarlo aquí.

    Respecto a las multicuentas no lo insinuo, lo pregunto. Si se sabe, si se les deja a esas multicuentas jugar con todas. Sí yo que llevo desde noviembre aquí sé por los  juegos del foro la advertencia que siempre se hace por ese tema, digo yo que los veteranos como vosotros lo sabréis mejor. Son dudas que me iban surgiendo. Pero, no acuso a nadie,  porque desconozco los datos. Sí los supiera, no te quepa la menor duda que lo denuciaría, eso sí. No, el no estar de acuerdo con un comentario o una reflexión, que ya vuelvo a decir que me dió la risa cuando lo ví, el reporte.

    ¡¡Feliz miércoles a tod@s!!

    Me voy a descansar que esta noche nos toca guardia de nuevo.

    Saludines
    Luna
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 29.06.2016
    Hola.

    Vengo a hacer aclaración sobre las multicuentas y el uso que les dan las cooperativas top a estas, ya lo habia hecho anteriormente, pero me gusta en serio contar la historia:

    Aparte de la carreta que en Big Farm no se permiten multis, que hay que reportarlos y patatin y patatan...

    Resulta que, hay muchas maneras de evadir  o de que se acepten las multis, una de ellas es mandar el DNI a GGS de quienes? pues si tienes 5 cuentas. ya le pides el favor a tu hermano, a tu hermana, a tu primo, a tu abuelo, al vecino.... y quien dice que ellos no juegan? Asi que si tienes una familia numeroasa, ya tienes como justificar las 20 cuentas.

    Ahora, muchos viven en edificios,  puede darse la gran casualidad que compartan la señal del wifi...

    Pero, ese no es el punto, no creo que las cooperativas se pongan a justificar con sus familiares las multis...

    Resulta que muchas, por no decir todas las cuentas, son granjas de jugadores que por uno u otro motivo, han abandonado el juego y si llevan mucho tiempo de pertenecer a una cooperativa, heredan su granja a la misma O_o

    Así que puede que una cooperativa, de 65 miembros, realmente tenga activos solo la mitad de ellos y el resto sean granjas de relleno o rondines, los cuales, ciertos jugadores tienen sus claves y cuidan de ellas, las adecuan para los desafíos, y las meten y las sacan de la coope según convengan.

    Estas granjas, no son realmente multicuentas, son herencias, y para los jugadores es imposible saber cuales son, GGS si que sabría pero tendrían que denunciarlas y aún así, luego de denunciar, es imposible saber que harán con ellas. No se si en otros servidores es así, pero en el hispano si y que no vengan las coopes a decir que no tienen granjas de relleno y que todos los jugadores son 100% activos, porque es mentira.

    Con respecto a la pregunta que hicieron arriba, mi coope iba al 100%, con potenciadores activos todo el tiempo,  no voy a mentir, se utilizan todos los recursos, excepto las bromas, en mi caso particular, me duele en el alma gastar tanto dólares como oros en potenciadores y en adelantar producciones, por eso, no hago muchos puntos y voy ami bola.

    Espero que con esto quede claro lo de las coopes y si van a preguntar que porque digo esto públicamente les digo, GGS lo sabe hace tiempo, así que nada que hacer.

    Saludos.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Oleeeeee Mulata, eso es hablar claro y lo demás tonterías.
    Y LUNAazul62, no le des mas vueltas a quien te haya reportado, porque igual lo que busca es hacerte saltar y verte entre rejas como mi avatar.
    Que ya llevo una semanita así y ya casi que me gusta y todo.

    Igual es un síndrome de Estocolmo 
    Trastorno psicólogico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada y que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los secuestradores e identificarse progresivamente con sus ideas, ya sea durante el secuestro o tras ser liberada.


    Felices cosechas
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Estoy por reportar a alguien...
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.06.2016
    ¡Jajajaja!

    Es que los Campeonatos, Suben y bajan....

    Realmente, podría detallar los Pro y Contras de la "Rentabilidad" del Campeonato como tal.

    Pero para qué? Conste que NO defiendo a nadie.

    Pero, personalmente he estado en Misiones, con "Niveles peques" con 2 vaquerizas al 2 y 3 campos y han dado unos saltos, que pa´qué.
    Tambien he competido, con Niveles muy altos, que a simple vista YA sabes, que por sus Granjas, llevan ventaja y justamente Ganarán.

    *No sé, pero La CULPA de todo éste DESEQUILIBRIO, solo la Tiene...

    Quien de Modo .... ""Altruista, Desinteresado y Solidario"" Diseñó éstos Campeonatos...

    Creo, que debemos dejar de ENFRENTARNOS, al final "La Casa Gana" Recordar.

    Saludos y Suerte.

    *Yo tengo muy malas experiencias por Usar oros en general en éste Juego, mejor ni recordar

    pd: Personalmente, Tampoco me interesa quien tiene multicuentas. NO me afecta para Nada.
  • RAQUEL_99 (ES1)RAQUEL_99 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
     ""La ludopatía consiste en un trastorno en el que la persona se ve obligada, por una urgencia psicológicamente incontrolable, a jugar, de forma persistente y progresiva, afectando de forma negativa a la vida personal, familiar y vocacional """

    Por dios @Navarro (ES1) repitetelo en voz alta, os describe tal y como sois, y por cierto..., misionar con los de Ave..., vamos que hasta en la sopa..., si lo se que vas a decir eso capturo todas las misiones y las voy pegando, seguro hago corto de foro.... (eso en las mias, si capturo de mas compañeros ya ni te cuento)

     """Ahora estoy en la Cooperativa ganadora. Una cooperativa que ha logrado reunir a 6 d los 7 jugadores con más nivel del ranking Español. Una Cooperativa que tiene casi 20 jugadores con un Nivel superior a 200. Una Cooperativa que, en este Campeonato, de jugar al 100% llevaría mas de 261 millones de puntos. Una Cooperativa que es la número 1 del Ranking Español. Pero claro, todo eso no tiene ningún mérito, jejeje.   No hay mas ciego que el que no quiere ver."""

    Una machada esto que pones, enhorabuena.., pero no por ganar, sino por sentirte orgulloso de algo que no es para ello...., podrias haber terminado la frase con un "bla, bla blaaa", hubiese quedado de cine!!

    Lo que tu dices es parecido a las dos frases para la posteridad que pone tu compañero, ahi cito:

    """Gracias Yacca si leo vosotros no habeis gastado oros me parece bien pero nosotros tenemos el estanque al 40%y nosotros hemos gastado oros y muchos  esto va por la gente  que no gasta.Un beso y seguro  en alguna mision nos encontraremos y no gastes muchos."""

    """Shirat porque en el internacional van al 100% y nosotros al 40% entonces hemos gastado mas"""

    El dinero,hace personas ricas
    El conocimiento hace personas sabias.
    La humildad hace personas grandes

    Creo que con eso te lo digo todo...!!!

  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    Uffffffffff
    A Raquel se le ha ido la pinza.....madreeeeeeeeeee
    Como está el granjerío ultimamente de complicadito....ni eso se puede.
    Te juzgarán y te condenarán hasta en un jueguito de granjitas.
    Y si cada uno deja de mirarse el ombligo?
    HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!!


  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    De dónde sacaís esas frases tan rebuscadas?
    Yo prefiero decirlo todo con una canción.
    https://www.youtube.com/watch?v=5i0v3W5CzX4

    Si yo fuera rico :D
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Lo dicho,  estoy por reportar a alguien....
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Que mamones. Me voy a poner a reportar cómo si no hubiese un mañana...
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    De dónde sacaís esas frases tan rebuscadas?
    Yo prefiero decirlo todo con una canción.
    https://www.youtube.com/watch?v=5i0v3W5CzX4

    Si yo fuera rico :D
    Rebuscadas? Yo lo llamo cultura general. Leer y esas cosas.

    Pero vamos, que si no lees y esas cosas, existe algo llamado San Google que para estos casos también vale...
  • RAQUEL_99 (ES1)RAQUEL_99 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    No, no, no tan equivocado...
    Misionar mucho y gastando mucho, nos lleva exactamente a la tan acertada definición de ludopatía que has puesto!! Que era mas o menos el sentido del post.

    De todas maneras, perdón por leer rápido y no ver bien el sentido de la frase, ese que se refería a lo de misionar mucho. Pensaba que igual que se niegan otras evidencias, con esta pasaba parecido.., ups!!

    Mil disculpaaaas, otra vez ya prestare mas atención a tus palabras, a día de hoy aun las leo así corriendo y por encima!! perdón, perdón "mea culpa"  :p

    De todas maneras..., esto, ya no tiene mucho mas debate posible.

    Como bien citabas, "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
    Mucha razón en muchas expresiones, pero en el sentido incorrecto (al menos de la manera que yo veo las cosas)

    Besicos nene!!! Cuidate!!!  :*


  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    No, no, no tan equivocado...
    Misionar mucho y gastando mucho, nos lleva exactamente a la tan acertada definición de ludopatía que has puesto!! Que era mas o menos el sentido del post.

    De todas maneras, perdón por leer rápido y no ver bien el sentido de la frase, ese que se refería a lo de misionar mucho. Pensaba que igual que se niegan otras evidencias, con esta pasaba parecido.., ups!!

    Mil disculpaaaas, otra vez ya prestare mas atención a tus palabras, a día de hoy aun las leo así corriendo y por encima!! perdón, perdón "mea culpa"  :p

    De todas maneras..., esto, ya no tiene mucho mas debate posible.

    Como bien citabas, "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
    Mucha razón en muchas expresiones, pero en el sentido incorrecto (al menos de la manera que yo veo las cosas)

    Besicos nene!!! Cuidate!!!  :*


    A ver si zanjamos ya el tema de una vez.

    Raquel_99 si lo que quieres para dejarnos ya en paz es un reconocimiento de la ludopatía, pues por mi parte ya lo tienes.
    Es mas reconozco que en misión te he dado, al menos las veces que te he visto, ya que tu nombre me sonaba del foro, pero tampoco es que me fije con quien compito, solo miro para ver que no sean mis compañeros de cope, ya que hay algunos muy fuertes, y no voy a derrochar compitiendo contra ellos.

    Aun no se que se pretende con estos descalificativos, espero que no sea que dejemos de jugar o de gastar, porque si es así, ya te digo yo que no.

    El tema es hacer un Campeonato mas igualitario, no descalificar a nadie.
    A través de otro hilo, se están recogiendo sugerencias para intentar que GGS cambie algo, ya que mientras permita que se juegue así esto va a ser como la bacalailla que se muerde la cola, y vamos a estar girando siempre dentro del mismo círculo.

    Si tienes sugerencias, ya sabes, y si no, pues ahórranos mas descalificativos, por favor.
  • RAQUEL_99 (ES1)RAQUEL_99 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Bieeen!!! Yupiiiii!!
    Entonces dale caña!!

    Y que te conste, que a día de hoy aún no he descalificado  nadie...
    Menos mal que no soy yo sola la que leo mal  ;)
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Me alegro de que se haya zanjado este tema ya.
    Ahora hay que pensar cambios y mejoras para el Campeonato y ponerlas en el otro hilo que he indicado antes.
    Sky4 tiene unas ideas muy buenas para mejorar este despropósito.

    Venga vamos a pensar en positivo!!!!
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Es amenazaros con reportar a cascoporro, y ale, lo arregláis cosa mala. Jiji
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 30.06.2016
    Me alegro de que se haya zanjado este tema ya.
    Ahora hay que pensar cambios y mejoras para el Campeonato y ponerlas en el otro hilo que he indicado antes.
    Sky4 tiene unas ideas muy buenas para mejorar este despropósito.

    Venga vamos a pensar en positivo!!!!
    Exacto, @MarFarmer, tú lo has dicho perfectamente:  que  este tema quede  zanjado,  reine la paz en el foro, pensemos en positivo   y   que quien tenga   nuevas   ideas o sugerencias las añada  en el hilo que  se abrió con ese propósito para poder mejorar el desafío  de cooperativas entre todos:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/127046/hilo-campeonato-cooperativas-22-06-2016#latest

    Saludos a todos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    HOLA



    Llega un Nuevo Capítulo del "culebrón"
    Nuevo Campeonato de Cooperativas.

    Espero, cambios significativos, aún NO he entrado a mi granja.
    Espero, Compañerismo y si es posible y NO Vemos Cambios Favorables.


    ESPERO QUE ENTRE TODOS LE HAGAMOS ENTENDER A GGS
    SU "ERRÓNEA CONFIGURACIÓN" de éste Importante Evento.

    Saludos y Suerte.


  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 09.07.2016
    bueno @sky4 (ES1) linda, una hipotetica union de cope de brazos caidos ante la competicion si no gusta es poco menos que ilusiorio, mientras exista ese espiritu tannnn competitivo entre los de siempre,;mi cope ha hecho siempre lo que ha querido y lo que ha visto mas coherente con el uso del cerebro que la naturaleza nos ha dado, hace tres edicones o cuatro optamos por dejarnos caer a bronce pues veiamos un desproposito los millones de puntos versus regalos, el pasado decidimos competir por el permiso, y esta vez si hay permiso competiremos, las quejas, uniones y demas nos la trae al daikiry pues como dice un refran por el agua baila el perro versus por los patos ma-to

    suerte bella
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    a ver si esta vez en las misiones no hay tanta diferencia de niveles....que me extraña ..pero bueno...lo dejo ahi...

    besitossss
Esta discusión ha sido cerrada.