Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas técnicos y bugs de acceso al foro

27

Comentarios

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Hola en el ordenador de momento entro sin problemas pero en el móvil no consigo entrar
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola

    Sigo reportando los mismos "Problemas de Acceso al Foro".

    Con todo limpio, cookies, caché,historial,etc.

    Hasta 5 veces, debo postear contraseña,me redimensiona al foro, pero sin acceso.
    vuelvo a postear y así, sucesivamente, aún viendo que reconoce a mi usuario a la derecha,
    no me da acceso.

    Saludos y espero que vanilla, revise todo ésto.

    *Hay tantas herramientas que ni toco, y desconozco. y tantas otras que faltan.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    yo hace tiempo que no tengo problemas, pero si me daba, ponia contraseña y correo , entraba y cuando iba  apostear me pasaba como  a la compañera que comenta "no tienes permiso apra esta accion", te fijaste si arriba a manos derecha te sale algo asi como "iniciar sesion en la comunidad big farm? a mi me salia mi nik , pero no me dejaba hacer nada, clicaba en iniciar sesion en la comunidad y ya si me permitia hacer todas las acciones, procuro dejar la pestaña abierta del foro siempre, asi me evito el tener que escribir la contraseña muchas veces y logearme para poder entrar, la mantengo abierta y no me da problema
    saludos comunidad
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    yo desde el ordenador no tengo problemas para entrar pero desde el móvil es misión imposible. Aún cuando aparece mi nombre sigue sin dejarme hacer nada.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    ¡Al fin entro! después de Varios navegadores, más de 10 intentos y Problemas para Acceder.


    Así se ven algunos errores.



    Entras y te activas "supuestamente" pero al dar a algún tema o comentario, te desactiva Automáticamente.

    Las pestañas de Mensajería y temas por leer, NO se despliegan, al darles, Te Desactiva.

    Espero una pronta solución.

    Es muy molesto, insertar contraseña, hasta más de 10 veces.

    Saludos.


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    entrar al foro a la primera es una mision imposible.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    otra vez vuelve a fallar el acceso al foro
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Yo sigo..Igual... Repite que repite contraseña.

    que desastre!
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    Por favor señores alemanes arreglen este desastre que es como estar en una isla desierta.....ufffffff
    soy la unica que puede entrar hoy????

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    esto es lo que me pasa cuando intento entrar al foro


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches forer@s,

    Hace unos minutos se han detectado problemas técnicos de acceso al foro así como dificultades para que podáis publicar.

    Algunos post no se visualizan correctamente, si editáis una publicación ya existente, puede que tampoco entre el editado y algunos hilos los podéis observar de forma anómala.

    Hasta mañana no tendremos más noticias al respecto.

    Cualquier incidencia que observéis, por favor dejadla en este hilo.

    Os mantendremos informados al respecto.

    Gracias por vuestra paciencia y colaboración.

    Saludos,

  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Giovanna dijo:
    Buenas noches forer@s,

    Hace unos minutos se han detectado problemas técnicos de acceso al foro así como dificultades para que podáis publicar.

    Algunos post no se visualizan correctamente, si editáis una publicación ya existente, puede que tampoco entre el editado y algunos hilos los podéis observar de forma anómala.

    Hasta mañana no tendremos más noticias al respecto.

    Cualquier incidencia que observéis, por favor dejadla en este hilo.

    Os mantendremos informados al respecto.

    Gracias por vuestra paciencia y colaboración.

    Saludos,

    ¡Aaahhh! era eso... un bug del foro... 

    Y yo, inconsciente de mi, echandole la culpa al mal trabajo de moderación.... ¡caray! ¡me disculpo con el "equipo" de mods!

    D. G. D. S. 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días forer@s,

    les traigo información actualizada sobre el problema de acceso al foro y las publicaciones.

    Ayer Vainilla ha actualizado el foro, si encontráis  problemas, por favor publicad en este hilo.

    El hilo abierto por @sunsubiro, es para los bugs de las granjas.

    En este hilo, concentrad por favor, sólo los bugs relacionados con el foro.


    Gracias por vuestra paciencia y colaboración.

    Saludos,

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Últimamente me es complicado acceder al foro. Me aparece esto cada vez que entro:



    Me toca reiniciar el ordenador para poder conectarme.

    Feliz tarde.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Ha mi me ocurre lo mismo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.10.2016
    Giovanna dijo:
    Buenas noches forer@s,

    Hace unos minutos se han detectado problemas técnicos de acceso al foro así como dificultades para que podáis publicar.

    Algunos post no se visualizan correctamente, si editáis una publicación ya existente, puede que tampoco entre el editado y algunos hilos los podéis observar de forma anómala.

    Hasta mañana no tendremos más noticias al respecto.

    Cualquier incidencia que observéis, por favor dejadla en este hilo.

    Os mantendremos informados al respecto.

    Gracias por vuestra paciencia y colaboración.

    Saludos,

    Giovanna dijo:
    Buenos días forer@s,

    les traigo información actualizada sobre el problema de acceso al foro y las publicaciones.

    Ayer Vainilla ha actualizado el foro, si encontráis  problemas, por favor publicad en este hilo.

    El hilo abierto por @sunsubiro, es para los bugs de las granjas.

    En este hilo, concentrad por favor, sólo los bugs relacionados con el foro.


    Gracias por vuestra paciencia y colaboración.

    Saludos,


    Hola

    Pues para Feedback....

    Transmítanle a  "Vanilla"  que sus "Cambios y correcciones" SOLO han Originado.

    PROBLEMAS en el Foro.... y que AÚN CONTINÚAN.

    1- Post que no se visualizan
    2- Ralentización de la escritura
    3- Ralentización de activación de espacio para escritura

    En Fin...RALENTIZACIÓN.

    Sin contar, que desde hace 2 días... Ningún Navegador encontraba la Página del Foro. (NO existía)

    y aún hoy, para acceder.... con cookies, caché y todo limpio....El Acceso es muy Deficiente.

    Hasta 6 veces he tenido que insertar contraseña y nada.

    Saludos y Creo que ante cualquier CAMBIO sobre todo de diseño y operatividad,

    NOS DEBEN AVISAR, con antelación.

    ______________

    Edito para agregar otra Incidencia:

    * Las Imágenes NO pueden ser redimensionadas, es decir, Ya NO te da Opción a REDUCIRLAS.

    *Agradecería, que si han activados nuevas herramientas (que NO veo) Alguien NOS explique, Informe y Guíe.
    Post edited by sky4 (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @sky4 (ES1)

    preguntaré por todas esas incidencias que nos indicas, al igual que las reportadas por @Piggy Joan (ES1) y @misifu8 (ES1).

    Sólo nos informaron de una actualización de Vainilla pero no del contenido de las mismas.

    Os informaremos al respecto lo más pronto posible.

    Saludos,
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    Hoy me ha costado mucho iniciar sesión en el foro, no sé que habréis hecho pero hacía mucho tiempo que no me pasaba, de hecho desde que cambié el navegador no me había vuelto a pasar. Hoy en cambio he tenido que intentaro un par de veces, y cuando lo conseguía si clickaba en una sección ya se me había vuelto a cerrar. Y así un par de veces.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Hola,

    Hoy me ha costado mucho iniciar sesión en el foro, no sé que habréis hecho pero hacía mucho tiempo que no me pasaba, de hecho desde que cambié el navegador no me había vuelto a pasar. Hoy en cambio he tenido que intentaro un par de veces, y cuando lo conseguía si clickaba en una sección ya se me había vuelto a cerrar. Y así un par de veces.
    a mi me lleva pasando desde ayer. Hay que meter la contraseña y el nombre unas cuantas veces.
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    sunsubiro dijo:
    Buenas  tardes akana:

    si no recibísteis lo que  los informáticos me dijeron a mi , y yo os dije a vosotros, es por eso que tenéis que contactar con el equipo de Soporte si queréis vuestro premio.  Saludos




    Tengo una cuenta y no me deja entrar en el foro, que tengo que hacer ?? me dice algo asi como que mi email no esta verificado ESO SI EN INGLES, pero no me dice como verificarlo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @ANGEL85 (ES1),

    tu publicación está trasladada a este hilo, por ser el adecuado para problemas de acceso al foro.

    Por favor, mira AQUÍ, verás lo que hay que hacer, cualquier duda, vuelve a escribirnos.


    Un saludo,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    Por favor, debido a la última actualización del Foro, es muy importante, para poder publicar, que sigáis estas indicaciones, publicadas hoy por el CM @Alpinolo

    Acceso directo: AQUÍ.


    Un saludo para tod@s,
    @Giovanna
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    editado 19.12.2017
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @ANGEL85 (ES1),

    tu publicación está trasladada a este hilo, por ser el adecuado para problemas de acceso al foro.

    Por favor, mira AQUÍ, verás lo que hay que hacer, cualquier duda, vuelve a escribirnos.


    Un saludo,
    @Giovanna
    ya lei eso en su momento y lo único que dice es que debo de tener una cuenta actualizada creo pero no me dicen como hacerlo

    exactamente dice correo electrónico verificado por el juego, no se a que se refiere ni tampoco indica como hay que verificarlo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @ANGEL85 (ES1) y forer@s,

    Cierto que no dice como hacerlo, aprovecho para contestarte a ti y al resto de la Comunidad que pueda tener la misma duda.

    Sigue estos sencillos pasos:

    Ve a la rueda de la parte superior derecha del foro y haz clic en "preferencias"


    Te saldrá una pantalla similar a la que te muestro ahora, con varias opciones, elige cualquiera o todas, las más que te gusten y haz clic en "correo electrónico"


    En el ejemplo que te he puesto, cada vez que alguien escriba en mi muro, recibiré un correo electrónico del foro, en tu caso, será en las opciones que hayas elegido.

    En cuanto llegue ese primer correo, tu dirección electrónica quedará verificada de manera automática.

    Recuerda, que si no quieres seguir recibiendo las notificaciones por e-mail, solo tienes que desactivar la casilla de correo electrónico, siguiendo los mismos pasos.

    Para los usuarios del foro, que ya reciben notificaciones por e-mail, porque tienen su perfil de usuario configurado de esta forma, NO es necesario realizar esta verificación.

    ¡Suerte @ANGEL85 (ES1) !



    Un saludo,
    @Giovanna
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Giovanna dijo:
    Hola @ANGEL85 (ES1) y forer@s,

    Cierto que no dice como hacerlo, aprovecho para contestarte a ti y al resto de la Comunidad que pueda tener la misma duda.

    Sigue estos sencillos pasos:

    Ve a la rueda de la parte superior derecha del foro y haz clic en "preferencias"


    Te saldrá una pantalla similar a la que te muestro ahora, con varias opciones, elige cualquiera o todas, las más que te gusten y haz clic en "correo electrónico"


    En el ejemplo que te he puesto, cada vez que alguien escriba en mi muro, recibiré un correo electrónico del foro, en tu caso, será en las opciones que hayas elegido.

    En cuanto llegue ese primer correo, tu dirección electrónica quedará verificada de manera automática.

    Recuerda, que si no quieres seguir recibiendo las notificaciones por e-mail, solo tienes que desactivar la casilla de correo electrónico, siguiendo los mismos pasos.

    Para los usuarios del foro, que ya reciben notificaciones por e-mail, porque tienen su perfil de usuario configurado de esta forma, NO es necesario realizar esta verificación.

    ¡Suerte @ANGEL85 (ES1) !



    Un saludo,
    @Giovan
    el problema es que no puedo acceder al foro y no me sale preferencias, es su lugar pone acceder

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @ANGEL85 (ES1),

    si no puedes acceder al foro, ¿cómo has podido escribir este post?  :/

    La explicación para eso es que tienes varios nicks en el foro  :(

    Después de la última actualización del foro, en breve no podrás publicar.

    Envíame un mensaje privado si deseas orientación.


    Saludos,
    @Giovanna
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @ANGEL85 (ES1),

    si no puedes acceder al foro, ¿cómo has podido escribir este post?  :/

    La explicación para eso es que tienes varios nicks en el foro  :(

    Después de la última actualización del foro, en breve no podrás publicar.

    Envíame un mensaje privado si deseas orientación.


    Saludos,
    @GiovannaVamos a ver esta granja es mia y siejo es de mi mujer que es la que no puede acceder al foro, por otra parte tampoco se lo que son nicks, pero creo que no es tan complicado lo que estoy diciendo desde el principio, que es que mi mujer con su granja de nombre siejo no puede acceder al foro

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @ANGEL85 (ES1),

    hablamos en privado, porque tengo que pedirte una serie de datos, que no se pueden hacer públicos.


    Un saludo,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @ANGEL85 (ES1),

    ya tengo la solución para que puedas entrar al foro, tengo que darte las instrucciones por privado.

    Te envié un mensaje, no se si lo has visto, en cualquier caso, escríbeme que te digo lo que tienes que hacer.



    Un saludo,
    @Giovanna
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @ANGEL85 (ES1),

    ya tengo la solución para que puedas entrar al foro, tengo que darte las instrucciones por privado.

    Te envié un mensaje, no se si lo has visto, en cualquier caso, escríbeme que te digo lo que tienes que hacer.



    Un saludo,
    @Giovanna

    hola Giovanna espero noticias tuyas, pero ciertamente no se como ponerme en contacto contigo, si no es atraves de este hilo, dime donde tengo que escribirte

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo