Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Evento en el foro: "Coloreando Big Farm"

Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
¡Hola granjer@s!
 
¿Preparados para un nuevo evento? ¡Vamos allá!

Pues bien,  esta vez el juego va de diseñadores...

Dado que ahora el juego nos ofrece la posibilidad de personalizar los aspectos de edificios, nosotros hemos pensado en personalizar otra cosa..... ¡Ji ji! !Os proponemos un nuevo concurso en el que tendréis que crear un estampado para vosotros mismos. Ese estampado estaría en un suéter por ejemplo. :smiley:  Así que pensad en un estampado que os identifique como jugadores de Big Farm y que puedan llevar con orgullo vuestros trabajadores en la granja. ¡Imaginad! ¡Ver ese estampado en todos los suéters y camisetas de vuestros trabajadores! ¿No sería algo fantástico? :smile: 

Por ejemplo una flor, un árbol, vuestro animal o personaje favorito de Big Farm, vuestro evento preferido, etc. Lo que más y mejor represente vuestra idea del granjero que sois. La creatividad y la originalidad es lo que más valoraremos en esta ocasión.  Éste es un ejemplo muy sencillo de lo que queremos que hagáis, para que tengáis una idea:  :blush: 

                                                                                      

Estoy seguro que vuestros diseños serán muuucho mejores que el mio....  :lol: 
Y para que os sea un poco más fácil, os adjuntamos el esbozo de un suéter para que imaginéis cómo quedaría estampado vuestro propio diseño:


                          


¿Duración del concurso?
El concurso tendrá lugar en el foro entre los días 9 de junio y 16 de junio.  Empezará hoy a las 17.30h  (CET)  y se cerrará el plazo de participación  el 16 de junio  las a las 12:00 h (CEST).


 

¿Y los premios?

En esta ocasión,  los premios serán los siguientes:   :star:  

1er  premio:       3.500 oros + 50.000 herraduras 

     2º    premio:       2.000 oros + 30.000 herraduras      

   3er  premio:       1.500 oros + 20.000 herraduras    

 

 

¡Vamos comunidad!  A diseñar los mejores suéters para vosotros mismos y para los trabajadores de vuestras granjas. Tenemos que tener preparados los diseños cuanto antes para poder fabricarlos antes que llegue el próximo invierno en las granjas! Aunque los trabajadores de las granjas invernales los necesitan cuanto antes... jejejeje!


¡Vamos a darle un toque de color y hacer que se sientan como en casa! :smile: 
 
¡Mucha suerte y a pasarlo bien, diseñadores!  :wink: 

Saludos,

vuestro equipo de Mods.

Post edited by Tola74 on
Esta discusión ha sido cerrada.