Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

permitir otra forma de pago

xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
hola .a mi me encanta  el juego  pero  llega un momento en que todo es muy, pero muy,  caro y dificil de conseguir. Me gustaria poder comprar oros y dólares y adornos o casas como  ellos pero no me dejan ninguna de las formas que hay de pago tengo solo targeta de débito  y prefiero jugar sola. Antes llebaba el de duende,  cosa que dejé para poder subir el mio, .pero tendré  que dejar el mio aparcado un tiempo para subir a duende, es de mi marido. Lo abrió para que viera si me gustaba y me encanta pero si no ponen esa opción poco puedo hacer,  sólo jugar con lo que gane y me gustaría que dieran algo más de tiempo para cuando ponen una prueba ya que yo no puedo estar todo el tiempo en el ordenador.pues soy dependiente y paso tiempo en médicos y hospitales y alli sí que no te dejan jugar,  son unos aburridos,  tanto como tú te aburres allí. Por favor, piensenlo y por cierto el cine hace mucho que a mí me dejó  de salir ya ni lo recordaba suerte y espero que lo piensen. Estamos muchos en esa situación,  gracias
Post edited by Tola74 on

Comentarios

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Buenos días, @xcalibur, por una parte, decirte que el cine, hace ya algún tiempo que desapareció de este juego y por otra parte, comentarte que tambien puedes comprar oros  vía mensaje de texto, por ejemplo. De todas maneras, piensa que en este juego, varían las formas de pago según el  país por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es contactar con nuestros compañeros de Soporte para que te informen sobre los diferentes tipos de pago según tu país.  Escríbeles un único mensaje por favor, (porque de lo contrario eso generaría un ticket con un número nuevo) y ten un poco  de paciencia porque a veces tardan  unos días en contestar. Su enlace directo es este:
    https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es

    Si no sabes como escribirles,  sigue este tutorial por favor:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/109988/tutorial-como-escribir-a-soporte

    Saludos y suerte!
Esta discusión ha sido cerrada.