Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

¿Cómo funciona el tema de archivar misiones?

Olguinda (ES1)Olguinda (ES1) Publicaciones: 40
Hola, buenas tardes,
Tengo una duda... seguro que alguien puede ayudarme!!!
¿Cómo funciona exactamente el tema de guardar las misiones?
No entiendo muy bien el funcionamiento. Gracias


Post edited by Maty on

Comentarios

  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Hola @Olguinda (ES1) 

    Para archivar una misión y empezar otra, fíjate en la cantidad mínima de producto que has de recoger en la misión que te encuentras en ese momento.

    Una vez, alcances esa cifra, activa el botón de archivar misión y puedes empezar una nueva, la cual puedes volver a archivar para continuar con otra, una vez alcances nuevamente, el mínimo que te piden.

    ¡Que disfrutes del juego!

    Saludos,
  • mnmo (HIS1)mnmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    Cuándo es útil archivar misiones?

  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Hola @mnmo (HIS1) ,

    La utilidad de archivar misiones, es cuando tu lo consideres adecuado para la misión que estás. 

    Te pongo un ejemplo: misión de recoger cerdos, recoges todas las porquerizas, no tienes piensos veloces, no te apetece adelantar producción con oros y has alcanzado el mínimo que te pide, si ya sabes que no vas a poder aportar ni un cerdo más a la misión, te es útil, archivarla y empezar otra.

    Espero te sirva el ejemplo.

    Saludos y ¡feliz juego!
    Lilly
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    otro ejemplo, has sacaso 8 mil cerdos, el segundo mil, y quedan 15 minutos, sabes que no pueden alcanzarte, archivas y pides otra mision, eso si al archivar solo podras ver el avance d ela miison, ya no puedes aportar ningun producto, al acabar esa mision archivada te saldra el resultado y los puntos mientras tu vas por la mita d eotra mision, es una manera de ganar tiempo y no quedarte media hora esperando que acabe, para mi lo mejor del juego desde hace mucho tiempo.
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    J+Hola,
    `por que el noventa por ciento de las veces que archivo la mision jpara hacer otra me sale la misma y no sirve para nada porque ya lo he recogido todo????

     :s 

    Es posible quitar que nada mas abrir el juego se te ponga lo del iniciar una mision en las narices??

    Gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.04.2020
    Buenos días @ana444 (ES1) tienes tu consulta trasladada aquí a este tema que trata sobre archivar misiones.  A mí también me ha pasado eso que comentas al archivar una misión y empezar otra, resulta que sale la misma pero eso es algo aleatorio del juego.  
    Por otra parte eso que comentas de  "Es posible quitar que nada más abrir el juego se te ponga lo del iniciar una misión en las narices?", por ahora no está previsto que haya ningún cambio  referente a eso 

     <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo