Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Aclaración, defensa y mi despedida del Foro

LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
Esto es una critica, por eso abro un Hilo Nuevo y único, como es personal no existe a donde se pueda mover.
Aún al riesgo de que este post sea eliminado o me baneen, quiero decir algo antes de irme:

¡Gracias @Mulata!

Por dar tú opinión, neutral como siempre. En tú sitio, dando una respuesta razonada, con la cual  puedes estar de acuerdo o no. De hecho ahora te diré con todo el respeto del mundo, como muy bien me conoces en lo que difiero más abajo, pero antes quiero decir algo, y de como me siento.

Antes que nada, esto será un poco largo y sólo mi opinión, dejo al margen a mis compis de trabajo Rak y Piggy Joan, pero quiero agradecerles su trabajo, y su apoyo en todo momento . Ha sido un mes de intenso trabajo, de comunicarse, esto aquí, esto allá, en fín...¡Gracias Chic@s sois estupend@s!.
Puede que este sea mi último post, mi último comentario, mi última propuesta, la participación, y ayuda en este Foro. Habrá quien se alegre, a quien le dé lo mismo, y quien me eche de menos. Yo mi intención era noble, buena, educada, e intentar "dar vidilla" a este Foro. Tenía varias ideas y tenía previsto hacer las diversas plantillas y presentarlas debidamente, como he hecho hasta ahora (como la creación de un portafolio y poner allí las imágenes de ayuda. Hay veces que por muy bien que te expliques con una imagen es más sencillo esos datos de ayuda, y de ese modo no se pierden esas imágenes en los comentarios, y quedarían como una sub-ayuda. Ideas muchas, pero visto lo visto, no merece la pena).
 Se agradece @Mulata lo de los juegos y las cosas que te implicas, en hacernos llegar como esos "Dichosos Tutoriales" que te trabajas y les echas horas que eso mucha gente ni tan siquiera valorará, y te los cambian de un plumazo y sin avisar.

Me parece una  falta de respeto lo que se ha hecho con el  Hilo Nuevo "Reformas necesarias del Chat", se ha desdeñado, no valorado el trabajo, se han reído de nuestro trabajo de un mes.
¿Tan difícil era cerrar el Hilo que hicimos nuevo para la Nueva Propuesta, dejar allí un enlace a este hilo de comentarios, y no eliminarlo? O mover los comentarios con buenas ideas a nuestro Hilo Nuevo, porque eso también lo puede hacer un moderador. Y no provocar un "reflote"  cosa que un buen Moderador, sabe que debe evitar. Y de esa manera mezclar todo en un Hilo de hace dos años super pasado y obsoleto y moverlo "sin un sentido" como se ha hecho ¿dónde ha quedado nuestra plantilla movida y destrozada? ayer en la noche gente por privado que querían saber, opinar y leer...y no se encontraba, porque ya estaba en otra número de  página diferente del hilo donde se movió.
Hay hilos cerrados y no eliminados, mucho más polémicos que este, donde la gente poco menos que se insulta. ¡Viva la neutralidad! ¡Viva la mala baba! ¡Viva la poca ética de cargarse un trabajo que no es tuyo!
¡Viva la poca humildad de pedir perdón! ¡Me equivoqué!. Un buen Moderador debe crear un buen clima, y no jugar "aquí mando yo", tiene una responsabilidad también. Es más antes de cerrar, eliminar un hilo, tema o comentario, se debe de comunicar por privado (Cosa que esta vez no se hizo).

Ante todo @Mulata ;:

-Nadie ha dicho ni puesto fecha ¡Mañana queremos el Chat!. Pues ya sabemos de entrada que es una petición compleja.

Paso a exponer lo siguiente:

1-Hay granjer@s que han opinado más arriba, sin haber leído nuestra propuesta Nueva no la de hace dos años(que era precisamente lo que queríamos evitar), como no nos equivocábamos cuando entre nosotr@s decidimos hacerlo en un Nuevo Hilo, con la plantilla que se pidió. Lo lógico era respetar ese Hilo que cumple las normas. O al menos consultar, pues no se trataba de un hilo equivocado.

2- Ser moderador de foro, te dá unas normas y dota de unas herramientas, pero no el abuso de ellas. Y el exceso de uso y abuso, lo mata. Y eso últimamente ocurre y mucho. Ya he podido leer compis granjer@s pidiendo que por favor no se muevan sus Hilos. A veces es innecesario mover tantos post, por no tener una valoración adecuada en la lectura, la no compresión de lo que se quiere explicar cuando es un tema nuevo, no una duda del juego, que es lógico que se mueva al hilo adecuado sí ya existe, y se pueda resolver la duda. No hay que confundir dudas, problemas de juego con Temas Nuevos o Sugerencias nuevas.

3- He sido Administradora de una página de Eventos de Ocio, en el qué teníamos Chat y un volumen de mayor usuarios que este Foro (que esto no quiere desmerecer este Foro, me refiero a la cantidad de usuarios) también era internacional, y teníamos hasta radio. Participo en un Chat de Radio en Directo "Hablar por hablar" (con llamadas en directo de los oyentes aparte del chat) de la Cadena Ser de España (Radio Caracol para tí Mulata), https://es.wikipedia.org/wiki/Hablar_por_hablar_(Cadena_SER) . Te dejo en enlace para que sepas mejor de lo que intento explicar. Llevo escuchando ese programa muchos años, pero desde el 2001 en ese Chat. No sólo funciona en las horas de emisión del programa, sino durante todo el día, lógicamente el auge mayor es cuando está en emisión el programa. Existen salas diferentes para distintos países de Hispano-América durante el día. El Chat funciona perfectamente, y durante el día las diferentes Salas. El presupuesto de la Radio claro no será ni por asomo el de GGS, pero quiero decir que con voluntad se podía hacer, no en un día, ni un mes, pero si en un espacio de tiempo adecuado.

4- Respecto a las faltas de educación,  pues como en todas partes, aquí también se banea a gente que molesta, insulta, es mal educada, pero banear se banea aquí, que lo hemos visto. Y cerrado hilos a esa causa.

En fín, hasta aquí llegó mi ayuda, mis ideas, mis inquietudes, mi buen hacer sin maldad para con nadie. Siempre tuve un comportamiento correcto, a través de mis comentarios. Siempre he tratado de transmitir buen rollo, sonrisas, y hasta calmar malos "rollitos" en ocasiones.

Dar las gracias, a quienes leyeron mis comentarios en estos 6 meses que llevo en el juego, me llevo en privado gente amiga de verdad. Darles las gracias por todos los mensajes de apoyo que me hicieron llegar anoche.
Pido disculpas si alguna vez pude molestar a alguien por mis comentarios, pero como siempre digo, era critica al juego con motivo de ayudar, nunca iban dirigidas a personas.
Sólo entraré como Delegada de mi Cooperativa cuando necesitemos Granjer@s o tengamos alguna noticia sobre la misma, porque soy yo la que me ocupo como Delegada de esa tarea, y a mi Coope no la dejo de lado porque seguiré jugando.

Un saludo, un abrazo enorme a todos los granjer@s. Hay gente con mucha valía ¡ojalá! os tengan en cuenta, porqué tenéis unas ideas maravillosas.

Gracias a @Mulata, @Saphire5 , @Pounawea por aguantarme muchas veces, por enseñarme por privado muchas cosas, por orientarme ante mis dudas. Os deseo todo lo mejor, y nada ha sido un placer interactuar con vosotros.

LUNAAzul62

PD: No voy a contestar a nadie, cierro ya el tema por mi parte. Agradezco una vez más los apoyos, pero quien quiera ya sabe por donde me puede encontrar, por privado ya.


Post edited by LUNAAzul62 (ES1) on

Comentarios

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 26.04.2016
    hola  @LUNAAzul62, te contesto por privado para no alargar aquí más el tema.  
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola @LUNAAzul62 (ES1) 

    Lamento lo sucedido con el hilo, la intención no era desvalorar el trabajo ni el tiempo invertido en desarrollar una idea, por mi parte, tiene todo el valor del mundo y por eso, en cuando venga Pou, le voy a dar la información para ver que dicen los jefazos.

    En cuanto a mi post, he hablado con toda la sinceridad del caso, no porque no esté de acuerdo, sino porque durante todo el tiempo que llevo como moderadora, he aprendido a pensar como los de GGS, los he aprendido a descifrar y solo les digo con toda la anticipación del caso, lo que ellos van a argumentar después.

    Desarfortunamente las herramientas del foro, no son las mismas que las anteriores, no podemos mover los hilos sin mover los comentarios, de todos modos, para evitar estas cosas, voy a tener una charla con el equipo para que no se presente nuevamente la situación.

    No puedo devolver el hilo como estaba, lo siento, ya solucionaremos.

    La idea no es que se vaya del foro gente valiosa como tú que siempre está presta a ayudar y a dar buenas ideas.

    Espero que reconsideres tu decisión.

    Marie.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Hola @LUNAAzul62 (ES1) .

    Una pena que te marches del foro. Pero es razonable tu decisión.

    No entiendo por qué se han empezado a mover tantos posts. ¿Qué problema hay con crear un post? ¿Acaso hay que pagar por cada hilo que se crea? En ese hilo se juntaron 3 hilos diferentes, que lo único que tenían en común era el chat, pero las propuestas eran diferentes.

    Hoy, @yomismo1 (ES1) también ha decidido dejar el foro por razones similares.

    YOMISMO1 (ES1) - BLOG PERSONAL A DISPOSICIÓN DE TODA LA COMUNIDAD

    yomismo1 ES1 yomismo1 (ES1) Publicaciones: 1,314  16:37

    Artículo de opinión personal
    Buenas tardes granjer@s y amig@s:
    Confieso que cuando publiqué en este blog mi último post sobre las caricaturas, NO pensé que fuese una premonición de lo que a continuación voy a exponer.
    Bajo mi punto de vista, en eso, en una caricatura, es en lo que se ha convertido este juego y este foro. 
    Todo está distorsionado, la imagen que proyecta hacia los jugadores, es realmente muy distinta de lo que conocimos cuando empezamos y nos involucramos en este juego.
    Aquí han olvidado, desde hace ya un tiempo, que detrás de los ordenadores estamos personas, con nuestros sentimientos, afinidades, maneras de pensar y de sentir, como he publicado en distintos hilos de debate de este foro.
    Hay granjer@s que lo saben, otr@s lo van a descubrir ahora, soy la máxima responsable del Departamento de Atención al Cliente para la empresa (gran empresa) en la que trabajo, por lo tanto se perfectamente de lo que estoy hablando.
    Aquí existen cosas que ya no me aportan nada, esto se ha convertido en un ganar más dinero y cuando clasifican a los jugadores como muy activos, activos, poco activos, lo hacen a razón del aporte económico que realizan al juego, dejando de lado otras consideraciones, que a la postre, pueden ser más útiles que el propio dinero.
    Nos han dicho que aquí leen todo lo que publicamos, aunque me conste que leen nuestros post, creo que la lectura que hacen, no es una lectura comprensiva, ya que el malestar generalizado que hay en este foro y en este juego, desde hace ya bastante tiempo, hasta este momento, no se ha tenido en cuenta.
    Nuestras sugerencias son tratadas de manera inadecuada, nuestros aportes y horas de trabajo que conlleva preparar un artículo, tampoco son valoradas, somos vistos como una fuente de ingresos y no como lo que realmente somos: personas.
    Un verdadero sistema de Atención al Cliente, consiste en mantener al cliente satisfecho y contento, dentro de las posibilidades empresariales y de las necesidades del cliente, aquí, en este juego, este apartado NO se contempla, es puro egoísmo empresarial: QUIERO GANAR MÁS DINERO a costa de lo que sea.
    Y como todo en la vida, cuando te sientes mal en un sitio, no eres valorado, querido, escuchado, la información al cliente es nefasta, inexistente o nula, simplemente te vas.
    Eso es lo que los Sres. de GGS han conseguido, porque es lo que querían, sólo jugadores muy activos que les llene la cuenta de dinero, pueden descansar tranquilos, porque ya lo tienen.
    Este juego y este foro, están heridos de muerte, como se dice popularmente, le quedan 3 telediarios, pero viendo su estrategia de evolución, les felicito porque han logrado su propósito.
    He intentado a lo largo de estos años, ayudar, innovar, motivar, hacer de este lugar, un sitio ameno y divertido donde compartir puntos de vista y divulgar cultura, si a alguien he molestado, pido mis más sinceras disculpas.
    Para alegría de un@s y tristeza de otr@s, me retiro del foro, ya no habrá mas aportaciones, ni ayudas, ni colaboraciones.
    Ya hace tiempo que se retiraron otros grandes foreros, por las mismas circunstancias, hoy me toca a mi.
    Dar las gracias de todo corazón, a los que me han apoyado, tanto públicamente como en privado.
    Me llevo lo mejor de este foro: los amig@s que me ha proporcionado. 
    Lo demás se los dejo a GGS, que con su avaricia, ha roto el saco de la paciencia de much@s.
    Este hilo, si lo consideran oportuno, se quedará abierto, pues como su título indica, está a disposición de toda la Comunidad.
    Entraré a poner post, si mi cooperativa me lo requiere, por lo demás, mis palabras ya terminaron.
    Si alguien me necesita, tienen a su disposición los buzones de correo electrónico, tanto de la granja como el del foro, en privado, les atenderé con mucho gusto.
    Reiterar las gracias a los que me han apoyado y disculparme si alguien se ha sentido molesto con alguno de mis post.
    Dejar constancia que es una opinión muy personal. ¡Gracias!
    ¡Mucha suerte a tod@s!



    Suerte a l@s dos.

    Saludos.
  • MagnoliablancaP (ES1)MagnoliablancaP (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    Esto  es indignante que tenga que encontrar la despedida de una gran colaboradora de este foro por sus mensajes clicando en uno de sus enlaces me parece vergonzoso.

    Que ocurre se acumulan las mentiras, el desprecio al  trabajo bien echo y.... el creerse mas importante que nadie.
    Admiro a los moderadores de este foro, me ha ayudado a continuar, sobre todo Pow y Mulata con las que mas relacion he tenido, Realmente hasta ahora no sabia que existía una moderadora llamada Tola47, si me di cuenta que movia muchos post, mas que el resto de moderadores en los tres años que llevo en este juego. que ya es tiempo, pero duele.... Duele que no se respete el trabajo de aquellos que nos ayudan sin pedir nada a cambio, sin pertenecer a ningún sitio, que lo hacen por algo tan importante como EL AMOR, CARIÑO O RESPETO AL PROJIMO (elija cada uno lo que quiera o mejor le convenga), PORQUE SON HORAS DE TRABAJO, CONSULTAS Y DEDICACION QUE QUITAN DE SUS TRABAJOS, FAMILIAS Y AMIGOS, SOLO PARA AYUDAR Y FACILITARNOS A TODOS EL DIA A DIA EN ESTE JUEGO Y NO SOLO POR SER MODERADOR SINO POR SER COMPAÑEROS.
    POR TODO ELLO OS DOY LAS GRACIAS A TODOS, ESPECIALMENTE A LUNAAZUL62, Y A TODOS AQUELLOS QUE SE HAN SENTIDO DOLIDOS HUMILLADOS E INSULTADOS POR SU EXCELENTE TRABAJO.
    POR FAVOR NO NOS ABANDONEIS.... QUE HARIAMOS SIN VUESTRA AYUDA Y VUESTRO BUEN HACER.......


    Y SI SI ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SE ENTIENDE COMO SI ESTUBIERA GRITANDO, LO ESTOY HACIENDO PORQUE ME DUELE VER COMO SE HACE DAÑO A GENTE BUENA......


    AL FINAL PERDEREMOS TODOS..... POR GENTE SIN ESCRUPULOS......
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Que coincidencia para hoy tenia pensado una aclaracion con respecto al foro y sobre todo al juego, pero veo que lunaazul63 y yomismo has sido suficientemente claros y han dejado escrito un sentimiento similar al mio.
    Soy de las que lleva un porron de tiempo y si os habeis fijado ya casi no hablo solo para pedir miembros para mi desierta coop.
    Gracias ggs por hacerlo tan rematadamente "genial".
    Si alguien crea una granja hecha por y para lo jugadores darme un toque entre todos podemos hacerlo mejor. (Ale borralo).
    Saludos y suerte a los sufridos granjeros.
  • manu10 (INT1)manu10 (INT1) INT1 Publicaciones: 3
    Hola Lunaazul, quiero pensar qu tu "renuncia" se debe a un cumulo de otras cosas que te han pasado en el juego o en el foro, porque si es simplemente por que una moderadora ha movido el hilo que creaste, me es dificil de entender.
    En todos los foros, mas si son activos como este; se refunden continuamente los hilos. Quienes estamos acostumbrados a entrar en foros sabemos que lo importante no es la fecha de incio del hilo sino su actualización. Yo he podido leer tu propuesta (muy buena por cierto) en el hilo antiguo sin ningun problema, porque queda resaltado como hilo reciente. No te hagas mala sangre que esto es un juego y no merece la pena; tampoco creo que los moderadores vayan a saco, simplemente intentan mantener un foro lo mas claro y ordenado posible,  pero ya se sbe lo que para uno es desorden para otros es orden.
    termino el speech animandote a seguir foreando. Las cosos solo se pueden cambiar si estas  dentro de ellas.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola @LUNAAzul62 (ES1) .

    Gracias por tu post y por tu sinceridad. 

    Ayer no pude estar por aquí, espero no llegar tarde a poder retomar este asunto contigo. Hablando se entiende la gente.  :smile: 

    Me gustaría pronunciarme al respecto antes de cerrar este tema - el mensaje también va para @Piggy Joan (ES1) y @rak34 (ES1)  :

    Por parte del equipo de moderación, en ningún momento ha habido malas intenciones en contra de nadie y en contra de este foro. No olvidéis por favor que todo el trabajo que realizan lo hacen de manera voluntaria o con el único objetivo de mejorarlo y facilitar la navegación para tod@s los usuarios. 

    Pongo la mano en el fuego por mi equipo. Sólo quieren ayudar al foro y ayudar en todo lo que puedan a tod@s los miembros de nuestra pequeña gran familia.

    A modo interno, hemos hablado sobre lo sucedido y Tola47 no quiso en ningún momento faltar al respeto a nadie uniendo y moviendo los diferentes hilos que hablan sobre la misma idea. Te puedo asegurar que esa sugerencia fue comentada entre nosotros. Es un ejemplo de como nos gustaría que toda la comunidad exponga sus sugerencias, bien detalla y estudiada. 

    ¿Por qué se mueven los hilos? La única razón para ello es la de mantener las ideas parecidas / con una misma finalidad 'bajo un mismo techo'. Es mucho más fácil para un servidor tener las sugerencias ordenadas; tola me ayuda con esta laboriosa tarea, las agrupamos después en un documento 1 a 1 para traducirlas al inglés, idioma en uso en las reuniones con el equipo. 

    Espero que lo sucedido nos sirva a tod@s para aprender, buscaremos una solución para mejorar el foro y sobretodo esperamos que nadie abandone este foro. 

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.04.2016
    Hola.

    Seré muy breve en "Mi parecer" visto que comparto "Ése Entusiasmo y Ganas de Aportar" como tú Luna.

    Quizás, se me envié Otro MP, diciendome "Que NO me meta en lo que NO me Importa" (Ya los Colecciono)

    Pero... Cómo SI ME IMPORTA, aqui me expreso.

    Y ....Como Opinando, NO INCUMPLO NINGUNA NORMA, ni PLANTILLA...¡Mejor!.

    Luna, como Tú, me he planteado dejar el Foro Mil veces, Más por Decepciones, que por otras cosas.

    Pero sabes, la Cuestión NO es Retirarse al primer Obstáculo, Imprevisto, Injusticia...¡NO!

    Éste Foro, Necesita de gente que lo Mueva, lo enriquezca, lo haga crecer, Aporte Ideas Frescas.

    Porque un Foro sin usuarios, ¡qué triste!...y ya éste ha estado en ése punto.

    NO voy a entrar en detalles de MODERACIÓN, ya se sabe de sobra lo que pienso, sin faltar a nadie, ni Incumplir Normas.

    Nadie, nace sabiendo... y TODOS NOS EQUIVOCAMOS...(Saber Reconocerlo, es Otra cosa).

    El PROTOCOLO DE MODERACIÓN en un Foro, indica que NO es una RESPUESTA...

    (Porque YO lo digo)


    Ésto más que Calmar, Explicar, Aclarar, Crear un buen ambiente...lo que hace es.....

    OFENDER, MENOSPRECIAR y en toda regla IMPONER.


    ¡NO ESTOY DE ACUERDO CON IMPOSICIONES!.... y menos.... INEXPLICABLES.

    Moderador:

    Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo.

    Las funciones de un moderador es poder controlar un debate mediante la agregación de preguntas que aclaren y mejoren el debate,ordenar temas , para conflictos,borrar temas repetidos , expulsar a trolls etc.

    Los moderadores suelen tener el deber moral de crear un clima adecuado en el foro y o chat, y por tanto de avisar a los usuarios de que corrijan los malos comportamientos que puedan tener.
    Son mal vistos en los foros comportamientos como los reflotes, es decir, contestar a un tema tan antiguo que ya no tiene sentido, o la información dada ya es cosa del pasado.

    Entiendo Perfectamente Tu Malestar y el de tus compañeros, al ver su Sugerencia, movida y ligada con OTRO tema, que NADA tenía que ver con el Tema expuesto en si.

    Soluciones hay, y lo importante es que se cree el debate, se Trasmita al Equipo a travéz de nuestros CMs y algun dia, sean implementados de algún Modo.

    Luna, rak y Piggy....

    Éste Foro siempre ha contado con excelentes Moderadores, Mulata es Ejemplo de ésta Imparcialidad, Sinceridad y sobre todo el Respeto Ganado.

    Todos de algún modo, intentan mejorar y van creciendo, como nosotros como usuarios, tambien vamos aprendiendo.

    Me quedo con ésta Respuesta Clara y Neutral... Pero creo que es la más Acertada.

    Hola Lunaazul, quiero pensar qu tu "renuncia" se debe a un cumulo de otras cosas que te han pasado en el juego o en el foro, porque si es simplemente por que una moderadora ha movido el hilo que creaste, me es dificil de entender.
    En todos los foros, mas si son activos como este; se refunden continuamente los hilos. Quienes estamos acostumbrados a entrar en foros sabemos que lo importante no es la fecha de incio del hilo sino su actualización. Yo he podido leer tu propuesta (muy buena por cierto) en el hilo antiguo sin ningun problema, porque queda resaltado como hilo reciente. No te hagas mala sangre que esto es un juego y no merece la pena; tampoco creo que los moderadores vayan a saco, simplemente intentan mantener un foro lo mas claro y ordenado posible,  pero ya se sbe lo que para uno es desorden para otros es orden.
    termino el speech animandote a seguir foreando. Las cosos solo se pueden cambiar si estas  dentro de ellas.

    :) * Las cosas solo se pueden cambiar si estas  dentro de ellas.

    Saludos y Ánimo con ésas Propuestas y Sugerencias.

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    con estas últimas  líneas tan sólo quiero  decir dos cosas: 
    la primera,  dar las gracias públicamente a @manu10   y @pounawea porque son los únicos  que entendieron  perfectamente lo que hice y porqué lo hice y  decir que espero que todos los que han posteado más arriba en este hilo,  lean  el mensaje  de @manu10 y el de @pounawea para que entiendan   que una de las cosas que hace un moderador  es exactamente lo que hice yo y por último  decir que espero que   esto no se vuelva repetir jamás y todo vuelva a la normalidad. Saludos a todos
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    Intentaré ser lo más sincera posible.
    ¿Qué es bigfarm sin sus granjerit@s?nada...de nada..
    Al final los servicios de los moderadores serán prescindibles porque no tendrán nada que moderar.
    ¿Qué foro queremos?Yo uno libre.
    Mi apoyo total a lunaazul.
    Deberíamos mojarnos por ella y dar la cara por alguién que se esfuerza por mantener esto vivo.
    Os recuerdo que desde que cambiaron el foro... esto está muerto...
    Mi apoyo a yomismo porque ese blog tuyo es genial...porfavor no nos prives de él....
    y digo yo si alguien nos pisa y nos menosprecia que hacemos?rendirnos?apartarnos?
    NO
    seguir peleando
    siempre
    luna azul vuelve a colgarlo
    abre otro hilo y otro y otro....no te rindas ni te escondas en tu granja...tienes a un montón de granjer@s que te respaldan y aprecian ese trabajo.
    yomismo necesitamos tu blog...
    ser piedra en un zapato es una buena opción cuando nadie te hace caso...algo incomodo y que molesta,pero estás ahí te ven y te sienten....jajajajaja
    saludos cordiales 
    firmado:
    antes laladamadel lago
    ahora quimera
     B) 
    pisame y te picaré
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Pounawea dijo:
    [...]
    ¿Por qué se mueven los hilos? La única razón para ello es la de mantener las ideas parecidas / con una misma finalidad 'bajo un mismo techo'.  
    [...]
    Saludos,

    Pounawea
    Hola @Pounawea .

    Muchos hilos se han movido correctamente, pero otros no.

    A mi se me han movido varios hilos que creé, la mayoría sin sentido alguno.

    No entiendo por qué se mueve esta sugerencia a un hilo, que como bien dice su creadora @sky4 (ES1) , que presentan diferentes ideas.

    ¿Por qué no se unieron, por ejemplo, todos los creados para decir que no iba el cine? Sobre este tema se crearon decenas de hilos, que se podrían haber unido; pues todos decían lo mismo.

    Hace unos meses, creé un juego llamado "El último en comentar en 2016 gana", basado en comentar y el último post del año ganaba. ¿Qué pasó? Como era parecido a "El último en comentar gana" (pero no la misma finalidad) se unió. Y así más hilos...

    Antes de mover un hilo, hay que pensar y ver si los dos dicen lo mismo, con que tengan algo en común no es suficiente.

    Saludos.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola a todos.

    Creo que han convertido todo en algo muy grande y están exagerándolo.

    Este foro, no tiene una dictadura, aquí no hay censuras, todos dicen lo que les place y todos exponen sus ideas y son aceptadas, al igual que todas las criticas. Lo único que se pide es ser educados con nuestras palabras.

    Ahora bien, el mover los hilos es algo necesario, es  por el bien del foro, es por su organización y por hacer más fácil el trabajo de pasar las ideas al equipo de desarrolladores.

    El tiempo que cada persona invierta en desarrollar una idea, es preciado e importante para nosotros, pero también debemos hacer lo posible por mantener las cosas en orden.

    No es justo decir que en este foro, pisamos y menospreciamos el trabajo de los demás, sobretodo, cuando son foreros que son excelentes y que colaboran con todo.

    Ningún moderador ha alzado su voz para pedirle a nadie que no escriba algo o que deje de dar su opinión, y si en algún momento lo hacemos, es porque va en contra de las reglas del foro.

    Durante los 3 años que llevo aquí he visto decir de todo, yo misma me he tomado la licencia de criticar el juego, incluso como moderadora y (pounawea) quien por encima de mi  ha tenido la paciencia de entenderme y nunca me ha dicho que no diga lo que pienso.

    Miremos las cosas como son, si bien no ha gustado que Tola moviera los post, no es la manera de decirlo, no es la manera de criticar su trabajo, ella solo ha hecho lo que internamente hemos quedado en hacer desde hace mucho tiempo, poner todos los hilos en orden y las ideas parecidas en un mismo lugar. Eso no quiere decir, vuelvo y repito, que echemos tierra al trabajo y la dedicación de otros.

    Por ultimo reiterar, ya los hilos no se pueden unir, carecemos en este foro de esa valiosa herramienta y tenemos tiempo de estar pidiéndola, toda hacerlo manualmente post por post.

    Seguramente llegaremos a un acuerdo para que no vuelva a acontecer.

    Por lo pronto, pido respeto hacia Tola.

    Saludos.


  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    hola @piggy joan, como dije más arriba no pensaba escribir nada más sobre este tema pero  veo que tienes que saber algunas cosas:

    1 - Absolutamente TODOS los  hilos  que movemos, lo hacemos perfectamente bien porque sabemos  de sobra cuando moverlos y  porqué moverlos.

    2 - Todos los posts o hilos que te he movido a tí  (o  a cualquier otro jugador)  estan perfectamente bien movidos de sitio.  Yo ya dije varias veces el por qué uní  esos  hilos  sobre el tema "chat", si lees los otros posts verás mis respuesta, no la volveré a poner aquí por no repetirlo  innecesareamente.

    3 - Veo que no te fijaste en el hilo sobre el cine porque muchos de los posts escritos ahí, los moví yo misma, cuando no hacian más que abrir temas nuevos quejandose sobre el mismo tema, así que no puedes decir  que esos hilos no se unieron porque eso no es verdad de ninguna manera: estan todos  unidos  en un mismo hilo.  Hice exactamente lo mismo que he hecho   con los  hilos sobre el tema "chat":  unirlos   "bajo un mismo techo" como dijo  nuestro CM   para facilitarle a él su trabajo.  Aquí puedes verlo  perfectamente:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/51374/hilo-actualizacion-1-09-2015-tiempo-de-cine#latest

     4- El juego que dices, en su momento,  ya te dije el porqué   hice lo que hice:  con cualquier hilo, post, tema, juego (o lo que sea) que sea  parecido o igual a  otro que ya exista en el foro, los unimos y los seguiremos uniendo  siempre por una razón muy sencilla: "mantener el foro lo más ordenado y limpio posible para facilitar a su uso a todos los jugadores".  No creo que esa razón sea  tan difícil de entender  para tí o  cualquier otro jugador ¿no crees?
     
    Y ya por último, repito  por última vez que yo  no volveré a escribir sobre este tema a menos que no sea completamente necesario como fue  este caso para aclararte a ti y a todos los demás que criticaron  mi trabajo, los puntos  que has comentado y que espero que esta situación  no vuelva a repetirse. Saludos a todos
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 27.04.2016
    Hola @tola47 .

    Quiero dejar bien claro que en ningún momento he criticado tu trabajo. Tú has hecho lo que te mandaron hacer. Lo que he criticado ha sido el mover los hilos en general, no que TÚ específicamente los movieras. Si quieres mira todos mis posts y podrás observar como no te nombro ni critico en ninguno (ni directa ni indirectamente).

    Tampoco he dicho en ninguna ocasión que todos los hilos estuvieran mal movidos. Me he quejado de varios en especial.

    Que un juego sea parecido no es razón para unirlos, deben de ser iguales para juntarlos; como bien se hizo con muchísimos juegos repetidos. ¿Entonces, si dos hilos consisten en poner canciones, pero con diferentes dinámicas (valuar, dedicar, adivinar...) se juntarían?

    Respecto a los hilos del cine...

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/113823/no-tengo-cine/p1
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/113690/cine
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/114066/cine
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/114642/videos
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/114264/cine
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110649/videos-premios
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/111006/video
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/109844/los-videos-se-ven-pero-no-aparece-el-boton-de-la-recompensa
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/111978/cine
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/112362/cine
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/113602/cine
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/105435/no-me-da-los-premios
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/108329/problema-con-los-videos
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/109494/videos
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/109543/cine

    Reitero que no te critico a ti, critico la idea de mover los hilos.
    Saludos.
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    hola piggy ;)
    aprovecha que en nada cerrarán este hilo....jajaja
    tranquilo abriremos otro
    y otro
    y otro
    y otro.....
    sino existieran granjeros como vosotros os inventaría
    del foro de la granja...NO NOS MOVERÁN!!
     B) 



  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola a todos.

    Ya todos se han expresado y han dicho lo que tenían que decir.

    @Piggy Joan (ES1)  la orden de apilar todos los hilo fue mía, no es de ahora, es desde el inicio de mi moderación y lo he hecho con sarimanok, certayn y ahora saphire y Tola, esto no va a cambiar, por muy viejo que sea un hilo si la idea va por la misma línea, debe ser actualizado el hilo y se debe escribir ahí mismo, esto es desde que el foro es foro.

    Si aún hay muchos hilos por ahí, es porque precisamente como lo he repetido hasta el cansancio, no tenemos la herramienta para hacerlo todo de una sola vez y toca hilo por hilo, post por post, ya has visto cuantos post hay en los 15 hilos que has colgado? Es un trabajo desgastante y titánico, pasar todos esos hilos.

    Ahora bien, no hablamos de los hilos del cine, estamos hablando del hilo del chat, así que para qué torcer el rabo a la puerca con eso?

    @quimera (ES1)  Agradezco tu intervención en el foro, pero en lugar de tratar de encender más a los usuarios, deberías incentivar a solucionar el problema, abrir un hilo y otro y otro y otro, solo acarreará la expulsión del foro de los usuarios.

    Ya se estableció contacto vía privados con las personas implicadas (afectados).

    Dicho esto, antes de que el hilo se desmadre, lo cierro, no sin antes acotar que, no pueden abrir otro hilo similar.

    Saludos.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 28.04.2016
    Hago multipost para aclarar algo.


    Moderador:

    Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo.

    Las funciones de un moderador es poder controlar un debate mediante la agregación de preguntas que aclaren y mejoren el debate,ordenar temas , para conflictos,borrar temas repetidos , expulsar a trolls etc.

    Los moderadores suelen tener el deber moral de crear un clima adecuado en el foro y o chat, y por tanto de avisar a los usuarios de que corrijan los malos comportamientos que puedan tener.
    Son mal vistos en los foros comportamientos como los reflotes, es decir, contestar a un tema tan antiguo que ya no tiene sentido, o la información dada ya es cosa del pasado.

    Durante todo el tiempo que he estado aquí he aprendido que lo que encontramos en internet sobre la función de un moderador es muy general.

    Mi función como moderadora y la función de mi equipo, se basa según la finalidad del foro, mientras confundamos el foro de este juego, con otros foros de distintas clases y no entendamos que este foro no es un derecho sino un privilegio que tenemos como jugadores, no vamos a entender entonces lo que es ser moderador del foro de Big Farm, yo lo entendí luego de ser expulsada de aquí.

    Si, debemos mantener un ambiente agradable y cordial para todos, pero eso no significa ser pasotistas y dejar que todo el mundo haga lo que le venga en gana, no, estos acontecimientos nos enseña a que debemos aprender a dirigirnos a la persona correcta en lugar de abrir hilos indiscriminadamente. Véase los 15 hilos del cine (sin contar todos los que yo misma borré)

    La figura del moderador en este foro debe ser respetada, pues les aseguro que jamás hacemos nada para pasar por encima de los demás, sino precisamente porque buscamos el mejor ambiente para el foro.

    Con respecto a esto:  Son mal vistos en los foros comportamientos como los reflotes, es decir, contestar a un tema tan antiguo que ya no tiene sentido, o la información dada ya es cosa del pasado. 

    Las reglas de este foro, son diferentes a las de los demás foros y por organización y por agilizar ciertos procesos, se estableció que lo que hizo Tola, es como debe ser.

    Sin más queda cerrado este tema.

    Próximamente informaremos si hay algún cambio al respecto de algunos hilos.

    Si alguien quiere retomar una idea antigua y dar su sugerencia, puede hacerlo, pero antes de abrir un hilo nuevo, comuníquelo a los moderadores para que no suceda lo que ha pasado aquí.

    Si alguno tiene algo que decirme al respecto, pueden mandarme un privado.

    Saludos.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581

    ¡Hola Comunidad de Big Farm!

    Dados los acontecimientos que se produjeron en el Hilo y post de “Mi despedida”, viendo los comentarios que se vertieron a favor y en contra. Agradezco a tod@s los comentarios, esté de acuerdo o no con ellos. Gracias por las muestras de apoyo en esos momentos. Y tal como dije, no era mi intención contestar a nadie, fueran de apoyo o no. No quería ni era una guerra contra nadie, estaba enfadada y dólida. Y era explicar el porqué. Nunca quise que se hiciera “leña del árbol caído”, también es verdad que esperaba una disculpa para los tres.

    Hago esto, porque nuestro CM Pou me envió un privado, en el cual me explicó varias cosas y que agradecía mi colaboración en estos 6 meses,  y me pedía que reconsiderara mi vuelta al Foro. Le dije que me iba a tomar unos días para reflexionar, y que le haría llegar mi decisión. También recibí privados de Mulata y de Saphire5 en ese mismo sentido.

     

    Advierto que como es un tema delicado, será un poco larga esta lectura. Pues he tratado de explicarme y no dejar nada a atrás para dejar zanjado este tema de una vez por todas. Por más qué he intentado resumirlo, me ha sido imposible.

     

     Para que quede claro para tod@s los granjer@s. Y aprendamos todos, Equipo de CMs y MDs y Granjer@s de lo ocurrido, y evitar que vuelva a suceder algo semejante.

    Quisiera decir lo siguiente:

     

    -Qué como por lógica me tendré que referir a Tola47 en este post, para aclarar ciertas cosas de las ocurridas, no la juzgo como persona. Ni tampoco lo hice al escribir mi post, y evité en todo momento nombrarla, para que nadie se ensañara con ella. No era mi intención en ningún momento, reírme del trabajo de nadie. Respeto el trabajo de este Foro, sean CM y MDs. Se insistía que el trabajo era mover hilos. Nadie ha discutido eso en ningún momento. También es verdad que hay veces que se mueven innecesariamente, pero esa es mi opinión. Es mejor un foro ordenado que desordenado. Pero, este no era el caso de Nuestra Sugerencia nueva en el foro.

    1- Tola47 me dirijo a ti con todo el respeto. No entiendas mis palabras a continuación como un ataque a tu persona, porque no lo es. Es una crítica y una reflexión de lo ocurrido.  Yo creo que lo hiciste  de manera automática, sin leer las dos propuestas, y se juntaron. No es cierto que si entrabas al hilo antiguo quedaba como actualizada nuestra Sugerencia. Quedaba como un comentario más y perdido, de hecho hay granjer@s que se notaba que no lo habían leído, ni visto por los comentarios que hacían. Hubo granjer@s que me escribieron a mi granja y por privado pidiendo el enlace a la propuesta, y es cuando ví que decía “No se encuentra” y me lo encontré movido al revisar los Hilos y al encontrarme con el Hilo “Propuesta de chat”, perdido entre comentarios. Y ese no era nuestro objetivo. Puesto que la Sugerencia sobre el Chat sugerido por Sky4, sin desmerecer ¡Por supuesto! era de hacía 2 años. Por eso se posteó la Sugerencia en un Hilo nuevo para no juntarlo.  Y es lo primero que se plantea en “Nuestra plantilla” la fecha. Era lógico que el Foro en esos 2 años hubiera evolucionado. Y también la dificultad añadida de presentar 2 chat uno para el Foro y la mejora para el de Cooperativas, quisimos hacerlo así para que no se perdieran los Hilos separados, en un solo Hilo.

    2- Sin ánimo de remover lo que ya no tiene solución, y tal como me pidió Pou por privado que quería saber cómo me encontraba y como me siento, le contesté como estaba. Sin interés ninguno lo digo. No vengo aquí a quitar el puesto a nadie. Ni a dármelas que soy la que más sabe. Yo aprendo cada día. Y de los errores también.Yo estaba  dolida, enfadada y dije el porqué, traté de hacer ver, que sé lo que es un juego y  un Foro (esto es un juego, pero el juego está en las granjas, no aquí). Los granjer@s   llevaron a otro terreno que era el personal, que yo en ningún momento era lo que quería y que yo tan siquiera valoré, no puedo juzgarla, porque no la conozco personalmente, nunca lo diría en público. Y la verdad no soy una persona rencorosa, por lo tanto no voy hacer un frente encarnizado en contra de Tola47.Tal y como dije no dí ni una sola contestación a nadie ni a favor ni en contra. Ni tan siquiera la nombré, quise evitar hacerlo.  He preferido el silencio, para que no se armara una pelea ni malestar. Es más ni he contestado a sus mensajes privados de los dos que me envió. Un solo "¡Lo siento, me equivoqué!, no era mi intención, no leí las dos propuestas y no ví que eran diferentes y lo mezclé o los uní sin darme cuenta",  me hubiera bastado. Pero, no has tenido la humildad de pedir perdón a ninguno de los tres. Pedir perdón te engrandece como persona no te anula como tal. Pues de lo contrario, eso se traduce en orgullo y soberbia. Nadie es perfecto, yo también me equivoco. Con tú actitud lo único que  has hecho es hacernos creer que nuestro trabajo de un mes no te había importado nada. Y por eso nos sentimos mal pero mal. Y por eso decidí explicarme y dejar el Foro.

    3- Esta plantilla nos llevó un mes de continua comunicación, miles de mensajes entre nosotros, dando el tiempo que podíamos cada uno. Yo con una dolencia ocular desde enero, y que no permite estar mucho tiempo en el pc o portátil y a veces me excedía. Yo tuve que estar de hospitales y me ponía con la plantilla cuando llegaba a casa, y ellos dos la verdad en esos días @rak34 y @Piggy Joan fueron un apoyo muy grande. Yo sé que eso no se sabe claro, pero quiero decir que me dolió que yo dando mi tiempo en aquellos días tan duros para mí, “te cargaste” , vamos a pensar, que sin querer, todo de un plumazo, sin ni siquiera decirnos nada de nada por privado de qué pensabas cambiarlo de hilo, tú como moderadora que eres, sabes que eso hay que avisarlo por privado, que va a ser removido, eliminado un comentario e hilo, y más una Sugerencia de la valía que era y su complejidad, y eso ni te moléstate en hacerlo. Y claro, me dolió mucho ver que todo el trabajo al moverlo se quedó sin lo resaltado en negrita, las imágenes descolocadas (por eso@Sky4, no has podido ver tal como estaba la plantilla Original, te agradezco que hayas resaltado tú en negrita lo que viste importante, pues nosotros ya no pudimos editar de nuevo, lo hubiéramos arreglado).

    Tola ahora desde la más absoluta calma te pregunto: (1)¿No hubiera sido mejor avisarnos, y decirnos, volver a publicarlo en este otro hilo, y hubiera quedado igual como la plantilla original? (2) ¿Cerrar  nuestro Hilo Nuevo con nuestra plantilla Original tal como era, que la hubieran podido leer los granjer@s, y dejar un enlace a los comentarios del otro Hilo Antiguo, y que los granjer@s hubieran podido comentar cómo igualmente han hecho y de esa manera aunque distintas las propuestas juntas? (3)¿también habernos puesto de acuerdo con Sky para abrir un nuevo Hilo con las dos propuestas juntas y los granjer@s hubieran opinado, y de esa manera también podías pasar el trabajo o Propuesta al equipo?. Como se puede ver, soluciones había, y no era necesario hacer lo que se hizo. No se estaba moviendo un comentario, una duda, se estaba moviendo un trabajo. 
    No se debe reabrir un hilo  después de dos años de inactividad, eso también lo sabes seguro. Sin desmerecer por supuesto la idea que tuvo @Sky4 en su día, pero el juego, digo yo que desde hace dos años habrá crecido y evolucionado, por lo tanto la propuesta no puede ser la misma, evidentemente. De hecho ya habréis visto que a pesar del mal "rollito" creado, ha gustado bastante la propuesta. (Por cierto, aprovecho esto para que trasladéis la reforma de esa plantilla, porque no todo el mundo sabe utilizarla, y seguro que hay más ideas por ahí, pero por tener que usar la plantilla actual, no las presentan).

    4- Hay que reconocer, que hay cambiar cosas en el Foro. Yo por foros llevo desde 1998 ¡Qué ya tengo una edad!. No soy una niñita quinceañera y continúo en algunos de ellos desde entonces, cada cual con sus normas pero siempre respeto las normas, y me baso en mi experiencia, no necesito consultar en Google lo que es un foro, después de administrar una página de ocio, donde organizaba hasta viajes con grupos, salidas de cine y de teatro, tertulias literarias y de poesía, durante 5 años y otra sección  Sanitaria en el Foro del Programa de Radio que os comenté en el post de despedida, creo que tenga alguna idea.  Y si me llaman la atención por algo que he hecho mal lo corrijo, lógicamente no te puedes aprender las normas de todos los sitios, pero vamos no difieren mucho unas de otras, y esto es un Foro de juegos que tampoco es complicado  mejorar, si se tiene voluntad, claro. No por parte de los CMs y MDs, ellos muchas veces, carecen de la información debida y es la Empresa GGS la que debe ver lo que necesitamos y facilitarles a ellos el trabajo. Darles las herramientas debidas y no tan obsoletas como parece ser que tienen. Yo comprendo y sé que muchas veces tenéis las manos atadas, y no es fácil el trabajo y encima voluntario sin cobrar nada los MDs. 

    Y esto es todo, no estoy de acuerdo que nos riamos de su trabajo (el respeto debe ser mútuo el de MDs y Fore@s) ni del nadie y mucho menos no se respete, simplemente era hacerte ver, que no lo hiciste bien, que hubieras reconocido que te habías equivocado, y excusarte, ofrecer tus disculpas públicamente, esto no hubiera llegado tan lejos, y la gente estaría de tu lado. Hasta incluso yo, te hubiera echado una mano en el error, y pedir que no se ensañaran contigo.

    De todas formas, habrá que corregir errores, y que tengas en cuenta y aprendas que mover y mover hilos por que sí, es un error. Hilos equivocados o repetidos sí, pero el resto no tiene lógica, porque con eso hace que el Foro cada vez sea menos visitado, y no darse a conocer, pues hay muchos jugadores que desconocen que hay un Foro del juego. Este Foro necesita moverse, y desde luego con estas cosas no se consigue. Pero, yo no soy quien para dictar normas de trabajo y  normas de foro, para eso tendrás un equipo de CMs y un jefe de MD que te dirán como hacer las cosas.

    Añadir que siempre me he sentido libre dando mi opinión en este Foro,  procuro hacerlo de manera objetiva, si puedo con humor e ironía, pero siempre dentro de la educación.

    No puedo terminar sin pedir, que nos perdonemos tod@s mutuamente, por lo ocurrido, esto no tenía que haber llegado a donde llegó, si hubiéramos tenido voluntad de arreglarlo, que dialogando se llega a todas partes, no con la obcecación.

    ¡Pásemos  página!


    Por lo tanto quiero pediros estimados granjer@s que nadie cree Hilos, para comentar esta explicación, sé esté de acuerdo o no con ella. Es mí explicación personal de cómo me sentí, porqué abandoné el  Foro, y como me siento ahora. Cualquier Granjer@ que quiera comentar algo, que lo haga por privado ¡por favor!, gracias. Sólo admitiré comentarios de CMs y de MDs sí tienen a bien de dejar su comentario aquí o dejar alguna aclaración al respecto.

    A la petición de Pou, Mulata y Saphire5,  de reconsiderar la vuelta al Foro, decirles que no soy una persona rencorosa, por lo tanto ¡Sí!, regreso al Foro. ¡Gracias por vuestras palabras!

    Gracias de corazón a tod@s por el apoyo en estos días, tanto por el Foro, bandeja de la Coope, y por Bandeja Privada del Foro. Me habéis hecho sentir estimada y eso ¡Ufff emociona mucho! recibí mensajes muy bonitos y de granjer@s que nunca me habría esperado.

    Y a @rak34 y @Piggy Joan, os llevaré por siempre en mi corazón, gracias.

     

    Un beso y un abrazo a toda la Comunidad de Big Farm

    LUNAAzul62


  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Abrimos este hilo de nuevo para publicar un mensaje por parte de @LUNAAzul62 (ES1) .

    Seguidamente se cerrará de nuevo.

    Gracias a tod@s y saludos.

    Pounawea

Esta discusión ha sido cerrada.