Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización 12.04.2016: El Laboratorio granjero

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 18.04.2016 en Anuncios Oficiales

¡Hola granjer@s!

Esperamos que, a pesar de los problemas técnicos, os hayáis divertido con la primera visita del renovado campeonato de cooperativas. Recuerda que en caso de que no hayas recibido alguna recompensa por actividad durante el campeonato, deberías recibirla justo después de que acabe está actualización.

Ahora, es momento de compartir con vosotros las novedades que entrarán en el juego. El granjero veloz ya nos anunciaba algo sobre nuevos edificios....¿Qué es eso de nuevos edificios para la granja? Pues...¡esta semana nos llegará uno!  Sigue leyendo para más información:   :smiley: 



5axSlvapng  El Laboratorio granjero

Un nuevo edificio - el Laboratorio granjero - que te proporcionará muchas posibilidad. Si lo deseas lo podrás construir 1 vez en cada granja regular (dentro del espacio de la granja) y tiene un tamaño de 5 x 5.

Con el Laboratorio podrás crear artículos superiores a partir de otros artículos, en función de las recetas que tengas disponibles. Como ejemplo de receta, podrás combinar pienso para gallinas + maíz para producir Pienso para gallinas Premium. ¡Para el futuro, se irán añadiendo muchas más recetas para el laboratorio!

  • En el momento en que desbloquees una Receta, la podrás utilizar indefinidamente. 
  • El Laboratorio permitirá multiples producciones de 1 producto al mismo tiempo.
  • Si construyes el laboratorio en más de una granja, podrás producir más productos al mismo tiempo.
  • El laboratorio requiere 5 trabajadores. No necesitarás más para el resto de niveles. 
  • Las recetas las podrás obtener a medida que vayas mejorando el Laboratorio. Además, en un futuro también las conseguirás en eventos, como posibles recompensas etc. 

El laboratorio será un edificio especial con un total de 100 niveles. Todos los niveles se conseguirán a través de mejoras con oros o con dólares. A mayor nivel, más eficiente será la producción: si subes de nivel el laboratorio, necesitarás menos recursos para crear la misma producción. Recuerda por favor que el edificio no tendrá cambios visuales a medida que se vaya mejorando. 

El Laboratorio llegará con las siguientes recetas disponibles, que podrás desbloquear desde el nivel 1 al 10: 

  • Pienso para gallinas Premium
  • Pienso para cerdos Premium
  • Pienso para vacas Premium
  • Pienso para cabras Premium
  • Pienso para asnos Premium
  • Pienso para patos Premium
  • Fertilizante Premium
  • Fertilizante líquido Premium

Como ya hemos comentado, en un futuro irán llegando más recetas al laboratorio.  :smile: 


5axSlvapng  Nueva ventana de información y confirmación

A partir de ahora, cuando vayas a mejorar un edificio aparecerá una nueva venta informativa. Esto no solo disminuirá drásticamente posibles accidentes a la hora de hacer click en una mejora por error, pero también te dará información muy util: la nueva ventana te ofrecerá toda la información en relación a las mejoras que construirás! ¿Cómo te ayudará una mejora? ¿En cuánto se incrementará la producción? Ahora tendrás toda esta información más a mano con cada mejora.

Además, la nueva ventana de información te permitirá mejorar un edificio multiples veces sólo con 1 paso (siempre que los requisitos te lo permitan), sin necesidad de tener los trabajadores necesarios por cada nivel de mejora. Si no tienes los trabajadores necesarios, podrás hacer la mejora. Una vez tengas el edificio mejorado, necesitarás los trabajadores para poner en funcionamiento el edificio en cuestión. Por otro lado, si será necesario cubrir los costes de cada mejora y esperar el tiempo de construcción. 

Por último, esta ventana mostrará otra pestaña que por el momento no será accesible... y sobre la que no te desvelamos nada...por el momento... ¡ji ji!  

*Atención: Captura de pantalla de la nueva ventana - Texto en inglés - Números NO son finales - Con está visual podéis haceros una idea de como será la nueva ventana. :smile: 



46HhVlSpng Otros cambios y corrección de bugs

  • En las "Ofertas Favoritas" podrás ver ahora algunas ofertas por dólares.
  • El "Granjero veloz" incorporará ahora un enlace directo a Facebook. ¡Pruébalo y dale un 'Me gusta' a nuestra página de fans! (Sólo para los granjer@s registrados en nuestros servidores).
  • El botón hacia el foro del "Granjero veloz" tendrá información adicional. 
  • Y, como en cada actualización, trataremos de corregir todos los bugs que podamos antes de empezar con la actualización. 


La actualización se espera que tenga lugar mañana martes, 12 de Abril de 2016.

¿Que te parecen todas estas novedades?  Comparte tus impresiones y opiniones con la comunidad, AQUÍ.
Saludos,

vuestro equipo de Big Farm.
Post edited by Pounawea on

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    La actualización se ha iniciado a las 10:25 CEST.

    Se estima que tenga una duración de 15 - 30 minutos. Mientras realizamos la actualización en el juego, pasaros por el hilo de discusión a comentar las novedades que nos llegan y a leer toda la información que se ha publicado en ese hilo.  :wink: 

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¿Qué os parece la nueva pantalla de mantenimiento?   :blush: 

    Mejor así, ¿verdad?


  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Además, ¿qué os parecen las novedades que podemos ver en el granjero veloz?

    ¿Una granja escuela en la que podrás ganar puntos de experiencia?  :smile: 

    Comenta las novedades y estas noticias en el hilo de discusión de la actualización, AQUÍ.

    Y no te olvides de darnos un 'Me gusta' en Facebook, ahora tenemos un acceso directo desde el granjero veloz también. 


  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    El equipo de Big Farm nos comunica que realizará un BugFix en los próximos minutos.

    Se quiere resolver un par de bug que han aparecido después de la actualización de hoy:

    • Cuando se quiere mejorar el establo al máximo nivel, no se puede realizar la acción aunque se tengan oros suficientes. Lo mismo puede suceder en la granja temporal, aún teniendo dólares para construir un edificio, no podemos realizar la acción y salta un mensaje de 'no tienes suficientes oros.
    • Si se tiene el establo al máximo nivel, no se puede entrar al menú.
    Lamento las molestias que pueda ocasionar compañer@s.

    Para realizar el BugFix probablemente no será necesario cerrar los servidores. Os mantendré informados.

    Saludos,

    Pounawea

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola de nuevo.

    El bugfix se ha realizado en todos los servidores sin requerir un cierre de servidores.  :smile: 

    Si estamos jugando en estos momentos, recordad por favor de actualizar la página del navegador para cargar las novedades.

    Además, recordad que después de cada actualización o HotFix/BugFix se recomienda limpiar cookies y caché. 

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
Sign In to comment.