Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

"LOS GLADIADORES" CUMPLIMOS 2 AÑITOS!!!!

Y QUE MEJOR QUE CELEBRARLO, CON MIS COMPAÑER@S, Y DECEAR QUE SIGAMOS ASI, JUNTOS COMO HASTA AHORA, SIN PRISA Y UNID@S, POR MUCHOS AÑOS MAS!!!!
---------------------------------------------------

Felicidades gladiadores!!!


Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on

Comentarios

  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Muchas felicidades a tod@s los componentes de los Gladiadores.
    Que sigais siendo tan maj@s.
    Hasta la proxima.
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Feliz cumpleaños, Gladiadores.

    Yo empiezo ya,  :D

  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    UMmm... que rica!!!, Muchas gracias y a repartir en varios pedacitos.. un beso enorme a mis grandes amigo@s Tram y Qeni, y saludos para tod@s en Cag Catlan.
  • FATYMA2 (ES1)FATYMA2 (ES1) ES1 Publicaciones: 1

    MUCHAS FELICIDADES, A TOD@S LOS GLADIADORES Y GRACIAS POR ESTAR AHI .

    SE OS QUIERE:))

  • Arad (ES1)Arad (ES1) Publicaciones: 13
    editado 09.04.2016
    Muchas felicidades, por mucho tiempo!
  • puri53 (ES1)puri53 (ES1) Publicaciones: 1
    JAJAJAJA TENGO UN@S AMIG@S EN GLADIADORES IMPRESIONANTES ESPERO QUE SIGAMOS ASI MUCHOS AÑOS Y UNA GRAN JEFA QUE NO SAVE LLEVAR POR EL BUEN CAMINO JIJIJIJIJIJ BESOSS PARA TODOS     ARRIBA    GLADIADORES 

  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 10.04.2016





    Feliz cumple Gladiadores!!!!
    Aunque nunca he estado con todos vosotros, con parte si, en un campeonato
    digno de recordar.
    Sois muy grandes!!!!
    Vero sigue así, eres la mejor!!!!
    Post edited by Tola74 on
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    feliz cumpleaños a "los gladiadores"  y recordad que para la celebración de los aniversarios de las cooperativas, tenemos  abierto este concurso: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/48923/es-el-aniversario-de-tu-cooperativa-vamos-a-celebrarlo-juntos
  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    Muchas gracias por el saludo, Marfarmer y Navarro, son unos grandes, mis queridos amigos, y se que puedo contar con ustedes.. Gracias tola47, lo tendre en cuenta para el proximo año. Nos veran a " Los Gladiadores", por mucho tiempo mas!! ;)
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Muchas felicidades a tod@s!!!!!!! Os deseo los mejores éxitos con vuestra super cooperativa!!!

    Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
  • maripi8 (ES1)maripi8 (ES1) Publicaciones: 1
    FELICIDADESSSSS GLADIADORES POR ESTAR Y SER UNA GENTE ESTUPENDA, Y GRACIAS A ESA JEFA POR SER LA MEJOR....BRINDO POR ESTOS 2 AÑOS Y POR LOS  QUE VENDRAN.....
  • holis3 (HIS1)holis3 (HIS1) Publicaciones: 95
    Felicidades Gladiadores Ojala Puedan Seguir Cumpliendo Muchos Años Mas, Ademas De Seguir Progresando

    PD: LASTIMA QE SOMOS DE SERVIDORES DISTINTOS  :'(
    Besos Y Suerte
  • FINA REDONDO (ES1)FINA REDONDO (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    ahora yo ,MUDITO  ejemmm jajajaja bueno mucho que decir pero en pocas palabras ,GRANDES GLADIADORES  , muchisimas felicidades por esos dos años y que sumen muchos más ,son grandes personas y grandes luchadores ,a tod@s y cada uno de mis amig@s gladiadores besos y abrazos y como dijo una vez una gladiadora yiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaa ,a seguir así siempre ,se les quiere ♥♥♥♥♥♥♥♥
  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    Muchas gracias a tod@s por los saludos, tambien se los quiere y mucho, un beso enormeeeeee y un abrazo a la distancia...
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Muchas felicidades Cooperativa Los Gladiadores!

    Es un honor para toda la comunidad poder celebrar el aniversario con vosotros. Sería genial conocer detalles y divertidas anécdotas de vuestra historia.  :smile: 

    Ahora a disfrutar de este gran logro, a seguir cooperando y creciendo juntos!  :star: 

    Aprovecho una de las imágenes de nuestra página en Facebook para compartirla con tod@s vosotros, que en este caso nos viene como anillo al dedo.  :smile: 



    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea

  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    Muchas gracias Pou!!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

    ¡Feliz Cumpleaños!




  • kirika20 (ES1)kirika20 (ES1) Publicaciones: 8

    ¡Feliz Cumpleaños!





  • kirika20 (ES1)kirika20 (ES1) Publicaciones: 8
     pase un tiempo en los gladiadores y puedo asegurar que esta compuesta por muy buena gente... vero , que sigas  cumpliendo muchos años con la coope  ... un abrazo para todas y feliz cumpleaños.. espero por un trocito de esa tarta jijiji

  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    Kiri, gran compañera y amiga... gracias por tu saludo, un beso grande, y Sky4, muchas gracias !
  • bernatux (ES1)bernatux (ES1) Publicaciones: 1
    Felicidades compañer@s. Sigamos trabajando duro. Es lo que nos da buenos resultados.

    Saludos y a empujar Gladiadores.
     :) 
  • josefa 50 (ES1)josefa 50 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Feliz Cumpleaños compañeros ...hace poco que estoy con vosotros ....pero me siento muy a gusto...como en casa  bs
Esta discusión ha sido cerrada.