Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 31/03/2016: ¡Más información 'Campeonato de Cooperativas'!

211

Comentarios

  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611

    Nuevas normas, recompensas y lios varios se van a implementar en el campeonato de cooperativas....

    - ¿en serio?...   ¡Qué emocionante!

    En cuanto a los nuevos edificios.... ¿dónde voy a meterlos? ¿Van a ampliar por fin el terreno "urbanizable"? ¿tendré que tirar a la basura alguno de mis edificios (con la consiguiente pérdida de todos los dólares y esfuerzo que puse en construirlos y mejorarlos) para poder meter estas "hipoteticamente mejores" nuevas construcciones? ¿eh? ¿eh?...

    La duda me corroe... ... y anteriores experiencias me tienen aterrada...

    Sólo me queda lo de siempre... ... rezarle a San Teleco...
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 31.03.2016
    Pounawea dijo:
    [...]

    Los premios de actividad se otorgan, como indica su nombre, por la actividad de cada granjer@ a lo largo del evento y a nivel individual.

    [...]

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
    Buen día @Pounawea

    [...]
    Yo lo entiendo que si yo hago 1 millón de puntos llegare hasta el regalito del millón pero si otro compañero de mi coop hace 500.000 sólo llega hasta el regalito que este en los 500.000 o sea ya no será como antes que no importa los puntos que cada no tuviera le iban dando los premios según todos los puntos de la coop, es así?

    Y ya al final se sumarían los puntos de todos para ver si conseguimos el premio de la Liga en nuestro caso es Plata así que sería el árbol y 11 semillas de girasol

    Saludos


    Hola granjer@s.

    En primer lugar, @hasbleidym (HIS1), la mecánica en este caso es la misma que la versión anterior. Todos los miembros de la coope trabajarán juntos por el objetivo común de los puntos de reputación. Los puntos individuales de cada uno se suman, cada uno aportará su granito de arena. :smile:  Todas las recompensas por actividad que se consigan serán para tod@s.

    En segundo lugar, @Mario77767 (ES1), son novedades muy interesantes, ¿verdad? :blush: 
    Por el momento no tenemos más información que podamos compartir por vosotros pero preguntaremos al equipo a ver que nos dicen! Pero, opinión personal, al menos uno de ellos tiene pinta de encajar en todas las granjas.  :wink: 

    Por último, @Carlos1956 (ES1) , en esta actualización no han llegado novedades para la librería, pero la idea de introducir nuevos manuales sigue presente. Tienes que escribir todos los manuales y después imprimirlos...necesita su tiempo imagino...  :wink: 

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • PalomaUser94 (HIS1)PalomaUser94 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    primero preguntar eso de las flores de oro , como las consigo? y lo otro, comentar que las cooperativas pequeñas como la de nosotros está perdida y todo el esfuerzo que se haga estara perdido , ya que es demasiado el puntaje que se pide ademas que se participa con oro como dice la compañera de mas arriba. Ojala tengamos todos una recompensa aunque seamos una coop pequeña.para no quedar bajoneados y seguir jugando y participando en nuevas competencias,  Estamos aprendiendo asi que deberia haber algun insentivo por eso. Gracias y que gane el mejor!!! aunque sean los mismos de siempre jajajaja
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Pounawea dijo:


    Hola granjer@s.

    En primer lugar, @hasbleidym (HIS1), la mecánica en este caso es la misma que la versión anterior. Todos los miembros de la coope trabajarán juntos por el objetivo común de los puntos de reputación. Los puntos individuales de cada uno se suman, cada uno aportará su granito de arena. :smile:  Todas las recompensas por actividad que se consigan serán para tod@s.

    [...]

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea

    Hay @Pounawea no te mentiré con esa respuesta se me bajo la emoción; pero ahora no entiendo el punto uno de la nueva información que dice:

    "1.- La información que he compartido con vosotr@s en mi post anterior (los puntos de reputación necesarios para obtener las recompensas por actividad), son sólo eso. La cantidad de Puntos de Reputación que se deberán conseguir para obtener las 50 recompensas por actividad (dividido por Ligas). Esas cantidades no son los mismos para los premios relacionados con la clasificación de la cooperativa en el campeonato. Si la actividad de la Liga de Oro es baja, por ejemplo, se podría ganar con 3 millones de puntos y conseguir el árbol. Insisto, es sólo un ejemplo.

    Los premios de actividad se otorgan, como indica su nombre, por la actividad de cada granjer@ a lo largo del evento y a nivel individual."

    Para que se habla de premios de actividad que se otorgaran por la actividad de cada granjero a lo largo del evento y a nivel individual si va a hacer como las ediciones pasadas; pero bueno guardare aun la esperanza hasta mañana de que si sea INDIVIDUAL.

    Saludos :smiley: 
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Me siento ignorada. Bueno, Akri, a ver si a tí te hacen más caso con eso de los edificios. Ande los meteremos...
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 31.03.2016
    Yo también prefiero que los premios para obtener las recompensas sean a nivel individual, ya que se supone, y vuelven a ser conjeturas, que cada jugador a nivel individual puede usar oros y dólares para activar los potenciadores que crea conveniente y ya que gasto mi "dinero" la recompensa ha de ser individual, y no para tod@s,  que haciendo pocos puntos se están beneficiando de mi aportación "económica", si bien el fin será el mismo: sumar entre tod@s para una recompensa como cooperativa.

    SI a sumar puntos de manera colectiva y SI a que los premios por actividad sean individuales.

    Pounawea dijo:
    ...////...
    Los premios de actividad se otorgan, como indica su nombre, por la actividad de cada granjer@ a lo largo del evento y a nivel individual.

    ..../////....

    - Potenciadores

    En la nueva tienda de potenciadores podrás comprar Potenciadores de Reputación tanto para ti como para tu cooperativa. Los potenciadores te otorgarán un porcentaje adicional de reputación. Tendrás 4 potenciadores disponibles: 
    • 1 potenciador personal (Oros) - "Reputación por éxito"
    • 1 potenciador personal (Dólares) - "Una gran reputación"
    • 1 potenciador de Cooperativa (Oros) - "La reputación lo es todo"
    • 1 potenciador de Cooperativa (Dólares) - "Manteniendo la reputación"
    ....////....
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 31.03.2016
    primero preguntar eso de las flores de oro , como las consigo? y lo otro, comentar que las cooperativas pequeñas como la de nosotros está perdida y todo el esfuerzo que se haga estara perdido , ya que es demasiado el puntaje que se pide ademas que se participa con oro como dice la compañera de mas arriba. Ojala tengamos todos una recompensa aunque seamos una coop pequeña.para no quedar bajoneados y seguir jugando y participando en nuevas competencias,  Estamos aprendiendo asi que deberia haber algun insentivo por eso. Gracias y que gane el mejor!!! aunque sean los mismos de siempre jajajaja
    Hola PalomaUser94.

    Aqui te dejo  Información sobre tu duda con las "Flores de Oros"

    Tutorial- Semillas de Flores de Oro.


    *Por otra parte.....

    Si vienen...."Nuevos Edificios"...(Porque con el Árbol "Temporal", ni sueño)

    Vendrán ..¡Nuevas Extensiones!..

    Y como se ve claramente la Dinámica de los "Cambios de Precios" y "Facilidades" que han dado
    (ahora) para comprar extensiones, aunque estés fuera de nivel (A unos Precios Desorbitados),
    Me lo huelo...pero muyyyyy Doradooo.

    Del campeonato, Ni pregunto...Ahi arriba..Dejé ..Dudassss.

    Saludos, Suerte....

    .....y ¡Preparad las Tarjetas!  ¡Jajajaja!

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Yo también prefiero que los premios para obtener las recompensas sean a nivel individual, ya que se supone, y vuelven a ser conjeturas, que cada jugador a nivel individual puede usar oros y dólares para activar los potenciadores que crea conveniente y ya que gasto mi "dinero" la recompensa ha de ser individual, y no para tod@s,  que haciendo pocos puntos se están beneficiando de mi aportación "económica", si bien el fin será el mismo: sumar entre tod@s para una recompensa como cooperativa.

    SI a sumar puntos de manera colectiva y SI a que los premios por actividad sean individuales.

    Estoy de acuerdo contigo @yomismo1 (ES1) la verdad me emocione muchísimo al leer que serían individuales por lo siguiente:

    1. Como jefa de una coop expulsar a alguien que no pueda estar "muy activo" en el desafío, pero que ayuda con todo lo demás de la coop es una decisión difícil pues sabemos que fuera del juego hay vida y no todos tenemos el mismo tiempo, además es muy difícil conseguir miembros activos para las otras cosas de la coop.

    2. No es justo que, digamos, alguien nivel 50 sólo ha conseguido 40.000 puntos y alguien del mismo nivel ya va por los 250.000, entonces que el primero tenga los mismos premios que el segundo sabiendo que este último se a esforzado más por conseguir sus puntos; dirán pues se expulsa al primero o se colocan limites, pero vuelve y juega el primer punto hay muchas cosas para ver y tener en cuenta.

    3. Teniendo esos 50 regalos individuales lo veía hasta más justo y motivador para que cada miembro de la coop consiga más puntos ya que cada uno debe luchar por el regalito que desea y al esforzarse más pues serían más puntos para el premio colectivo (en nuestro caso en la Liga de Plata es una decoración de Árbol de Equipo Fantástico y 11 semillas de Girasol) 

    Igual no pierdo la esperanza de que sea así mañana veremos.

    Saludos
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Completamente de acuerdo contigo @hasbleidym (HIS1) 
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 31.03.2016

    :D  Señor@s.... NO, nos engañemos....¡Por Favor!

    - Si ya para GGS, ha sido un "Reto" separarnos por "Ligas" (que aún, NO se sabe si ligan)

    - Si ya están Anunciando, que las 50 Recompensas, van a SER IGUALES, para las Ligas,
    que ya es muy Grande la Diferencia....(entre Liga Oro, Plata y Bronce).

    ¿Le vamos a "Pedir" Beneficios Individuales, de acuerdo con Nuestra actividad particular?

    Recuerden, y es sólo "Mi Opinión" que se trata de un ... ¡"Evento Colectivo"!.

    Personalmente, NO me Molesta Beneficiar al Grupo (Mis Compis) con mi Progreso Personal.
    Si al final, éste Evento, se trata de un "TODO" y NO de una parte.

    Cooperativa = Equipo= Grupo= Colectividad= Unidad= Beneficio Mutuo y General.

    *Ya digo, Opino que me da igual, las Recompensas Individuales.

    Si ya han implementado Potenciadores Personales y Colectivos, en Pos del Beneficio Global.

    :*  Sinceramente, ¿No le estaremos pidiendo Peras al Olmo?

     

    Saludos y Buen Campeonato de Cooperativas!


    Edito:
    Éstas son las Modificaciones y sinceramente, NO espero más...



  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Nosotros vamos a optar por la chochona.

    O el perrito piloto.

    Hay quien quiere un frigopie, pero no lo veo en la lista de premios.

    ¿Se puede pedir frigopie?
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 31.03.2016
    Shirat, te va a dar un soponcio!!

    A ver, yo veo esto de la siguiente manera y es una opinión muy personal.

    El campeonato de coopes, es igual que el antiguo, se harán misiones para participar :triumph: , en que ha cambiado?

    Antes, teníamos los mismos 50 premios colectivos, todos los ganábamos, ahora será lo mismo, recordemos que era un solo campeonato para todos, con una sola clasificación, la misma cantidad de puntos, los mismos premios para todos, sin importar la cooperativa que fuera, lo que lo hacia injusto.

    Ahora, está bien  que sean los mismos premios para todos, la diferencia radica en que han divido por categorías o ligas el campeonato, entonces, mismos premios, diferentes puntos para alcanzarlos todos, diferentes clasificaciones, lo hace más justo.

    Así TODOS tenemos la misma oportunidad de ganar los mismos premios, pero competir contra cooperativas de mas o menos el mismo nivel que la nuestra, ya no va a haber competencias entre las coope que están en el top ten Vs las coopes que están en la clasificación de coopes en el puesto 100 y estás últimas, tendrán su propia clasificación y su respectivo premio mayor.

    En cuanto al manzano, ahí si digo que no debieron quitarlo, el cerezo no importa. Ni hablar de la copa, que para lo único que servía era para desarmarla con Gretta.

    En cuanto a la liga de oro prefiero no mencionar nada, pues es evidente la carnicería que se formará.

    De todos modos, mañana todo hablará, será la primera versión del nuevo y reformado campeonato de coopes (personalmente no me termina de convecer)

    Tuto loading....

    Saludos.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    La verdad, estoy a favor de los premios colectivos.

    ¿Para que si no se llama desafío de cooperativas? Es un evento en el que participa toda la cooperativa, todo un equipo. Si fueran premios individuales, ¿qué sentido tendría este desafío?

    No veo grandes cambios en esta nueva versión.

    Ya veremos todo mañana...

    Saludos.
  • saraisa19 (HIS1)saraisa19 (HIS1) Publicaciones: 3
    creo que para la proxima novedad deberian de hacer una nueva granja, porque los que estamos con la felicidad a punto que haremos para meter nuevos edificios? descartar decoraciones no podemos y tendriamos que colocar nuevas casas y ahi como hacemos con la felicidad?, ademas nuevas extensiones saldrian carisimas ya que las ultimas eran precios sumamente elevados, entonces tendrian que elevar el precio de venta de nuestros productos para poder recolectar toda la cantidad de dolares que nos piden para extensiones y mejoras de edificios que son muy elevados y cuesta juntar toda esa cantidad que piden siempre
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Bueno es que hay mucho para opinar o simplemente ideas locas.

    Yo aun me pregunto si los premios son como en las ediciones pasadas del desafío para que nos dicen que:
    1.- La información que he compartido con vosotr@s en mi post anterior (los puntos de reputación necesarios para obtener las recompensas por actividad), son sólo eso. La cantidad de Puntos de Reputación que se deberán conseguir para obtener las 50 recompensas por actividad (dividido por Ligas). Esas cantidades no son los mismos para los premios relacionados con la clasificación de la cooperativa en el campeonato. Si la actividad de la Liga de Oro es baja, por ejemplo, se podría ganar con 3 millones de puntos y conseguir el árbol. Insisto, es sólo un ejemplo.

    Los premios de actividad se otorgan, como indica su nombre, por la actividad de cada granjer@ a lo largo del evento y a nivel individual.

    Yo lo entiendo como que acá están haciendo referencia es a las 50 recompensas por actividad (que antes eran esos regalos que daban antes de llegar al trofeo), pero si es como el pasado porque dice:
    Los premios de actividad se otorgan, como indica su nombre, por la actividad de cada granjer@ a lo largo del evento y a nivel individual.
    Y en el primer anuncio dicen:
    Por otra parte, se recompensará la actividad: a través de tu participación y esfuerzo podrás conseguir un total de 50 recompensas por tu trabajo duro en cada una de las Ligas, por ejemplo Permiso de Minería de oro, Flores de oro y muchas más!
    Dicen "por tu trabajo" no dicen el de la coop cuando hacen referencia  esas 50 recompensas, creo que al ser como el anterior estos párrafos sobrarían ya que a mi en lo personal me confunde porque es colectivo o es individual, es por el trabajo de la coop o es por MI trabajo duro?

    Para estos 2 puntos del anuncio
    2.- Algo más de información sobre el nuevo árbol de la cooperativa: Aumentará la percentual de objetivos de colección que podréis obtener cuando se riega y que podréis utilizar para los proyectos de vuestra cooperativa. Además de esto, otorgará un bonus sobre las herraduras y también una decoración 2 x 2 de calidad 8 (recordad por favor la calidad con la felicidad).

    4.-  Hemos recibido más información sobre los premios de la Liga de Oro. Además del anuncio que he publicado AQUÍ y la información comentada unas lineas más arriba, los premios seguirán el siguiente esquema: 
    • Primera posición: Árbol de la Cooperativa + Potenciador para las herraduras de caballo. 
    • Primera + segunda posición:  Decoración 2 x 2 de calidad 8.
    • Primera + segunda + tercera posición: 44 semillas de girasol.
    Es que veo que son la suma de los puntos por Liga que Pounawea comento anteriormente
    Oro: 100 millones puntos de reputación
    Plata: 15 millones puntos de reputación
    Bronce: 6 millones puntos de reputación
    Principiante: 3 millones puntos de reputación
    O sea que para que una coop se gane el Árbol de la Cooperativa + Potenciador para las herraduras de caballo + Decoración 2 x 2 de calidad 8 + 44 semillas de girasol, deberá hacer sus 100 millones o más de puntos porque claro debe mantener el 1 lugar.

    Yo supongo y especulo que lo colocaron así porque muchos jugadores se quejaban de que llegaban a los 32 millones (creo que eran) y tenían que seguir haciendo misiones sin ganar nada sólo para mantener el primer lugar y conseguir el manzano, el cual al principio del desafío se dijo que era injusto que no se le diera a la primera coop que llego al trofeo.

    También supongo que para las otras Ligas nos darán el regalito al llegar a nuestros millones ya que en esas Ligas no se esta hablando de primera, segunda, ni tercera posición sólo se piden X millones, igual al terminar el desafío si alguna de las coops de la Liga de Plata, Bronce y Principiante llega a la meta pero no queda de primera nos puede decir si también le dan el regalito (para la liga de plata es un Árbol de Equipo Fantástico y 11 Semillas de Girasol).

    A mi en lo personal y como jefa de una coop como dije en un comentario anterior si me gustaría que los 
    50 recompensas por actividad fueran individuales, no sé como será en las otras coops pero en la mía han habido compañeros que se han ido por no sentir que todos se esfuerzan de la misma forma pero que si disfrutan de los regalos haciendo que eso para un jefe de coop que esta buscando gente activa se vuelva aun más difícil (ya también lo comente antes) e igual sigo viendo una meta en común para la coop ya que ese Árbolito de Equipo Fantástico (para el cual entre todos debemos conseguir 15 millones) se ha vuelto en mi coop el famoso trofeo de solidaridad pero que ahora lo vemos más a la mano para nuestras posibilidades. 


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 31.03.2016
    Hola @hasbleidym (HIS1) 

    hay información muy contradictora aquí.

    Insisto, opino como tu, eso sí que la suma de mis puntos sea para el bien comunitario.

    Y lo de miembros de cooperativa que con una misión de 2.000 o menos puntos se llevan el beneficio del resto del grupo, incluido copa, manzano, cerezo o lo que tocase, lo he visto desde que se implantó este evento, y eso, bajo mi punto de vista, tampoco es nada correcto.

    En lo personal me molesta y mucho, que mi esfuerzo sea recompensado a personas cuya colaboración ha sido cero.

    Mi granja tiene copas, tiene cerezos de cooperativa, también me los he currado, pero otr@s se lo han llevado por la cara. (con perdón)

    Mañana se verá.

    EDITO: Rebuscando en el foro, encontré @hasbleidym (HIS1) un comentario que publiqué hace ya tiempo referente a esto. Lo puedes ver en este enlace
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/109721/campeonato-de-cooperativas-descanso
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Mulata dijo:
    Shirat, te va a dar un soponcio!!

    A ver, yo veo esto de la siguiente manera y es una opinión muy personal.

    El campeonato de coopes, es igual que el antiguo, se harán misiones para participar :triumph: , en que ha cambiado?

    Antes, teníamos los mismos 50 premios colectivos, todos los ganábamos, ahora será lo mismo, recordemos que era un solo campeonato para todos, con una sola clasificación, la misma cantidad de puntos, los mismos premios para todos, sin importar la cooperativa que fuera, lo que lo hacia injusto.

    Ahora, está bien  que sean los mismos premios para todos, la diferencia radica en que han divido por categorías o ligas el campeonato, entonces, mismos premios, diferentes puntos para alcanzarlos todos, diferentes clasificaciones, lo hace más justo.

    Así TODOS tenemos la misma oportunidad de ganar los mismos premios, pero competir contra cooperativas de mas o menos el mismo nivel que la nuestra, ya no va a haber competencias entre las coope que están en el top ten Vs las coopes que están en la clasificación de coopes en el puesto 100 y estás últimas, tendrán su propia clasificación y su respectivo premio mayor.

    En cuanto al manzano, ahí si digo que no debieron quitarlo, el cerezo no importa. Ni hablar de la copa, que para lo único que servía era para desarmarla con Gretta.

    En cuanto a la liga de oro prefiero no mencionar nada, pues es evidente la carnicería que se formará.

    De todos modos, mañana todo hablará, será la primera versión del nuevo y reformado campeonato de coopes (personalmente no me termina de convecer)

    Tuto loading....

    Saludos.
    Uishhh, para nada. Servidora ni se estresa ni se pone nerviosa. Solo quiero saber en qué consiste la lista de premios B. En caso de que los haya, claro. 

    Como no vamos a llegar ni de coña, a un 30%de los 100 kilos, pues hemos pensado que estaría guay un frigopie.  Anda que no está bueno. Tssss
  • Manuel-Rex (HIS1)Manuel-Rex (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Todo bien , incluso lo de  los edificios, mi pregunta es ; se amplairan las granjas para meter tanto?
  • carito.pecas (HIS1)carito.pecas (HIS1) Publicaciones: 19
    Pounawea, de favor contesta mi duda, es sobre la liga de oro:

    Primera posición: Árbol de la Cooperativa + Potenciador para las herraduras de caballo.

    Esta primera posición es por cada nivel de dificultad o sólo uno de toda la liga?

    Gracias, espero mi respuesta llegue a tiempo.

    Buena tarde/noche.
  • carito.pecas (HIS1)carito.pecas (HIS1) Publicaciones: 19
    ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?
  • carito.pecas (HIS1)carito.pecas (HIS1) Publicaciones: 19
    Si el equipo de GGS lleva una estadística de los puntos de rp que hace cada cooperativa, no sería más justo clasificarla en un nivel de dificultad y que ésta pudiera elegir solo el nivel superior?

    Creo que eso sería más justo para todas las cooperativas.

    No sería interesante una competencia intermundos? de los primeros 2 lugares de cada mundo? y dejar así espacio para que otras cooperativas lleguen a los primeros lugares, en lugar de mantener el mismo monopolio de siempre?

    Digo, porque suena interesante pero a la larga resulta lo mismo.
  • maritxu (ES1)maritxu (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Hola.
    No entiendo muy bien el cómo se han escogido las cooperativas para clasificarlas en una categoría u otra. Yo pienso que si tienes el nivel 25, por muy buenos resultados que hayas obtenido otras veces, tienes que estar compitiendo con gente de ese mismo nivel de cooperativa o similares, no con otras de nivel superior que sean más vaguetes y que normalmente saquen los mismos puntos que tu.
    Creo que si hay, por ejemplo, 80 niveles en las cooperativas, el oro debería ir del  60 al 80, la plata del 40 al 60, el bronce del 20 al 40 y principiantes el resto, o algo así, pero llevar una media de lo que se haya hecho hasta ahora... y si si han ido jugadores mientras, o si han llegado nuevos?. No se porqué esos lios.
    Bueno, de todas formas estoy con ganas de intentarlo. supongo que siempre será más facil ganar algo si compites contra cooperativas más o menos iguales a la tuya, que si te menten en el mismo saco que las demás
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    editado 01.04.2016
    Hola Carito, no creo que recibas respuesta a esta hora, ya estan descansando en Alemania.  Lla lógica indica que debe ser los primeros por cada nivel de dificultad porque son 3 arboles distintos. Asi los que compiten por un arbol en especifico lo hacen en igualdad de condiciones, pero bueno ese es mi criterio, no se como lo pensaron los programadores..
  • Luis Pucheta (INT1)Luis Pucheta (INT1) Publicaciones: 70
    Estoy ansioso esperando que comience el campeonato, soy del mundo internacional1 y mi cooperativa se llama Nemesis, ubicados en tercer lugar, buscaremos hacernos con la liga de oro en dificultad media, somos 64 amigos y queremos divertirnos y no vemos la hora que comience :) Gracias a todos los administradores por su gran trabajo, estamos contentos por como trabajan día a día...

    Me hice adicto al juego prácticamente ya que compro oro todo el tiempo por el solo echo de ayudar a mis amigos a conseguir sus premios, claro que sin la ayuda de ellos no seria facil, de echo será muy dificil porque en el mundo que estoy son unos los mejores lugares... Espero sigan sorprendiendo a todos día a día y gracias :)
  • suc (HIS1)suc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Vaya, si que empiezan pronto con los problemas hoy. Hemos empezado el dia cerrando servidores :#
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    Estoy ansioso esperando que comience el campeonato, soy del mundo internacional1 y mi cooperativa se llama Nemesis, ubicados en tercer lugar, buscaremos hacernos con la liga de oro en dificultad media, somos 64 amigos y queremos divertirnos y no vemos la hora que comience :) Gracias a todos los administradores por su gran trabajo, estamos contentos por como trabajan día a día...

    Me hice adicto al juego prácticamente ya que compro oro todo el tiempo por el solo echo de ayudar a mis amigos a conseguir sus premios, claro que sin la ayuda de ellos no seria facil, de echo será muy dificil porque en el mundo que estoy son unos los mejores lugares... Espero sigan sorprendiendo a todos día a día y gracias :)
    simple curiosidad como estan alli los puntos de las primeras copes?
  • Luis Pucheta (INT1)Luis Pucheta (INT1) Publicaciones: 70
    Estoy ansioso esperando que comience el campeonato, soy del mundo internacional1 y mi cooperativa se llama Nemesis, ubicados en tercer lugar, buscaremos hacernos con la liga de oro en dificultad media, somos 64 amigos y queremos divertirnos y no vemos la hora que comience :) Gracias a todos los administradores por su gran trabajo, estamos contentos por como trabajan día a día...

    Me hice adicto al juego prácticamente ya que compro oro todo el tiempo por el solo echo de ayudar a mis amigos a conseguir sus premios, claro que sin la ayuda de ellos no seria facil, de echo será muy dificil porque en el mundo que estoy son unos los mejores lugares... Espero sigan sorprendiendo a todos día a día y gracias :)
    simple curiosidad como estan alli los puntos de las primeras copes?
    Te pido disculpa de que puntos hablas? 
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Todo bien , incluso lo de  los edificios, mi pregunta es ; se amplairan las granjas para meter tanto?
    Pounawea, de favor contesta mi duda, es sobre la liga de oro:

    Primera posición: Árbol de la Cooperativa + Potenciador para las herraduras de caballo.

    Esta primera posición es por cada nivel de dificultad o sólo uno de toda la liga?

    Gracias, espero mi respuesta llegue a tiempo.

    Buena tarde/noche.

    Hola @Manuel-Rex (HIS1) .

    No lo podemos confirmar todavía. Quizás algunos edificios se situen en las afueras de la granja...  :smile: 

    Hola @carito.pecas (HIS1).

    La Liga de Oro tendrá sólo un ganador, así que para toda la Liga. Después, en función del nivel de dificultad que se haya jugado, la cooperativa ganadora recibirá unos premios u otros.

    ¡5 minutos para que comience el renovado Campeonato de Cooperativas!

    ¿Preparados?

    Saludos,

    Pounawea


  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Por cierto, no os extrañéis si veis algunos personajes extraños por la granja....

    En muchos países del mundo hoy se celebra el April Fools.  :smile: 


            

    ¡Saludos y suerte con el evento granjer@s!

    Pounawea

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,

    Bueno vamos a jugar y después ya, decimos lo bueno y lo malo.

    ¡Prepárate Pou, ponte cómodo! jajaja...3, 2,1 ¡Vamos allá!

    Un saludo, ¡suerte a todas las coopes! 
Esta discusión ha sido cerrada.