chat

Hola, seria `posible un chat publico en el foro,en el que podamos los usuarios hablar entre nosotros y entablar una amistad virtual ? Creo que seria divertido poder hablar entre nosotros,sobre todo los que estamos conectados hasta altas horas de la madrugada...Poder navegar por el foro y a la vez poder entablar una conversacion con los compañeros grangeros,haria del foro un lugar mas ameno...No se si esto se a propuesto ya... me es imposible leer toodooo lo publicado, y si se a obtenido respuesta.... Graciassss
1
Mejores Respuestas
-
LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
Hola @rak34!
Sí yo te entendí perfectamente, yo voto por el chat de aquí del foro, y arreglar de paso ya que nos ponemos de obras...el de la cooperativa. Si relees mi post anterior donde expongo que ya verás que me gusta tú idea y añadí yo la del chat de la coope que se mejore.
@Piggy Joan, me encanta las ideas que aportas, es verdad que se echa de menos esas herramientas entre jefes y delegados, tiene que ser todo a base de mensajes privados, y en varios porque tampoco te deja escribir demasiado.
¡Gracias! ¡Venga animaros a dejar vuestras ideas!
5 -
holis3 (HIS1) Publicaciones: 95
Tambien deberian poder verse los que no estan en una misma cooperativa5 -
Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
Si lo he entendido, @rak34 (ES1) .
Me parece una gran idea que exista un chat general, para poder compartir experiencias y poder ayudarnos.6 -
Tola74 Publicaciones: 1,200
Buenos días @rak34 antes que más gente siga aportando ideas relacionadas con tu sugerencia, recuerda que absolutamente todas las sugerencias deben escribirse usando esta plantilla
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110333/reglamento-seccion-ideas-y-sugerencias
para que puedan ser enviadas al equipo de GGs. Tan solo es necesario que reescribas tu primer post donde hablabas de tu idea, siguiendo las pautas que te indica esa plantilla. Siempre que tengas alguna sugerencia, recuerda escribirla al foro, usando eso. Saludos y gracias5 -
Tola74 Publicaciones: 1,200
Buenos días @rak34,
estuve revisando la lista de sugerencias recurrentes que tenemos hecha en el foro desde hace tiempo porque tu idea de un chat general me sonaba que estaba en esa lista de sugerencias recurrentes y efectivamente, está allí, mira:
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/47615/lista-de-sugerencias-recurrentes
eso significa que todas las ideas que ves en esa lista, ya fueron planteadas en el foro hace algún tiempo. Está hecha esa lista para que los jugadores vean las sugerencias que ya fueron planteadas y de esa manera se ahorren repetir sugerencias innecesareamente. He preguntado sobre tu sugerencia y me han comentado que de momento no habrá cambios relacionados con ese tema. No significa que algun día, más adelante, puede que sí haya cambios sobre ello, solo es que de momento, en un futuro inmediato. no los habrá.
Saludos, @rak34, que pases un buen día5
Respuestas
Hola,
Vamos aprovechar este hilo, si a los MD y CM no les molesta poder exponer por aquí (o les parece interesante la idea, que abran ellos un hilo correcto), como nos gustaria el chat, tanto al idea que nos aporta @rak34 (ES1) , como mejorar el chat de la Cooperativa. Y quien quiera aportar sus ideas o como le gustaria.
1-Qué haya un sonido en On/Off para cuando quieras seguir una conversación y alguién conteste (siempre que cambias de granja para recoger, aparece la (!) admiración como que alguién contestó mientras cambiabas de pantalla y resulta que es lo mismo que habías hablado tú). .
2-Qué haya diferentes estados, Conectado/Ocupado, Conectado/No puedo hablar, Conectado/No disponible, Conectado/No jugando...Varias formas de estar conectado.
3- Que se pueda escribir algo más,algunas veces tienes que dar una explcacion del juego y es imposible hacerlo en tan poco espacio, y si hay muchos hablando se pierde la explicación seguida (por ejemplo donde se escondieron los huevos esta vez en tu granja, y ayudar a quien le falte alguno).
4-Qué el chat se pueda ver lo de todo el día hablado, y no que ahora llega un límite que no te deja ver lo anterior, y muchas veces hay que repetir si alguien no estaba, y pregunta por lo mismo.
En definitiva un Chat mucho más dinamico que ahora, así algunos granjer@s se animarían también más a participar en conversaciones. No siempre hablamos del juego, de nuestras cosas también, y echamos risas, os ponemos verdes jajjaja (esto es broma) críticas al juego, etc.
¡Ojalá! que haya muchas propuestas...yo espero la de alguien de por aquí que es muy creativa...¿adivinais de quién?
Un beso y un saludo.
¡Feliz Domingo de Resurección!
Pues aporto algunas ideas. Algunas ya fueron expuestas, pero las reitero:
No se si me esplicado bien...Gracias y espero respuestas jijiji
Sí yo te entendí perfectamente, yo voto por el chat de aquí del foro, y arreglar de paso ya que nos ponemos de obras...el de la cooperativa. Si relees mi post anterior donde expongo que ya verás que me gusta tú idea y añadí yo la del chat de la coope que se mejore.
@Piggy Joan, me encanta las ideas que aportas, es verdad que se echa de menos esas herramientas entre jefes y delegados, tiene que ser todo a base de mensajes privados, y en varios porque tampoco te deja escribir demasiado.
¡Gracias! ¡Venga animaros a dejar vuestras ideas!
Me parece una gran idea que exista un chat general, para poder compartir experiencias y poder ayudarnos.
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110333/reglamento-seccion-ideas-y-sugerencias
para que puedan ser enviadas al equipo de GGs. Tan solo es necesario que reescribas tu primer post donde hablabas de tu idea, siguiendo las pautas que te indica esa plantilla. Siempre que tengas alguna sugerencia, recuerda escribirla al foro, usando eso. Saludos y gracias
Lo de la plantilla ya lo sabíamos, solo es recopilar ideas de quien les interese y dentro de unos días planteamos lo de la plantilla. Es una vez abierto este hilo, no abrir más y juntar ideas aquí, para poder plantearlo oficialmente en dicha plantilla para que esté completo y en condiciones.
De todas maneras gracias al menos por leer nuestra primera idea del lo dos Chat.
Un saludo
Hola chicos!
Estuve pensando la idea de tener un chat general donde podamos hablar todos!
ej.
nivel 1 al 10----> chat 1
nivel 11 al 25---> chat 2
nivel 26 al 40---> chat 3
nivel 41 al 100--->chat 4
nivel 101 numero 1 de bigfarm---> chat 5
estuve revisando la lista de sugerencias recurrentes que tenemos hecha en el foro desde hace tiempo porque tu idea de un chat general me sonaba que estaba en esa lista de sugerencias recurrentes y efectivamente, está allí, mira:
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/47615/lista-de-sugerencias-recurrentes
eso significa que todas las ideas que ves en esa lista, ya fueron planteadas en el foro hace algún tiempo. Está hecha esa lista para que los jugadores vean las sugerencias que ya fueron planteadas y de esa manera se ahorren repetir sugerencias innecesareamente. He preguntado sobre tu sugerencia y me han comentado que de momento no habrá cambios relacionados con ese tema. No significa que algun día, más adelante, puede que sí haya cambios sobre ello, solo es que de momento, en un futuro inmediato. no los habrá.
Saludos, @rak34, que pases un buen día
En el foro tienes los de la imagen, pero por sugerir que se amplíen, lo puedes hacer
Maty lo pasa, y GGS decide.