Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización 21.03.2016 ¡Ya vienen... los Campeonatos de Cooperativas!

Xarly*Xarly* Publicaciones: 76
editado 21.03.2016 en Anuncios Oficiales

¡Hola hola queridos granjeros!  Poneos cómodos y aseguraros de que tenéis tiempo de sobra porque viene una actualización ¡súper completa! Preparaos, que llega el nuevo Campeonato de Cooperativas al completo, y el Evento de Pascua que ya habréis visto por vuestras granjas. ¡Allá vamos!



Nuevo Campeonato de Cooperativas: Ligas, Divisiones y niveles de dificultad

Tal y como anunciamos, hemos adaptado y creado un nuevo Campeonato de Cooperativas! Muchos jugadores tenían problemas con rivales demasiado duros o demasiado blandos así que hemos reanalizado el evento para ajustarlo lo mejor posible. Dado que esto trae consigo ciertos cambios, explicaremos a lo largo de esta actualización y de la próxima todo cuanto traerá consigo este nuevo Campeonato de Cooperativas.

En esta actualización, os daremos un pequeño avance ya, con la explicación de los ajustes para los diferentes niveles. Para ello, vamos a explicaros el nuevo sistema de ligas:

- Nuevo Campeonato de Cooperativas: Las Ligas

La clasificación Campeonato de Cooperativas ahora estará separado por ligas y divisiones, para así mejorar el sistema competitivo y hacer del Campeonato algo más divertido y ameno para todos.

En general, la clasificación se verá dividida en 4 ligas: Principiante, Bronce, Plata y Oro. Estas ligas estarán, a su vez, separadas por divisiones. Las ligas están desplegadas de menor a mayor, siendo la liga de Oro la liga para los jugadores más fuertes del Campeonato de Cooperativas. Las divisiones, dentro de cada liga, funcionarán de la siguiente manera:

  • Cada división tendrá un numero de cooperativas dentro. El número dependerá de lo grande que sea el servidor en cuestión.
  • El número de divisiones dentro de cada liga dependerá del número de cooperativas que participen en el campeonato.
  • Al final del Campeonato, recibirás un resumen que te comentará los cambios que haya habido en cada liga.

- Promociones / Descensos

Si tu cooperativa obtiene una buena posición dentro de su liga, ascenderá a la siguiente en el próximo Campeonato de Cooperativas. En cambio, si tu cooperativa acaba de las últimas dentro de su liga, descenderá en el próximo Campeonato.

Ejemplo: Si tu cooperativa acaba en primer lugar en la Liga de Plata, cuando el Campeonato vuelva, será situada en la Liga de Oro.

  • El número concreto de posiciones que ascenderán o descenderán dependerá del número de cooperativas participando pero no os preocupéis; será visible una vez que comience el Campeonato.
  • Para la primera edición, se os situará acorde con vuestra posición en el último Campeonato.
  • Las cooperativas que hayan sido fundadas recientemente, serán incluidas en la Liga más baja (Principiante).
  • En caso de que haya múltiples divisiones en la liga a la que tu cooperativa haya ascendido o descendido, la división en concreto será elegida al azar.
  • En caso de que una Cooperativa desaparezca durante el transcurso de un Campeonato, un espacio vacío se desplegará en su lugar. Estos espacios vacíos estarán siempre al final de la clasificación. En caso de que haya más espacios vacíos que cooperativas en la división, otras cooperativas de la categoría inferior serán ascendidas a esta de forma que todas las ligas estén completas.
Ejemplo: 5 cooperativas deberían descender pero 3 han sido eliminadas. Esto significa que sólo 2 cooperativas descenderán a la liga inferior. Por otro lado, 5 cooperativas ascenderán para así cubrir todos los huecos que han quedado vacíos (tanto por los 2 descensos como por las 3 cooperativas que han sido eliminadas). 


- Dificultad de la Liga Oro

Veréis que hay una ventana con un avance sobre el nuevo Campeonato, ¡que seguro será un gran desafío para aquellos que juegan en la liga de los más grandes! Si vuestra cooperativa se sitúa en la Liga de Oro se os dará la oportunidad de elegir el nivel de dificultad que deseáis antes de que el Campeonato comience. Esto os permitirá conseguir incluso mejores recompensas, ¡aunque tendréis que trabajar más duro para conseguirlas!

La ventana que comentamos ofrecerá tres niveles de dificultad para todas las cooperativas que estén en la Liga de Oro, así como un resumen de qué nivel han votado por ahora el resto de miembros de tu cooperativa. Podrás votar tanto por el modo normal, difícil o experto, el cual te proporcionará un mayor árbol cooperativo y más herraduras como recompensa que en el modo normal.

  • La ventana para el nivel estará accesible durante un buen tiempo antes de que comience el Campeonato.
  • Tu voto podrá ser cambiado hasta que comience el evento.
  • La elección que más votos tenga dentro de la cooperativa será la elegida. Si nadie vota, se situará automáticamente el modo normal de dificultad.
  • En caso de empate de votos, se instalará el nivel más difícil de los empatados.
¡Ahí hay ya bastante información para que vayáis cogiendo la idea de cómo de grande será este nuevo Campeonato de Cooperativas! La semana que viene os hablaremos más sobre la Tienda de Potenciadores, qué pasará con el Árbol Cooperativa, las Recompensas y la próxima Ruleta de la Fortuna del Campeonato de Cooperativas. ¡Estad atentos granjeros!




¡Evento de Pascuas 2016!

¡Felices Pascuas a todos! ¡Como cada año, hemos decidido esconder un montón de huevos y de chocolate en las granjas! Manteneos atentos para otra oportunidad de conseguir las exclusivas decoraciones de Pascuas, tales como las Flores de Cerezo entre otras.

- Colecciona Dulces de Pascuas

¡George necesita vuestra ayuda! Ayudadle a encontrar todos los dulces antes de que los jabalíes lo hagan. Usad vuestros campos, establos, plantaciones, molinos, silos y compostadores, pues es donde encontraréis los dulces. ¡Si coleccionáis todos los dulces seréis recompensados con grandes recompensas de Pascuas!

- Colecciona Huevos de Pascuas

Durante cada día del evento, ¡habrá huevos escondidos a lo largo del mapa! Aseguraos de encontrarlos todos para así optar de nueeevo a otra gran recompensa!

 




Algunos Bugs serán corregidos durante la actualización:

Como de costumbre, intentaremos corregir cuantos más bugs posibles mejor durante la próxima actualización, aunque lamentablemente, no siempre es posible. A continuación os dejamos dos de los bugs que serán corregidos.

 - Evento de Pascuas: La barra de progreso del evento despliega una decoración que no es la correcta.

-  Plantar semillas de Alfalfa en campos de nivel 8 no produce ejemplares de alfalfa.

No dudéis en comentar con nosotros la actualización AQUÍ.

Podemos anunciar ya que la actualización nos visitará mañana martes 22 de marzo en el horario habitual.

Saludos y felices cosechas,

El Equipo de Community Managers de BigFarm.

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Hola granjer@s!

    Recordad que hoy martes 22 de Marzo recibiremos la actualización.

    Además de todo el contenido arriba anunciado, el equipo nos ha comunicado una novedad más. La anunciaremos en esta sección en las próximas horas.

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola de nuevo.

    Con esta actualización, el equipo de Big Farm ha decidido añadir un nuevo cambio. 

    Consultad el siguiente anuncio oficial para más información: AQUÍ.

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Y empezamos la actualización prevista para el día de hoy en los próximos minutos!

    Se estima que tenga una duración de 20 - 30 minutos.

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola de nuevo granjer@s.

    La actualización ya ha finalizado.

    Ya podemos volver a nuestras granjas y, recordad, el cine ya no estará en las granjas.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Cierro este tema, tenemos muchos hilos abiertos con el mismo tema.

    AQUÍ podéis dejar vuestros problemas técnicos y bugs relacionados con cualquier Campeonato de Cooperativas.

    AQUÍ podéis dejar vuestras sugerencias, elogios o críticas con cualquier Campeonato de Cooperativas.

    Saludos,
Sign In to comment.