Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre granjas temporales

148

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes,

    El próximo día 6 de septiembre finalizará la Isla Vikinga.

    mj2rpng




    El próximo día 12 empezará la Isla del Dulce

     



    Nota: Las fechas pueden sufrir alguna modificación.

    Esta es la información de la que disponemos en este momento.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 13.09.2017

    Buenas tardes @FarmerMARGUI (ES1),

    ¿Será alguna sorpresa? o ¿parte de la decoración?  ;) 

    Ahora en serio, no sé que es ese bicho, lo preguntaremos  :) 

    Saludos,
    @Giovanna
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    eso eso pregunta k me mata la intriga...sera nessi?

    Resultado de imagen de gifs animados del monstruo del lago ness
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 13.09.2017


    Vamos a ver si me entero de qué va esa serpiente  ;) pero sólo se lo diré a quién tire las manzanas y vea el monstruito del Lago Ness  :p

    Mientras espero por respuesta para los afortunad@s que tiren las manzanas, me voy a dormir  ;)





    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    holaaaaaa
    como hago para darle las manzanas y me salga el bicho ese???
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    hola priego wapa...le clikas encima de las manzanas solo caen 4..:)
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 13.09.2017

                                                


    k es el bicho ese k sale en el lago?
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 13.09.2017
    Buenos días granjeros:

    ¡Ya podemos salir de dudas sobre el bichito en cuestión!   ¿recordáis  hace tiempo que en nuestras granjas temporales teníamos   estas  cajitas que al clicarlas hacían que un oso bailara?



                                                          



    pues en esta ocasión, nuestros   desarrolladores, han creado otra    simpatica animación   para la granja temporal. ¿Véis el manzano al lado del lago?  clicad 4 de sus manzanas y veréis qué ocurre   :p .



                                                                      


    Aparecerá un simpático bicho contento porque le disteis manzanas  para comer.  Al cabo de un tiempo las manzanas volverán a crecer  y podréis volver a alimentarlo para que salga de nuevo de su escondite   :D   ¡Saludos!




  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    ya hace varias granjas del dulce k sale...me lo dijo alguien hace tiempo...saludos
  • Clarita Clari (ES1)Clarita Clari (ES1) Publicaciones: 63
    Qué sorpresa!. Me gustó :d
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches granjer@s,

    Recordad que la Granja del Dulce, termina el próximo 06 de octubre


    Saludos,
    @Giovanna
  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Buen día! :)

    Cuándo la Granja del Dulce termine, los recursos recogidos o procesados que no fueron utilizados desaparecen o quedan almacenados para un futuro evento? Por ejemplo, los compost dulce y compost dulce premium.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Topogiga (HIS1),

    cuando las islas temporales terminan (todas sin excepción), los recursos son convertidos en la moneda de la isla, desaparece todo, incluyendo las decoraciones, edificios, mejoras y lo que puedas tener almacenado.

    Lo único que queda guardado en tu inventario, es la moneda de la isla, para comprar las semillas o lo que desees en el camión de Benny.

    Cuando vuelvan, tendrás que comenzar de cero nuevamente. :)

    Saludos,
    @Giovanna
  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Muchas gracias por tu explicación, giovanna. :)
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Hola, creo que leí que al reducirse el tiempo para realizar la isla, se iba a variar paralelamente la cantidad de artículos a entregar para finalizar cada capítulo...observo con sorpresa como, efectivamente, esta cantidad a variado, ¡¡ a mayor !!, como ejemplo, la fase 5 del capítulo 1, hemos pasado de vende 10.000 pavos a recoge 10.000 pavos, el resto de los capítulos, hasta donde yo he llegado, es absolutamente igual que antes..no esperaba mucho de bigfarm, pero......en fin, lo de siempre, a patalear...
  • TOTI60 (ES1)TOTI60 (ES1) Publicaciones: 0
    Donde puedo conseguir pienso para alpacas
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Respuesta ✓
    Donde puedo conseguir pienso para alpacas
    tienes que plantar en la granja dulce hierba para pasto y tarda 8 horas y luego en el molino haces el piensa
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 26.01.2018
    Otro fallo, (además de los explicados en el hilo del evento de gran trabajador), en la granja dulce, me pide como tarea  cosechar 200 unidades de hierba de pasto, que tarda aproximadamente 8 horas en producirse, pués bien acabo de recoger la primera tanda, lo que me supondrían  (de dos campos  con compost) 92 unidades, pero el juego no lo ha computado así, sólo ha reconocido 46 unidades (sólo de un campo), por lo que ya no me da tiempo a completar lo que pide, pues al ser tarea diaria a las doce desparece. La verdad, cansa que cuando puedes terminar algo, porque te lo programas y sabes que te da tiempo  que por errores del juego eso también resulte imposible.  ¡Cansa, cansa y cansa!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 26.01.2018
    Buenas tardes  @Luna1234:

    Los informáticos comprobaron tus campos y por lo visto, en tu anterior producción no añadiste compost  en  tus campos, por eso sólo recogiste 46 unidades. Por otra parte, en la siguiente producción que empezaste aproximadamente a las 14.55h en esa sí, que usaste compost, así que cuando recojas la próxima producción de tus campos, efectivamente podrás recoger la cantidad que tú dijiste. 

    Espero haber aclarado tu duda. 
    Un saludo y ¡feliz fin de semana!

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Gracias. por examinar mi caso y perdonad por mi queja, probablemente  con el cansancio no utilicé compost.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches granjer@s,

    Recordad que la Granja del Dulce, termina en poco más de un día.

    Es tiempo de vender y demoler la isla, para obtener mejores recompensas.



    Saludos,
    @Giovanna
  • Pao5 (HIS1)Pao5 (HIS1) Publicaciones: 4
    He intentado avanzar en la granja vikinga pero el único medio de obtener dolares niveos es en el banco.&nbsp;<br>Vendí pinguinos, lino y tunicas pero no me dieron los dolares niveos y en cambio si desaparecieron los productos.<br>Intente nuevamente ahora con menos productos y sigue pasando lo mismo.<br>Alguien me puede ayudar?
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    porque lo que consigues vendiendo los productos son piedras runicas no dolares niveos , 
    la unica manera de conseguir dolares niveos es el banco y las misiones
  • Pao5 (HIS1)Pao5 (HIS1) Publicaciones: 4
    Muchas gracias, ahora entiendo. :)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Pao5 (HIS1),

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!  ;)

    Recordarte que la granja vikinga, es un evento temporal, desaparecerá todo lo construido al finalizar el evento y tendrás que comenzar desde el principio, cuando vuelva.

    Todo lo almacenado y construido, se convertirá en piedras rúnicas al igual que los dólares niveos que puedas tener en la cuenta de la granja, los cuales puedes canjear por semillas o por otros productos, al comerciante de piedras rúnicas.




    Este procedimiento, es igual para todas las islas temporales.

    Un saludo y ¡suerte!


  • ANDREINAH (HIS1)ANDREINAH (HIS1) Publicaciones: 0
    TODO ES SUMAMENTE COSTOSO Y EL CAMBIO EN EL BANCO ES MUY POCO.... SI VENDO COSAS NO ME DAN DOLARES SINO PIEDRAS RUNICAS LO CUAL ES BUENO PERO ME IMPIDE ALCANZAR LOS LOGROS 
  • Data King (US1)Data King (US1) US1 Publicaciones: 7,994
    This is a long term game. Not to be able to finish with in a couple of weeks or even in a couple of months. It could take years ;)

    Este es un juego de largo plazo. No ser capaz de terminar con un par de semanas o incluso en un par de meses.Podría tomar años ;)


  • mia111 (GB1)mia111 (GB1) GB1 Publicaciones: 741
    TODO ES SUMAMENTE COSTOSO Y EL CAMBIO EN EL BANCO ES MUY POCO.... SI VENDO COSAS NO ME DAN DOLARES SINO PIEDRAS RUNICAS LO CUAL ES BUENO PERO ME IMPIDE ALCANZAR LOS LOGROS 
    You cannot get dollars in the viking farm. It is actually a "money pit" for dollars. Temp farms are a way to exchange dollars to runesones/tickets/seashells to use with the trader for greenhouse seeds, decos, or other items.

    Note that this is the English forum. People will be able to help you better in the Spanish forum: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es

    (Google) translation:
    No puedes conseguir dólares en la granja vikinga. En realidad es un "pozo de dinero" para dólares. Las fincas temporales son una forma de cambiar dólares a piedras rúnicas / entradas / conchas marinas para usar con el comerciante para semillas de invernadero, decos u otros artículos.

    Tenga en cuenta que este es el foro de Inglés. Las personas podrán ayudarlo mejor en el foro en español: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 27.02.2018
                                                                                 

    Buenas tardes granjer@s,

    Recordaros que a la Isla Vikinga le quedan 2 días y unas horas.









         

                  


    Es momento de ir terminado, vendiendo los productos e ir deshaciendo la granja.




    Siempre os saldrá más rentable, hacerlo vosotros mismos y no el juego de manera automática, al finalizar el evento.




    No olvidéis pararos por el Comerciante y cambiar vuestras piedras rúnicas por los productos que deseéis.



    Un saludo,

                      
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                      




    Buenas tardes Comunidad,

    La Isla Tropical, se prolongará y estará activa hasta el día 8 de abril, comenzando ese mismo día la Isla Temporal de la Luz Norteña.

    Como ya sabéis, el Equipo de Big Farm, nos facilita las fechas, pero no las horas de los eventos.

    Un saludo,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo