Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

problema: globos

LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
editado 28.04.2016 en Problemas técnicos y bugs
Hola,

He encontrado 9  globos, pero en la ventana del evento de San Valentín no salen marcados como encotrados, salvo 4, sólo me falta por encontrar uno.




¿Le ha pasado alguién más? antes de que aparecieran los globos, se fue la conexión del servidor, lo digo por si ayudda, gracias
Post edited by Tola74 on

Comentarios

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    buenos dias  @lunaazul62, sal del juego,  borra cookies y caché de tu pc, pasa un limpiador como el c-cleaner por ejemplo  y  cuandlo vuelvas a entrar prueba hacerlo con otro navegador.  Con todo esto, el juego deberia irte bien, si no es así,  contacta con soporte y comentaselo.  Gracias  y que tengas suerte. 
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola @tola47 ,

    Si, yo juego normalmente con mozzila. Y cuando no me salieron los globos marcados, reinicié el juego por el explorer y ya me aparecieron, igual es otra alternativa cuando no funciona los navegodores. Lo dejo dicho también por si a alguien que también le pasó.
    Yo ya tengo los globos, ¡ya son míos! jajajajaj

    Muchas gracias por tu ayuda.
    Un saludo y feliz finde
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    perfecto    @LUNAAzul62 (ES1) me alegro que se te solucionara el  problema y consiguieras tus globos, saludetes 
  • sita (ES1)sita (ES1) Publicaciones: 1
    NO HAN PUESTO LOS ULTIMOS 10, GLOBOS, ASI QUE ME FALTAN PONGANLOS
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Titania73 (ES1)                                    
    No me salen los globos del ultimo dia en mi granja. Pueden solucionarlo por favor? Gracias
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    somahoz (ES1)                                                                                                        
    yo recoji todos los globos pero no tengo el premio me podeis ayudar por favor soy una señora mayor y no entiendo como se pide por favos gracias
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 28.04.2016
     sky4 (ES1)                                                                                                        
    Hola somahoz.

    Si usted recogió los 100 Globitos, automáticamente le saltará el premio al recoger ése globo numero 100.
    Fueron 10 dias de evento, mire por favor en su evento, si tiene conseguidos los 100 globitos.
    En caso de no tener 100, no obtendrá su premio.
    Saludos y Suerte.

    pd: Si los tiene completos (100 globos) busque en su inventario la decoración y si no la tiene.
    entonces, haga un reporte a soporte  o vuelva al foro y le ayudamos.
    Feliz dia!
Esta discusión ha sido cerrada.