Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 09/02/2016: ¡Cosechas frenéticas!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 26.02.2016 en ¿Qué opinas?
¡Hola granjer@s! 

Acabamos de publicar la información sobre la próxima actualización de Big Farm.

Podéis consultar el anuncio oficial  AQUÍ.

Esperamos recibir vuestras opiniones, dudas y primeras impresiones.

Saludos y felices cosechas,

Pounawea
Post edited by Pounawea on

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Cito:

    Pounawea dijo:

    ❄  Evento del muñeco de nieve

    Hace un par de meses disfrutamos de un evento temático donde un muñeco de nieve era el protagonista. Se lo pasó tan bien en nuestras granjas que ha decidido volver. ¡A divertirse granjer@s! smile 


    ❄  ¡A recoger con desenfreno!

    Los próximos días 9, 10 y 11 de Febrero, ¡serán una locura! Tendremos activos muchos eventos, lo que significa mucha diversión y muchas recompensas y premios. 

    Asegúrate de reservar algunas semillas de Girasol (y semillas especiales en general), porque las necesitarás!  wink 




    ❄  Ciertamente, es una Auténtica Locura, Tanto Evento Junto.

    ❄ Veremos, Sí logramos COMPLETAR, aunque sea...UNO.


    ❄Saludos y Suerte.


  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    ¡¡Madre mía!! Cinco eventos juntos además de la isla?? .. El ordenador va a estallar, jajjaja o nosotros



    Imagen relacionada

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola @sky4 (ES1).

    Si, exacto. La idea es que cada granjer@s disfrute mientras se trabaja en las tareas diarias de la granja. Hay granjer@s que quieren más acción, otros que están bien como está y otros con menos estarían mejor. 

    Bien, como siempre, será todo opcional y cada uno participará en lo que prefiera y desee.  :smile: 

    ¿Qué eventos tendremos durante estos días? Entre otros eventos en la granja, por ejemplo veremos los siguientes.
    • Año nuevo chino
    • El amor esta en el aire
    • Asia misteriosa
    • Evento del muñeco de nieve (nos visitará en cualquier momento después de la actualización)
    • Mis abejas se han escapado

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    *Angel o Diablillo....

    se te olvidaba....Jajajaja

    *Yo los hago TODOS, pero de que es... ¡Un Loco Caos!...Lo es.

    Suerte.
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    A ver que cuento: "uno y dos" solo dos ojos para tanto trajin, personalmente yo no me voy a dejar ni los ojos ni las cejas haciendo el indio.
    Tengo semillas para regalar, y voy a seguir jugando a mi ritmo, estais muy zumbados, menos mal que los adultos tenemos mas paciencia.
    Asi que nos sea leve.
    Un saludo.
  • Angela Filomena (HIS1)Angela Filomena (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    Todo bien. Divertido y exigente.

    Pero Mucho menos demandante que las aburridas competencias de Cooperativas!

    Sigan así!

    Saludos a todos
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805

    Buenas noches, esto es alucinante, no hemos empezado con la actualización y ya tenemos problemas, no sale que  estén terminadas las cosechas y edificios de procesamiento, hay que clicar en todas para saber si están terminadas, empezamos pronto, lo siento me encanta el juego, pero tanto problema en cada actualización ya es demasiado

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Buenos días comunidad.

    Empezamos la actualización ahora mismo.

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola de nuevo granje@s.

    La actualización ya ha finalizado. Podemos acceder de nuevo a los servidores y seguir con nuestras tareas diarias. 

    ¿Habéis visto las noticias que nos trae el granjero veloz?



    ¡Próximamente nos visitará el evento de los muñecos de nieve! Nos os lo perdáis. 

    Saludos,

    Pounawea

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Ya lo tenemos aquí comunidad.

    El evento: ¡Que nieve, que nieve! llega a nuestras granjas de la mano de Lana y Shelly. 

    ¡A conseguir bolas de nieve para hacer aumentar el valor de la decoración!  

    Saludos,

    Pounawea
  • monalisa (ES1)monalisa (ES1) Publicaciones: 1
    En el evento ¡Que nieve, que nieve! , ¿cuántas bolas son necesarias para subir de nivel?
  • Kat (ES1)Kat (ES1) Publicaciones: 39
    Hola
    El evento del muñeco de nieve esta muy bien pero estaría mejor si se supiera las bolas de nieve que falta para subir la felicidad. Ahora estamos jugando a ciegas. Me imagino que la gracia es esa trabajar sin saber.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 09.02.2016
    Un evento más igual... Poca información. ¿Como sabemos cuántas bolas se necesitan para pasar al siguiente nivel?
    Baybaypig Emoticons 67

  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 09.02.2016
    Mil para el nivel dos..
     Edito y añado: 200 para que suba un punto de felicidad.. Por supuesto igual es 201 porque como no sabes exacto cuantas va añadiendo :)
    Post edited by ELIOS (ES1) on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes granjer@s,

    mi muñeco de nieve a nivel 2, me lo dio aproximadamente a las 600 bolas de nieve, ahí fue cuando me di cuenta, igual lo dio a las 500 bolas, no lo puedo precisar.

    Saludos,
  • rojoacuario17 (HIS1)rojoacuario17 (HIS1) Publicaciones: 40
    Pounawea dijo:
    Hola @sky4 (ES1).

    Si, exacto. La idea es que cada granjer@s disfrute mientras se trabaja en las tareas diarias de la granja. Hay granjer@s que quieren más acción, otros que están bien como está y otros con menos estarían mejor. 

    Bien, como siempre, será todo opcional y cada uno participará en lo que prefiera y desee.  :smile: 

    ¿Qué eventos tendremos durante estos días? Entre otros eventos en la granja, por ejemplo veremos los siguientes.
    • Año nuevo chino
    • El amor esta en el aire
    • Asia misteriosa
    • Evento del muñeco de nieve (nos visitará en cualquier momento después de la actualización)
    • Mis abejas se han escapado

    Saludos,

    Pounawea
    Hola, saludos Pounawea, solo quisiera citar una parte que escribistes ---> ... cada uno participará en lo que prefiera y desee... <--- y pudieras hacerles llegar mi comentario de que el usuario EN VERDAD pudiera elegir en que participar, te lo digo porque pues aunque digamos yo no quisiera el muñeco de nieve o lo del nuevo año chino, que para ser sincera mi vida se rige por el calendario occidental, de todos modos a la hora de cosechar salen bolas de nieves o los estorbosos emblemas de los animalitos, y digo estorbosos porque a la hora de completar el ebento tematico pues esas bolas de nieves o animalitos le quitan espacio digamos a los origamis y recolecto muy poco para completar el evento, por cierto tambien las estorbosas figuras del 14 de febrero siguen saliendo aun estando completa las 11000 figuras que pide ese tema, dijeras tu unos prefieren mas accion otros menos y asi sucesivamente, pero aun asi aunque no quiera participar en tal o cual tarea aparecen esas figuras quitandome espacio para lo que realmente quiero por lo tanto NO ES QUE SEA OPCIONAL Y CADA UNO PARTICIPARA EN LO QUE PREFIERA Y DESEE, espero puedas sugerir a los diseñadoresm saludos,


    Fresa.
Esta discusión ha sido cerrada.