Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

FUNDACIÓN GAIA CUMPLE 1 AÑO









Y queremos compartir con toda la Comunidad de BigFarm, nuestra alegría por haber llegado hasta aquí





Todo comenzó cuando un granjero llamado Nanashi, creó la Cooperativa.
Eran muy pocos granjeros al príncipio.
Poco después Nanashi dejó el juego y dejó en manos de @afri123 (ES1) la FUNDACIÓN GAIA

Somos muy muy trabajadores
Nos reímos mucho mucho
Por el chat hacemos unas cuantas charlas
Respetamos a quien no quiere charlar
Nos ayudamos en el juego
Nos contamos la vida
Nos ayudamos en todo, en la vida personal y en el juego
Casi siempre es alegría, decimos casi porque como en todo
siempre hay decepciones
Hemos aprendido a superar los retos junt@s
Nos respetamos
Somos muy amigables
Tenemos un ambiente muy agradable
Somos como una familia





Historia de nuestro nombre:
Gaia es considerada como la diosa de la tierra, aunque la interpretación mas adecuada es "el alma" de la tierra.
Se considera que el planeta está vivo en realidad, y es su verdadero nombre.


Nuestra Coope está formada por los siguientes Granjer@s





Montamos la fiesta para tod@s
¡¡Bienvenid@s a nuestra fiesta de Cumple!!
¡¡Por muchos años!!




En nombre de nuestra "Jefa" @afri123 (ES1)
¡Gracias! por ser como sois. Por compartir tantas cosas, por hacer que siempre hagamos los proyectos antes de tiempo, de 2813 Cooperativas estamos en el 357, y con un nível del 25, gracias por vuestro esfuerzo, por vuestro tiempo, y que siempre estemos ahí para lo que necesitemos, dentro y fuera de FUNDACIÓN GAIA.
 De verdad gracias, gracias por este maravilloso año de juego. A los del principio, a los que fueron llegando después,
a los mas nuevos,a los recién llegados.
Y también ¿porqué no? aquellos que en su día decidieron tomar otro camino, y dejar el juego, y a los que cambiaron a otras granjas que gracias a nuestro juego en común pudieron hacerlo, gracias.



@afri123
Jefa Cooperativa
FUNDACIÓN GAIA


Os animo mis Granjer@s a que dejéis por aquí vuestra experiencia en este primer año, o el tiempo que llevéis.
Un beso y un abrazo a tod@s

Post edited by LUNAAzul62 (ES1) on

Comentarios

  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    editado 04.02.2016
    Muchas  Felicidades, 
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661


    Todo comenzó cuando un granjero llamado Nanashi, creó la Cooperativa.
    Eran muy pocos granjeros al príncipio.
    Poco después Nanashi dejó el juego y dejó en manos de @afri123 (ES1) la FUNDACIÓN GAIA

    -----
    Historia de nuestro nombre:
    Gaia es considerada como la diosa de la tierra, aunque la interpretación mas adecuada es "el alma" de la tierra.
    Se considera que el planeta está vivo en realidad, y es su verdadero nombre.


    Nuestra Coope está formada por los siguientes Granjer@s






    Montamos la fiesta para tod@s
    ¡¡Bienvenid@s a nuestra fiesta de Cumple!!
    ¡¡Por muchos años!!


    Os animo mis Granjer@s a que dejéis por aquí vuestra experiencia en este primer año, o el tiempo que llevéis.
    Un beso y un abrazo a tod@s


    ¡Hola @LUNAAzul62 (ES1)

    Muchas gracias por compartir estas fechas tan señaladas e importantes para vuestra coope con la comunidad.

    ¡Yo me apunto a esta fiesta! Después de largas y arduas jornadas de trabaja en la granja, me paso un rato seguro.  :smiley: 

    En nombre del equipo de Big Farm y del equipo de mods, ¡enhorabuena! Gracias por la información que nos proporcionas, muy interesante también entender el porque del nombre de vuestra coope y sus primeros pasos de creación.

    ¡Muchísimas felicidades por vuestro 1er aniversario FUNDACIÓN GAIA!

    happybdaybfwuxe7png

    Saludos,

    Pounawea

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.02.2016



    ¡Muchas Felicidades!

    y que sigan recogiendo Logros de ésta
    "Tierra Virtual"




    Una Sola "Fantasía"
    Basta para Cambiar
    Millones de Realidades.
    (ésto es muy cierto)



    Que la Magia de los Sueños
    Nunca les Abandonen.



    La Esperanza, Ilusión y la Alegría





    ¡Suerte!

    https://youtu.be/rCUbwnUWs18   ..................un regalo


    Post edited by sky4 (ES1) on
  • Jackp0t (ES1)Jackp0t (ES1) Publicaciones: 1
    Felicidades, Compañer@s!!! Espero que celebremos muchos años mas junto a vosotr@s! Os deseamos lo mejor Marisabella y Yo!
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581


    ¡¡Muchas Felicidades, Queridos Compis!!



    Soy de las recién llegadas, hace tan solo poco más de 3 meses y pico, que una tarde viendo mi facebook, en el lado derecho de la pantalla me salió el anuncio de este juego de granja. ¡Pinché! pues llevaba un tiempo ya cansada del juego que venía jugando desde hacía al menos 4 años (priemero de cocina, y luego de hacer pasteles) dije ¡voy a probar!...¡Y aquí estamos!

    Han sido unos meses muy bonitos, donde he conocido gente fantástica, tenemos un buen grupo y de buena gente. Ese chat que a veces no para, jajajajaj. Nos contamos todo, y después fuera del juego también la relación de compis de juego, pasa a amig@s. Y ahí es cuando en lo personal nos ayudamos.
    Llevo un mes un poco mal con la vista, por un problema que he tenido, y puedo decir que no hay un sólo día que no se me pregunte, o en mi tfno lo mismo.

    Quiero darles las gracias de corazón, por aceptarme cuando ví su anuncio de cooperativa. Me han tentado de otras, pero yo me quedé con ellos, y no estoy arrepentida. El camino de la vida, me ha traído hasta aquí, y aquí con ellos estaré, hasta que el destino quiera. ¡Ojalá sea para siempre! Aunque sé que fuera de este juego, se han establecido unos lazos de amistad, de confianza, que serán para siempre.



    Os deseo todo lo mejor a tod@s, que sigamos con la misma armonía como hasta ahora, y que bueno que se os coge mucho cariño a tod@s. ¡Me siento muy orgullosa de pertenecer a FUNDACIÓN GAIA, somos luchadores, fuertes, y poco a poco vamos avanzando.  ¡¡Suerte a tod@s en el juego y en lo personal!!



    Un beso y un abrazo a tod@s desde lo más profundo de mi corazón.

    LUNAAzul62


  • afri123 (ES1)afri123 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Felicidades a todos los miembros de la cooperativa!! y gracias a todos los que nos habéis felicitado en nuestro primer aniversario. Quiero agradecer también a Luna azul todo el excelente trabajo que ha realizado, y a todos los granjeros desearles un segundo año al menos igual o mejor que éste.
Esta discusión ha sido cerrada.