Inicio Anuncios Oficiales

Actualización 03/02/2016: ¿Demasiado tarde para celebrar un nuevo año?

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,672
editado 10.02.2016 en Anuncios Oficiales
Hola [email protected] 

¿Pensabas que se habían acabado las celebraciones del nuevo año? Pues no, nunca, ¡ni hablar! Di una vez más y bien alto, "¡Feliz año nuevo!", porque estamos a punto de empezar el año del mono en nuestro nuevo evento de el fin de año chino!


❄ Nuevo: ¡El Fin de Año nuevo chino!


El festival del Año Nuevo chino, también conocido como el Festival de Primavera, tradicionalmente celebrado en China durante los días de luna llena,entre los meses de Enero y Febrero. Este año, el año del mono, empezará el próximo 8 de Febrero! 

Ahora podrás conocer un poco más sobre esta antigua tradición centenaria y todos sus mitos en un nuevo evento para Big Fam: recoge los 12 animales del Zodiaco chino y consigue fantásticos premios!


¿Cómo funciona?


El objetivo final del evento es conseguir todas las piezas de la nueva decoración, el Mono de Fuego, para celebrar la entrada al nuevo año del mono.  Para conseguirlo, tendrás que recoger fichas, que serán representadas a través de los 12 animales del zodiaco chino. 

A mayor número de fichas puedas recoger, mejor será el valor y más detalles tendrá tu nueva decoración del Mono de Fuego. Además, podrás conseguir recompensas de actividad a lo largo del camino. 


Recoge Fichas del Zodiaco

Tienes que recoger fichas del Zodiaco, que representan los 12 animales del calendario chino: rata,  buey tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono gallo, perro y cerdo. Estas fichas las recogerás mientras vayas trabajando en tu granja principal. 

Recogiendo los animales zodiacales, podrás ir mejorando la decoración del mono! Con las nuevas expansiones, desbloquearás diferentes beneficios, por ejemplo elementos que podrás añadir a la misma decoración: añadir mayor felicidad o reducir el tamaño de la decoración !


Recompensas de Actividad

Mientras recoges las fichas a lo largo del evento, podrás además conseguir exclusivas banderas de fichas del zodiaco cada día. ¿Cómo? Consiguiendo todas las fichas diarias. Cada día, se ofrecerán 2 banderas del zodiaco: una después de finalizar el 50% y otra fantástica bandera al recoger el 100% de cantidad de fichas solicitadas para ese día. 

Todas las recompensas de actividad cambiarán cada día. Además, cada día serán temáticas en función de cada uno de los animales del zodiaco (excepto los días que hayan recompensas en decoraciones y no en banderas, en los que se ofrecerán fichas aleatoriamente). En esos días en lo que se ofrezca una decoración y no una bandera como recompensa, las fichas que recojas te ayudarán a completar la tarea del día. 

Ejemplo:
 El día 3 del evento tendremos la recompensa de la bandera temática del cerdo. Además, un paquete de fichas del cerdo. El progreso se calculará en función de todas las fichas zodiacales del cerdo que hayas conseguido ese día. 


Potenciadores del Zodiaco


¿Necesitas más fichas zodiacales? Durante el evento podrás obtener potenciadores. Con ellos podrás incrementar la probabilidad de que aparezcan las fichas de un animal. Los potenciadores del zodiaco los podrás encontrar en la ruleta del zodiaco y los podrás comprar con oros y dólares.
  • Podrás conseguir potenciadores para las fichas de animales en la ruleta del zodiaco. 
  • Si utilizas dólares en la ruleta, podrás conseguir un potenciador de fichas aleatorio. 
  • Si utilizas oros en la ruleta, podrás escoger un potenciador especifico.
  • El potenciador incrementará la probabilidad de obtener fichas para una cantidad específica de ciclos productivos. 
  • Sólo puedes obtener un potenciador a la vez. 

Potenciador de Fuegos Artificiales

¿Quieres más? Mantente siempre atento a la actividad en tu granja, sobretodo durante los fuegos artificiales del nuevo año en tu granja principal. Si cosechas durante los fuegos artificiales, te aprovecharás de este potenciador que aumenta el resultado normal y lo hace 3 veces superior! 
  • Un nuevo indicador cercano al de la felicidad te indicará cuando los fuegos artificiales están activos. 
  • El indicador te mostrará además el tiempo que le resta al potenciador de los fuegos artificiales. La barra mostrará una ventana de ayuda. 
  • La carpa/tienda del evento justo a las afueras de la granja, mostrará una pequeña animación de los fuegos artificiales para que puedas aprovecharte de este potenciador. 

❄ San Valentin:


Este año no sólo vamos a celebrar el nuevo año chino, también celebramos en Big Farm otra celebración muy especial: ¡San Valentin!

Esconderemos bonitos globos por toda la granja y esperamos que logréis encontrarlos todos! La recompensa bien vale la pena, os esperan 2 fantásticos nuevos premios: la nueva decoración Barca de Cisne y una nueva bandera para la granja! Por cierto [email protected], en el mundo de Big Farm no durará sólo un día. :wink: 

Además, para ayudarte a crear en tu granja un toque y atmósfera propia de San Valentin, durante el evento tendrán lugar ofertas especiales en la tienda de Big Farm. 

❄ Nuevos horizontes:


Durante los eventos especiales en camino, Frida visitará nuestras granjas y nos ofrecerá horizontes especiales. Puedes esperar 2 nuevos y exclusivos fondos para tu granja: el horizonte del 'Fin de Año chino' y 1 horizonte de 'San Valentin'!


46HhVlSpng Corrección de bugs:

  • Ejemplares de los productos de la granja deberían salir ahora para los huertos de máximo nivel. 
  • Semillas Misteriosas no funcionan bajo ciertas circunstancias - debería ser corregido.
  • Granja del Dulce - una incidencia con la recompensa de la tarea del Mazapán - debería ser corregido. 
  • Algunos vídeos/anuncios con fallos, o inapropiados o largos deberían ser ahora corregido y/o eliminados. 


La actualización se espera que tenga lugar el próximo miércoles, 3 de Febrero de 2016.

¿Que te parecen todas estas novedades?  Comparte tus impresiones y opiniones con la comunidad,  AQUÍ.

Saludos,

vuestro equipo de Big Farm
Post edited by Pounawea on


Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,672
    Hola comunidad.

    La actualización prevista para el día de hoy ya se ha realizado.

    Se ha iniciado a las 9:23 CET y ha finalizado a las 9:34 CET.

    Ya podemos volver a las tareas diarias de nuestra granja y esperar con los ojos bien abiertos la llegada de los nuevos eventos. 

    El granjero veloz nos trae una pequeña imagen sobre el evento de San Valentin:



    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea


    Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Sign In to comment.