Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

6ª fase "Erase un cuento" no dá las luciernagas

LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
editado 23.01.2016 en Problemas técnicos y bugs
Hola @Mulata !!!

Al recoger esta mañana a las 11h, las vacas y las gallinas no me dá las luciernagas,tenía plantado canolas, girasoles. Luego he plantado maíz y se supone que tiene que dar 2 por cada campo, y sólo me ha dado en uno 2,el resto 0(cero) (tengo 6 campos) y no en todos me han salido ¿es qué no salen en este evento en todo cuando recoges? o ¿es un fallo del juego?
Me va a sobrar tiempo para hacerlo, me quedan dos días pero es para saber lo que tengo que plantar y producir entonces, porque varían las cifras y el tiempo claro.
Edito 13:38: acabo de recoger 6 campos de coles y nada de luciernagas, y en los tres ganilleros más de lo mismo.
14:15 acabo de recoger semillas especiales de flores que son 20 luciérnagas y nada de nada.
Un besote y feliz sábado y finde!

Edito de nuevo, para agradecerte y a los compis granjer@s por ese maravilloso tutorial del este evento de "Erase una vez" ¡¡Felicidades!!
Post edited by LUNAAzul62 (ES1) on

Comentarios

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola lunaazul.

    En efecto, desde que aumentaron los niveles de dificultad en los eventos, las probabilidades de que salgan los items en estas fases aleatorias se han reducido bastantes.

    Si bien en las fases aleatorias hay establecido lugares en donde se encuentran los items, en las fases donde se consiguen en toda la granja, los edificios que más aportan son el silo, el compostador y el molino, todos cargados a tope, los demás edificios dan pocos items y se puede dar esos casos.

    Por ejemplo, yo tengo 12 manzanos y de esos 12 manzanos, han habido momentos en los que solo uno, e incluso ninguno me haya dado ningún item, igual en campos y establos, de 7 vaquerizas, solo 2 y asipuedo seguir, como también han habido momento en que 6 de 6 gallineros, han dado items.

    Asi que a poner esos molinos, silo y compostador a toda maquina para obtener la mayor cantidad de items posibles.


    Saludos.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Muchas gracias @Mulata, un encanto como siempre, ahora ya sé mas o memos.

    Un besote enorme
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581

    ¡¡¡Lo he conseguido!!!



    Con un esfuerzo sobre humano desde luego, ahora que ya he terminado, quiero decir que no veo lógico el cambio realizado en el juego y más cuando estás subiendo de nível los diferentes elementos de las granjas pero sobre todo de la principal donde salen los items. Es que hay veces que no sale nada de nada, pero nada, y no es lógico. Tú haces un esfuerzo en jugar, cavilar que subir, que ampliar, que construir,como gastar, como administrarte. No encuentro lógico lo tuyo tampoco Mulata que de 12 manzanos no te salga nada. No es justo. La recompensa debería estar en el evento,por el esfuerzo realizado en el juego. Qué tengas que trabajar en el evento, sí claro ¡sólo faltaría! no te lo van a regalar. Digo yo. Qué igual estoy equivocaa.

    No sé si mis compis de granjer@s opinan como yo. Porque entonces no merece la pena esperar horas a que crezcan las cosas de nível, con tener el silo, el molino y el compostador al nível mas alto, no necesitas subir el resto al máximo.

    Bueno, el esfuerzo me ha merecido la pena, pero ayer me tiré todo el día sin descanso plantando y produciendo, dejé todo cargado a las 2h de la mañana, y hoy como no iba a poder estar, a las 11h antes de irme recogí todo y ¡por fín! La Doncella de las Olas! ¡¡Es míaaaaaaa!! jajajaaj

    ¡Suerte a los demás granjer@s con el evento!

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Felicidades!!!!

    Es cierto, es muy dificil ahora mismo hcer los eventos, por eso yo no los estoy haciendo!! XD

    Saludos.
Esta discusión ha sido cerrada.