Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

FELIPE

Querido Felipe, te iba a mandar este mensaje a titulo personal, pero he decidido hacerlo por aqui para dedicarte mi pequeño homenaje puesto que te lo mereces, y no se me ha permitido colaborar en el.
Gracias por todos esos momentos compartidos, por el buen humor que siempre has tenido en aquellas largas misiones de manzanas, compost.... y sobre todo por el gran corazon que tienes.
Creo que estaran de acuerdo todos y cada uno de los compañeros de diferentes copes que tantos ratos agradables nos has dado, damanatalia, bigcheff, lamadridgamer, maryamarya, patrik , nirvane, manole, etc... llevamos mucho tiempo en este juego, y hemos compartido muchas cosas, alegrias, llantos, de todo un poquito, desde este apartado te deseo lo mejor y mandarte mucho animo, FELICIDADES COMPAÑERO.

Besitos, Luz.

Comentarios

  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
      Nunca se podria haber descrito mejor...   si de alguien no tiene nadie ninguna duda de su gran corazon y gran capacidad de dar cariño  ese es Felipe,  a pesar de las collejas virtuales que me suele dar, jeje es todo un amor de persona..  Vamos Felipe  eres lo mas grande que me cruzado por este juego..


  • elquemas (ES1)elquemas (ES1) Publicaciones: 49
    Las pocas veces que hemos tenido oportunidad de conversar y lo mucho que he oido de ti, me llevan a sumarme  al homenaje de Luz.
    Suerte compañero, y cuidaté mucho.
    Un abrazo muy fuerte Felipe

        Julio


  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Yo comparti contigo cope una temporada y tambien quiero desearte suerte y mucho ánimo de corazón. Un abrazo Felipe
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    No te conozco más que de oídas, pero todo lo que me cuentan se resume en que eres una bellísima persona y me gustaría sumarme a mis compañeros y enviarte todo  mi cariño.
    Un beso enorme


    Peque
  • JAVIYAMA (ES1)JAVIYAMA (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Bonito y merecidisímo post LUZ. Un autentico placer disfrutar de tu compañia y estar a tu lado.

    Un abrazo enorme Felipe!
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Estimado compañero
    Como bien dice Luz, no se nos permitió colaborar para darte este pequeño homenaje, al que me sume nada mas saberlo, pocas veces hemos coincidido, pero siempre guardare un grato recuerdo de ellas, así como de las enseñanzas  de un gran jugador  y caballero
    Mucho Cariño y mas Ánimos
                                                  Trebol55 
Esta discusión ha sido cerrada.