Inicio Spanish Cooperativas buscan miembros

cooperativa "El esfuerzo" (servidor HIS1) busca miembros

samo (HIS1)samo (HIS1) Publicaciones: 13
Hola buscamos personas serias, cooperadoras y colaboradoras. No exigimos estar todo el dia conectado simplemente que contribuyan con las tareas de la cooperativa de forma diaria. De igual forma no exigimos altas contribuciones, solo que sus aportes en farma dolares son de acuerdo con su nivel, es decir, si tienes un nivel 70 tu aporte seria de 700 farma dolares, y lo minimo en oro de 20, todo ello se hace semanalmente.Tenemos buen nivel dentro de la clasifcacion general y un bien ambiente de distraccion y comprension. Se escuchan propuestas y opiniones.

Si estas interesado en formar parte de nuestra cooperativa envianos tu solicitud y gracias por tomarse la molestia de leer este mensaje. Gracias.

Atte.

samo
jefe de la cooperativa
Post edited by Tola74 on

Comentarios

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Hola amigos buscamos personas que quieran participar y contribuir con nuestra cooperativa el esfuerzo, con nivel igual o superir a 70 o en todo caso que demuestren interes cooperativo, no imposiciones de ningun tipo simplemente cumplan con nuestras normas. Tenemos nivel actual de 52 y ocupamos la posicion 42 de la clasificacion general de cooperativas.

    Si desean formar parte de esta cooperativa envien su solicitud a el esfuerzo (servidor Hispoamericano) o samo. Gracias por su atencion y por tomarse la molestia de leer este mensaje
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Si te consideras cooperador e entusiasta te ofrecemos la oportunidadde formar parte de nuestra cooperativa con nivel alto (el esfuerzo) y buen ambiente de compañerismo.

    No exigimos estar conectado las 24 horas del dia, simplemente que nos ayudes en las actividades e investigaciones de ella.

    No exigimos altas cantidades de faradolares para poder formar parte de nuestra cooperativa, ya que los aportes que cada quien efectua es de acuerdo con el nivel que tenga para ese momento, los cuales son de forma semanal.

    No exigimos que compres oro, ya que los aportes en oro solo se hacen de acuerdo con lo conseguido durante el juego y lo minimo que se paorta de manera semanal es cantidad de 10 oros.

    Solo pedimos colaboracion y constancia.

    Si deseas formar parte de nuestra cooperativa y estas de acuerdo con nuestro reglamento envianos tu solicitud a el esfuerzo (somos de hispanoamerica)

    Gracias por tomarte la molestia de leerlo
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    samo (HIS1)                                    
    Estamos buscando compañeros que estén dispuestos a pasar un rato agradable y competitivo. No exigimos estar conectados 24 horas al día, simplemente que se conecten un rato durante el día y colaboren y participen activamente con la cooperativa. los aportes son de acuerdo con su nivel y los cuales están descritos en nuestras normas. Sólo pedimos constancia y cooperación. Deberán tener nivel 65 o superior y mensualmente se les está dando oportunidad a aquellos con nivel inferior que demuestren interés en el juego y en formar parte de un grupo ameno.

    Si estás interesado,  envíanos tu solicitud a "el esfuerzo"   (servidor Hispanoamericano)
  • samo (HIS1)samo (HIS1) Publicaciones: 13
    editado 15.11.2016
    Nos faltan 12 compañeros para completar la plaza de nuestra cooperativa, si tienes nivel igual o superior a 70 ven con nosotros, donde pasaras un rato tranquilo sin presiones ni exigencias exageradas. Si realmente deseas formar parte envíanos tu invitación o solicitud

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo