Sugerencias: Mercado ecológico y de pesca

No es un bug propiamente dicho pero como no sabia donde colocarlo pues me decidí por esta sección
Llevo unos cuantos días que me ha dado por comprobar si el dinero que dan en cada pedido del mercado ecologico es, al menos, el mismo que el que obtendría si vendiera los productos directamente desde el almacén.
Mi sorpresa ha sido grande cuando después de comprobar varios pedidos he visto que si entrego los productos al mercado ecológico obtengo grandes perdidas y que es muchiiiiiisimo mas rentable vender mis productos directamente desde el almacén. Algunos pedidos dan una pequeñisima ganancia
Esto me recuerda a las grandes perdidas que en un principio originaba la panadería
Probablemente las personas que no tengan todas las investigaciones hechas puedan obtener algunas ganancias pero para los que las tenemos hechas es una autentica ruina
Recomiendo a los GGS que revisen los precios del mercado ya que aun con el bono que reciben algunos pedidos existen grandes perdidas
Llevo unos cuantos días que me ha dado por comprobar si el dinero que dan en cada pedido del mercado ecologico es, al menos, el mismo que el que obtendría si vendiera los productos directamente desde el almacén.
Mi sorpresa ha sido grande cuando después de comprobar varios pedidos he visto que si entrego los productos al mercado ecológico obtengo grandes perdidas y que es muchiiiiiisimo mas rentable vender mis productos directamente desde el almacén. Algunos pedidos dan una pequeñisima ganancia
Esto me recuerda a las grandes perdidas que en un principio originaba la panadería
Probablemente las personas que no tengan todas las investigaciones hechas puedan obtener algunas ganancias pero para los que las tenemos hechas es una autentica ruina
Recomiendo a los GGS que revisen los precios del mercado ya que aun con el bono que reciben algunos pedidos existen grandes perdidas
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
4
Comentarios
Disculpa que sea "metiche" pero este tema me interesa muchísimo ya que estuve haciendo cuentas pero aun no veo las perdidas y en mi coop no tenemos todas las investigaciones hechas; de echo comparando con un compañero donde en su coop tienen todo listo a él le pagan mejor sus producto; así que te molesto pidiéndote que un ejemplo de un pedido donde perdiste para comparar.
Gracias
24 lavanda X 200 $ unidad = 4800
242 coles X 5 $ = 1210
55 burritos X 25 $ =1375
TOTAL = 7385 $ (dinero que saco vendiendo los productos directamente)
El mercado me da 2754 $
Como ves ese pedido produce grandes perdidas
leche 5679 x 35 =198765
cerdos 4997 x 9 = 44973
citricos 558 x 66 = 36828
cerezas 930 x 225 = 209250
diente leon 1641 x 12 = 19692
huevos 8662 x 20 = 173240
TOTAL = 682748 (dinero obtenido al vender los productos directamente desde el almacen)
Cantidad muy alejada de los 551885 que da el mercado. Si incluyo el bono que me da que en este caso es del 17.23% me da un total de 646975 que aun así es mucho menos de lo que obtengo si vendo los productos directamente
Espero que estos dos ejemplos te sirvan
Muchas gracias de nuevo, otra dato a tener en cuenta.
Pedido #1:
Administración
24 lavanda x 200 $ unidad = $4.800
242 coles x 5 $ = $1.210
55 asnos x 25 $ =$1.375
Total $7.385
Mercado
$5.000 (Es lo que vale el XP) + $2.754 + $520 (bonus) = $8.274
Pedido #2:
Administración
Leche 5679 x 35 = $198.765
Cerdos 4997 x 9 = $44.973
Cítricos 558 x 66 = $36.828
Cerezas 930 x 225 = $209.250
Diente león 1641 x 12 = $19.692
Huevos 8662 x 20 = $173.240
Total $682.748
Mercado
$40.000 (8XP) + $125.000 (5 pts de karma) + $551.885 = $716.885
8XP (2XP) + 5 (1) + $551.885 ($95.090) = $846.975 (si convierto todo a dinero)
Cuando el mercado trae esos extra (que no son regalados sino que con ellos completan el dinero de los productos) por eso se ve menos efectivo, para mi en lo personal no son perdidas (bueno un poco los XP) ya que los pedidos que vienen con herraduras me sirven mucho y los puntos de karma como es algo que se consigue con oros, creo que dar $25.000 por cada uno no es mucho ya que el oro lo puedo dejar para otras cositas.
Pero ya noto que es como cada uno lo vea para la persona que quiera dinero contante pues los que vengan con extras no les sirven pero a los que nos sirven esos extras son mucha ganancia
Gracias!
Partiendo que los productos cuestan lo mismo prodducirlos los vendas directamente o en el mercado ecológico:
Este es mi pedido para mi enorme claro que llevo un mes para hacerlo y "viendo lo visto" ni lo termino.
Administración:
Hojaldres de manzana 5.155 x 1150= 5.928.250
Leche 1.707 x 250= 426.750
Cerezas 822 x 180= 147.960
Jazmín 441 x 650= 286.650
Magdalenas 883 x 1.150= 1.015.450
TOTAL
---------------------------------------
7.805.060 $
Vendido por
el mercado 2.031.149 $
ecológico
Bonus del 21.94% 445.634 $
--------------------
2.476.783 $
7.805.060 - 2.476.783= 5.328.277$ (qué nos son despistados por GGS mientras te matas para hacer productos para el mecado).
Nunca me había parado a echar cuentas la verdad, me he fiado del juego.
Pero, me parece alucinante.
Yo prefiero mejor el dinero que los extras estos del karma ni herraduras(que las consigo mejor con el barco) que esto...mirar porque me considero una persona educada...pero estoy de un enfadadoooo
Gracias a @amapola (ES1) no sabes lo agradecida que te estoy, ya no haré más mercado.
Hojaldres de manzana 5.155 x $280 = $1.443.400
Leche 1.707 x $25 = $42.675 (coloco el valor sin investigaciones)
Cerezas 822 x $ 180 = $147.960
Jazmín 441 x $ 65 = $28.665
Magdalenas 883 x $300 = $264.900
Total = $ 1.927.600 en la administración
En el mercado te dan $2.031.149 y sin contar el bonus que da
Igual me han puesto en duda,voy a sacar cuentas....
dejo una imagen de uno de mis encargos
Terminaré los pedidos que me faltan, y se acabó el mercado para mi, a quien le vaya bien, ¡pues que lo use!
Cierro mis comentarios en este hilo.
Ademas que 1 XP valga 5000$ segun tus cuentas me parece un autentico abuso. Sale mas barato hacer un un saco de piensos para gallinas (en el cual obtienes 1 XP y, segun la felicidad, te puede costar unos 20$ y encima puedes usar los piensos para alimentar los bchos))
Bueno no te sabría decir de tus otros 2 pedidos con extra porque no sé que piden, los que no vienen con extra sé que siempre dan ganancia porque el mercado te "compra" tus productos con un precio un poco mayor que la administración.
Estoy de acuerdo contigo 1 XP a $5.000 es MUY COSTOSO pero como todo en el juego tiene sus pro y sus contra, de todo corazón te agradezco que publicaras las imágenes porque entendí a lo que se referían con perder como dije en mi comentario anterior "es como cada uno lo vea para la persona que quiera dinero contante pues los que vengan con extras no les sirven pero a los que nos sirven esos extras son mucha ganancia" Yo en lo personal que no hago islas no me molesta cambiar $240.000 por 800 herraduras y tengo compañeros que los que vienen con XP los rechazan.
Feliz día.
Desde hace dos semanas he observado que los pedidos del mercado ecológico vienen con nivel 0 (0% de bonus).
De 6 pedidos, 4 tienen nivel 0. Es una proporción bastante descompensada.
Además de una muy pobre ganancia, la cantidad de producto requerido es notable.
Es evidente que se pueden rechazar, sin embargo mi pregunta es:
¿Una vez llegados a un determinado tiempo o nivel, es cuestión del sistema del diseño informático del evento que los pedidos empiezan a tener un valor 0 como cuando comenzó el mercado ecológico?
De ser así, el mercado no tendría el reclamo que tenía antes, la ayuda en Farm$, herraduras, puntos XP, oros, es una aliciente muy muy importante.
He planteado esta cuestión también a Soporte pero me gustaría, en caso de que alguien más haya notado lo mismo, que diga sus impresiones.
Gracias
Un saludo
Donatella - sin S -
agradezco tu respuesta.
Saludos
Los pedidos que me está solicitando no me dan ganancia, es decir me dan menos dinero por completar el pedido del mercado que por venderlos aparte.
Estuve revisando con personas en mi coop, y nadie ha tenido problemas. los pedidos que me hacen son algo grandes como para no generar ganancia!
Por favor les pido me contesten lo antes posible y me ayuden a ver por qué pasa esto !
Hola, escribo para reportarles que tengo un problema ENORME con mi mercado.
Los pedidos que me está solicitando no me dan ganancia, es decir me dan menos dinero por completar el pedido del mercado que por venderlos aparte.
Estuve revisando con personas en mi coop, y nadie ha tenido problemas. los pedidos que me hacen son algo grandes como para no generar ganancia!
Por favor les pido me contesten lo antes posible y me ayuden a ver por qué pasa esto !
Buenas noches!
Ten presente que en el mercado realmente no vendemos nuestros productos sino que los intercambiamos por eso las tareas (menú izquierdo del juego) cuando dice vende X cantidad de manzanas y aunque tengamos un encargo de 50 mil manzanas y lo hagamos no nos da como realizada la tarea.
Dicho esto te aclaro en ese encargo te deberían dar en dólares $949.281 pero porque te están dando sólo $854.181 porque los $95.100 te los están dando en herraduras, como es un intercambio te dan una parte en dólares y otra en herraduras, tú dices en la administración me dan $904.078 así que estoy perdiendo; bueno yo te digo que cuando entregas tu encargo te darán $1.033.730 (aproximando) ya que te dan el bonus por el valor del pedido y claro está que también se aumentan las herraduras.
Si NO quieres las herraduras, XP, puntos de karma, piezas de decoración u oros que dan en el mercado tendrás que rechazar los encargos que salen con dichos items porque si vas a ver los dólares a simple vista siempre serán más bajos que en la administración, a mi en lo personal hasta ahora después de que un encargo me da el bonus nunca me ha dado por debajo de la administración.
Saludos!
en ningún momento he pensado que te habías olvidado de mi.
Haré una captura y la enviaré. (la pongo aquí o la envío a soporte?)
Gracias
Donatella - sin S -
Aquí te envío una captura del pedido 0.
Este en concreto es de ayer noche, seguiré atenta y te enviaré las capturas para que puedas apreciarlo mejor.
Gracias
Un saludo
Donatella
otra captura, aquí hay 4 pedidos nivel 0.
Todas las capturas que te he enviado las tienen también en soporte.
Gracias
Saludos
Donatella
A mi me han aparecido desde hace tiempo.
Me he puesto en contacto con soporte para preguntar si es parte del juego o por el contrario es un error del sistema.
He enviado a soporte las capturas con los pedidos 0.
Puedo asegurarte que la moderadora Tola está gestionando el tema con los 'jefes' para que digan si el juego de los pedidos es así o hay error.
Tu también puedes enviar a soporte tus capturas si quieres.
Así que estamos a la espera que nos digan.
De momento, lo que hago es desechar los pedidos 0 y esperar a que salga uno mejor.
Un saludo
Donatella - sin S -
Sí, a mi también me han aparecido desde hace mucho, y siempre los elimino. Lo que me sorprende mucho es que haya llegado al máximo (99) y no sigan apareciendo.
De momento, prefiero esperar a ver que comenta tola y, si es un error, me pondré en contacto con soporte.
Saludos.
Os ocurre lo mismo? donde esta el error?
Un saludo