Niveles en las misiones

Bueno esto es una crítica y una sugerencia.
Igual el tema me imagino que ya está planteado, pero el buscador la verdad me da una opciones que no es lo que yo buscaba.
Me gustaba hacer misiones, pero de un tiempo a esta parte dejé de hacerlas (sólo hacía la diaria para que me dieran los 20.000$). Ahora he vuelto hacer para ayudar a mi Cooperativa, pero veo que el problema sigue existiendo. ¡Es imposible ganar una misión!
Sí las misiones no se hacen por níveles mas o menos iguales ¡es imposible competir! Por muchas estrategias que quieras hacer, no se puede.
Yo ayer ya porque era por ayudar supongo que este evento es para que tu Cooperativa suba de nível, pero desde luego es repito; ¡imposible! que tienes que competir con estos níveles tan dispares como se puede apreciar en el pantallazo que hice ayer (foto de abajo), uno de los muchos que podría haber hecho ayer, ¿es esto lógico? pues la competitividad aquí es totalmente desigual, competencia ardua para lograr una meta inalcanzable. ¿No sería más atractivo de hacer misiones con un nível más acorde?. Muchas veces ves que es imposible y la empiezas pero terminas olvidando hasta que la estás haciendo, hasta que sale el cartelito.
No me extraña que haya veces también que de los 6 de la misión haya gente que ni la empieza. Sí que hay veces que te salen flores y si tienes trigo u otra cosa que necesitas en ese momento no la puedes hacer, pero sí que hay muchas veces que son huevos, estiércol, y hay gente que ni las empieza. No sé si se trata de alguna estrategía o qué, pero yo lo veo injusto. Porque siempre esos níveles super altos ya tienen ganada la misión nada más empezarla sin darte la opción ganar nunca. Salvo que juegues la misión sola, que también me pasado, aunque las menos veces. Misión imposible para que las Cooperativas (medianas o pequeñas) puedan subir de nível.
Después de mi crítica, expongo y sugiero al equipo que: Las misiones se hagan por níveles más acordes.

Igual el tema me imagino que ya está planteado, pero el buscador la verdad me da una opciones que no es lo que yo buscaba.
Me gustaba hacer misiones, pero de un tiempo a esta parte dejé de hacerlas (sólo hacía la diaria para que me dieran los 20.000$). Ahora he vuelto hacer para ayudar a mi Cooperativa, pero veo que el problema sigue existiendo. ¡Es imposible ganar una misión!
Sí las misiones no se hacen por níveles mas o menos iguales ¡es imposible competir! Por muchas estrategias que quieras hacer, no se puede.
Yo ayer ya porque era por ayudar supongo que este evento es para que tu Cooperativa suba de nível, pero desde luego es repito; ¡imposible! que tienes que competir con estos níveles tan dispares como se puede apreciar en el pantallazo que hice ayer (foto de abajo), uno de los muchos que podría haber hecho ayer, ¿es esto lógico? pues la competitividad aquí es totalmente desigual, competencia ardua para lograr una meta inalcanzable. ¿No sería más atractivo de hacer misiones con un nível más acorde?. Muchas veces ves que es imposible y la empiezas pero terminas olvidando hasta que la estás haciendo, hasta que sale el cartelito.
No me extraña que haya veces también que de los 6 de la misión haya gente que ni la empieza. Sí que hay veces que te salen flores y si tienes trigo u otra cosa que necesitas en ese momento no la puedes hacer, pero sí que hay muchas veces que son huevos, estiércol, y hay gente que ni las empieza. No sé si se trata de alguna estrategía o qué, pero yo lo veo injusto. Porque siempre esos níveles super altos ya tienen ganada la misión nada más empezarla sin darte la opción ganar nunca. Salvo que juegues la misión sola, que también me pasado, aunque las menos veces. Misión imposible para que las Cooperativas (medianas o pequeñas) puedan subir de nível.
Después de mi crítica, expongo y sugiero al equipo que: Las misiones se hagan por níveles más acordes.

Post edited by Giovanna (FormerMod) on
8
Comentarios
Acabo de hacer una misión de recoger estiércol y cual ha sido mi sorpresa que cuando ha empezado me he encontrado con gente de 20 niveles más. Quién puede competir así? Si no hay suficientes personas para hacer grupos de niveles similares mejor que no la hagan. Porque antes de empezar ya la puedes dar por perdida y encima pierdes más puntos de reputación de los que inviertes.
Gracias
También una de mis miembros participó en una misión y competía con otros granjeros/a con el nivel muy superior al de ella jugaba con granjeros con el nivel cercano al 40 ella tenía el nivel muy inferior a ellos/as y hoy en la misión que estoy haciendo hay granjeros con el nivel 50 ,¿lo veis justo? ..sintiéndolo mucho yo no..
Saludos a todos.....
Yo tengo el nivel 43 y están participando granjeros/as con el nivel 63..no es justo,
El criterio de 'igualdad', toma el Valor de la Reputación
como variable comparativa y de allí los selecciona y los agrupa.
Ya se ha aclarado estos puntos en el Tema: Listado de Sugerencias Recurrentes
- Las Misiones nos deberían dividir por Nivel y por uso de ORO para estar en igualdad de condiciones
La idea es simplificar la estructura del programa, no aumentarle la cantidad de variables a tener en cuenta.
En el presente se usa la Reputación como valor equitativo.
En cuanto al uso de ORO, el ORO es la Moneda Premium del juego, y como es común, da ciertas ventajas sobre el resto. Desde otro punto de vista, el que lo utiliza podría plantear que usa ORO para tener ventajas sobre el resto y el hecho de limitarlo, perdería sentido su uso.
Habría que revisar bien este punto..
Aún así, sí tu Reputación es de 153, no significa que
solo vas a participar con otros que tengan sólo ese valor,
sino los grupos estarían vacíos siempre sí se pretende tal exactitud.
Sin embargo, la empresa es muy reservada con ciertos parámetros, valores o criterios,
Pero sí utiliza la misma lógica que en los Gastos Operativos,
puedo decir que cuantas más casas tengas, edificios más actualizados y
mayor número de extensiones, los valores se incrementarán.
tengo 550 puntos de reputación y estoy compitiendo con un jugador que tiene 4000 puntos de reputación, yo nivel 34 él 90. No hay por donde pillarlo....
En la foto que has echo lo dice claro ,jugarás con jugadores con el nivel mas cercano al tuyo y un número similar de puntos de reputación ,pero eso último no es así, que no es justo que un jugador con un nivel 20 compita con jugadores con los niveles 50 ya que con el nivel 20 no tiene las mejoras de su granja como la que tenga el nivel 40 0 50 ,como por ejemplo como me pasó a mí ,yo tengo el nivel 43 competí con jugadores del nivel 60 y 70 ,la misión era vender manzanas ,mis manzanas están al nivel 4, ellos/as las tenían al nivel 5 y mas de 3 y de 4 manzanales tenían 5 manzanales ,por eso digo que no es justo ,esa es mi opinión y muchos jugadores/as piensan igual que yo....
Estoy totalmente de acuerdo contigo entonces no es pr similar de puntos de reputación ,ya que yo ayer estuve vendiendo manzanas ,tengo el nivel 43 y 153 puntos de reputación ,participaba jugadores/as con el nivel 60,70 y hasta uno tenía el nivel 80 ,ellos tenían muchos mas puntos de reputación eso. lo tenían que solucionar ya que tarde o temprano nadie participará en esas misiones ,porque la gente ya se están hartando
los otros jugadores que competían conmigo en esa misión colectiva de vender manzanas tenían un nivel del 60 al 80 con mayor puntos de reputación que una servidora ,yo tengo 153 , uno de ellos tenía 900 puntos y otros muchos más ,eso lo tenían que controlar ,porque de esa manera desde luego yo no voy a participar en ninguna misión más y como yo van hacer y están haciendo muchos jugadores/as.....sólo quiero una solución a eso.
No se vale...
Y los cortes entre un grupo y otro deberían ser el nivel requerido para mejorar el edificio que se requiere en dicha misión.
Por ejemplo, si para mejorar el manzano a nivel 5 te piden tener nivel 48, en las misiones de recoger/vender manzanas el requisito para estar en un grupo u otro debería ser tener un nivel mayor de 48 o menor de 48.
No se si me explico, pero creo que así las misiones serían mas reñidas.
Esto beneficiaría a los de GG. pues al ser competiciones reñidas terminarían decidiéndose por la utilización o no de oros.
La verdad, si su objetivo es hacer caja (como han demostrado en otras ocasiones), no entiendo como no se les ha ocurrido tomar este criterio a la hora de asignarte a un grupo u otro.
He estado averiguando sobre el tema y las respuestas son parciales..
aún así, como ya se ha mencionado, el juego tiende a simplificar la estructura
de su programación y divide a los jugadores en niveles Bajos, Medios y Altos.
Sí un nivel 45 compite con un nivel 90, hay el doble de diferencia,
pero el sistema los toma como dos 'Niveles Altos' en igualdad de condiciones,
aunque a simple vista se evidencie que lo equitativo es una falacia.
Desde ya, que se toman en cuenta sus críticas y sugerencias,
de hecho muchos cambios en las actualizaciones se toman de los FOROS.
Mi sugerencia es que usen este Tema para seguir colocando sus críticas y sugerencias
para centralizar su disgusto con los parámetros actuales.
Para ello, les adjunto una encuesta. (Cierra en 14 Días)
También existe un tema reciente respecto a las Misiones y sus horarios,
a las cuales, también, se dirigen sus descontentos: Horario de las Misiones
Les sugiero que también centralicen por allí,
sino se crean 20 Temas similares y la cuestión se fragmenta y se termina perdiendo.
De todos modos, solo por participar te dan dolares, y si quedas entre los primeros también consigues ptos. de experiencia.
A partir del nivel 40, cada vez cuesta más subir de nivel, por lo que conseguir unos ptos extra nunca biene mal. Por eso siempre estoy apuntado a alguna misión, aunque no me la tomo en serio.
Si quedo entre los primeros, genial. Pues consigo dinero y ptos de experiencia. Si no, que mas da, a fin de cuentas yo sigo con mi granja como si no estuviera en una misión.
Ahora que soy n50 el sistema empieza a beneficiarme, pues últimamente me ponen con gente de niveles inferiores al mío, aun así creo que es un sistema injusto y comprendo las quejas; las cuales ya he manifestado en numerosas ocasiones.
mucho mas altos. pido igualdad de nivel para las misiones y que gane el mejor no el que ha pagado con oros
Saludos.
Podrían poner las misiones cada hora, los horarios son muy extraños, a mi no me vienen nunca bien.
Ponen varias misiones a la misma hora y luego 5 horas sin ninguna misión, eso hace dificil que se pueda participar.
Podrían poner las misiones cada hora, los horarios son muy extraños, a mi no me vienen nunca bien.
Ponen varias misiones a la misma hora y luego 5 horas sin ninguna misión, eso hace dificil que se pueda participar.
Estoy haciendo una misión de recoger coles y estoy indignada. Dicen que juntan a gente de nivel parecido, pues yo soy nivel 36 y han puesto por lo menos 3 personas de nivel muy superior: 76, 73 y 67 y no quise seguir comprobando!!!. No entiendo nada. Yo jamás podré tener una oportunidad ya que mis terrenos hasta el nivel 42 no los puedo poner en el nivel 5 ni tampoco el almacen hasta el nivel 43. Me lo podeis explicar?