Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

tardan mucho tiempo en terminarse de formar el nivel

xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
hola me piden que vaya  aumentando los establos o gallineros o casas o por querizas .pero tardan como una media entre 9 o 10 horas pero estoy  con la fase de no son de este mundo y solo llevo 3 de leche como puedo hacer para adelantar el tiempo tardan demasiado y yo no tengo piemso para saltar más rapido la fase al final me pasará  como con las demás no me da tiempo por que me tardan 8 horas .hay algun truco para adelantarlo sin tener que pagar?  tengo poco oro 130 y quiero intentar ganar más pero cómo? .quien puede aconsejarme?   gracias amigos
Post edited by Tola74 on

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 15.12.2015 Respuesta ✓


    hola me piden que balla aumentando los establos o gallinero o casas o por querizas .pero tardan como una media entre 9 o 10 horas pero estoi con la fase de no son de este mundo y solo llevo 3 de leche como puedo hacer para adelantar el tiempo tardan demasiado y yo no tengo piemso para saltar mas rapido la fase al final me pasara como con las demas no meda tiempo por que me tardan 8 horas .hay algun truco para adelantarlo sin tener que pagar tengo poco oro 130 y quiero intentar ganar mas pero como .quien puede aconsejarme gracias amigos

    Hola xcalibur.

    El Juego, Las Granjas y toda su "Mecánica" en general, necesitan Tiempo, dedicación y Estrategias.

    Es decir, que si tu Granja NO ha cumplido las tareas de tu izquierda, Progresivas y Necesarias, pues te veras muy límitado con los Eventos.

    Que se pueden Adelantar con "Muchos Oros" demasiados.

    Te aconsejo, que vayas haciendo crecer a Tu Granjita y Sí y solo si, tienes Tiempo, abras los Eventos Temáticos.

    NO dices que nivel tienes, pero creo que ya ganando "poco a poco" los "Premios por fases" iras cogiendole el "Truquillo".

    Aqui en el Foro, hay muy Buenos y Detallados Tutoriales, para cada Evento.
    Léelos y "Prepara Tu Granja" Programa tus Cosechas.

    Espero, que NO te desesperes...
    Todos hemos Crecido, así como Tú... Todo depende de el tiempo que le dediques a Jugar.

    Saludos y Suerte.
    Post edited by Tola74 on
  • duende1968 (ES1)duende1968 (ES1) Publicaciones: 2
    muchas gracias estoi en el nivel 26 gracias de nuevo pero lo de los oros no puedo la vaqueria la tengo al nibel 3 pero me tarda mucho ya que aun que me dice que da 100 y algo de leche solo entrega 1 y claro son 7 horas de espera y yo no puedo jugar mucho.pues o estoi en medicos o dormida por efecto de la medicacion gracias grangero y suerte con tu cosecha
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Respuesta ✓
    muchas gracias estoi en el nivel 26 gracias de nuevo pero lo de los oros no puedo la vaqueria la tengo al nibel 3 pero me tarda mucho ya que aun que me dice que da 100 y algo de leche solo entrega 1 y claro son 7 horas de espera y yo no puedo jugar mucho.pues o estoi en medicos o dormida por efecto de la medicacion gracias grangero y suerte con tu cosecha
    Paciencia Granjer@.

    Y ha hacer crecer ésa Granja, dia a dia y poquito a poco.

    ¡Feliz Navidad! Salud y Suerte.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    mi consejo para reducir el tiempo de construccion es tener al maximo la casa principal, suerte
  • yenniferdj (HIS1)yenniferdj (HIS1) Publicaciones: 52
    amigos los trucos para subir rápidamente de nivel varían  :) pero con esfuerzo y dedicación lo puedes lograr aquí pequeños tips que te pueden servir amigos 
    1- aumente su producción ejemplo si tienes 1 o 2 o 3 gallineros compra 1 mas y asi con las vaquerizas y manzanales recuerda entre mas productos tengas mas ganancias obtendrán
    2 las casas subelas de nivel no compren muchas ya que ellas bajan la felicidad de tus trabajadores y a su vez  te costara mas producir osea te costara mas caro 
    3- este es un pequeño tips que les digo a mis granjeros si produce maíz pon en el molino pienso de gallinas así los puntos que te dará son mayor igual con col y pienso de cerdos 
    4- sube establos y frutales así te darán mas productos 
    5- esto es super importante  los eventos de 6 días te dan decoraciones de mas de 50 de felicidad a medida que mejores tu granja ve tratando de terminar estos eventos que  te ahorraran espacio y así podrás comprar otros edificios 
    bueno por ahora les aporto estos pequeños tips se que muchos lo sabrán pero hay nuevos miembros que aun no lo saben espero les sirva de ayuda soy nueva en esta comunidad pero con muchas ganas de aprender cosas nuevas  
    feliz cosecha para todos y suerte  ;)
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    sandra2 (ES1)                                                                                                        
    en este juego es todo muy caro , se necesita mucho fertilizante para las plantaciones y no se consiguen , las cooperativas no dan permiso para las colecciones   . teneis q mirar  todo  si no uno se aburre .un saludo
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    os aconsejo  que  echéis un vistazo  a  este tutorial que os será   muy útil para mejorar  el rendimiento en vuestras granjas, gastar menos y por lo tanto, ganar más: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/109223/tutorial-felicidad-y-gastos-operativos-by-james
    Saludos
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    para poder comprar terreno y espandirse es demasiado caro en el nivel 38 te piden un millon y pico .por un trocito que apenas cabe nada y parece que cuanto mas suves mas pequeños sean los tramos de terreno pero caros si que lo son y no quiero entrar en ninguna coperativa ya que boi jugando cuando puedo .si hoy puedo 2 horas quizas mañana nada o quizas algo mas ago todo lo posible .pero es una esageracion tanbien lo que piden para pasar las pruevas por eso se gasta mucho y no queda para espandirse o se termina antes de que lleges ni ala mitad de esta . pero gracias
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    para poder comprar terreno y espandirse es demasiado caro en el nivel 38 te piden un millon y pico .por un trocito que apenas cabe nada y parece que cuanto mas suves mas pequeños sean los tramos de terreno pero caros si que lo son y no quiero entrar en ninguna coperativa ya que boi jugando cuando puedo .si hoy puedo 2 horas quizas mañana nada o quizas algo mas ago todo lo posible .pero es una esageracion tanbien lo que piden para pasar las pruevas por eso se gasta mucho y no queda para espandirse o se termina antes de que lleges ni ala mitad de esta . pero gracias
    Hola,

    En el lado de la derecha hay un mercado, haz pedidos (es una forma de ganar dinero, según vayas subiendo de nível los pedidos te costará un poco más de tiempo hacerlos, pero también ganarás más).

    Piensa que cada nivel te va a costar todo más caro. La última expansión de la principal para que te hagas una idea, es de 31.000.000$. ó 6700 oros. Así que poco a poco y ves haciendo las tareas que tienes en el lado izquierdo como bien te han aconsejado más arriba. Es el modo de crecer los que no tenemos oros para ir deprisa.

    También te diré que cuando veas algún día tu granja que ya produce suficiente, ¡te sentirás orgulloso! de  haber trabajado de ese modo.

    El tiempo de las construcciones, paciencia. No queda otra. Eso es algo que debería mirarse la verdad que a veces parece que lo estés construyendo de verdad.

    Un saludo, paciencia y suerte.
  • LUCHONA (HIS1)LUCHONA (HIS1) Publicaciones: 0
    por que no se termina de construir la primera casa de trabajadores?
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 25.08.2018
    Hola LUCHONA(HIS1)

    Bienvenida al foro ES,HIS :)

    Todas las construcciones necesitan su tiempo,aún así si dudas en algo más aqui los compañeros granjeros o los moderadores estan dispuestos a ayudarte :)


    Un saludo y feliz sábado

    El equipo de moderación
Esta discusión ha sido cerrada.