Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

POTENCIADORES EN GRANJA FLORES

En la COPE hemos estado todos hablando del tema.....pues ahora con el MERCADO y con PAPA NOEL, se hace mas que necesario tener un Tractor Potenciador para la Tienda en la Granja de Flores

Cuando nos piden Jabones y Ramos de Flores silvestres, comprendo que tardan solo media hora, pero se obtienen baja cantidad en cada recoleccion, para las cifras que nos piden, debiendo estar constantemente haciendoles, pegados a la Granja todo el dia

Sugerencia.....estudio de poder tener un Potenciador (Tractor) en esta Granja,,, la cual ha sido olvidada, y muy necesario en estos momento

Mil gracias

Comentarios

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    buenas tardes  @eskuernaga
     gracias   por   tu sugerencia, pero  para  que puedan  ser tomadas  en cuenta por   nuestros programadores,  recuerda que  todas las sugerencias  deben  seguir la plantilla  que encontrarás aquí:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110333/reglamento-seccion-ideas-y-sugerencias

    tan solo tienes  que reescribir tu propio post siguiendo las directrices de esa plantilla, no es necesario que escribas otro post.   Un saludo
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    tola47 dijo:
    buenas tardes  @eskuernaga
     gracias   por   tu sugerencia, pero  para  que puedan  ser tomadas  en cuenta por   nuestros programadores,  recuerda que  todas las sugerencias  deben  seguir la plantilla  que encontrarás aquí:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110333/reglamento-seccion-ideas-y-sugerencias

    tan solo tienes  que reescribir tu propio post siguiendo las directrices de esa plantilla, no es necesario que escribas otro post.   Un saludo
    Tola...buenas tardes....he ido al enlace que me has informado

    Yo cuando he iniciado mi escrito, he abierto directamente en el sector pertinente del FORO (Sugerencias), transladando asi un charla que ha habido en la COPE

    He leido las recomendaciones, y reescrito la sugerencia

    Espero que sea asi....otra forma no encuentro de como hacerle


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    En la COPE hemos estado todos hablando del tema.....pues ahora con el MERCADO y con PAPA NOEL, se hace mas que necesario tener un Tractor Potenciador para la Tienda en la Granja de Flores

    Cuando nos piden Jabones y Ramos de Flores silvestres, comprendo que tardan solo media hora, pero se obtienen baja cantidad en cada recoleccion, para las cifras que nos piden, debiendo estar constantemente haciendoles, pegados a la Granja todo el dia

    Sugerencia.....estudio de poder tener un Potenciador (Tractor) en esta Granja,,, la cual ha sido olvidada, y muy necesario en estos momento

    Mil gracias


    Hola, creo que te refieres a Más Máquinas en el Garaje.

    Tambien estoy de acuerdo en que se hacen muy necesarias, tanto para la Granja Gourmet como para la Granja de Flores.

    Pues la Gourmet, solo cuenta con la "Aceleradora" para la Panadería, quedandose "Cojos" Establos y Otros productos, que ya se ha sugerido, sean "Potenciados a través de Máquinas".

    La Granja de Flores, Eterna Olvidada, tambien Necesita, alguna "Máquina" que Beneficie de algún modo a la Producción de la Tienda y Otras plantas de Producción.

    Apoyo total a Tu Sugerencia.

    Saludos y Suerte.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola Sky....a esto mismo me referia
    Soy un poco telegrama en mis escritos, y tu has completado perfectamente la idea
    Mil gracias
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Gracias a Ti, por Reactivar una Sugerencia Muy Necesaria.

    Algo se habló, por Aquí, de Forma muy General.

    Mas maquinas para el garaje


  • MANUETA (ES1)MANUETA (ES1) ES1 Publicaciones: 2

    Realmente una idea que apoyo totalmente

    A esta altura y con tantos eventos que piden cantidades grandes de producciones, seria conveniente y muy necesario expandir el Garage con nuevas maquinarias en la Granja de Flores (TIENDA),


    Saludos



  • CarmeGamer (ES1)CarmeGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Apoyo la sugerencia, compañer@s!!!!  Saludos a tod@s!!!
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 01.12.2015
    Pues totalmente de acuerdo. Necesitamos más máquinas en el garaje y la verdad es que estaría muy bien estudiar a fondo este tema para ampliarlo un poco.
    ¡¡Apoyo la suguerencia!!
    :D
  • fontalva (ES1)fontalva (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Buena sugerencia, espero que la tomen en consideración.
    Fontalva

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Es una gran idea. Deberían haber más máquinas.
    Saludos.
  • bloodrayne67 (ES1)bloodrayne67 (ES1) Publicaciones: 1
    La apoyo totalmente, buenisima sugerencia.
  • artesana (ES1)artesana (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Totalmente de acuerdo.
    Es realmente necesario ya que, con el evento de Papa Noel, el mercado y algunas misiones, nos quedamos sin recursos rapidamente
    Espero que lo tengan en cuenta

    Saludos

  • lola qui (ES1)lola qui (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Soy novata en temas de foro, pero esta idea, mas que buena, me parece necesaria. Tal y como van las cosas en la granja, cada vez se tienen mas en cuenta productos de la granja groumet o de flores y ambas quedan muy  desprotegidas en el tema de tractores. Nos vendría muy bien un poco de ayuda.
  • MersabaterUser (ES1)MersabaterUser (ES1) Publicaciones: 5
     Buenas tardes, deberían tomar en consideración la sugerencia,están saturandonos un poco ya y dandonos pocas posibilidades para ayudarnos.
    A mi personalmente me gusta el juego, pero los eventos que nos están poniendo cada vez me quitan las ganas de seguir con el juego, porque para realizarlos correctamente y sin agobios tendriamos que estar 24 horas pegados al ordenador, con una aceleradora para la granja de flores que subiera  la cantidad de los productos , algo nos ayudaría, y otra posibilidad sería que nos dieran alguna opción para que se redujeran los tiempos de producción .
    4240 cesta de regalo con pasta a 10 horas para Papa Noel... tu me diras.
    Igual que nos están pidiendo barbaridades para todos los ultimos eventos de cualquier producto, podrían darnos facilidades en el trabajo para poder realizarlos y para que sigamos avanzando en el juego.
    Y recuerden señores en que fechas estamos entrando, Navidad !!!!!
    un saludo
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    desde los carretones apoyamos a nuestra compañera eskuernaga, relamente la granja de las flores esta olvidada en las maquinarias asi como dice sky alguna mas para la granja gourmet, seria necesaria pues una tercera pestaña que recojiera 4 nuevas maquinas, una vez que las has subido todas los certificados solo valen para ser acumulados, nuevas maquinas muy necesarias para todos los eventos que se estan realizando en las grnajas.
    saludos a la chacra
  • Luisaesteban1Ga (ES1)Luisaesteban1Ga (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Como el resto de compañeros apoyo esta idea y me sumo a todo lo dicho. Cada vez cuesta mas y en granja de flores no hay ayuda posible, por eso veo necesario alguna ayuda por vuestra parte, Mil gracias  y saludos
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Hola buenos dias, estoy totalmente de acuerdo con la sugerencia de ESKUERNAGA, ojala se lo lleguen a plantear, besitos, Luz
  • Amelia Corral (ES1)Amelia Corral (ES1) Publicaciones: 6
    Totalmente de acuerdo, apoyo la idea a ver si tenemos suerte y nos ponen mas potenciadores dedicados a la granja de flores.

    Un saludo
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 04.12.2015
    Sugiero la ampliacion en los Tractores

    A la Tienda en la Granja de Flores, le vendria bien la ayuda de un Tractor Potenciador (similar al que ya existe para la Panaderia en la Granja Gourmet)

    Asi de esta forma tendremos la opción de activar el tractor cada vez que recolectemos algun producto de la Tienda, teniendo posibilidad del incremento en la produccion
Esta discusión ha sido cerrada.