Inicio Anuncios Oficiales

Evento Big Farm: ¡Lista de deseos de Papá Noel!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,670
editado 07.12.2015 en Anuncios Oficiales

¡Hola [email protected]!

El pasado martes, a través del Granjero Veloz, Rita ya nos trajo algo de información sobre las sorpresas en camino a las granjas. Un evento para ti y para tu cooperativa a partir del 23 de noviembre...

En el foro y en las granjas la expectación ha ido creciendo desmesuradamente y la curiosidad 'pica' más que nunca. ¡Vamos a calmar ese 'picor' [email protected]! Desvelamos los detalles del próximo evento: 



❄ Lista de deseos de Papá Noel ❄

Papá Noel está trabajando a contrarreloj para repartir todos los regalos antes de la llegada de la Navidad. Tiene mucho trabajo por delante y muchos productos de la granja por recoger. Es por ello que necesita voluntarios para que le ayuden. ¿Puedes ayudarle?  :smile: 

Tú y tu cooperativa tenéis un nuevo desafío por delante, ¿estáis preparados?
Aunando vuestro esfuerzo a lo largo de todo el evento, toda la cooperativa recibirá una nueva decoración. Además, como sabes, todo pequeño esfuerzo es importante y a lo largo del evento podréis recibir pequeñas recompensas por vuestro trabajo y dedicación. 


❄ El evento:

El evento de 'Lista de deseos de Papá Noel' consiste en 5 fases: 

  • Fases 1-4 siguen la misma mecánica. La duración será de 1 semana por fase. 

  • La 5ª y última fase es una sorpresa para todas las cooperativas.   :blush: 

  • La dificultad aumenta en cada una de las fases del evento. 

  • Cada cooperativa trabajará de la mano a lo largo de todo el evento con el objetivo de conseguir una nueva y especial decoración para todos los miembros de la cooperativa. 

❄ ¿Qué tendrás que hacer? ¡Completar pedidos!

Cada miembro de la cooperativa recibe un pedido semanal, personalizado en función del nivel de experiencia.

  • Los pedidos tienen una duración de 7 días. De ellos, 6 días trabajarás en los pedidos por ti mismo, mientras que durante el 7º día podrás ayudar/ser ayudado por tus [email protected]

  • En el 7º día, [email protected] tendrán la oportunidad de ayudar a otros [email protected] que no hayan podido completar su pedido a tiempo. Los productos y cantidades variarán en función del nivel de los 'donantes'.  

  • En el momento en que se haga la 1ª donación para un pedido, ese pedido tiene que ser completado al 100%. La cooperativa seguirá participando en las siguientes fases del evento optando a las recompensas siempre y cuando todos los pedidos se hayan completado (100%).*

  • Cada [email protected] puede decidir si pueden/quieren contribuir con el evento y completar los pedidos. Si por alguna razón, algún miembro sabe que no estará por la granja, se puede NO empezar el pedido. :smile:  Sin embargo, esto significa que la decoración final no alcanzará el máximo potencial de felicidad**.    

  • Podrás ver un resumen de como van los pedidos de cada miembro en barras de progreso. El resumen es visible para todos los miembros. 

  • En caso de que miembros de la cooperativa donen más productos de los que tiene en su pedido, estarán contribuyendo y aumentando ligeramente la felicidad de la decoración final. 

❄ Recompensas: 

A En este evento, te están esperando premios exclusivos.  Escalando desde pequeñas recompensas por actividad hasta una maravillosa nueva decoración. Esta decoración representará el progreso de tu cooperativa en el evento. A medida que vayas avanzo y pasando fases irá aumentando su valor. Lo podrás ver avanzar desde un 'Iglú nevado' hasta un precioso 'Castillo de hielo' - la transformación será extraordinaria.


¿Cómo trabajar para conseguir recompensas?

  • Cada vez que dones productos para completar los pedidos de Papá Noel, aumentarás la barra de progreso de toda la cooperativa. 

  • Además, siempre podrás ver tu propio indicador de felicidad, que se basará en tu nivel de experiencia. Este indicador mostrará la felicidad y la calidad que la decoración final tiene en ese momento.

  • La felicidad escala según el nivel de experiencia. Si subes de nivel, la felicidad de la decoración del evento será recalculada. 

  • En el momento en que todos los pedidos sean completados, podrás seguir donando productos para ir mejorando la decoración. 

  • ¿Y si alguien abandona la cooperativa durante una fase? El progreso con el que haya contribuido en la barra de progreso se perderá. Si ese [email protected] vuelve a la cooperativa o se une a una nueva, deben iniciar el pedido de nuevo y completarlo.

Castillo de hielo:

  • Toda cooperativa que participe en el evento recibirá la decoración del 'Iglú nevado'. Esta decoración puede ser mejorada al seguir participando en el evento. 

  • Tras finalizar fases del evento, se desbloquean mejoras visuales y de felicidad en la decoración.

  • Cada mejora conlleva un aumento en la base de la felicidad, siempre en función de tu nivel de experiencia. La felicidad base se aumenta a medida que se aumenta la barra de progreso de la cooperativa.

  • Si una fase no se finaliza a tiempo (7 días), la siguiente semana tendréis otra oportunidad para conseguir la mejora de nivel. Sin embargo, dependiendo del progreso global, es posible que no se llegue a desbloquear la última fase de la decoración. 

  • ¡Recuerda! Si un miembro de la cooperativa empieza a trabajar en un pedido y no se logra completar al 100%, tendréis que volver a intentarlo la semana siguiente. Por lo que, en aras de poder conseguir el mejor resultado posible para [email protected], intenta garantizar que todos los compañ[email protected] que inicien un pedido intenten siempre acabarlo. La barra de progreso aumentará, aumentando así la felicidad. 

Recompensas por el trabajo duro: 

  • Cada participante, al donar productos durante las diferentes fases del evento, recibirá recompensas por actividad. 

  • Las recompensas por actividad se desbloquean al alcanzar ciertos niveles de felicidad. 


* NOTA: Si tu cooperativa aparece como ABIERTA, es posible que nuevos cooperantes entren a la cooperativa. Es posible, por tanto, que estos nuevos [email protected] empiecen a donar productos para sus pedidos pero no logren completarlos. Consecuentemente, al no completar todos los pedidos que se han iniciado, tu cooperativa pasaría a NO ser elegible para todas las fases y sus recompensas.  Por favor, si tu cooperativa esta abierta a nuevos [email protected] en estos momentos, ¡ten esto en cuenta!

** Pista: Con el objetivo de maximizar la felicidad de la decoración de la cooperativa, a una mayor capacidad (nº máximo de miembros) de la cooperativa, mayor deberá ser la participación de sus miembros en el evento. 



Concluye así las instrucciones para nuestro nuevo evento. Es momento de correr la voz y avisar a [email protected] los compañ[email protected] de cooperativa. ¡El evento comenzará el próximo 23 de Noviembre! 

¡Os deseamos mucha suerte, mucha diversión y muy muy felices cosechas!

¿Dudas? ¿Preguntas? Coméntalas con la comunidad AQUÍ.

Saludos,

vuestro equipo de Big Farm
Post edited by Pounawea on


Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,670
    Querida comunidad.

    Atención [email protected]Noticias de última hora:

    Consultad en comunicado AQUÍ.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea




    Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Sign In to comment.