Inicio Spanish Eventos

Octava pregunta FARMLLOWEEN QUIZ.

MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
editado 02.12.2015 en Eventos
Hola a todos.

Hemos aprendido mucho sobre las tradiciones y origenes del halloween.

Aqui tenemos la octava y última pregunta de nuestro concurso de FARMLLOWEEN.





¿Qué fiesta se celebra luego de Halloween?


Consulta el anuncio oficial del concurso  AQUI. 


Les recuerdo las reglas del concurso:

*Respetar las normas del foro.

*Las respuestas no deben ser iguales las unas a las otras, aunque la pregunta sea una sola y tenga una sola respuesta, el contenido de las respuestas no debe parecerse a la de ningún otro jugador.

*Respuestas dadas luego de que un moderador ponga la correcta, no será tomada en cuenta para el concurso.

*No se permitirán post editados,  se tendrán en cuenta para el sorteo.

*Solo se permite una respuesta por persona.


Como ya tenemos los 2 primeros lugarres definidos, y con esta pregunta y su maximo de 6 puntos no los pueden alcanzar, les pido a dingdong y a piggy joan, primer y segundo lugar respectivamente, no participen en esta ultima pregunta, para que los que estan por el tercer lugar, tengan más oportunidades.

Saludos.
Post edited by Pounawea on

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Vamos granjer@s!

    Última pregunta del Farmloween Quiz.  :smiley:   :star: 

    Esperamos vuestras respuestas. Mucha suerte a tod@s.

    Saludos,

    Pounawea
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Día de todos los santos
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Mulata dijo:

    Como ya tenemos los 2 primeros lugarres definidos, y con esta pregunta y su maximo de 6 puntos no los pueden alcanzar, les pido a dingdong y a piggy joan, primer y segundo lugar respectivamente, no participen en esta ultima pregunta, para que los que estan por el tercer lugar, tengan más oportunidades.

    Hola Piggy.

    PArece que no has leido bien XD.
  • mmm74 (ES1)mmm74 (ES1) Publicaciones: 8
    no sé si el dia de  todos los Santos y el dia de  los   difuntos se celebra en todas partes así que yo me decanto por   decir que la  respuesta a  la última pregunta podría   referirse a la  siguiente festividad que sería   el 25 de diciembre, Navidad,    ¿podría ser esa la respuesta?
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Mulata dijo:
    Mulata dijo:

    Como ya tenemos los 2 primeros lugarres definidos, y con esta pregunta y su maximo de 6 puntos no los pueden alcanzar, les pido a dingdong y a piggy joan, primer y segundo lugar respectivamente, no participen en esta ultima pregunta, para que los que estan por el tercer lugar, tengan más oportunidades.

    Hola Piggy.

    Parece que no has leido bien XD.
    Upppsss... :#
    Perdona, no había leído esa parte. Solo he buscado la pregunta. :# Bueno, no pasa nada. Como si no existiera ese mensaje.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Halloween se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, así que la fiesta que le sigue, es el uno de noviembre, día de todos los santos, a continuación el día 2 de noviembre día de los difuntos.
  • emiyluis (HIS1)emiyluis (HIS1) Publicaciones: 76
    el 2 de noviembre se celebra el DIA DE LOS MUERTOS..
  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    Pues supongo que será la NAVIDAD
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Es ambiguo pero como fue institucionalizada por la iglesia me decanto por  Dia de todos los santos.
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    como pidió  Mulata, que no participemos en esta última pregunta, no hay ningún problema,  yo no participo peeeero   no queria dejar de pasar por aquí a dar la enhorabuena a los otros ganadores  y a animar a los otros concursantes que no dejen  de participar en este juego y  a animar a todo el mundo a que participe en los juegos del foro porque valen mucho la pena,    ánimo a todos   y a participaaaaar!   ;)
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Animo granjeros, y Felicidades Mulata por este evento
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola.

    Pues a persar de ser ambigua la pregunta, he puesto una imagen donde doy ua pista.

    La respuesta es El día de todos los santos!

    Sin embargo como solo hay 5 respuestas, las voy a dar todas por válidas, dando por supuesto prioridad a las correctas.

    Halloween se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, así que la fiesta que le sigue, es el uno de noviembre, día de todos los santos, a continuación el día 2 de noviembre día de los difuntos.
    Es ambiguo pero como fue institucionalizada por la iglesia me decanto por  Dia de todos los santos.
    el 2 de noviembre se celebra el DIA DE LOS MUERTOS..
    no sé si el dia de  todos los Santos y el dia de  los   difuntos se celebra en todas partes así que yo me decanto por   decir que la  respuesta a  la última pregunta podría   referirse a la  siguiente festividad que sería   el 25 de diciembre, Navidad,    ¿podría ser esa la respuesta?
    Pues supongo que será la NAVIDAD
    Felicidades a todos!
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Muchas gracias a tod@s los participantes que se han animado a dar respuesta a la última pregunta del evento.   :smile: 

    Felicidades a tod@s porque todos sois ganadores y habéis conseguido puntos.

    ¡A lo largo de esta semana anunciaremos los ganadores del concurso y realizaremos la entrega de premios!

    No os perdáis detalle de las novedades en el foro.  :wink: 

    Saludos,

    Pounawea
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    ¿Cuándo se darán los premios?  :)
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Pounawea dijo:



    ¡A lo largo de esta semana anunciaremos los ganadores del concurso y realizaremos la entrega de premios!

    No os perdáis detalle de las novedades en el foro.  :wink: 

    Saludos,

    Pounawea


  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Mulata dijo:
    Pounawea dijo:



    ¡A lo largo de esta semana anunciaremos los ganadores del concurso y realizaremos la entrega de premios!

    No os perdáis detalle de las novedades en el foro.  :wink: 

    Saludos,

    Pounawea


    Gracias Mulata. Hoy estoy un poco torpe.  :#:weary: 
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes granjer@s,

    ¡¡Felicidades a tod@s los ganadores de este concurso!!

    Sólo me dio tiempo a participar en la última pregunta... andaba perdid@ por otro hilo  :p

    Muchas gracias por dar mi respuesta como válida.

    Saludos,
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Enhorabuena a los 3 ganadores del evento de Farmlloween. ¡Felicidades granjer@s! Los premios llegarán a vuestras granjas en los próximos minutos.

    Podéis consultar el anuncio oficial de los ganadores y la clasificación AQUÍ.

    Por otro lado, a lo largo del día de hoy se sortearan y anunciarán los ganadores de los premios aleatorios.

    Saludos,

    Pounawea



Esta discusión ha sido cerrada.