Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Despues de la actualizacion...

2»

Comentarios

  • CRISS3 (ES1)CRISS3 (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    A mi en vez de pedirme coles en la granja dulce me pide pienso para gallinas....jajajaja
    No adjunto pantallazo x q no se como se hace...soy torpe.
    Te dejo un tutorial de @Mulata sobre cómo hace una captura.
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110003/tutorial-como-hacer-una-captura-de-pantalla
    Gracias Piggy Joan, lo intentare
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches granjer@s,

    en mi granja del dulce, definitivamente hay fantasmas  :p

    ahora me pide que críe caballos  :p



    y a empezado a moverse otra vez.

    Saludos,
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes granjer@s,

    hoy la granja del dulce, se ha despertado pidiendo pienso de vacas  :p

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes granjer@s,

    Hoy mi granja del dulce, me pide manzanas. No subo más capturas porque es siempre lo mismo, lo que cambia es la tarea a realizar.

    Después de pensar y realizar unas pequeñas comprobaciones, he llegado a la conclusión, que las tareas de la granja dulce, son las de la primera pestaña de la granja principal. 

    La tarea recomendada, o la que más puntos da, de las que aún tienes pendientes.

    El error sale cuando una vez acabadas todas las tareas de la granja del dulce, esa pestaña se esconde de forma automática, pero si la abres (bien por que quieres o bien porque te ha salido un mensaje de progreso en las tareas), de forma automática, se coloca el bug que se puede ver en las capturas de pantalla anteriores.

    Si alguien más lo puede confirmar y dejarlo en este hilo, seguro que los programadores, de alguna forma nos lo agradecerán.
    ;) 

    Saludos y muchas gracias :) 
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Tengo una compañera, @jacobin , que le ocurre lo mismo. Pero, en su caso, no es al acabar las tareas de la granja del dulce, pues aún tenía varias que estaba realizando.
    Saludos.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Tengo una compañera, @jacobin , que le ocurre lo mismo. Pero, en su caso, no es al acabar las tareas de la granja del dulce, pues aún tenía varias que estaba realizando.
    Saludos.
    Hola Piggy,

    ¿y sabrías si también le coincide el bug con la tarea que más punto da de la principal?

    Gracias por contestar ;)
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 25.10.2015
    Hola Piggy,

    ¿y sabrías si también le coincide el bug con la tarea que más punto da de la principal?

    Gracias por contestar ;)

    Si, se lo he preguntado y la misión destacada (recoger manzanas) es la misma (y única) que le pide en la granja del dulce.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Gracias Piggy,

    se confirma mi teoría  :p pues ante eso que nos dejen plantar manzanas en la granja dulce, en todas las ferias hay manzanas caramelizadas, ¿sería posible aquí? :p
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 25.10.2015
    Gracias Piggy,

    se confirma mi teoría  :p pues ante eso que nos dejen plantar manzanas en la granja dulce, en todas las ferias hay manzanas caramelizadas, ¿sería posible aquí? :p
    Jajaja. Ya tengo suficiente con hacer en la principal, no quiero más. :p
    Al final esta granja cogerá el mote de "Granja del bug".

    Por cierto, ahora me dice de traducir el juego. ¿?¿? :o


    Esto debería salir en el foro, que hay textos en chino, inglés... :p
    Post edited by Piggy Joan (ES1) on
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Estoy cansada de probar distintos navegadores, al cabo de un par de dias todos tienen fallo, creo que esto no es formalidad, y para mas tomar el pelo ahora, sin haber pasado ni tan solo 15 dias vuelven a poner el desafio de coperativas jajajaajaj  pues como no lo haga el raton solo........porque con tanto baile en un navegador, lentitud en otro, y no poder comprar porque da error en otro ya me diran ustedes como podemos estar haciendo misiones jajajaj  eso si la contestacion a algunos compañeros ha sido que esperen que debido al gran numero de reportes no dan a bastoo jajajajaj pero para poner tropecientos eventos a la vez si que les queda tiempo??????  esto es vergonzoso estamos pagando para que nos tomen el pelo, ya que opino lo primero deberia ser arreglar los problemas en lugar de seguir cargando cada vez mas el juego, de tal manera que resulta imposible trabajar la granja.
    Cada dia estoy mas decepcionada con los responsables de  este juego, de seguir asi se lo van a cargar en poco, mis saludos a tan competente equipo de demolicion
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    ¡Es verdad! Desafío de Cooperativas. Podrían dejar más tiempo de descanso. Y encima ahora, con los errores, va a ser difícil trabajar.
  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    Desafio de cooperativas, con este gran problemon, de que la granja que se va y viene como quiere, ayer se me quedo en el cielo, y era imposible volverla a poner bien, todo va muy lento, hacer misiones es imposible, y estando en un desafio, es estresarse aun mas.. la verdad que podrian, poner el desafio una vez al mes, al menos, y no tan seguido, y para colmo de males, con quichisientos problemas por resolver.., 
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Buenos días granjeros, gracias  como siempre por vuestros comentarios. Lo comentamos con el equipo y en cuanto tengamos más información  sobre este tema la publicaremos aquí, Un saludo
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Muchas gracias por la información y las capturas.  :smile: 

    Bien, el equipo está al corriente de este problema y se trabaja para solucionarlo. 

    Del mismo modo que podemos ver tareas de las granjas normales en la granja del dulce, podríamos ver tareas de la granja del dulce en otras granjas.  :neutral: 

    Esperamos que se resuelvan próximamente. 

    Saludos,

    Pounawea
  • jamenpas (ES1)jamenpas (ES1) Publicaciones: 1
    Veo que hay poco que añadir, el juego sigue funcionando muy mal, con muchos errores y fallos y no todos coinciden para toda la gente, en  mi caso es el enorme LAG (demora) que me impide seguir cualquier evento y ni tan siquiera me apetece entrar a alimentar a los animales. Después de más de dos semanas de todos estos problemas recurrentes de los cuales no nos estamos librando nadie, los responsables del juego deberían dejar los eventos definitivamente hasta que todo se solucione y dejar de cargar más aún si cabe el juego y por supuesto, repetirlos en cuanto todo se arregle ya que a muchos de nosotros nos es imposible hacerlos.
Esta discusión ha sido cerrada.