Inicio Grupos AveFenix

¡Mis abejas se han escapado!

Mariam4 (ES1)Mariam4 (ES1) Publicaciones: 117

Hola granjeros.

Les traigo un tutorial acerca del evento de las abejas.





Eva Apple llega a nuestras granjas en su escarabajo amarillo para pedirnos que la ayudemos a encontrar las abejas que se han escapado del vivero de Flora Fauna.








La duración de este evento es variable. Es decir, en ocasiones estará cinco días mientras que otros tres u otra cantidad diferente. 


DINAMICA DEL EVENTO:

El objetivo de este evento es muy fácil: encontrar abejas. Todos los interrogantes que hay en el panel tienen que tener una abeja y cuando se reúnan todas, finalizará. 


¿Cómo se consiguen? Pues no hay que hacer nada especial, sino seguir cosechando en los campos como normalmente y cuando consigas una aparecerá entre los productos que acabas de recoger.

Sólo se pueden conseguir abejas en la granja principal y en los campos. Esto es así para evitar desigualdades en el juego ya que los que tengan tres granjas tendrían más posibilidades.

No es fácil conseguir las abejas y cuanto más se trabaje, más posibilidades habrá de encontrase con una.

Si alguien así lo desea, puede comprar abejas por oro clicando sobre el icono con el símbolo + Cada una cuesta 990.





RECOMPENSA:

La recompensa de este evento son semillas de rosa y súper compost. Dependiendo de la duración del evento varían las cantidades de regalo.

El regalo se ingresará en la cuenta cuando un jugador finalice el evento al reunir todas las abejas.

 

 

Hay muchas maneras de encontrar las abejas mas rápido, lo cierto es que la suerte es un factor importante en este evento porque es totalmente aleatorio, aquí unas de las estrategias mas utilizadas:

*Rotar cultivos.

Esta estrategia se utiliza mucho para aumentar la probabilidad de salida de las abejas, aunque no sabemos a ciencia cierta cuales la formula para que salgan.

La manera de rotar es sembrar cada vez diferentes semillas, así podemos por ejemplo, hacer un primer cultivo de maíz, luego coles, trigo, alguna semilla de rosa, flores silvestres, etc, cambiando siempre su orden.




*La primera recogida:

El 90% de las veces sale al menos una abeja cuando recogemos la primera vez la granja en el día.

*El cultivo que mas tiempo tarda, tiene mas probabilidades de dar una abeja.

Hablo del trigo, y las semillas especiales de col, al no estar dando y dando, hay probabilidades de que por el tiempo que demoran salga una abeja.







*Desconectarse por un tiempo prolongado:

Al salir del juego por un tiempo, es probable que tengamos una abeja que si estamos dando y dando.




*La magia de los girasoles.


Si bien la aleatoriedad es la característica numero uno de este evento, la suerte no se queda atrás, sin embargo, he descubierto que LAS SEMILLAS DE GIRASOL SI DAN ABEJAS.

Las probabilidades son que de 5 campos con semillas de girasol, al menos 4, dan abejas con toda seguridad, así que quienes tienen estas semillas, bien puede utilizarlas en este evento, yo suelo sembrarlas en la noche y cuando despierto ahí están!!! 9 de cada 10 veces 5 abejas al instante, hago el evento en 2 noches.


En la siguiente captura de pantalla, mis campos llenitos de abejas zummmmmm aunque ya una había escapado a la colmena wink 

 



Ya tienen varios trucos, depende de ustedes el que mejor les vaya y la suerte que tengan.


Saludos y buenas cosechas.

 

Mulata Big Farm Moderator.

Comentarios

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,

    Yo he sembado girasoles y no me ha dado ni una sola abeja...jooo después de tener ocupado  un campo 8 horas nada de nada, ni una.
  • kuka6 (ES1)kuka6 (ES1) Publicaciones: 2
    Hola muy buenas tengo una duda.
    este juego paga de alguna forma???.

    gracias un saludo
  • CDL (ES1)CDL (ES1) Publicaciones: 2
    pagar no creo. Gracias que nosotros no pagamos...

Sign In to comment.