Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Cerezos de cooperativa

Ahora revisando las tareas pendientes en mi granja principal veo que tengo pendiente, "Dulce tentación"  Esta consiste en llevar un cerezo al nivel 5, pero al revisar mi granja ya tengo un cerezo de cooperativas en el nivel 5. Por lo tanto los cerezos de cooperativas no son tenidos en cuenta a la hora de cumplir esta tarea. Me dicen que los campos fértiles tampoco sirven para cumplir las tareas relacionadas con los campos. Creo que esto es un error de concepto de los diseñadores y ambos debieran ser tenidos en cuenta.

Comentarios

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Ahora revisando las tareas pendientes en mi granja principal veo que tengo pendiente, "Dulce tentación"  Esta consiste en llevar un cerezo al nivel 5, pero al revisar mi granja ya tengo un cerezo de cooperativas en el nivel 5. Por lo tanto los cerezos de cooperativas no son tenidos en cuenta a la hora de cumplir esta tarea. Me dicen que los campos fértiles tampoco sirven para cumplir las tareas relacionadas con los campos. Creo que esto es un error de concepto de los diseñadores y ambos debieran ser tenidos en cuenta.
    Hola!
    La verdad no sé quien te dijo lo de los campos pero ya la tarea de mejorar los campos la hice con campos fértiles y fue completamente valida cada que mejoraba un campo; otra cosa ya si es el cerezo que es verdad lo que dices no cuenta para dicha tarea según lo que me dijeron en su momento es porque el cerezo de cooperativa es un "edificio especial" por eso no es tenido en cuenta al momento de hacer la tarea y al igual que tú opino que eso si es un error ya que cerezo es cerezo no importa que sea el de la cooperativa.
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Gracias hasbleidym, lo de los campos fértiles no lo experimente porque yo las realicé  con campos normales, después fue que construí campos fértiles. Es lógico que si sean tenidos en cuenta al igual que los cerezos y manzanos de cooperativa. Si es un edificio especial debería tener ventajas con respecto a los normales y no desventajas. De esta forma obliga a mejorar un cerezo hasta nivel 6 para después quitarlo y cambiarlo por uno de cooperativa. Por mi parte esa tarea se va a quedar sin cumplir.   
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches granjer@s,

    yo también en su momento, escribí a soporte porque no me contabilizaba la tarea del cerezo como hecha, y la respuesta que me dieron es la que ha comentado hasbeidym.

    /.. ../
    otra cosa ya si es el cerezo que es verdad lo que dices no cuenta para dicha tarea según lo que me dijeron en su momento es porque el cerezo de cooperativa es un "edificio especial" por eso no es tenido en cuenta al momento de hacer la tarea y al igual que tú opino que eso si es un error ya que cerezo es cerezo no importa que sea el de la cooperativa.
    La solución, según me contestaron de soporte, para pasar esa tarea si la queremos hacer, es construir un cerezo normal, llevarlo a máximo nivel y luego destruirlo para poner el cerezo temático :'(:'(

    opino igual que un cerezo es un cerezo, sin más, pero también tenemos que tener claro que las normas o las categorías de los edificios no las ponemos nosotr@s, las pone el juego, y nosotr@s al jugar, las aceptamos.


    Saludos,
    yomismo1 ;) 
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Gracias yomismo, pero las reglas se pueden cambiar,jeje, igual que las leyes que quedan obsoletas.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola Goodfamer,

    igual debemos pasar este tema en el hilo que se reabrió estos días de hacerles llegar sugerencias para la mejora del juego.

    El enlace es
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/2630881/#Comment_2630881

    yo puse una sugerencia relacionada con los cerezos de cooperativa, pero no hablaba de este apartado concreto, igual la puedes añadir, si te parece apropiado, por si revisan y tienen en cuenta mi sugerencia, contemplen también este apartado.

    Saludos,
    yomismo1 ;) 

  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Ok, yomismo ahora agrego la sugerencia, me parece interesante lo que propones del trueque de los cerezos de cooperativa, en mi cope estamos igual, muchos sin poder usar.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ok. goodfarmer ;)

    ya leí tu sugerencia también ;)

    Feliz noche!!
    yomismo1
Esta discusión ha sido cerrada.