Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

CAMPEONATO DE COOPERATIVAS (DESCANSO)

Hola buenas noches, queriamos informar a todos los compañeros de este juego, que la cope LA PANDILLA no participara en esta ocasion, han sido muchos campeonatos seguidos y creemos que ha llegado la hora de descansar un poquito y asi darle la oportunidad a mas copes a lograr el cerezo, cada vez los campeonatos son mas seguidos y hace que la gente se canse un poquito, dicho esto, seguiremos disfrutando del juego como diariamente tratamos de hacerlo, muchisima suerte a todas y cada una de las copes que participen en nombre de todos mis compañeros, besitos, Luz.

COPE LA PANDILLA

Comentarios

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 07.10.2015
    Ya lo he comentado en otro hilo. Tanto desafío seguido cansa. Siempre hacía una misión de reputación al día, pero tantos desafíos seguidos al final hace que no te gusten dichas misiones.

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    por dios si acabmos el evento el dia 25 estan locos o que, nosotros tampoco queremos mas cerezos estan en las cajas muchos, porque parfa que mas de dos cerezos por dios
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Yo también lo he comentado en el hilo que habla Piggy, además coincidiendo con festivo, compañer@s de puente, etc

    Suerte a tod@s!!

    Saludos,
    yomismo1 ;) 
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 08.10.2015



    Se hace saber por orden del señor alcalde ….....

    Que a día 07 del décimo mes del año de Nuestro Señor, andando el Sol en el signo de libra y la Luna vaya usted a saber por donde.

    Tras 28 segundos de arduas y duras deliberaciones, la muy ilustre y venerable cooperativa La Familia, no participará en el magno evento de “Campeonato de Cooperativas ”.

    Transmitimos esta buena nueva, con la esperanza de que regocije, ayude y sosiegue aquellas almas que desean encontrar un malus domestica en su inventario.




    Post edited by gamusina (ES1) on
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    me meo gamu, que imaginacion, nostras tbien andamos de puente asi que iremos  amedio gas pok necesitamos los coleccionables, el manzano solo en sueños besos a toda la familia
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    ¡Jajajaja!... Gamusina...

    Besos Wapa.



    *Yo ni miraré el desafío... que tanto Insistir....¡CANSA!




  • CarmenPlayer (ES1)CarmenPlayer (ES1) Publicaciones: 6
    No me extraña cope Familia, os caben mas manzanos en vuestras granjas??? gracias por dejar intentar conseguir el primer puesto a las demas coperativas, no esta mal el detalle
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Jajaja, ¿de verdad consiste en"dejar" al resto conseguir el manzano?

    Si el manzano lo podemos conseguir todos, nos "dejen" o no los de la primera división, el tema es estar dispuesto a cubrir los costes del manzano.

    Es que es para flipar

  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Muy bueno gamusina pero pregonas que la familia no hara esta vez el desafio y......sorpresa tu y unos cuantos granjeros, de lo mejorcito que hay en el juego os vais a la Jedis a.......una vez mas estropear el desafio porque desde el principio esta todo cantado, copa y manzano para la jedis a que coperativa vais a ir para el siguiente porque os meneais mas... es increible el apego que teneis a vuestra cooperativa, ahhh si claro cuando acabe el desafio volvereis a ella con la copa y el manzano bajo el brazo. OLE!!!!!!!!!!!
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola granjer@s.

    A todas aquellas coopes que han decidido no participar en el evento, gracias por comentarlo por el foro.

    ¡Aquellas coopes que participan, mucha suerte a tod@s!

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    no nos sirve de nada que un par de copes se retiren del desafio si sus miembros se reparten por otras tambien grandes, se seguiran llevando la copa igual
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 09.10.2015
    De los creadores de:

    "Chun-Li quiere beneficiarse a la Chaning" y "Alexis Colby también tiene su corazoncito" Llega...

    "El manzano que eclipsó al del mismisimo fruto prohibido"




  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661



    Se hace saber por orden del señor alcalde ….....

    Que a día 07 del décimo mes del año de Nuestro Señor, andando el Sol en el signo de libra y la Luna vaya usted a saber por donde.

    Tras 28 segundos de arduas y duras deliberaciones, la muy ilustre y venerable cooperativa La Familia, no participará en el magno evento de “Campeonato de Cooperativas ”.

    Transmitimos esta buena nueva, con la esperanza de que regocije, ayude y sosiegue aquellas almas que desean encontrar un malus domestica en su inventario.

    De los creadores de:

    "Chun-Li quiere beneficiarse a la Chaning" y "Alexis Colby también tiene su corazoncito" Llega...

    "El manzano que eclipsó al del mismisimo fruto prohibido"

    :lol: 

    ¡Me encantan estos toques de humor! @gamusina(ES1) y @Shirat (ES1)!

    Saludos,

    Pounawea


  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Humor!!!!!! a me me encanta (es mentira lo digo con sarcasmo) ver como las grandes granjas manejan el juego de esta manera, ellos solitos deciden el triunfo en el desafio de cooperativas, porque no se estaran quietecitos en sus cooperativas!!!!!
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Buenos días granjeros y granjeras.

    Viendo como ha empezado esta competición, ya está claro que está todo el pescado vendido, ahora solo nos queda la opción de ver si compramos el potenciador, ( pasando la VISA) o si nos mantenemos tranquilos observando como ganan los que ya están previstos, eso si después de pasar horas y horas frente al ordenador, para unas recompensas de risa.

    Que cada cual haga lo que pueda, y que pase muchos buenos momentos frente al ordenador y que tenga muchas buenas cosechas.

    Un abrazo muy fuerte y mis felicitaciones a los Jedis, por ese merecido manzano.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Un abrazo muy fuerte y mis felicitaciones a los Jedis, por ese merecido manzano.
    Eso tambien va con sarcasmo????
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    No es sarcasmo, es desilusión y decepción juntas.

    Ahora ya no hay un objetivo que me haga estar horas jugando. Copas ya tengo varias, y cerezos también.

    Si al menos hubieran variado los premios intermedios, pero ni eso.


  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    En mi cope la gente cada vez que se esta topando con uno de la Jedis se esta quedando a cero, propongo que hagamos todos lo mismo, veriamos que pasaria asi. Esto ya es demasiado media cope de la familia en la Jedis, eso es no competir!!!!!!, queda el consuelo de que ya estan alli 65 granjeros, el tope permitido y no pueden ir mas
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 10.10.2015
    Buenas tardes granjer@s,

    Interesante debate éste, hablando del desafío de cooperativas, pero hay algo que nadie ha comentado, y es que cada cual usa sus estrategias, a nivel individual o colectivo, pues existen jugador@s y/o cooperativas, que NO saben perder, ni divertirse jugando. :/ 

    En todas las ediciones de este evento, me he encontrado de todo, desde jugadores que son capaces de tirar de oro como si fuesen pipas de melón con tal de ganar, hasta jugadores que permanecen inactiv@s en sus cooperativas durante el desafío, (pero haciendo alguna que otra misión suelta para aprovecharse de los regalos intermedios y por supuesto, al final llevarse la copa y el cerezo), hasta los que se van a granjas de otras cooperativas (de amigos, familiares, conocid@s que les han pasado la contraseña de acceso), a realizar misiones sin parar, y lo que es más llamativo, compitiendo en las misiones contra sus propios compañer@s de cooperativa, cuya propia granja, se mantiene con baja actividad y beneficiándose del trabajo del resto del grupo. >:) 

    Yo esto me lo tomo como lo que es, un juego, entro hago misiones, hablo con mis compañer@s entre misión y misión, y ni caso le hago al lugar en el que quedo.
    ;) 

    Es más interesante y confortable a nivel humano, reunirte, reír, compartir, que entrar en una competencia que no te lleva a ningún lado. :p , salvo a tener decoraciones o edificios temáticos en tu inventario sin ninguna utilidad, sólo ocupando espacio.
    :p 

    Feliz evento a tod@s, jueguen limpio y sean felices con las misiones.

    Saludos,
    yomismo1
    ;) 
    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Hola buenas tardes, sin menospreciar a nadie , primero quiero aclarar a Roroez, que nosotros seguimos estando en nuestra cope, que no estamos participando en el evento de copes, segundo decir a los jugadores que nunca pierdan el sentido del humor, viendo los ultimos mensajes escritos en el foro, el que gane, merecido lo tiene, puesto que se lo ha currado, bien se a base de oros, bien sea aliandose con otra cope, puesto que en ningun lugar pone que uno no se pueda aliar a nadie, de echo creo que es una de las maneras de conocer a nuevas personas y que nazca una amistad entre ellas.

    Todas esas personas que se quedan en 0 puntos, demuestran una y otra vez mas que no saben perder, asumir la derrota, sabemos que es otro tipo de estrategia, pero no la comparto.

    Y por ultimo, seguir animando a todas las copes que sigan disfrutando del desafio, puesto que no solo esta el manzano o el cerezo, tambien estan los premios que siempre nos han venido bien a todos, y respecto lo citado por yomismo, aliarte a otra cope no te quita el sentido del humor, es mas yo tuve la suerte de poder compartir cope con diferentes personas, y todas y cada una de ellas maravillosas, pasamos momentos inolvidables, que se, que en cada desafio todos y cada uno de nosotros recordaremos con mucho cariño, en nombre de mis compañeros de cope, muchisimo animo y besitos a todos los compañeros que en su dia compartieron lagrimas y risas en nuestra cope.Espero con esto no ofender a nadie, no estas derrotado cuando pierdes, sino cuando desistes.

    Besitos, Luz
  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    Hola buenas tardes, sin menospreciar a nadie , primero quiero aclarar a Roroez, que nosotros seguimos estando en nuestra cope, que no estamos participando en el evento de copes, segundo decir a los jugadores que nunca pierdan el sentido del humor, viendo los ultimos mensajes escritos en el foro, el que gane, merecido lo tiene, puesto que se lo ha currado, bien se a base de oros, bien sea aliandose con otra cope, puesto que en ningun lugar pone que uno no se pueda aliar a nadie, de echo creo que es una de las maneras de conocer a nuevas personas y que nazca una amistad entre ellas.

    Todas esas personas que se quedan en 0 puntos, demuestran una y otra vez mas que no saben perder, asumir la derrota, sabemos que es otro tipo de estrategia, pero no la comparto.

    Y por ultimo, seguir animando a todas las copes que sigan disfrutando del desafio, puesto que no solo esta el manzano o el cerezo, tambien estan los premios que siempre nos han venido bien a todos, y respecto lo citado por yomismo, aliarte a otra cope no te quita el sentido del humor, es mas yo tuve la suerte de poder compartir cope con diferentes personas, y todas y cada una de ellas maravillosas, pasamos momentos inolvidables, que se, que en cada desafio todos y cada uno de nosotros recordaremos con mucho cariño, en nombre de mis compañeros de cope, muchisimo animo y besitos a todos los compañeros que en su dia compartieron lagrimas y risas en nuestra cope.Espero con esto no ofender a nadie, no estas derrotado cuando pierdes, sino cuando desistes.

    Besitos, Luz
    Te agradezco la aclaracion, cuando hice mi comentario fue en general, yo no me se de memoria que jugadores pertenecen a que cooperativas, solo he visto movimiento en las copes de arriba, movimiento en numero de jugadores. Se que es legal, que cada uno puede jugar el desafio como quiera, pero es una pena que copes modestas como la mia, que estamos haciendo un gran esfuerzo por llegar arriba no tengamos ninguna posibilidad de ganar este desafio, por ahora.
    Nosotros seguiremos peleando por subir y quien sabe si algun dia conseguiremos la copa, yo al menos sigo peleando como una campeona en cada mision que juego y se que mis compañeros tambien
  • carmen131313 (ES1)carmen131313 (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Buenas noches a todos.Pertenezco a la cooperativa MUNDO NUEVO.
    Después de leer vuestros comentarios estoy de acuerdo que es lícito,legal y puede ser hasta positivo que miembros pasen a formar parte de otras cooperativas para la competición de coopes,
    Y de verdad, me quitaría el sombrero!!! pero no lo hago por una sencilla razón:
    Todo debe quedar entre los que están en las primeras posiciones del ranking???
    Hay muchísmas coopes que no están en el top ten, que estarían encantadas de recibir,conocer,colaborar con otros jugadores de alto standing.Es simplemente  una reflexión.
    Para mi tener una copa o un cerezo no es lo más importante, si no el tesón que veo pone mi gente,la ilusión y las ganas.
    Un saludo a todos.
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Sigo pensando que el evento de cooperativas esta mal diseñado, igual que el evento del gran trabajador(silo) se dividió en categorías, no creo que sea muy difícil hacer lo mismo con este evento.
    Pienso que seria la única manera de dar oportunidad a las cooperativas mas modestas.
    Espero que algún día esto pueda cambiar, hasta entonces animo!!!.
    Y aunque esto ya es un sueño particular, por que en definitiva esto es un negocio, que restrinjan el uso de oros en competición, que aquí esta visto que el esfuerzo de muchos se queda en nada con la visa ORO de otros, en fin.... 
    Un saludo
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Buenas tardes granjer@s,

    Interesante debate éste, hablando del desafío de cooperativas, pero hay algo que nadie ha comentado, y es que cada cual usa sus estrategias, a nivel individual o colectivo, pues existen jugador@s y/o cooperativas, que NO saben perder, ni divertirse jugando. :/ 

    En todas las ediciones de este evento, me he encontrado de todo, desde jugadores que son capaces de tirar de oro como si fuesen pipas de melón con tal de ganar, hasta jugadores que permanecen inactiv@s en sus cooperativas durante el desafío, (pero haciendo alguna que otra misión suelta para aprovecharse de los regalos intermedios y por supuesto, al final llevarse la copa y el cerezo), hasta los que se van a granjas de otras cooperativas (de amigos, familiares, conocid@s que les han pasado la contraseña de acceso), a realizar misiones sin parar, y lo que es más llamativo, compitiendo en las misiones contra sus propios compañer@s de cooperativa, cuya propia granja, se mantiene con baja actividad y beneficiándose del trabajo del resto del grupo. >:) 

    Yo esto me lo tomo como lo que es, un juego, entro hago misiones, hablo con mis compañer@s entre misión y misión, y ni caso le hago al lugar en el que quedo.
    ;) 

    Es más interesante y confortable a nivel humano, reunirte, reír, compartir, que entrar en una competencia que no te lleva a ningún lado. :p , salvo a tener decoraciones o edificios temáticos en tu inventario sin ninguna utilidad, sólo ocupando espacio.
    :p 

    Feliz evento a tod@s, jueguen limpio y sean felices con las misiones.

    Saludos,
    yomismo1
    ;) 

    Puedo decirlo mas alto,pero no mas claro.Te felicito por tu manera de manejarte en el juego,yo pienso como vos.
    Gracias por compartir y hacerme sentir que no soy sapo de otro pozo ;)
    Saludos y buen juego!!! :)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Buenooo...en algún momento dejé de Leer..."Lo siento".

    Pero me pregunto..¿De que vale que Nos tiremos "Estiércol"...unos a otros???

    El proceder y decisión de cada Jugador es "Lícito" y para Nada Afecta a los demás.

    Si en su momento "Fulanita o Menganita" deciden irse a otra Cooperativa, es su derecho.

    Señores...¡Centrémonos en el Origen de todo éste Desequilibrio!

    Campeonatos y otros muuuuchos detalles del Juego, muy MAL Configurados, Programados, etc,etc,etc.

    ¡Que me da igual que los demás "Tiren la Visa, o la que sea!

    ¡Que el CAMPEONATO DE COOPERATIVAS, está Diseñado, para Éso!...¡GASTAR, GASTAR Y GASTAR!

    Personalmente, me da igual el Cerezo, la Copa o lo que venga....

    Hasta tanto, NO vea que el "Esfuerzo" tiene Medida, Control, Niveles, y más etcssss....


    ¡Suerte a Todos!

    *Y Volviendo al tema del Asunto....

    Fíjate si da "Ganancias, que Ya NO hay tiempo de Recuperación y Espera"


    Otra "Mina" Estratégicamente Programada....
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220

    Buenas tardes, quería puntualizar que en mi opinión anterior no me referia a mi, sino a esas cooperativas pequeñas que no pueden ni siquiera acceder al trofeo, y sigo pensando que se deberían poner niveles como en el silo.

    Saludos.

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenos días granjer@s,

    en la mañana de hoy, la Cooperativa Morty Company, ha conseguido su quinta copa del desafío de cooperativas. ;)

    Desde aquí felicitamos a todas las copes que ya la han conseguido en esta edición y les enviamos ánimos y fuerzas, para las que están a un pasito de conseguirla. :)

    Saludos y feliz día
    yomismo1
    Delegad@ Cooperativa Morty Company
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Buenos días granjer@s,

    en la mañana de hoy, la Cooperativa Morty Company, ha conseguido su quinta copa del desafío de cooperativas. ;)

    Desde aquí felicitamos a todas las copes que ya la han conseguido en esta edición y les enviamos ánimos y fuerzas, para las que están a un pasito de conseguirla. :)

    Saludos y feliz día
    yomismo1
    Delegad@ Cooperativa Morty Company
    Enhorabuena a la cooperativa. :+1: 
Esta discusión ha sido cerrada.