Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

torneo de caballos suspendido?

Hoy amanecí sin torneo de caballos faltando unos días para que termine. Podrían solucionar este problema?????? Gracias!!!!!!

Comentarios

  • Sildima (ES1)Sildima (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    A mí me ha pasado lo mismo, aunque a mí me ha desaparecido hace poco; al igual que el evento del cuento que estaba en marcha y muchos de los productos que tenía almacenados y algunos tipos de semillas, que ya no me aparecen para plantar.
  • Champagne (HIS1)Champagne (HIS1) Publicaciones: 35
    A mi tmb me paso con el evento de cuento, desapareció todo. Y el torneo de caballos lo mismo :(
  • ines6 (HIS1)ines6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    editado 07.10.2015
    A mi también, el torneo se cerró y faltaban creo q dos días. En la feria sólo me quedó la ruleta, todo lo demás desapareció y no puedo ingresar al libro del evento...

    Ya se solucionó todo!!! Bien 
    Post edited by Tola74 on
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    buen susto nos han dado! jaja 
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola granjer@s.....
    Por eso muchas veces repetimos lo de la limpieza  de cookies y historial, parece una tonteria pero es importantisimo para los juegos y mas cuando hay actualizaciones, hacerlo una vez a la semana, no se pierde tiempo y no tendremos tanto problemas
    Saludos 
  • mari78 (HIS1)mari78 (HIS1) Publicaciones: 166
    Saphire5 dijo:
    Hola granjer@s.....
    Por eso muchas veces repetimos lo de la limpieza  de cookies y historial, parece una tonteria pero es importantisimo para los juegos y mas cuando hay actualizaciones, hacerlo una vez a la semana, no se pierde tiempo y no tendremos tanto problemas
    Saludos 
    Y cómo se hace?
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola Mari78,

    te copio lo que se ha publicado en otro hilo, espero te ayude. ;)

    Saphire5     07.10.2015
    /…./
    todo depende del servidor que entres, si es  chrome, vete a configuracion, veras esto http://prntscr.com/8opve5 y le das a Eliminar y listo
    Espero que esto te ayude
    Saludos
    Saphire Big Farm Moderator. 


    Saludos
    yomismo1 ;) 
  • chemoy (ES1)chemoy (ES1) Publicaciones: 6
    editado 05.12.2015
    A mi tmb me paso con el evento de cuento, desapareció todo. Y el torneo de caballos lo mismo :(
    he acabado el torneo de los caballos hasta platino y no me ha dado los 300 de oro : (
    Post edited by Tola74 on
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    he acabado el torneo de los caballos hasta platino y no me ha dado los 300 de oro : (
    En platino no te dan 300 oros. Te dan un permiso de minería de oro.
    Saludos.
  • chemoy (ES1)chemoy (ES1) Publicaciones: 6
    muchisimas gracias por la aclaracion : )
  • mari78 (HIS1)mari78 (HIS1) Publicaciones: 166
    Gracias Yomismo1 eres muy amable  :)
Esta discusión ha sido cerrada.