Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problema Fase uno. Evento De cuento

RedCarmen (ES1)RedCarmen (ES1) ES1 Publicaciones: 24
editado 07.10.2015 en Problemas técnicos y bugs
Desde ayer por la tarde no me suman las coles en la fase dos del evento De cuento, por lo que no puedo seguir avanzando. Alguien mas tiene este mismo problema. Ya he avisado al servicio tecnico y estoy esperando respuesta. Pero si no me lo solucionan no podré terminar a tiempo..

Mejor Respuesta

  • t0nech0 (ES1)t0nech0 (ES1) Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    A mí me pasa lo mismo que a RedCarmen. Por más coles que cosecho en la fase 1 del evento del cuento, no pasa de 862. Además, si intento pasar esa parte pagando con oro, el programa da un error del tipo:
    errorCode_INVALID_ACTION
    Support-Info: 
    Command: PBQuestTaskFinishNowResponse
    ErrorCode: 4
    Timestamp: 1444202798
    Zone: 9
    PID:995269

Respuestas

  • t0nech0 (ES1)t0nech0 (ES1) Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    A mí me pasa lo mismo que a RedCarmen. Por más coles que cosecho en la fase 1 del evento del cuento, no pasa de 862. Además, si intento pasar esa parte pagando con oro, el programa da un error del tipo:
    errorCode_INVALID_ACTION
    Support-Info: 
    Command: PBQuestTaskFinishNowResponse
    ErrorCode: 4
    Timestamp: 1444202798
    Zone: 9
    PID:995269
  • RedCarmen (ES1)RedCarmen (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Habia puesto fase dos y es la fase uno, pero ya lo he corregido. 
    Veremos si nos lo solucionan, anoche recogi especiales y con ello ya tenia que haber acabado, pero no caí en la cuenta y volvi a plantar para recoger esta mañana. y ahi ya la cosa no cuadraba, asi que he desperdiciado un monton de coles y de tiempo, pero en fin, asi es este juego.
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola granjer@s
    Muchas gracias por la informacion, efectivamente sale ese error, esta pasado ahora mismo el problema al departamento encargado, cuando tengamos noticias, os la comunicamos, y pedimos disculpas, por este bug
    Saludos
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200

    por favor, querida comunidad, con el objetivo de agrupar y concentrar todos los comentarios relacionados con los problemas y bugs después del BugFix de hoy en un solo hilo,  pasamos a cerrar este tema y os pedimos que si quereis comentar cualquier cosa sobre los  fallos del evento,  los escribais todos en el siguiente enlace donde se está agrupando toda  la información sobre este  mismo tema.  Es ahí  en ese hilo donde podreis ver todas las novedades repecto a este tema. Saludos y   gracias

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/109375/fallos-despues-del-bugfix#latest

Esta discusión ha sido cerrada.